CES 2006: Conferencias de Microsoft y Sony confirmadas

1, 2, 3, 4, 5
llorllo escribió:
Pero que el Luigi's Mansion es mejor gráficamente¿?...mmm...me quedo antes con el Rogue Leader. El Luigi es muy espectacular en cuanto a iluminación y nivel artístico, pero poco más.
Es que para empezar, comparar tecnicamente uno y otro juego es absurdo. No hay por donde agarrar la cosa. No utilizan un estilo grafico ni parecido, y ademas, sus fuertes tecnicos son en campos completamente dispares. Luigi's Masion es mejor en unas cosas, peor en otras, y diferente en casi todas. Simplemente.

La comparativa con Rogue Leader si que me parece mas apropiada.

Por cierto, coincido contigo, pero matizo. Halo en exteriores "a veces" era espectacular, a veces simplemete era cansino, y en interiores era bastante insulso.

Para mi, Halo es uno de esos juegos con montones de defectos y carencias graves que quedan eclipsados por lo genial que acaba siendo la experiencia tras jugarlo. (Mas o menos lo que le pasa a Resident Evil 4)

Por cierto, este no es el hilo del CES? No deberiamos de estar hablando aqui de la "brillante" idea de MS de lanzar un lector de HD-DVD externo para Xbox 360 y demas? ein?
Metal_Nazgul escribió:
la primera parte en la que no haces más que cargarte bochos en la nave, ya no sabia por donde ir, me parecia todo igual. y con unas texturas de pena, luego ya cuando desembarcas en el planeta ese y ves "mundo exterior", la cosa mejora, cierto, pero no es ninguna maravilla ni mucho menos, y para nada el juego con "mejores gráficos del momento" como muchos decian O_o

Conclusion: Solo ha llegado hasta hay (20 minutos de juego), luego lo quito y puso el Luigi`s mansion .

El Luigi`s graficamente era espectacular en su epoca, de hecho yo me lo pase por que alucinaba con los efectos, pero no se puede comparar con Halo, Halo es grande, enorme, te lo puedes pasar 30 veces y nunca sera igual, en graficos para su epoca cumplia sobradamente, en cambio Luigi`s mansion es un juego pequeño, con escenarios pequeños, corto, previsible .... En jugabilidad y diversion Halo SE MEA en el Luigi`s Mansion. Aunque comparar estos dos juegos tiene pecado.

¿Que ha dicho el tio Bill?.
maesebit escribió:
Por cierto, este no es el hilo del CES? No deberiamos de estar hablando aqui de la "brillante" idea de MS de lanzar un lector de HD-DVD externo para Xbox 360 y demas? ein?

Pues la verdad es que si.
¿Al final que dijo el señor Gates en su conferencia?
Pues sinceramente,no veo ningun problema en lo del lector HD-DVD externo,ya que al ser opcional en todo caso abriria mercado,no lo cerraria.No se,que no le veo yo ningun problema(no,no tengo ni `puta idea de economia,empresas y demas) [ayay]
Todo esto,en caso de ser solo para peliculas,claro.Si lo usan tambien para juegos,pues ya lo veria una cagada inmensa.
Saludos!![bye]
No habrá juegos de HD-DVD, sólo para películas, y sinceramente, prefiero que no me encarezcan la consola con un reproductor de clase B para películas, que voy a usar 3 veces (las que usé la Xbox para ver DVD, aún habiéndome gastado 30€ en el DVDKit). Eso sin contar con el retraso en el lanzamiento de la consola ...

Lo que realmente no sé es si el reproductor va a tener éxito alguno ...
maesebit escribió:Por cierto, este no es el hilo del CES? No deberiamos de estar hablando aqui de la "brillante" idea de MS de lanzar un lector de HD-DVD externo para Xbox 360 y demas?

Pero para que acepte HD-DVD, en altas resoluciones, no deberia de tener la x360 salida de video digital?? [sati] [sati] ,lo digo por los que decian que no tenia, aunque quien sabe a lo mejos ms es capaz de vendernos un HD-DVD que no pueda ofrecer salida digital.

Saludos.

pd: no me acuerdo muy bien si lo que he dicho era respecto al blue-ray o al HD-DVD, haber si me aclara las dudas Ferdopa, xdd
Harry Mason escribió:
¿Que ha dicho el tio Bill?.
Que Street Fighter II estara displonible en el Live Arcade. Aparte de eso, 2 o 3 tonterias mas sin importancia.... [qmparto]

- Xbox 360 va por el buen camino para conseguir 5 millones vendidos en Junio
- Xbox Live es lo mas guay del mundo y tenemos el trailes de M:I 3 en exclusiva (a ver si no acaban queriendo cobrar por el :-|)
- Unidad de HD-DVD externa para final de año
- Vamos a tener muchos juegos y muy buenos.
Jur...

Volvamos a lo interesante :Ð

Extractos de la conferencia de Sony en el CES 2006:

- PSP ha vendido 4 millones de consolas en el mundo.
- En Marzo se podrán descargar películas directamente en PSP

También ha hablado sobre nuevos juegos para PS2... pero nada sobre la PS3.

