Censo mi DS esta EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
increible :D [barret] :D me ha llegado la consola, al final 45 € de aduanas (y de esos 45€ 30 son de tramitacion de aduanas, ademas para calcularme el igic ke he de pagar lo han echo sobre los dolares, en lugar de sobre € pero esta gente es tonta, o demasiado lista)
por lo demas sorpreson (por ke me diria el tio con el ke hable por telefono IMPOSIBLE ke llege antes del lunes?????????????) no tiene ningun pixel muerto , aunke si ke me da la sensacion de ke la pantalla de abajo es un apice mas oscura.
salu2 y suerte, de despido del hilo (casi me da hasta pena) [fumando]
Me uno a este post. Mi consola esta pendiente de informacion de destino, auqnue solo desde el 6 de enero (la pedí el 5). espero que no me pase como los casos que he leido. Si no me habria salido mejor esperar a marzo a que saliese en españa!
Cidcampero, no te empieces a amargar que yo la pedí el dia 4, dos dias ants que tu, y justamente hoy me la han puesto en "espera de la oficina duanera".

Ya veras como el miercoles (como mucho) te la pasan a "duanera"

^^
A lols interesados y que como yo estamos esperando la NDS desde el 17/12/04 yo ya he pedido a mi banco que reclame la pasta de la consola.
bueno... tengo u adelanto... desde hoy mi pedido esta en:

RECIBIDO:
Fecha: 08/01/2005
Hora: 10:32

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: BARCELONA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 08/01/2005
Hora: 10:32

despues de 20 diasde vuelo.....
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que la semana que viene estamos posteando las fotos, animo osa y leecero con un poco de suerte os cambia el estado pronto, no desespereis.
Bueno pues yo también estoy a la espera:

RECIBIDO:
Fecha: 05/01/2005
Hora: 10:22

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
Provincia: VIZCAYA

Fecha: 05/01/2005
Hora: 10:22

Me la mandaron el día 30 así que esta semana seguro que la tengo, a ver si no tengo que pagar aduanas.

Un saludo.
FELICIDADES a todos los que ya os ha cambiado de estado!!! ;) pronto en casa!!, a algunos solo les tarda un dia de salir de aduanas, a ver si teneis suerte ^_^

Posteo tb en especial para haeros una advertencia, probablemente ya lo sepais pero lo digo yo tb que solo tengo la DS 4 dias . . . COMPRAOS PROTECTORES PARA LA PANTALLA TACTIL!!!!!

De verdad, antes de usar la tactil comprarlos pq sino la destrozareis en poco tiempo, yo me pille los protectores de HORI por 4€ al principio lo puse y me quedo aire, (en la pantalla de arriba no pongo pq como no la toco pos me da =), como me quedo aire y lo intente varias veces pase . . . luego jugue un poco al mario y jugaba desagusto pensando que podia rallar la pantalla, sinceramente la pantalla es MUY AGRADECIDA pero mucho, se ensucia con el dedo o con el lapiz o al tocarla, pero le pasas una gamuza y queda nueva, no obstante no jugareis tranquilos, asi que aun con un poquito de aire puse el protector de HORI, ajusta perfectamente y es tan bueno (no conozco los demas) que no distorsiona ni oscurece la pantalla lo mas minimo.

Una vez enciendes la DS, tanto con colores claros como con oscuros las burbujas de aire no se ven ni lo mas minimo, en serio, ni lo mas minimo, pero lo que es NADA, esto lo digo pq poner el protector sin aire es casi imposible, pero a ver si teneis suerte. . .

La cuestion es que despues de 3 horas jugando al Feel the Magic (TENEIS QUE PILLARLO PQ ES GENIAL!!!!!!!!!) la pantalla habia sufrido un poco xD y no sabeis la tranquilidad que da tener el protector . . .

pues eso, os lo digo pq como os llega nueva, a lo mejor no habeis pillado protector y os digo de verdad que despues de jugar intensamente a un juego la pantalla habrá sufrido y si no tuviera el protector puesto ya tendria alguna marca.

salu2 a tod2 y espero que os llegue muy pronto!!! ;)
Jur...

