Cerrad el hilo por favor

1, 2, 3, 4, 5
mcmanaman1989 escribió:Hola compañeros, yo en principio creo que sí estaré disponible para la carrera. Por cierto que a mi no me ha hecho falta que me envíen ningún mail ni nada simplemente al concectarme en la play me ha dado la opción de cambiar la contraseña y listo.

Por que narices tengo que recibir el dichoso email?? [+furioso] jaja xD, odio esperar, que impaciente soy xD
la carrera entonces este sabadoo ?
Al final este finde estoy asique cuando querais hay estare.

Salu2.
Por fin! ya me han mandado el email y tengo PSN! jaja xD, que tal este sabado?
sabado o domingo pero tempranito alas 10 o 10:30 si puede ser !
tempranito?? yo me suelo levantar tarde y mucho tambien pero por una vez no pasa nada xDD. A los que no les funcionen el psn que me lo digan por favor. Gracias y un saludo!!
bueno entonces en ke keda la kosa mñn alas 10 carrera ? o la dejamos para el proximo finde ? un saludo
pakitorbb7 escribió:bueno entonces en ke keda la kosa mñn alas 10 carrera ? o la dejamos para el proximo finde ? un saludo

Lo suyo seria mañana, pero como preevia, por lo menos 5 pilotos no contestan nada en el hilo... mejor a la siguiente.
¿Entonces mañana echamos la carrera de Bahrein oficial para el campeonato o echamos una para pasar el rato?

Yo prefiero dejar la oficial del campeonato para el prox finde que cuantos mas mejor.

[bye] Enga salu2.
MAÑANA CARRERA A LAS 11:00 OK?
lo pongo en mayus para que se recalque
A LAS ONCE HORAS DE LA MAÑANA XD
Saludos y suerte!
ooook creia que no iba a haber josekh porque te lo he preguntado x la play y no me contestabas XD
Buenas, yo mañana no se si podre estar. Si me veis conectado a eso de las 11 o 11:15 invitadme a la sala.

Salu2. [bye]
mcmanaman1989 escribió:ooook creia que no iba a haber josekh porque te lo he preguntado x la play y no me contestabas XD

Perdona, es que estaba en medio de una partida intensa del CoD y no podia responderte xD
EDIT: HE VISTO QUE SOLO HAN HABIDO 3 CONECTADOS(incluidos yo), quitando a los que no tienen cuenta en eol que no han podido, 7!!!!!!!!
A la proxima anulo el campeonato y juego con los unicos que jueguen de verdad. Un saludo.
yo no he estado lo siento porke he estado fueraa .... aver si este finde jugamoos un saludo ! pido disculpas por no poder estar ! saludos
pakitorbb7 escribió:yo no he estado lo siento porke he estado fueraa .... aver si este finde jugamoos un saludo ! pido disculpas por no poder estar ! saludos

Por lo menos avisaste per otros no hablan aqui desde hace años... aviso que a la proxima lo anulo, a no ser que la mayoria me lo justifique, entonces no pasa nada. Un saludo y espero que podamos correr!!
como va el torneo? si no es demasiado tarde me gustaria apuntarme.

id: adrilere
Apúntame de reserva, si me llega la oportunidad avisame por MP.
Hola! Si hay sitio a mi tambien me gustaría participar mi id es vicones a ver si hacemos peña
esto como va y cuando empieza y esas cosas? xD
adrilere escribió:esto como va y cuando empieza y esas cosas? xD

Estoo... fijate en el principio del hilo, ahi sale todo, si te quieres apuntar debes ser reserva.
josekh escribió:
adrilere escribió:esto como va y cuando empieza y esas cosas? xD

Estoo... fijate en el principio del hilo, ahi sale todo, si te quieres apuntar debes ser reserva.

pero no llevais algun ninguna carrera no? cuando es la siguiente?

Si me apunto de reserva tendre que esperar a que se vaya alguien que este jugando el torneo? (ya se que hay dos reservas antes que yo)
yo este finde no podre jugar, que conste que los anteriores siempre he estado conectado XD. Saludos.
Podríamos crear una segunda división y y los primeros en el campeonato que estén a la reserva de las que no asistan los demás. Se podría hacer?
¿Al final ha habido carrera este finde pasado?

Salu2.
vicones escribió:Podríamos crear una segunda división y y los primeros en el campeonato que estén a la reserva de las que no asistan los demás. Se podría hacer?

No me parece mal, pero primero veremos si todo el mundo corre, porque algunos parece que han abandonado el toreno.
DarnellDani escribió:¿Al final ha habido carrera este finde pasado?
Salu2.

No, ya que eramos solo 3, muchos no aparecieron sin decir nada, pero otros(como tu) avisasteis y se justifica. Va a ser este sabado que viene, por favor, no falteis ;) a no ser que no podais. Un saludo.
josekh escribió:
vicones escribió:Podríamos crear una segunda división y y los primeros en el campeonato que estén a la reserva de las que no asistan los demás. Se podría hacer?

