Censo mi DS esta EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jur...

Mi paquete del Play Asia del día 17 de Diciembre me ha llegado hoy (un mes justo).

Supongo que los de Leecero y Osa llegarán mañana.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Mi paquete del Play Asia del día 17 de Diciembre me ha llegado hoy (un mes justo).

Supongo que los de Leecero y Osa llegarán mañana.

Un saludo.


Fotos y reviews X-D
Ferdopa un saludo para un compañero que sabe lo que es sufrir en sus carnes la desfachatez y falta de seriedad de correos.Me alegro que de una vez puedas disfrutar de tu DS o PSP (la verdad no se que era lo que te enviaban [looco] ).

Leecero, y yo mismo, como siempre unidos hasta el fin de los días [amor]

Hoy 17/01/2005 sigo sin tener la consola (después de recapacitar si aceptaré el pedido ,evidentemente reclamando la devolución total del servicio inexistente, en mi caso ,de EMS).

Parece que la quinta del 17/12/2004 se va disolviendo afortunadamente. Y es que ese avión que tomo nuestras DS hizo más escalas que Luke skywalker..............

Un saludo a los que como yo y mis compis ,aun y despúes de 1 mes, seguimos sin nuestro paquete en casa. cawento
osa01 escribió:Ferdopa un saludo para un compañero que sabe lo que es sufrir en sus carnes la desfachatez y falta de seriedad de correos.Me alegro que de una vez puedas disfrutar de tu DS o PSP (la verdad no se que era lo que te enviaban [looco] ).

Leecero, y yo mismo, como siempre unidos hasta el fin de los días [amor]

Hoy 17/01/2005 sigo sin tener la consola (después de recapacitar si aceptaré el pedido ,evidentemente reclamando la devolución total del servicio inexistente, en mi caso ,de EMS).

Parece que la quinta del 17/12/2004 se va disolviendo afortunadamente. Y es que ese avión que tomo nuestras DS hizo más escalas que Luke skywalker..............

Un saludo a los que como yo y mis compis ,aun y despúes de 1 mes, seguimos sin nuestro paquete en casa. cawento


Lo malo es q los de correos te van a mandar a reclamar a los chinos, aun cuando admitan que el retraso fue suyo. Pero al parecer esto funciona asin.

:-/ cawento cawento
Lo malo es q los de correos te van a mandar a reclamar a los chinos, aun cuando admitan que el retraso fue suyo. Pero al parecer esto funciona asin.


Pero k panda d hijos d puta... con perdon, pero eske no tienen otro nombre, k culpa tendran los chinos???
aju, otra ve a pelearme con esa gente...
bueno si no aceptan mi keja y mi reclamacion, pues a consumo del tiron!!!
a mi la chica de correos me dijo que es muy normal que en HK pongan fechas de salida falsas porque no dan a basto con los pedidos...tonces creo que esa es la salida de ellos para no hacerse cargo del retraso... yo personalmente decisti....
Ya tengo el pedido al fin, despues de un mes y pico dando vueltas. Me he pasado toda la mañana en aduanas dando por culo y al final me lo he traido a casa ya :)

Para quien me ha pedido fotos las dejo aqui
Para los que llevais ya tiempo esperando, no se puede reclamar a la empresa o algo por tardar tanto??? los terminios de entrega que ponen en las webs creo que se van bastante de lo que han tardado, te dicen que esperes 15 dias para preocuparte.. logicamente han pasado 15*x dias... no se... que quereis que os diga... que te den el paquete y luego montas un pollo o algo XD
Hoy me han llamado ups para decirme lo que tengo que pagar de aduanas y que con suerte mañana me llega, despues de pedirla hace mas de 1 mes xDDDD, es el modelo usa y viene con el mario :P , el alphax ya mel lego hace un mes xDDD putos stocks, espero pegarme un buen vicio este finde, ojala me llegue mañana :) suerte a todos con vuestras dssssss ;)
:-( bueno señores este es mi ultimo mensaje en este post,

Despues d treinti tantos dias d espera me a llegao una carta diciendo k tengo k pagar 46€ d aduana... ayer me encabrone porke despues d mes y pico d espera soltar esa pasta pos como k manda cojones la cosa... total k me decido a ir hoy sabado k es el unico dia k tengo libre la mañana, y el señor d aduana me dice k los sabados no pueden dar paketes k solo d lunes a viernes y por la mañana, despues d una intensa charla intentando acerle entender k me es imposible recojerlo por la mañana porke trabajo por la mañana y k por la tarde no esta abierta la aduana y tampoco podria recojerlo... , pues nada finalmente decidi devolver el pakete, y nada tras rellenar un formulario firmar y tal, pos el pakete sale el lunes d vuelta a hong kong, en cuanto termine este post, mandare un correo a play-asia y pedirles k me devuelva el dinero...

asi k nada, los k la estais esperando espero k os llege, k yo llevo 1 semana disfrutando de la k me pedi a linksang y por DHL.... [fumeta]


Gueno saludos!!!
leecero finalmente disfrutas de tu NDS aunque por otros metodos más eficaces que la full de EMS.

Yo por mi parte les mande a tomar por el cerete a lik-sang y EMS,correos y la virgencita que los pario.

Tengo una NDS gracias a Hardcore-gamer y que decir que el servicio ha sido excelente,la pasta del paquete de EMS ya la recuperé.

Un saludo.

Al menos una cosa me ha quedado clara [uzi] !!viva CORREOS¡¡¡ [noop]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6