Bueno, parece que sólo quedamos los del día 17 de diciembre sin reibir nuestros paquetes. Los tres mosqueteros: Leecero, Osa01 y yo :Ð

Algo debió pasar ese día, porque no es normal que tanta coincidencia.

Un saludo.
yo no lo recibi.. ademas el otro dia cuando llame a aduanas el chico me conrfeso que muchas veces ponen el pedido en pendiente de despacho aduanero para que el tiempo no corra.
^^R4ZI3L escribió:yo no lo recibi.. ademas el otro dia cuando llame a aduanas el chico me conrfeso que muchas veces ponen el pedido en pendiente de despacho aduanero para que el tiempo no corra.

que quieres decir con eso??
las palabras textuales del chico fueron "es un truco que usamos en aduanas para que el tiempo del pedido no corra" osea que creo que es para que no pase el tiempo como envio mismo.. o algo asi.
Bueno chicos...

Me acaba de llegar la DS + MarioDS hoy a eso de las 12 del mediodia...
La pedi el dia 31 de Diciembre de 2004, me confirmaron el pago el dia 1 y hoy dia 8 me ha llegado..

Eso sí lo pedi por EMS y me han cobrado aduanas (26 €) pero bueno, merece la pena porque esta muy guapa la cabrona.

Saludos y suerte a los que la teneis todavia en vuelo. ein?
Wenas , pues si puedes decirme donde as konseguido o komo lo as konseguido el telefono de la aduana me arias un favor , k la mia la pedi el 27 y desde el 4 esta pendiente de despacho marronero. Ke si ase falta voy yo a por ella kojones :D

Asiass!!^^
[chulito] valla fardopa no sabia k tb tu DS tb era voladora como las nuestras...

Enfins aver aver, k ya perdi la cuenta d los dias... :(
bueno esperemos k llege en este año

Ams se me olvidaba dia 8 enero y sigue volando [buenazo]
9/01/2005

Expediente DS voladora:

osa01 sigue sin tener la más remota idea del paradero de su Nintendo DS. Si alguien encuentra la bicha informe a correos Spain .

ultimos datos :

ADMITIDO:
Fecha: 17/12/2004
Hora: 21:08

ORIGEN

DESTINO

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 17/12/2004
Hora: 22:00

[sonrisa]
Hola hoy he mirado en correos para ver como va mi ds y mi sorpresa es que me pone esto:

Número de envío: *****************

Lo sentimos, pero en este momento no disponemos de información acerca de este envío.

Si desea ampliar u obtener la información completa puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Correo Español, en el número de teléfono gratuíto:
900 50 60 70

Antes estaba a la espera de despacho aduanero y ahora me pone esto QUE NARICES LE PASA a alguien le pone esto o soy el primero.

A ver si se han confundido y se lo han dado a otro como sea ese el caso me cago en todas sus muelas.

Un saludo.
lukewin2004 escribió:Hola hoy he mirado en correos para ver como va mi ds y mi sorpresa es que me pone esto:

Número de envío: *****************

Lo sentimos, pero en este momento no disponemos de información acerca de este envío.

Si desea ampliar u obtener la información completa puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Correo Español, en el número de teléfono gratuíto:
900 50 60 70

Antes estaba a la espera de despacho aduanero y ahora me pone esto QUE NARICES LE PASA a alguien le pone esto o soy el primero.

A ver si se han confundido y se lo han dado a otro como sea ese el caso me cago en todas sus muelas.

Un saludo.

Parece ser un fallo general de la web, le esta pasando a mucha gente, seguramente tendran el server del seguimiento caido o algo similar.
Ah gracias Gremio, pues no veas el susto que me a dado, me has quitado un peso de encima que no veas.

Un saludo.
Bueno , es lo mas util ke ha echo korreos en los ultimos meses , gracias a ese fallo de la web ya tenemos un telefono y gratuito donde poder llamar a ver k kojones pasa kon nuestros envios.

