Cerrad el hilo por favor

1, 2, 3, 4, 5
este finde espero estar y debutar en el torneo. Saludos
Solo intentamos captar gente.

PERDON POR LAS MOLESTIAS!
Street86 escribió:Solo intentamos captar gente.

PERDON POR LAS MOLESTIAS!

NO son molestias, son las reglas del foro.
charlynhos91 escribió:cuando se juega aki?

Se juegan los sabados por la mañana.
He eliminado a muchos que ya no participan y los borrare tambien en la ps3. Saludos.
pero yo puedo participar o esto es en plan pachanguitas
charlynhos91 escribió:pero yo puedo participar o esto es en plan pachanguitas

Hombre, si vas a estar activo en todos los fines de semana, puedes participar, si no, no.
josech envitame una solicituda la play
serginyobomber escribió:josech envitame una solicituda la play

Ok, en cuanto pueda.
Buenasss, ¿k entonces cuantos estaremos para esta carrera si esk va a ser este sabado? Yo si que estoy, pero josehk, algun finde se podra faltar, ¿pero habra que justificarlo no? Esque yo ahora mismo no se si voy a estar dentro de unos cuantos findes... ¿Quien sabe?

Enga salu2. [bye]

Edito: Yo estaba con Renault, pero me has puesto en Ferrari, pues mejor, no me cambies ehh. Me quedo con Ferrari, es la escuderia que mas me gusta. xDDD
DarnellDani escribió:Buenasss, ¿k entonces cuantos estaremos para esta carrera si esk va a ser este sabado? Yo si que estoy, pero josehk, algun finde se podra faltar, ¿pero habra que justificarlo no? Esque yo ahora mismo no se si voy a estar dentro de unos cuantos findes... ¿Quien sabe?

Enga salu2. [bye]

Edito: Yo estaba con Renault, pero me has puesto en Ferrari, pues mejor, no me cambies ehh. Me quedo con Ferrari, es la escuderia que mas me gusta. xDDD

A ver... faltar se puede, es mas yo falte la semana pasada, pero avisé con antelación. Lo que no se puede es faltar casi siempre(aunque sea justificado, si no seriamos 3 xD) y menos sin avisar.
PD: como los he eliminado, te he puesto en Ferrari xD. No te cambio tranquilo xD. Saludos.
hace tanto que tiempo desde que en teoria debiera comenzar el campeonato que ya ni me acuerdo dl circuito de bahrein xo weno que mas da si es para divertirnos un rato
Totalmente de acuerdo josekh. ¿Deberiamos de ir diciendo quien va a estar este sabado para la carrera de Bahrein no? Yo si que estare.

Enga salu2. [bye]
a q hora es?
yo lo mas seguro q este
charlynhos91 escribió:a q hora es?
yo lo mas seguro q este

A las 11 de la mañana.
Buenas!!
sin compromiso ninguno....os queda sitio para uno mas???
Para mi quedar los sabados at the morning no seria problema, excepto algun caso raro, el cual avisaria.
Me he apuntado a otro torneillo, pero somos muy pocos (5) y nunca empieza, vamos, que no veo mucha seriedad
Muchas gracias por adelantado
A mi me gustaría entrar también.

He estado en otros campeonatos...

Así que serio 100% :)

Un saludo

Decirme algo!!!
entoneces nos vemos el sabado a las 11
un saludo!!!
Bueno xavales pues este sabado a las 11 a rugir motores. Por mi os podeis apuntar todos.

Salu2. [bye]
aki_dj escribió:Buenas!!
sin compromiso ninguno....os queda sitio para uno mas???
Para mi quedar los sabados at the morning no seria problema, excepto algun caso raro, el cual avisaria.
Me he apuntado a otro torneillo, pero somos muy pocos (5) y nunca empieza, vamos, que no veo mucha seriedad
Muchas gracias por adelantado

Bueno pues, bienvenido!! Nos vemos la semana que viene. Pon tu ID por favor.
Sixer escribió:A mi me gustaría entrar también.

Un saludo

Decirme algo!!!

Tambien bienvenido xDD, pero pasame tu ID. Saludos.
charlynhos91 escribió:entoneces nos vemos el sabado a las 11
un saludo!!!

