Cerrad el hilo por favor

1, 2, 3, 4, 5
Amigos, parece que yo no puedo hacer la carrera libre que ibamos a hacer a las 11:00. Al intentar iniciar sesión me dice: se ha producido un error, Se ha cerrado su sesión de PSNetwork, (80710A06)
Tengo conexion con telefónica y por router. Llevo 3 meses jugando online asi y nunca me ha dado error. Se lo preguntaré a los demas usuarios.
josekh escribió:Amigos, parece que yo no puedo hacer la carrera libre que ibamos a hacer a las 11:00. Al intentar iniciar sesión me dice: se ha producido un error, Se ha cerrado su sesión de PSNetwork, (80710A06)
Tengo conexion con telefónica y por router. Llevo 3 meses jugando online asi y nunca me ha dado error. Se lo preguntaré a los demas usuarios.

Yo tampoco e podido , propongo hacer la carrera hoy a las 6 si os viene bien y mañana a las 11 por supuesto tambien
Yo preferiria a las 7, mejor ok? es que tengo que jugar unas partiditas con mi clan del CoD. Por lo visto es que estaban de mantenimiento los de sony, podrian avisar porque yo me he llevado un susto!! [+furioso]
josekh escribió:Yo preferiria a las 7, mejor ok? es que tengo que jugar unas partiditas con mi clan del CoD. Por lo visto es que estaban de mantenimiento los de sony, podrian avisar porque yo me he llevado un susto!! [+furioso]

Hola buenas, yo tampoco he podido conectarme durante toda la mañana, asique si quereis hacer una carrera esta tarde y otra mañana pues ok. Yo para la de esta tarde no podre, pero para la de mañana si que podre.

Salu2.
Si falta gente, aqui estoy. Puedo jugar (casi) cualquier finde del año.
Pero, mañana no hay carrera OFICIAL, para eliminar dudas, yo preferiria mañana por la mañana hacer la carrera libre, que os parece? Es que como dije antes, ya tenia planes, puedo a las 7 pero me vendria peor, mañana por la mañana me vendria perfe.
nobody_knows_me, estas aceptado como reserva, pero dame tu PSN ID por favor.
josekh escribió:Carras69, ok.
DarnellDani, totalmente de acuerdo. Yo creia que el maximo era 10 xDD perdonen, entonces paquitorbb puede ser titular. Ademas, por MPs un usuario cuyo nombre lo pondre ahora [sonrisa] , iba a ser suplente pero ahora puede ser titular. Yo tengo ya a todo el mundo agregado.
Saludos!
PD:pakitorbb7, eres lotus o hispania? y viva el betis! jaja

pos ponme en hispania mismo ya que estamoos .... ! y viva el betiiiis !
por cierto yo tampoco puedo conectarme sera un problema de play station network
josekh escribió:Pero, mañana no hay carrera OFICIAL, para eliminar dudas, yo preferiria mañana por la mañana hacer la carrera libre, que os parece? Es que como dije antes, ya tenia planes, puedo a las 7 pero me vendria peor, mañana por la mañana me vendria perfe.
nobody_knows_me, estas aceptado como reserva, pero dame tu PSN ID por favor.

Ok, mejor mañana por la mañana. Aunque yo esta tarde al final esta tarde creo que si podre. Si correis y me veis conectado invitadme.

Salu2.
Yo estare a partir de las 6 si me veis conectado invitadme la carrera sera entonces mañana a las 11 no? (ya se que no es la oficial)
Hola buenas, o mas bien malas, porque hoy sigue sin funcionar PSN asique no podremos correr. ¿La podriamos dejar para mañana por la mañana?

Salu2. [bye]
Hola a todos.

Veréis vengo de otra pagina, bastante conocida por cierto, donde somos un grupo de gente que nos encanta el F1.

Actualmente tenemos 2 torneos en funcionamiento, pero nos vendría genial alguna persona mas.

Jugamos limpio y lo pasamos bien, que es lo importante. Llevamos ya 6 meses corriendo juntos y estaríamos encantados de que viniera gente nueva al grupo.

Si alguien esta interesado que me mande un mp y le mando la dirección de la pagina, donde estamos todos y que de apunte a alguna carrera a ver si le gusta el ambiente.

Este fin de semana tenemos organizadas varias carreras así que si de arregla PSN animaros
aver si mñn podemos correrrr !
lord g escribió:Hola a todos.

Veréis vengo de otra pagina, bastante conocida por cierto, donde somos un grupo de gente que nos encanta el F1.

Actualmente tenemos 2 torneos en funcionamiento, pero nos vendría genial alguna persona mas.

Jugamos limpio y lo pasamos bien, que es lo importante. Llevamos ya 6 meses corriendo juntos y estaríamos encantados de que viniera gente nueva al grupo.

Si alguien esta interesado que me mande un mp y le mando la dirección de la pagina, donde estamos todos y que de apunte a alguna carrera a ver si le gusta el ambiente.