Yo ya no se k acer , la espero mañana lunes , pero si no llega empezare a llamar a todos laos poniendome nervioso pk eske no ai derecho joder esto no tiene nombre , lo k tengo ya CLARISIMO eske no vuelvo a usar correos en la vida para nada antes me gasto 12 cochinos euros en seur , mrw o lo k sea y si es al extranjero pues UPS , DHL da lo mismo pero eske la espera k estamos pasando algunos no tiene precio joder.

Bueno pues eso saludos a todos y aber si alguien tiene suerte mañana i recibe su esperado paketito.
oso^Yonki desde cuando esperas tu el pakete???

porke no veas como estas... gente como yo Ferdopa y osa1 llevamos desde el 17...
y no podemos acer nada mas k jo***nos
llames donde llames y vallas donde vallas te van a decir k no saben nada...
dimelo ami k seguro k pago mas d telefono k lo k abria pagado d aduanas d averlo pedido por ups

No es por desanimar pero asi son las cosas y asi te las estamos contando... [snif]
Espero desde el 26 :D , si , ya e visto k ai gente k espera desde el 17 si eske es una putada...

Señores en el culo me dan temblores... Por fin a llegao mi DS a eso de las 11:30 komo diria macario k kontento estoiiiiiiiiiiiiiiiiii!
ke suerte. a ver si la mia me llega mañana o pasao como mucho... :_(
La mia salio el 5 de enero a las 3 de la tarde en japon y me ha llegado hoy (día 10) a las 10 de la mañana. 0 pixels muetos.
Bien , aver si ya van llegando todas , por cierto la mia despues de estar un rato trasteandola e visto k tp tiene ningun pixel muerto (ahora k estan tan de moda) pero tengo una mala noticia...

Mañana sale mi PSP mandada por spoocky y la espera se me ara otra vez por lo menos eterna :D
Pues mi DS, con un MArio, unos cascos y unos protectores ha salido hoy de Hong Kong paca. A ver si hay suertecilla y la tengo antes del finde [babas]
Bueno pues ya esta, por fin me ha llegado a mi tambien hoy a las cinco de la tarde, no veas que ilusión me ha hecho, espero que a los que les falta de venir termine de una vez vuestro calvario, a mi no me a tardado casi nada, el 30 de diciembre me lo mandaron el 5 de enero en despacho aduanero y hoy en mis manos, he tenido mucha suerte, ni un píxel mal todo en perfecto estado.

Agradecer a todos por aguantarme y en especial a spoocky por empaquetarla, mandármela, etc. etc. en fin muchas gracias.

Un saludo.
Pues la mia ha llegado hoy X-D en perfectas condiciones y solo ha tardado 5 dias ( pedida a spoocky ) y sin aduanas que es lo mejor :P

Salu2 Sikus
:(
Pues mi DS esta vuela k te vuela, aun...
yo me acabo d pedir otra en linksank y por DHL , y ya en esta semana ire al banco a reclamar el dinero d mi DS voladora...
manda kojones, pido la ds el dia 15 d diciembre y aun toy a la espera d noticias, y spooky me manda una PSP el dia 7 d enero y ya hoy esta pendiente d despacho aduanero...

