FELICIDADES a todos los que ya os ha cambiado de estado!!!
pronto en casa!!, a algunos solo les tarda un dia de salir de aduanas, a ver si teneis suerte ^_^
Posteo tb en especial para haeros una advertencia, probablemente ya lo sepais pero lo digo yo tb que solo tengo la DS 4 dias . . .
COMPRAOS PROTECTORES PARA LA PANTALLA TACTIL!!!!!
De verdad, antes de usar la tactil comprarlos pq sino la destrozareis en poco tiempo, yo me pille los protectores de HORI por 4€ al principio lo puse y me quedo aire, (en la pantalla de arriba no pongo pq como no la toco pos me da =), como me quedo aire y lo intente varias veces pase . . . luego jugue un poco al mario y jugaba desagusto pensando que podia rallar la pantalla, sinceramente la pantalla es MUY AGRADECIDA pero mucho, se ensucia con el dedo o con el lapiz o al tocarla, pero le pasas una gamuza y queda nueva, no obstante no jugareis tranquilos, asi que aun con un poquito de aire puse el protector de HORI, ajusta perfectamente y es tan bueno (no conozco los demas) que no distorsiona ni oscurece la pantalla lo mas minimo.
Una vez enciendes la DS, tanto con colores claros como con oscuros las burbujas de aire no se ven ni lo mas minimo, en serio, ni lo mas minimo, pero lo que es NADA, esto lo digo pq poner el protector sin aire es casi imposible, pero a ver si teneis suerte. . .
La cuestion es que despues de 3 horas jugando al Feel the Magic (TENEIS QUE PILLARLO PQ ES GENIAL!!!!!!!!!) la pantalla habia sufrido un poco xD y no sabeis la tranquilidad que da tener el protector . . .
pues eso, os lo digo pq como os llega nueva, a lo mejor no habeis pillado protector y os digo de verdad que despues de jugar intensamente a un juego la pantalla habrá sufrido y si no tuviera el protector puesto ya tendria alguna marca.
salu2 a tod2 y espero que os llegue muy pronto!!!