Te pido mil perdones, ya que no tenia mi PC y no sabia tu ID y no pude agregarte, despues te agrego. Saludos.
Finalmente, jaja cardan y mcmanaman vaya carrera xDD no durabamos 1º ni tres segundos [carcajad] Me lo pase bien xD un saludo!
Muy divertida la carrera de mcmanaman, josehk y yo. Hay que hacer mas asi. Vaya toques que hubo, nose como pudimos acabar la carrera xDD.

Haber si la semana que viene podemos empezar el campeonato, que vamos con mas de 1 mes y medio de retraso desde que se dijo que se iba a empezar.

Salu2.
DarnellDani escribió:Muy divertida la carrera de mcmanaman, josehk y yo. Hay que hacer mas asi. Vaya toques que hubo, nose como pudimos acabar la carrera xDD.

Haber si la semana que viene podemos empezar el campeonato, que vamos con mas de 1 mes y medio de retraso desde que se dijo que se iba a empezar.

Salu2.

Nono, ya ha empezado xDD. Mira la clasificación. Porque si no, nunca avanzariamos xD Toques, trompos etc xD pero de todas formas fuimos limpios al ceder las posiciones [oki] Saludos!
Biennnn. Pues si, asi es mejor, ademas de que voy ganando yo xD, cambiamos de gran premio que tol rato dicendo Bahrein acaba cansando.

Salu2.
buenas chicos ! siento llevar tiempo sin conectarme pero he estado enfermo sin posibilidad de comunicarlo ! me alegra saber de que esto haya comenzado aunque sea sin mi por lo menos ya va para alante ! este sabado podre correr asi que nada saludos y el sabado nos vemos !
pakitorbb7 escribió:buenas chicos ! siento llevar tiempo sin conectarme pero he estado enfermo sin posibilidad de comunicarlo ! me alegra saber de que esto haya comenzado aunque sea sin mi por lo menos ya va para alante ! este sabado podre correr asi que nada saludos y el sabado nos vemos !

No pasa nada, tu eres de los activos xD. Aunque creo que no voy a poder porque estoy fuera el sabado aunque si podeis el domingo os lo agradeceria, si no, bueno a la semana siguiente xD Saludos.
josekh inscribe a los nuevos jugadores en el torneo para que en las proximas carreras seamos mas gente xD
Buenas!
mi id es aki_dj. Yo este sabado tampoco estare, es la verbena de San Juan y me voy fuera hasta el domingo. Si la haceis domingo por la tarde aun tengo posibilidad de comparecer. Vosotros mismos compañeros
Suerte y feliz verbena!
Buenas, yo ya os confirmare si estoy el sabado o el domingo. Si la gente no puede el sabado pues la dejamos pa otro dia. Una cosa josekh, yo creo que cuando yo este en las carreras puedo crear yo la sala porque a ti no se que te pasa que no nos deja entrar.

Salu2. [bye]
Sixer escribió:A mi me gustaría entrar también.

Un saludo

Decirme algo!!!

Tambien bienvenido xDD, pero pasame tu ID. Saludos.

Mi ID: Sixerito

Un saludo
Buenas, hay que ir diciendo si hacemos la carrera el sabado o el domingo. ¿Quien quiere y puede hacerla el sabado? ¿Y el domingo? Yo estoy los dos dias asique cuando querais.

Salu2.
DarnellDani escribió:Buenas, hay que ir diciendo si hacemos la carrera el sabado o el domingo. ¿Quien quiere y puede hacerla el sabado? ¿Y el domingo? Yo estoy los dos dias asique cuando querais.

Salu2.

Yo avisé que no podia por vacaciones, lo siento mucho. Este sabado estaré creo xD. Saludos.
Podriamos hacer alguna carrera entre semana, que ahora como es verano, pues hay mas tiempo libre ¿no? Y si no este finde que viene seguimos con Melbourne ehh? xDD

Salu2.
lo de la carrera entre semana yo la apoyo darnelldani
yo me apunto a correr entre semana tmb a eso de las 10 de la noche quien podria ?
Podemos, aunque yo por la noche no puedo xD. Si la mayoria dicen que si, lo hacemos tambien entre semana, saludos.
Yo entre semana por las noches no tengo problema tampoco, que ultimamente para jugar una partida decente no se ya que se tiene que hacer
Buenas,
Me interesa participar se hay alguna plaza libre podria correr con vosotros. Yo estoy de vacaciones asi que podria correr cuando querais.

