josekh escribió:maosh escribió:Entonces que el resultado de la carrera cuenta o no ?, por que sino me habeis jodido de lo lindo xdxd, es que la noche del viernes me fui de fiesta por la graduacion volvi a casa a las 6 y no dormi hasta las 12 por vosotros
xd
Salu2
Hicisteis carrera? si la hicisteis si cuenta, aunque no haya estado xD. Saludos.
Si que la hicimos, eramos 5 creo y a las 3 vueltas nos quedamos yo y maosh, que ambos acabamos la carrera, las 12 vueltitas, que por cierto,queria darle las gracias a maosh por aguantar las 12 vueltas y felicitarlo por la victoria.
No quiero entrar en conflicto, se que hay gente que aviso que no podria estar, pero y los demas???esta es la gente seria que iban a correr???gente que a la vuelta 2 se pira??? Solo digo que si cada fin de semana va a ser asi, yo paso del campeonato este. Prefiero correr carreras sueltas con gente como maosh (que por cierto, no es colega mio y no lo conozco de nada, pero al menos no te deja tirado) que con 50 tios "serios".
La excusa de que no estabas, no se yo....creas la sala, contestas mensajes por PSN, corres 2 vueltas y te pones a jugar al battlefield???Ya te digo que no quiero entrar en mal rollo con nadie, ni soy tu padre o madre (ni el de nadie) para decirte que tienes que hacer o a que tienes que jugar, pero si montas algo y el primero que falla eres tu....no se chico
Yo ya no volvere a correr mas, este finde me voy a Londres por trabajo y no vuelvo en unos 15 dias mas o menos si todo va bien. Prefiero que mi sitio lo ocupe alguien que lo puede aprovechar mas, ademas, que cosas como la que ha pasado este finde me ponen de mala ostia, y eso que no estaba como maosh sin dormir.
Espero no ofender a nadie, y si lo he hecho, no era mi intencion, solo queria desahogarme y exponer lo que realmente ha pasado
No borrare a nadie del PSN, por si algun dia quereis correr alguna pachanga, pero el que quiera que me borre que no le guardare rencor.
Venga, que os vaya bonito y suerte!!!