enfins tios, seguire informando...
Pues es lo mejor que podias haber hecho, porque seguro que han perdido el paquete. A mi me aceptaron el pedido el 8, y hoy me ha llegado ya por EMS y sin aduanas [sonrisa] Ahora toca esperar el Mario USA que venia de otra web ^_^u
io tengto hecho el pedido del dia 7 y en teoria me debe llegar hoy, porque ya ha aterrizado en españa. Solo que espero que haya alguien en casa cuando llamen, porque io estare en el curro [snif] [mamaaaaa]
La mia sigue en paradero desconocido y mañana cumple el mes!!!
Lo curioso es que la semana pasada me enviaron unos juegos desde japon por EMS y me llegaron ayer, pero la DS que salio de hong-kong el dia 13 de diciembre aun anda por ahi... Viva correos y aduanas!!
La mia que llevaba desde el 20 viajando por estos mundos de dios y de correos finalmente me llego ayer, con 35 euritos de aduana bajo el brazo. 3 semanas en total, asi los del 17 de diciembre, animo. La espera merece la pena (es un decir, pq hace dos dias estaba q mordia). Pero ahora... que tiemble bilbao!!
GDR nuestras DS estaban juntas!!! la mia llego hoy sin aduanas pero con un cacho de pixel muerto en la pantalla de arriba casi en el medio.
Despues de 25 días ,y esto es una auténtica verguenza ,correos españa, tras millones de llamadas ,horas perdidas y múltiples gilipolleces.De la nada aparece mi DS ,que la verdad ya me la sopla(no la DS pero no merecemos este trato).Creo que no voy a recoger el paquete que se lo metan por el cerete.
Ahora reclamo el dinero.,mi dinero.

RECIBIDO:
Fecha: 12/01/2005
Hora: 16:17

ORIGEN

DESTINO
Provincia: BARCELONA

Jur...

Pues eso os iba a decir.

Que mi paquete está en la misma situación (tras esos 26 días).

Pasaron mi paquete a las 16:22 horas.

Milagro? Castigo Divino?

Yo por mi parte, casi estoy contento (y no pienso devolver el paquete).

Por fin los del día 17 de Diciembre vemos la luz del sol :-P

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues eso os iba a decir.

Que mi paquete está en la misma situación (tras esos 26 días).

Pasaron mi paquete a las 16:22 horas.

Milagro? Castigo Divino?

Yo por mi parte, casi estoy contento (y no pienso devolver el paquete).

Por fin los del día 17 de Diciembre vemos la luz del sol :-P

Un saludo.

Por fin.

¿es el mismo paquete que el de la PSP¿?
Jur...

Son varios (con cosas distintas).

Por eso estaba bastante preocupado.

Además, es curiosísimo que ese retraso hay afectado a los paquetes del mismo día (17 de diciembre) y creo que del mismo remitente (Play Asia).

La NDS lleva unas cuantas semanas dando saltos por casa.

Un saludo.
Bueno...

En vista de que ya van llegando las de los últimos que quedaban desde diciembre, podían pensar en empezar a repartir las de principios de enero }:/

--------------------------------

ADMITIDO:
Fecha: 04/01/2005
Hora: 17:28

ORIGEN

DESTINO

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 04/01/2005
Hora: 21:36

----------------------------

Ahí estamos... volando desde hace más de una semanita y sin noticias. :(

Saludos.

ORIGEN

DESTINO
Provincia: CADIZ

otro mas!!!! por fin despues d 26 dias d espera...
mañana si e llega me pasare por correos a acer una super reclamacion

Mientras tanto me piro a la camita a jugar al ridge racer d mi PSP k ya me llego!!! X-D

por cierto creo k mañana me encontrare con 2 DS la k pedi a play asia y la d linksang, si a alguien le interesa...

gueno mañana os avisare si me llega alguna

un saludo!!
Bueno ya la tengo en casa, ha costao pero ya esta en casa y parece que sin pixels jodidos.

En fin para los que aun esperais os doy datos de mi caso:

- Pedida 22/12
- Shipped 23/12
- En vuelo 23/12
- Pendiente Despacho aduanero 06/01
- Aviso de correos 12/01 ( No me la trajeron a casa )
- Recogida 13/01

Aduanas: SI :( 30€ , valor del paquete 239$, me han cobrao 16% de IVA, y algo mas de aranceles no me he fijado en concreto. Eso si me han dao una facturilla con el logo de la Agencia Tributaria, que majos :-/

Ale saludos y suerte a todos, y sobre todo paciencia q acaba llegando...
Bueno los señores d DHL me llamaron para decirme k mi DS pedida el martes a linksang estaba en aduanas y k tenia un cargo d 75€!!! [snif]
es eso normal?? teniendo en cuenta k el pakete con gastos incluidos eran 200...
nose pero me parece un poco escesivo mas d un 35% del importe...
si no es correcto... k puedo acer? y donde reclamar...
eske es un pasote no???
leecero hace tiempo yo también pedí un paquete por UPS y me sablarón sobre un 40 por ciento del importe.Creo que estás empresas UPS,DHL,etc...añade una pasta suplementaría por sus servicios en aduanas.Una estafa en resumidas cuentas,eso sí, tu paquete sabes donde está.