Este fin de semana tenemos organizadas varias carreras así que si de arregla PSN animaros

A mi me gustaría, pero quiero hacer este torneo. Aunque si la mayoria quiere que lo hagais vosotros... bueno pues me paso xD. Por favor, pasa esa pagina.
josekh escribió:
lord g escribió:Hola a todos.

A mi me gustaría, pero quiero hacer este torneo. Aunque si la mayoria quiere que lo hagais vosotros... bueno pues me paso xD. Por favor, pasa esa pagina.

Yo ya le dije por mp que yo no podia. Hemos quedado en hacer, pues hacemos este.

Salu2.
Ok, si la gente quiere hacer este, hacemos este. A ver si el PSN se arregla ya!!!!
yo voy a ir practicando mientras en el circuito de bahrein offline
¿Entonces mañana sabado 23 de abril a las 11 de la mañana? Pues ahi estare.

Salu2. [bye]
Mañana por la mañana no voy apoder, a si que hacedlo vosotros ;) Saludos y suerte, ya me contareis
josekh escribió:Mañana por la mañana no voy apoder, a si que hacedlo vosotros ;) Saludos y suerte, ya me contareis

Lo dudo que la hagamos hoy porque siguen de mantenimiento los de PSN. Asique si se puede mañana domingo la haremos.

Salu2. [bye]
Hola caballeros, hay algún interesado en hacer un campeonato sin ayudas, sin TCS, sin ABS...??
Un saludo a todos
ego_GT5 escribió:Hola caballeros, hay algún interesado en hacer un campeonato sin ayudas, sin TCS, sin ABS...??
Un saludo a todos

Bueno, voy a ponerme en serio. Gente que dice si hay algun interesado para otro campeonato... haz un hilo y esfuerzate para que la gente se una a el. Lo que no quiero es que se meta gente que no tiene nada que ver, a ensuciar el hilo ok? En definitiva, no ensucies este hilo y haz tu uno. Saludos y suerte.
PD: pilotos de este torneo que no esten de acuerdo con mi comentario, les pido perdon.
josekh escribió:
ego_GT5 escribió:Hola caballeros, hay algún interesado en hacer un campeonato sin ayudas, sin TCS, sin ABS...??
Un saludo a todos

Bueno, voy a ponerme en serio. Gente que dice si hay algun interesado para otro campeonato... haz un hilo y esfuerzate para que la gente se una a el. Lo que no quiero es que se meta gente que no tiene nada que ver, a ensuciar el hilo ok? En definitiva, no ensucies este hilo y haz tu uno. Saludos y suerte.
PD: pilotos de este torneo que no esten de acuerdo con mi comentario, les pido perdon.

tranquilo loko, relájate, no volverá a pasar.
josekh escribió:
Un saludo a todos

Tomante un calmante, xD. Aunque llevas razon [oki] , la gente que quiera crear otro campeonato que cree otro hilo.

Bueno, visto que los de PSN siguen en mantenimiento, ya dejamos la carrera oficial de Bahrein para el finde que viene ¿No es asi? [idea]

Salu2. [bye]
Buff perdonen, es que me habia cabreado con una cosa personal, de lo del PSN, y la gente que se encaloma(sin animos de ofender) y he explotado. Y darnelldani, la carrera era para el finde que viene ahora xDD. Aunque veremos si sigue sin funcionar el PSN, como sea asi... [+furioso] xD, y la carrera es el:
Sábado 30/04/2011
Saludos.
josekh escribió:Buff perdonen, es que me habia cabreado con una cosa personal, de lo del PSN, y la gente que se encaloma(sin animos de ofender) y he explotado. Y darnelldani, la carrera era para el finde que viene ahora xDD. Aunque veremos si sigue sin funcionar el PSN, como sea asi... [+furioso] xD, y la carrera es el:
Sábado 30/04/2011
Saludos.

xD Te comprendo. ¿La carrera seria por la mañana a las 11 no?
Sí, si teneis duda mirad el mensaje principal del hilo donde tengo toda la info
aver que es lo ke pasa con los de play station netwkork cojoneees que esto ya se esta pasandoo
hola!!!!!!! soy sergi y tengo 11 años y me querria apuntar a este campeonato queda alguna plaza libre???? no,no???

saludos a una cosa no seria mejor hacer un clan????

saludos!
serginyobomber escribió:hola!!!!!!! soy sergi y tengo 11 años y me querria apuntar a este campeonato queda alguna plaza libre???? no,no???

saludos a una cosa no seria mejor hacer un clan????

saludos!

Mmm... esta lleno, pero puedes ser reserva. En mi opinión es mejor hacer un torneo que un clan... pasame tu id de psn. Saludos.
mi id online es: serginyobomber las carreras a que horas són?? eske hay tantas paginas :-?
serginyobomber escribió:mi id online es: serginyobomber las carreras a que horas són?? eske hay tantas paginas :-?