Gracias
pues venga josek di tu el dia y hora que puedas supongo que ala hora de comer aunque sea mala ora por poner una las 15:00 la gente podra i la carrera duraria 20 min como muxo pero weno dilo tu para eso ees el ke manda ! un saludo aver si podemos correr de una vez unos cuantos jaja
Yo entre semana puedo, pero por las noches no. En todo caso por la mañana, mediodia o despues de comer a eso de las 4 de la tarde. Pero esto de las carreras entre semana era por si la gente no podia los findes.

Salu2.
Pakitorbb7 como tu entenderas, no pondre la carrera a la hora de almorzar xDD pero no se, mañana a las 18:00? saludos! si hay poca gente nos esperamos al fin de semana.
jajaja lo que esta claro que para ponernos de acuerdo es imposible .... yo alas 18:00 estoi en la playita lo dejamos para el finde entonces jaja
pakitorbb7 escribió:jajaja lo que esta claro que para ponernos de acuerdo es imposible .... yo alas 18:00 estoi en la playita lo dejamos para el finde entonces jaja

Sí, mejor jaja xD
EDIT: Bueno decidido, este sábado a las 11:30 en melbourne, ESTAD CONECTADOS. SI ALGUIEN NO PUEDE ASISTIR QUE LO DIGA Y LO JUSTIFIQUE ANTES DE LA CARRERA(lo pongo en mayus por si alguien no lo ve xD)
Saludos!
josekh escribió:
pakitorbb7 escribió:jajaja lo que esta claro que para ponernos de acuerdo es imposible .... yo alas 18:00 estoi en la playita lo dejamos para el finde entonces jaja

Sí, mejor jaja xD
EDIT: Bueno decidido, este sábado a las 11:30 en melbourne, ESTAD CONECTADOS. SI ALGUIEN NO PUEDE ASISTIR QUE LO DIGA Y LO JUSTIFIQUE ANTES DE LA CARRERA(lo pongo en mayus por si alguien no lo ve xD)
Saludos!

De acuerdo. Ahi estare. Espero que estemos todos los que estamos apuntaos al torneo.

Salu2.
Yo este sabado no creo que esté
Yo si estare. Nos vemos el sábado!
maosh escribió:Buenas,
Me interesa participar se hay alguna plaza libre podria correr con vosotros. Yo estoy de vacaciones asi que podria correr cuando querais.

Gracias

Contestarme al menos aun que no pueda participar pero no paseis de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
maosh escribió:

Gracias

Contestarme al menos aun que no pueda participar pero no paseis de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Por mi puedes entrar, que cuantos mas mejor. ;)

Salu2. [bye]
maosh escribió:

Gracias

Salu2

Ouch!! Lo siento mucho!! xDD, bueno pues bienvenido a este torneo. Elije un coche que no esté elejido y pasanos tu ID.
PD:Os pido que os agregueis todos, por si a mi se me olvida, o le da error por el rollo de la nat y del internet. Saludos!!
josekh escribió:
maosh escribió:
maosh escribió:Buenas, Me interesa participar se hay alguna plaza libre podria correr con vosotros. Yo estoy de vacaciones asi que podria correr cuando querais. Gracias
Contestarme al menos aun que no pueda participar pero no paseis de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] Salu2
Ouch!! Lo siento mucho!! xDD, bueno pues bienvenido a este torneo. Elije un coche que no esté elejido y pasanos tu ID. PD:Os pido que os agregueis todos, por si a mi se me olvida, o le da error por el rollo de la nat y del internet. Saludos!!
Me cojo el Wiliams, y mi ID es la misma que la de EOL : maosh

Salu2
josekh escribió:
maosh escribió:

Gracias

Salu2

Ouch!! Lo siento mucho!! xDD, bueno pues bienvenido a este torneo. Elije un coche que no esté elejido y pasanos tu ID.
PD:Os pido que os agregueis todos, por si a mi se me olvida, o le da error por el rollo de la nat y del internet. Saludos!!

Compañero, te envie la solicitud para agregarte y creo que la has rechazado, porque en mi lista no apareces.
Maosh, bienvenido!!!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5