Cerrad el hilo por favor

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,
Entonces si no me equivoco la proxima carrera es en Melbourne el sabado a las 11, no ?

Salu2
maosh escribió:Buenas,
Entonces si no me equivoco la proxima carrera es en Melbourne el sabado a las 11, no ?

Salu2

Sep.
aki_dj le di a rechazar sin querer, porque unos guiris me enviaron unas cuantas en el black ops y sin querer eliminé la tuya. Mañana os agrego. Saludos!!
Una cosa mas al final la carrera que es del 20% o 40% ?

Salu2
maosh escribió:Una cosa mas al final la carrera que es del 20% o 40% ?

Salu2

20%.
¿Entonces la carrera es a las 11 de la mañana? Yo creo k si k estare si no se retrasa nada y no hay que esperar por nadie si que estare, poruqe a eso de las 12 o 12 y media tengo que hacer una cosa y por eso no se si podre estar disponible durante toda la carrera.

Digo yo que si empezamos a las 11 en punto estaremos aproximadamente 1 hora corriendo ¿no? Si es asi, ahi estare.

Salu2. [bye]
Aún no hay nadie conectado?
yo y josek tmb estamos conectados josek deja ya el call of dutty jajaja y dale caña a esto yaaa !!

porque te has ido josek ?? aunque yo despues me he caido pero weno ... jaja y como no tengo a nadie agregao pues ...
Buenas, siento no haber podido estar, pero esque me tenia que ir a las 12 a un sitio y no me iba a dar tiempo a correr la carrera completa.

Espero estar para la proxima carrera.

Salu2.
pakitorbb7 escribió:yo y josek tmb estamos conectados josek deja ya el call of dutty jajaja y dale caña a esto yaaa !!

porque te has ido josek ?? aunque yo despues me he caido pero weno ... jaja y como no tengo a nadie agregao pues ...

jaja estoy visiado a este y al bad company 2 xD, pero cuando nos caimos, no me dejo conectar, me daba error. Y a la media hora por ahi me dejo, pero tenia que jugar con mi clan, ya no me daba tiempo a otra carrera, lo siento por las molestias. Saludos.
Entonces que el resultado de la carrera cuenta o no ?, por que sino me habeis jodido de lo lindo xdxd, es que la noche del viernes me fui de fiesta por la graduacion volvi a casa a las 6 y no dormi hasta las 12 por vosotros cawento cawento xd

Salu2
maosh escribió:Entonces que el resultado de la carrera cuenta o no ?, por que sino me habeis jodido de lo lindo xdxd, es que la noche del viernes me fui de fiesta por la graduacion volvi a casa a las 6 y no dormi hasta las 12 por vosotros cawento cawento xd

Salu2

Hicisteis carrera? si la hicisteis si cuenta, aunque no haya estado xD. Saludos.
josekh escribió:
maosh escribió:Entonces que el resultado de la carrera cuenta o no ?, por que sino me habeis jodido de lo lindo xdxd, es que la noche del viernes me fui de fiesta por la graduacion volvi a casa a las 6 y no dormi hasta las 12 por vosotros cawento cawento xd

Salu2

Hicisteis carrera? si la hicisteis si cuenta, aunque no haya estado xD. Saludos.

Si que la hicimos, eramos 5 creo y a las 3 vueltas nos quedamos yo y maosh, que ambos acabamos la carrera, las 12 vueltitas, que por cierto,queria darle las gracias a maosh por aguantar las 12 vueltas y felicitarlo por la victoria.
No quiero entrar en conflicto, se que hay gente que aviso que no podria estar, pero y los demas???esta es la gente seria que iban a correr???gente que a la vuelta 2 se pira??? Solo digo que si cada fin de semana va a ser asi, yo paso del campeonato este. Prefiero correr carreras sueltas con gente como maosh (que por cierto, no es colega mio y no lo conozco de nada, pero al menos no te deja tirado) que con 50 tios "serios".
La excusa de que no estabas, no se yo....creas la sala, contestas mensajes por PSN, corres 2 vueltas y te pones a jugar al battlefield???Ya te digo que no quiero entrar en mal rollo con nadie, ni soy tu padre o madre (ni el de nadie) para decirte que tienes que hacer o a que tienes que jugar, pero si montas algo y el primero que falla eres tu....no se chico
Yo ya no volvere a correr mas, este finde me voy a Londres por trabajo y no vuelvo en unos 15 dias mas o menos si todo va bien. Prefiero que mi sitio lo ocupe alguien que lo puede aprovechar mas, ademas, que cosas como la que ha pasado este finde me ponen de mala ostia, y eso que no estaba como maosh sin dormir.
Espero no ofender a nadie, y si lo he hecho, no era mi intencion, solo queria desahogarme y exponer lo que realmente ha pasado
No borrare a nadie del PSN, por si algun dia quereis correr alguna pachanga, pero el que quiera que me borre que no le guardare rencor.
Venga, que os vaya bonito y suerte!!!
Esto... me parece bien lo que dices, pero...
Primero, yo he sido el primero que he aguantado todas las carreras con pakitorbb, mcmanaman, cardan etc
Segundo, empezamos a correr y se nos fue la conexion(por lo menos ami). No me dejaba iniciar sesion durante un buen buen rato por un maldito error. Y jugue con mi clan porque ya habiais empezado la carrera y no iba a hacer nada logicamente.
Si no te lo crees, alla tu.
En fin, sin mal rollos, me canse del tema, cierro el torneo.
Pero haremos carreras quien quiera(repito TODO EL MUNDO), sin compromisos ni puntos ni nada.
PD:si alguien se siente ofendido por esto, les pido mil disculpas, pero tio sin animos de ofenderte, no me ha gustado nada lo que me has dicho...
Saludos!

EDIT: bueno ya he cambiado todo, que la gente confirme si se queda o no.
Buenas.

Josekh es buena idea eso de hacer quedadas porque para que la gente se apunte y luego no asista en el 80% de las carreras, pues lo dejamos en las quedadas que al menos pasamos un buen rato. Y ya ni hablar de lo que le han hecho a aki_dj, esque eso es lamentable. Pero aki_dj, josekh solo ha faltado a 2 carreras por lo que sea, y las otras no se han corrido porque eramos 1 o 2 personas de 12. Yo falte porque tenia que hacer unas cosas a las 12 y no me iba a dar tiempo a terminar la carrera.

Espero que las quedadas sean algo mas decentes que el campeonato que habia antes.

Salu2.
Gracias tio, estoy de acuedo con aki_dj, pero que no me eche la culpa porque lo justifique antes de que el comentara...
Nos vemos el sabado en melbourne, saludos!!
PD: me han prestado el GT5, alguno lo teneis?
De nada hombre. Y cuando quieras echamos alguna carrera en GT5 que yo lo tengo.

Salu2. [bye]

Imagen
DarnellDani escribió:De nada hombre. Y cuando quieras echamos alguna carrera en GT5 que yo lo tengo.

Salu2. [bye]

Imagen

Puff yo en el GT5 soy un n00b xD.
YO tambien me apunto
ID: Manuel-rony
(mensaje borrado)
yo Hos invito al prestigioso TorneoNocturno

http://www.torneonocturno.tk/
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5