Eso sí, la consola está presente en la feria (de modo testimonial), y se da información de ella en los Kits de prensa.

Enlace a la conferencia completa:

http://news.sel.sony.com/pressrelease/6427

Un saludo.
El live arcade es un autentico acierto. Espero que nintendo haga lo propio. El miedo que me da es que Microsoft muy en su estilo empieze a firmar papelitos blancos para tener las exclusivas.
PSP: 4 millones
NDS: 10 millones

NintenDoomed [sati]
no dijeron tamb que mas adelante venderian la x360 con lector de hddvd de serie?

al final solo sera externo?
Ismelito escribió:PSP: 4 millones

NintenDoomed [sati]

ZzzZZ ZzzZZ

bueno, y al final se sabe si nintendo hará alguna aparición estelar. No se donde dijeron que pasaria como en el TGS, que no está presente pero que hace su tinglado particular
Me alegro que lo del HD DVD haya quedado solo en un complemento externo. Aunque sea una chapuza, que lo es, es menos chapuza que sacar un 3er pack de consola con HD DVD apenas 1 mes después del lanzamiento de la consola.

Un saludo
Pero es que antes o despues sacaran una version con HD-DVD no?

Ahora lo han anunciado asi porque claro, en otro caso todos los que se compraron la consola hace cuatro dias se sentirian estafados.

Que ridiculo, deberian haber retrasado la salida de la consola.
pues yo no lo veo tan mal coleco, piensa que una consola es para jugar no para ver peliculas, ademas el lector no se va a utilizar para juegos y si termina triunfando el blueray imaginate que estupidez el pagar 100 euros mas por la consola solo por tener hddvd el cual no utilizaras...
SkaL escribió:pues yo no lo veo tan mal coleco, piensa que una consola es para jugar no para ver peliculas, ademas el lector no se va a utilizar para juegos y si termina triunfando el blueray imaginate que estupidez el pagar 100 euros mas por la consola solo por tener hddvd el cual no utilizaras...
Nunca digas nunca X-D
Ismelito escribió:PSP: 4 millones

NintenDoomed [sati]

Hay gente que necesita un cursillo para comprender los textos.

They've sold more than 4 million PSP units in the US
PSP ha vendido mas de 4 millones de consolas en EEUU

PSP debe de estar en 9-10 mundialmente (vendidas vendidas) y NDS en 12.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kurono Kei escribió:Hay gente que necesita un cursillo para comprender los textos.

They've sold more than 4 million PSP units in the US
PSP ha vendido mas de 4 millones de consolas en EEUU

PSP debe de estar en 9-10 mundialmente (vendidas vendidas) y NDS en 12.

Ya decia ke no me salian a mi los numeros: solo con las ventas en UK (795k) y Japon (2100k) ya casi llegabamos a 3millones, dejandonos a USA k no es moko de pavo.
Ooops Sony is doomed XD

Lo del HDDVD para 360... pfffff [flipa]
Madre de dios.
Sega32X rulezz [toctoc]
tzare escribió:Sega32X rulezz [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

A mi lo que me da miedo es pensar el precio que le dará MS.

Si el PVPR de un disco duro de 20 megas es de 100€... ¿cuanto costará una unidad lectora HD-DVD externa?

Un saludo.
aun se salvarian a medias si fuera un hddvd compatible con pcs por firewire o usb (no se si el ancho de banda es suficiente para hdtv)
Ferdopa escribió:
Si el PVPR de un disco duro de 20 megas es de 100€... ¿cuanto costará una unidad lectora HD-DVD externa?

Un saludo.

Joder, para eso le enchufo mi pendrive de los choco krispies de 64MB :D ;-)

Yo calculo que entre 200 y 250€ por un reproductor que solo apoyan dos productoras :D
pues podrian poner un BR externo tb ya, a eleccion del consumidor (no veas k fuerte empieza el BR :) ) [qmparto]
lo de ms me parece bastante absurdo. Según he leído (creo que en meri), piensan sacarlo sobre los 300$, por ese precio casi te compras uno independiente.
300 $? [qmparto] genial... = que el precio de la consola [tomaaa]
Ya lleva 15min la conferencia del Stringer...y nada de PS3 xd

Podeis seguir comentarios aqui:
http://ces.engadget.com/2006/01/05/live-coverage-of-sonys-sir-howard-stringer/

Ha presentado la Sony Reader, y un trailer del Codigo da Vinci y blablabla me aburro [reojillo]
Kurono, como esta de ventas psp en el mundo (entre usa, europa y asia/jpn ) mas o menos?

pd. mola el sony reader ese [360º]
PSP pos...unos 10m...
JP - 2.75 (MC)
NA - 4.5 (+4m en USA segun Sony (no shipped) y añado Canada)
EU - ~3 (basado en % de UK con PS2 aplicado a PSP, este puede bailar mucho, hace falta datos de sony...)