No me parece mal, pero primero veremos si todo el mundo corre, porque algunos parece que han abandonado el toreno.
DarnellDani escribió:¿Al final ha habido carrera este finde pasado?
Salu2.

No, ya que eramos solo 3, muchos no aparecieron sin decir nada, pero otros(como tu) avisasteis y se justifica. Va a ser este sabado que viene, por favor, no falteis ;) a no ser que no podais. Un saludo.

Lo siento mucho tio, pero este finde y el siguiente no voy a poder correr. Esque estoy apuntado a otro campeonato, pero de GT5, y como quedan solo dos carreras, pues las hago, y despues ya estoy todos los findes con vostros.

Enga, salu2 [bye] , y que gane el mejor, que cuando vuelva ya os metere caña [boma] xD
Bueno... espero que no falte mucha gente, un saludo y suerte!
PD: No os creais que soy alonso jaja seguramente quedare ultimo o algo
Imagen
xDD [uzi] no os lo pondre facil xD
bueno aclaremos horario para el sabado ! jose tu diras .... espero tu mensaje saludos !
pakitorbb7 escribió:bueno aclaremos horario para el sabado ! jose tu diras .... espero tu mensaje saludos !

Si, va a ser mañana, a ver si al fin podemos correr!!! A las 11:00 de la mañana ok? un saludo y si alguien no va a poder asistir que me avise antes por favor.
Buenas, al final si que estare mañana, asique a las 11 ahi estare.

Salu2.

Pd: ¿De cuanto sera la carrera, 20%, 30%, 40%...? Yo prefiero 40%
DarnellDani escribió:Buenas, al final si que estare mañana, asique a las 11 ahi estare.

Salu2.

Puff 40... es jodido para mi, no estoy acostumbrado xD, bueno yo pongo 20% xD soy mas flojillo pero vamos votad y por mayoria se elije ;) Un saludo
josekh escribió:
DarnellDani escribió:Buenas, al final si que estare mañana, asique a las 11 ahi estare.

Salu2.

Puff 40... es jodido para mi, no estoy acostumbrado xD, bueno yo pongo 20% xD soy mas flojillo pero vamos votad y por mayoria se elije ;) Un saludo

Hombre, yo todas las carreras del modo trayectroria las hago 30%, asique me dai gual 40 o 30.

Enga salu2. [bye]
Yo es que soy mas torpe xD
vaya tela la gente tiooo .... deberias de hacer de nuevo la inscripcion kon los 2 o 3 ke damos la kara para ke se apunte gente nueva
pakitorbb7 escribió:vaya tela la gente tiooo .... deberias de hacer de nuevo la inscripcion kon los 2 o 3 ke damos la kara para ke se apunte gente nueva

Si... quien no mande un mensaje en este hilo en una semana sea lo que sea xD queda eliminado del torneo, porque es demasiado
endorito no pudo por examenes pero el otro no me ha dicho nada...
PD: tio mi carrera ha sido una chapuza contigo porque no tenia el control de traccion xDD
josekh escribió:
pakitorbb7 escribió:vaya tela la gente tiooo .... deberias de hacer de nuevo la inscripcion kon los 2 o 3 ke damos la kara para ke se apunte gente nueva

Si... quien no mande un mensaje en este hilo en una semana sea lo que sea xD queda eliminado del torneo, porque es demasiado
endorito no pudo por examenes pero el otro no me ha dicho nada...
PD: tio mi carrera ha sido una chapuza contigo porque no tenia el control de traccion xDD

no pasa nada era de entrenamiento ajaaja ! esperemos poder correr la buena dentro de poco podriamos probar correr algun dia entre semana comentale aver que tal o a eso de las 16:00 o alas 22:00 aver que dice la gente
Puff primero que entresemana no voy a poder, estoy de examenes... y si puedo ese dia, a las 22:00 no puedo lo siento, acaso a las 16:00
Un saludo!
Buenos dias chicos!

Primero que nada pido disculpas por no presentarme en las carreras sin comentar nada a nadie.

Segundo, quiero darme de baja del campeonato porque se me hara impossible assistir a muchas carreras ya que mi horario ha sido modificado y me es muy dificil assistir.

Mucha suerte a todos y mil disculpas.
Buenas, al final ¿cuando empezamos con el campeonato? Yo sigo apuntado ehh. Este sabado no voy a estar, pero si no os importa la podemos dejar para el domingo por la mañana ¿Que os parece?

Enga, salu2. [bye]
DarnellDani escribió:Buenas, al final ¿cuando empezamos con el campeonato? Yo sigo apuntado ehh. Este sabado no voy a estar, pero si no os importa la podemos dejar para el domingo por la mañana ¿Que os parece?

Enga, salu2. [bye]

si el sabado van 3, dudo que el domingo vaya alguien pero bueno...
aviso que como haya como maximo 4 conectados cierro el torneo. Os dejare agregados los que juegan y los que estan conectados y nos echaremos unas carreritas! Saludos
josekh escribió:
DarnellDani escribió:Buenas, al final ¿cuando empezamos con el campeonato? Yo sigo apuntado ehh. Este sabado no voy a estar, pero si no os importa la podemos dejar para el domingo por la mañana ¿Que os parece?

