Cerrad el hilo por favor

1, 2, 3, 4, 5
.
Cerrar hilo, por favor.
josekh escribió:Bueno amigos, querría hacer un torneo a lo grande del F1 2010. Como veis, el torneo se llama 107% (no tenia ni idea de que nombre ponerle [poraki] ) Va a ser un torneo de 10 o 11 jugadores que tengan un rango de 5 a 50. VaSi a ser LIMPIO y con todas las sanciones y daños posibles. Su la gente se apunta ordenaré esto y acordaremos los suplentes, los PSN ID, las reglas, las fechas de los GP, etc. Apuntaros, saludos y gracias.

yo me apunto, haber si en este hay mas exito que el hilo que cree yo, en el mio somos 4, si te kieres apuntar ya seremos 5, como tu veas.
Me gustaría hacer yo el torneo xDD aunque si no hay nadie que se apunte me uno al tuyo ok? Gracias y saludos
Nadie quiere unirse? venga animaros!
Yo me apunto mi psn id es flopit22 me gustaria correr con red bull
Bien, iré apuntanto los nombres de la gente. Un colega mio se ha apuntado tambien, pero no tiene cuenta en EOL. Gracias y unanse!
Me apunto! Mi id: Ramos_97 (me gustaría correr con Mercedes GP)
cuando serian los grandes premios? que duracion tendran? se podra jugar cn ayudas? (es que me lo estoy pensando)
Gracias Ramos_97, estás apuntado. Bien las ayudas las pondré ahora. Serán de 20 o 40%, por votación se eligirá, los fines de semana. Será clasificación y carrera. Si es un viernes, por la tarde. Sabados y domingos. Por la mañana o por la tarde. Por la noche no puede ser, si es así perdonen las molestias. Las ayudas... deben ser:
-Freno: Manual(nada de automático)
-Control de tracción: como desee el jugador.
-Control de las marchas: manual o automático.
-Limitador en boxes: como desee el jugador.
-Conducción en el pit lane: como desee el jugador.
-Trazada ideal: como desee el jugador.
(no me acuerdo de los nombres de las ayudas xDD)
Si quieren comentar algo sobre esto, comenten. Gracias y saludos.
me apunto id: carras69
carras69 escribió:me apunto id: carras69

Gracias pero con qué coche?
buenas! io también me apunto. Me apunté en el que organizo "blazingjbossman" pero de momento esta el asunto parado... Pues nada agregenme.

id: segarra2
equipo si: se pueden repetir me gustaria ferrari.

Por cierto también tengo micro
manelsegarra escribió:buenas! io también me apunto. Me apunté en el que organizo "blazingjbossman" pero de momento esta el asunto parado... Pues nada agregenme.

id: segarra2
equipo si: se pueden repetir me gustaria ferrari.

Por cierto también tengo micro

Creo que no se pueden repetir los equipos, a si que por favor, elije otro. Muchas gracias por inscribirte en el torneo. Saludos.
Hola buenas, yo me apunto. ¿Que dias seria? ¿A que hora? A mi me vendria bien los domingos por la mañana a eso de las 11:00. La escuderia me da igual, pero si puede ser con renault. Mi id es cardan4.

Salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, yo me apunto. ¿Que dias seria? ¿A que hora? A mi me vendria bien los domingos por la mañana a eso de las 11:00. La escuderia me da igual, pero si puede ser con renault. Mi id es cardan4.

Salu2.

Perfe, a mi tambien me viene bien. Que tal si comenzamos el domingo 24? El domingo de ramos no puedo :( y supongo que muchos tampoco. Sobre las 11/12 de la mañana, ya decidiremos. Gracias y saludos.
josekh escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, yo me apunto. ¿Que dias seria? ¿A que hora? A mi me vendria bien los domingos por la mañana a eso de las 11:00. La escuderia me da igual, pero si puede ser con renault. Mi id es cardan4.

Salu2.

Perfe, a mi tambien me viene bien. Que tal si comenzamos el domingo 24? El domingo de ramos no puedo :( y supongo que muchos tampoco. Sobre las 11/12 de la mañana, ya decidiremos. Gracias y saludos.

Ok, yo puedo los domingos durante toda la mañana, asique me da igual la hora. Gracias :) ¿Entonces estoy con renault?

Salu2. [bye]
Sí, estas con renault. Ya quedan 2 y a empezar a jugar! Ya os iré agregando al PSN, hasta el viernes no cojo mi ps3.
josekh escribió:Sí, estas con renault. Ya quedan 2 y a empezar a jugar! Ya os iré agregando al PSN, hasta el viernes no cojo mi ps3.

Ok, esto pinta fenomenal.

Salu2 [bye]
Buenas de nuevo, apuntame con williams ok? or cierto a mi me vendria mejor jugar los sabados por la tarde, sobre las 4.

Saludos!
Los sabados generalmente puedo, pero da la coincidencia que tengo un almuerzo con mi familia y no puedo faltar. Que tal te parece el domingo?
En principio tampoco me va mal del todo, si pudiera ser sabado pues mejor pero sino intentare cumplir. Enhrabuena por la iniciativa.

Saludos!
Yo puedo los sabados y domingos durante toda la mañana, asique me da igual, pero por la tarde no puedo.