No se si a la quinta del 17 le ha llegado a alguien pero la mia aun está en aduanas.Mañana lunes 17/01/2005 hace un més que salio de Hong Kong [+furioso] y por EMS vamos un gustazo de servicio. [lapota]
pues ya ves... la mia tb lleva un mes el lunes, ayer mismo fui a correos y me dijeron k estaba en madrid, k llega a cadiz el lunes, y el martes la tendria en mi casa...
seguiremos informando...

por cierto lo d EMS supongo k fue mala suerte nuestra, porke mi psp fue enviada tb por ems, y tardo apenas 5 dias... [fumeta]

Enfins, en navidades NUNCA MAIS...

Ya si me llega entre mañana y pasao os aviso...
Jur...

Yo estoy igual que mis dos compañeros mosqueteros :Ð

Supongo que entre mañana y el martes tendré mis paquetes del día 17.

Un saludo.
leecero escribió:Bueno los señores d DHL me llamaron para decirme k mi DS pedida el martes a linksang estaba en aduanas y k tenia un cargo d 75€!!! [snif]
es eso normal?? teniendo en cuenta k el pakete con gastos incluidos eran 200...
nose pero me parece un poco escesivo mas d un 35% del importe...
si no es correcto... k puedo acer? y donde reclamar...
eske es un pasote no???

Eso es porque, aparte de las aduanas (un 16%), le añaden unos euros que se quedan ellos por haberse hecho cargo del paquete.
Despues de mes y pico dando vueltas me ha llegado una carta de aduana. Me dicen que tienen retenido un envio a mi nombre procedente de hong-kong y que como es muy caro (vienen en el paquete 2 DS, 6 juegos de DS, 2 juegos de GBA, 2 juegos de GC y varias cosas mas) pues tengo que contratar a un agente de aduanas para que revise el paquete. Asi que nada, contrate un agente de aduanas que me cobra 40€ por revisar el paquete y ahora a esperar varios dias a que lo haga y me digan el precio final que tengo que pagar. Lo mas gracioso es que la carta tiene fecha del 5 de enero, asi que han tardado casi 10 dias desde que la escribieron hasta que me la mandaron. Viva aduana!!!!!!!
Joer que putada Wizardy . . . lo q más jode de todo, por lo menos a mí, ya no es el sablazo en sí, (que viendo que pone electronic and videogames ya ves tu si no lo podian dejar pasar sin abrir), es la aberrante cantidad de tiempo que pasa tu paquete en la oficina de aduanas, para que encima te cobren y que una carta te tarde 10 dias . . . vivimos en un pais donde la burocracia es penosa . . . espero que al menos te llelgue pronto.

P.D.: POR FAVOR!! cuando abras el paquete, sin sacarlo de la caja, haz una foto a todo ese material!!! debe ser una gozada verlo todo junto ;)

Ferdopa Estamos pendientes de ti tb, a ver si porfin te llega ;) dilo en cuanto sepas algo eh? fotos tb!!! plz!!

salu2!! y suerte!!
Para variar aun sin noticia, Yo al = k ferdopa y osa1, somos la kinta del fatidico 17 d diciembre... [snif]

y por lo k veo, seguiremos juntos asta el final...
Para variar aun sin noticia, Yo al = k ferdopa y osa1, somos la kinta del fatidico 17 d diciembre... [snif]

y por lo k veo, seguiremos juntos asta el final...
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6