En todo caso que faltase alguien, correrías el sábado 30 a las 11 y cuarto. Se ve en el primer mensaje de la primera pagina.
Buenas (o malas). Me da a mi que lo del PSN no se va arreglar en mucho tiempo asique este finde dudo que corramos, aunque yo estare ahi esperando a que el semaforo se ponga en verde. xD

Salu2. [bye]
DarnellDani escribió:Buenas (o malas). Me da a mi que lo del PSN no se va arreglar en mucho tiempo asique este finde dudo que corramos, aunque yo estare ahi esperando a que el semaforo se ponga en verde. xD

Salu2. [bye]

Ha dicho sony que el 3 de mayo, lo dejaremos para el 7 de mayo, a ver si funciona el psn ya de una vez! xD Saludos.
josekh escribió:
DarnellDani escribió:Buenas (o malas). Me da a mi que lo del PSN no se va arreglar en mucho tiempo asique este finde dudo que corramos, aunque yo estare ahi esperando a que el semaforo se ponga en verde. xD

Salu2. [bye]

Ha dicho sony que el 3 de mayo, lo dejaremos para el 7 de mayo, a ver si funciona el psn ya de una vez! xD Saludos.

buenas el 7 de mayo no es la carrera oficial todavia no ? porque no podre ! un saludo
pakitorbb7 escribió:
josekh escribió:

Salu2. [bye]

buenas el 7 de mayo no es la carrera oficial todavia no ? porque no podre ! un saludo

Buenas, pues que juegue un reserva por ti. ¡Que ganas del online! xD

Salu2. [bye]
podemos dejarlo para el domingo ?? un saludo jajaja ademas las carreras son los domingo asi hay mas realismo jajaja el sabado una de prueba y el domingo la oficial saludos
pakitorbb7 escribió:podemos dejarlo para el domingo ?? un saludo jajaja ademas las carreras son los domingo asi hay mas realismo jajaja el sabado una de prueba y el domingo la oficial saludos

es que en el domingo, hay menos gente porque no pueden... mejor el sabado. Ademas si es el domingo nos perdemos las carreras!!! xD
Yo ya comente que me apunté al torneo porque se iba a jugar los sabados ya que los domingos lo tengo mas complicado. Saludos.
ok no pasa nadaa ! ya participare en la proximaaa ! saludoos a todoos
pakitorbb7 escribió:ok no pasa nadaa ! ya participare en la proximaaa ! saludoos a todoos

enga lo siento, esto es para divertirse y si una vez faltamos no pasa nada, saludos!
al final creo ke no vais a poder jugar ni el sabado porque sigue sin funcionar por lo menos ami jajaja
vaya mierda de playstation network .....
pakitorbb7 escribió:al final creo ke no vais a poder jugar ni el sabado porque sigue sin funcionar por lo menos ami jajaja
vaya mierda de playstation network .....

Funcionará el domingo a las 23:59 xD
Buenas de nuevo chavales, ¿listos para correr, (y para perder xD [carcajad])? ¿Cuando sera la proxima carrera? Que ya funciona PSN!!!!! [mad]

Salu2. [bye]
DarnellDani escribió:Buenas de nuevo chavales, ¿listos para correr, (y para perder xD [carcajad])? ¿Cuando sera la proxima carrera? Que ya funciona PSN!!!!! [mad]

Salu2. [bye]

Ahh por fin!!! pero tengo un problema, supongo que a mi(y a mucha gente), todavia no ha recibido el **** email xD de PSN para cambiar la contraseña, supongo que ya el sabado(la carrera) lo tendre ya. Un saludo!
josekh escribió:
DarnellDani escribió:Buenas de nuevo chavales, ¿listos para correr, (y para perder xD [carcajad])? ¿Cuando sera la proxima carrera? Que ya funciona PSN!!!!! [mad]

Salu2. [bye]

Ahh por fin!!! pero tengo un problema, supongo que a mi(y a mucha gente), todavia no ha recibido el **** email xD de PSN para cambiar la contraseña, supongo que ya el sabado(la carrera) lo tendre ya. Un saludo!

Pues yo recibi el email al instante. Todavia no he probado a ver si me funciona el online en la PS3, pero en la pag web oficial me deja iniciar sesion perfectamente. Otra cosa, yo este sabado nose si voy a poder correr, asique si no corro que juegue uno por mi. Pero que puede que si ehh, no me deis por muerto xD.

Salu2. [bye]
DarnellDani, tu tienes hotmail o gmail, por que dicen que si tienes hotmail tarda mas [+furioso] [+furioso] ,¿lo pediste una vez, o le diste varias veces? Un saludo y espero que estemos todos para el GP
josekh escribió:DarnellDani, tu tienes hotmail o gmail, por que dicen que si tienes hotmail tarda mas [+furioso] [+furioso] ,¿lo pediste una vez, o le diste varias veces? Un saludo y espero que estemos todos para el GP

Yo tengo hotmail, y me llego en 5 segundos. Y nunca perdi el email ni nada.

Salu2.
Hola compañeros, yo en principio creo que sí estaré disponible para la carrera. Por cierto que a mi no me ha hecho falta que me envíen ningún mail ni nada simplemente al concectarme en la play me ha dado la opción de cambiar la contraseña y listo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5