Salu2.
contar comnmigo id Mohicano2 ekipo BMW Sauber
Yo prefiero los sabados pero si son los domingos creo que tambien podre estar
ufff yo me apuntaria pero freno manuall es muy chungo XDD
ÁNIMA escribió:ufff yo me apuntaria pero freno manuall es muy chungo XDD

Yo antes tambien iba con el freno automatico pero me acostumbre al manual y es mucho mejor.
ola yo tambien me apunto.... vamos a echar unas carreras buenas...

mi nick de ps3: xx__drako__xx ( son dos barras bajas)

y cojere el toro rosso.
Bueno, pues esto va a comenzar. Me han dicho algunos por MPs, que el fin de semana siguiente(sabado 23 y domingo 24) no pueden, al haber semana santa u otros asuntos. Yo personalmente, no voy a poder el sabado. O lo dejamos para el sabado 30 o lo hacemos esta semana el jueves o viernes, que os parece? Gracias y saludos.
josekh escribió:Bueno, pues esto va a comenzar. Me han dicho algunos por MPs, que el fin de semana siguiente(sabado 23 y domingo 24) no pueden, al haber semana santa u otros asuntos. Yo personalmente, no voy a poder el sabado. O lo dejamos para el sabado 30 o lo hacemos esta semana el jueves o viernes, que os parece? Gracias y saludos.

Por mi puedo durante toda la semana pero por la mañana. Asique contar conmigo. Yo cuando querais.

ÁNIMA escribió:ufff yo me apuntaria pero freno manuall es muy chungo XDD

Pues yo nada mas empezar empeze con freno auto pero iba mas lento que la ia y cambie a manual desde que sali en los libres 2 de bahrein (mi primer gran peremio), asique a practicar. Vete probando frenando en marcas de los circuitos, como por ejemplo en los carteles de los metros que faltan para la curva que viene.

Salu2.
Yo voto por hacer el primer gran premio el jueves ese dia sin duda estaria disponible
me gustaria entrar de reserva por si algun jugador se retirara o fuera expulsado
id paquitorbb
saludos y gracias
Yo tambien voto el jueves.
Buenas, ¿al final cuando va a ser la carrera? Hay que decidirse pronto. Podrias poner una votacion y asi seria mas rapido. Entre jueves o domingo.

Salu2.
Ya hay votación, por ahora va a ser el jueves. Creo que jpbetico no va a poder participar, por motivos de viaje :(
josekh escribió:Ya hay votación, por ahora va a ser el jueves. Creo que jpbetico no va a poder participar, por motivos de viaje :(

Ok, ¿A las 11 de la mañana verdad? ¿Estaremos todos? Si jpbetico no participa que corra de suplente paquitorbb.

Salu2.
Si, a las 11. Correrá paquitorbb. Suerte!!
yo a las 11 de la mñn no podre, toy currando... si es por la tarde o noche si
A ver, el jueves es festivo. Los que van al insituto, pos se quedan en su casa xDD. Ya veremos si el jueves o el sabado reabro la votación. Por favor votad.
EDIT: No me acordaba que yo el sabado no puedo, porque tengo un almuerzo importante con mi familia. Que tal el viernes? comentad.
Buenas, io el jueves no podré, i el viernes me marcho i no llego hasta el lunes, si se corre que entre un suplente por mi, pero yo lo aplazaria hasta la próxima semana, ia que este finde al ser festivo igual hay mas gente que no esté disponible.

Saludos!
Tienes razón, deberiamos cambiarlo al siguiente. Tenia ganas de que empezase esto ya, pero... hay que esperarse una semanita. Pero si podeis el jueves o el viernes podemos hacer unos libres, que os parece? vamos que es opcional [sonrisa]
si la carrera se aplaza para la semana que viene seguiria corriendo yo ?
o entraria el titular ...
gracias
josekh escribió:
carras69 escribió:me apunto id: carras69

Gracias pero con qué coche?

con el virgin
josekh escribió:Tienes razón, deberiamos cambiarlo al siguiente. Tenia ganas de que empezase esto ya, pero... hay que esperarse una semanita. Pero si podeis el jueves o el viernes podemos hacer unos libres, que os parece? vamos que es opcional [sonrisa]

Ok, podiamos hechar una pachanga este jueves o viernes por la mañana. Una cosa, ¿Por que as puesto de limite 10 jugadores si se puede correr con 12? Asi seriamos mas. Y tambien decir que es mejor que nos agregemos todos a todos para que el que cree la sala nos invite y asi no se meta otra gente que no sea del campeonato.

Salu2.
Carras69, ok.
DarnellDani, totalmente de acuerdo. Yo creia que el maximo era 10 xDD perdonen, entonces paquitorbb puede ser titular. Ademas, por MPs un usuario cuyo nombre lo pondre ahora [sonrisa] , iba a ser suplente pero ahora puede ser titular. Yo tengo ya a todo el mundo agregado.
Saludos!
PD:pakitorbb7, eres lotus o hispania? y viva el betis! jaja
Yo me apunto si vas a hacer una quedada mañana para ir calentando motores mi psn id es flopit22
Buenas,
Una cosa no se si lo sabéis pero el force india tiene un bug, cuando entra en boxes baja la velocidad.

Salu2
Ya se lo diré, endorito es un amigo mio que no tiene cuenta EOL, a si que se lo diré el lunes. Por petición mcmanaman quedaría fuera en todo caso de que no lo quisiera.
Ok ¿entonces mañana a las 11 de la mañana? Ok. Yo estare conectado a partir de las 10:45 asique invitarme cuando vaya a empezar la carrera ¿El circuito es bahrein? ¿Y cuando empezara el campeonato? Podria ser este finde.

Salu2.
Ya lo dijimos, por motivos de semana santa, de viajes etc lo dejaremos para el siguiente.Mañana será una libre, y será en bahrein, o spa, como querais.
josekh escribió:Ya lo dijimos, por motivos de semana santa, de viajes etc lo dejaremos para el siguiente.Mañana será una libre, y será en bahrein, o spa, como querais.

Ok, pues mejor bahrein, que spa se me da peor.

Salu2. [bye]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5