Enga, salu2. [bye]

si el sabado van 3, dudo que el domingo vaya alguien pero bueno...
aviso que como haya como maximo 4 conectados cierro el torneo. Os dejare agregados los que juegan y los que estan conectados y nos echaremos unas carreritas! Saludos

Haz eso, expulsa a los que no responden y pones plazas libres. Y como norma podrias poner responder al menos 1 vez a la semana y dar justificacion si va a estar o no en la siguiente carrera.

Enga salu2. El domingo yo si que podre.
aver si este sabado se puede hacer una carrerita aunque sea de 5 quien pueda que lo vaya diciendo para ir haciendo calculos ...... ! saludos
pakitorbb7 escribió:aver si este sabado se puede hacer una carrerita aunque sea de 5 quien pueda que lo vaya diciendo para ir haciendo calculos ...... ! saludos

Darnell, pakitorbb y yo.
Aunque tengo un problema, el sabado no voy a poder a lo mejor, si no asisto os pido mil disculpas y si hay gente haced la carrera vosotros. Saludos!
Buenas , me apunto a que hora son las carreras?? yo no puedo los domingos por la mañana xD quedan plazas libres===???

saludos
serginyobomber escribió:Buenas , me apunto a que hora son las carreras?? yo no puedo los domingos por la mañana xD quedan plazas libres===???

saludos

Si, pero debes asistir mucho ok? si estas inactivo quedas fuera, elimino a unos cuantos.
Lo dicho si en una semana(hasta el viernes) alguien no postea aqui queda fuera.
yo me apunto si aun se puede
id: charlynhos
un saludo!!!
Street86 escribió:Imagen
¿Qué es el Torneo Nocturno de F1?

El Torneo Nocturno se constituyo en 2006. Con mas de 5 años de antigüedad, somos uno de los mejores y mas sofisticados torneos online del momento.
Disfruta los viernes por la noche, de la compañía de contrincantes, compañeros y amigos.
Toda persona que quiera pertenecer a este Torneo, se dara cuenta que en pocos días se adaptara con facilidad a lo que mas tarde será su segunda casa.
Compite contra tu compañero y lucha por el campeonato de pilotos en la competición mas completa del mundo. Disfruta de un reglamento con 5 años en vigor y que se renueva constantemente.
Asume tus sanciones y reclama acciones que te perjudican durante la carrera.
Entrena durante la semana para ser competitivo el viernes. Se el primero en cruzar la meta para ser la persona con mas reconocimientos en la web del TN.
Con tan solo cumplir unos requisitos minimos, fáciles y sencillos, podras formar parte de una experiencia que te enganchara.
Solo tienes que tener tiempo los viernes noche y seras bienvenido en nuestro torneo, con nuestra web que recibe miles de visitas a lo largo de la temporada.

Pasate por http://www.torneonocturno.tk y visualiza nuestra web de 2010 que en Agosto de 2011 sera renovada por completo.

Entra en http://www.forops3.es y busca en retos y quedadas el hilo Torneo Nocturno F1 ps3 para presentarte y unirte a nuestra familia.

Unete a nuestro Campeonato, no te arrepentiras.

Reportado por spam
Street86 escribió:Imagen
¿Qué es el Torneo Nocturno de F1?

El Torneo Nocturno se constituyo en 2006. Con mas de 5 años de antigüedad, somos uno de los mejores y mas sofisticados torneos online del momento.
Disfruta los viernes por la noche, de la compañía de contrincantes, compañeros y amigos.
Toda persona que quiera pertenecer a este Torneo, se dara cuenta que en pocos días se adaptara con facilidad a lo que mas tarde será su segunda casa.
Compite contra tu compañero y lucha por el campeonato de pilotos en la competición mas completa del mundo. Disfruta de un reglamento con 5 años en vigor y que se renueva constantemente.
Asume tus sanciones y reclama acciones que te perjudican durante la carrera.
Entrena durante la semana para ser competitivo el viernes. Se el primero en cruzar la meta para ser la persona con mas reconocimientos en la web del TN.
Con tan solo cumplir unos requisitos minimos, fáciles y sencillos, podras formar parte de una experiencia que te enganchara.
Solo tienes que tener tiempo los viernes noche y seras bienvenido en nuestro torneo, con nuestra web que recibe miles de visitas a lo largo de la temporada.

Pasate por http://www.torneonocturno.tk y visualiza nuestra web de 2010 que en Agosto de 2011 sera renovada por completo.

Entra en http://www.forops3.es y busca en retos y quedadas el hilo Torneo Nocturno F1 ps3 para presentarte y unirte a nuestra familia.

Unete a nuestro Campeonato, no te arrepentiras.

¿Pero que es eso? Si deben de ser mas serios que la mili de mi padre. Si quieren anunciar un campeonato que creen un hilo, no aqui, que ya tenemos uno hecho.

Enga salu2, y yo sigo apuntado en el campeonato, pero de EOL. xD [bye]
yo me podria apuntar?
graciass
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5