PS3 al fin [+risas]

Imagen
"9:20 Kaz Hirai (prez Sony America) comes out and does LOONNNNG boilerplate clearly designed to give us time to clear the memory stick on our camera for ... yes, a Playstation 3 demo trailer! Pix coming, but they won't do it justice."

In the last of the four pillars, Kaz Hirai, President and CEO of Sony Computer Entertainment America, joined Mr. Stringer to discuss how PLAYSTATION(R) 3 will build on the incredible success of the PlayStation(R) 2, which experienced a 10.5% year-over-year gain in holiday sales and was the only platform in the videogame industry with positive growth, and on the success of the PlayStation(R) Portable (PSP(R)). Mr. Hirai also emphasized the importance of the Cell processor, which is designed to support broadband consumer applications and HD video streams and will be at the heart of the PLAYSTATION 3, scheduled to launch later this year. By utilizing Blu-ray, PLAYSTATION 3 will also provide the large storage capacity required by game creators to achieve real-time gameplay mechanics in a true HD world.

The assembled hackery was treated to a short racing game movie with some interesting graphics of a quality that was far from ground-breaking. It featured cars with mud on their windshields and the mud was flying all over from the tyres. You could break the windows and you could damage the car when you hit your rivals or trees.

A nicely-modelled 3-D character left us pondering the potential of a P3. But the silence over its likely appearance would have been noticed by Pete Townshend. µ
SkaL escribió:pues yo no lo veo tan mal coleco, piensa que una consola es para jugar no para ver peliculas, ademas el lector no se va a utilizar para juegos y si termina triunfando el blueray imaginate que estupidez el pagar 100 euros mas por la consola solo por tener hddvd el cual no utilizaras...

Nada, ahora todo el mundo prefiere una consola con reproductor multimedia, aunque ello te encarezca el producto más de 100€, no la vayas a utilizar más que 3 veces porque acabarás comprandote un reproductor serio, para colmo retrasa la salida de la consola 5 meses y en los juegos tendrá una utilidad bastante relativa.

Eso sí, que GC sólo fuera para jugar fue todo un acierto ... XD

llorllo, la única que no apoya al HD-DVD es Sony y sus filiales, las otras mantienen una postura "neutral", y aún así, más a favor de tener un accesorio externo.
Maxtorete escribió:
llorllo, la única que no apoya al HD-DVD es Sony y sus filiales, las otras mantienen una postura "neutral", y aún así, más a favor de tener un accesorio externo.

No sé, yo solo digo lo que posteó jixo de noticia

"Los nuevos formatos sucesores del DVD están acaparando la atención en el CES de Las Vegas. Los principales estudios han anunciado los primeros lanzamientos de películas en alta definición, todas en formato Blu-ray excepto Paramount que editará en ambos formatos. Quedan pendientes los anuncios de Warner, New Line y HBO, que en principio apoyan los dos formatos, y de Universal, el único que de momento apoya en exclusiva al HD-DVD, aunque se rumorea que finalmente también editará en Blu-ray."

La verdad es que a mi me da igual. Con los DVDs estoy de lujo y sigo en mi CRT de 28" sin HDTV y sin 5.1 :-p :-p .

Y respecto a la unidad extra, es una chapuza, pero aun podria ser peor, si en algun momento los juegos salen en hddvd.
La unidad extra es un extra y un extra nunca puede ser malo, el que quiera un reproductor hd enganchado a la 360 que lo compre, el que no le da exactamente igual. Error habria sido colar eso para todos y disparar el precio de la maquina siendo algo para muchos totalmente innecesario.

De hecho ojala sacaran la ps3 asi.
Mientras solo sea un add-on me da igual. Otra cosa es que viniera integrado en las futuras X360 y yo como un tolai me he pillado de las 1º.....

PD: Esa foto de PS3 hay que interpretar que es una demo in-game, un dibujo, fan art.....

Se lo podian haber currado porque no se ve una mierda [boing] Oooh
kurono, Nintendo acaba de anunciar haber llegado a los 13 millones vendidos. En cuanto a Sony, dijerón 10 millones en Noviembre.. [risita] pero tú y yo sabemos que no se aclararon ni entre ellos :P

Las cifras de Sony son para tomar con pinzas, pero bien gordas.
A ver yo me pongo desde el punto de vista del casual que no tiene ningun aprecio por el sistema mas alla del que se le tiene a una batidora...

No pensais que es un poco chapuza eso de tener un trasto conectao a la consola para ver HDDVDs? No pensais que sera mucho mas conveniente comprar el HD-DVD aparte, de la marca que te guste y que se pueda usar en otra tele.?
Si la "plei" fue un exito fue (entre otras cosas) por el factor conveniencia que tenia al ser dos aparatos en uno, una consola y un DVD.

Si ahora le pones un lector externo es un trasto mas que tienes que comprar, poner ahi y encima tiene que funcionar siempre con la consola. Si quieres por ejemplo vender la 360, tambien tienes que vender el trasto

Yo creo que Microsoft no se ha atrevido a decirnos lo que va a hacer, que es meter HDDVD en las proximas consolas.
Realmente son idiotas, porque los compradores mas adelantados de la XBOX360 son los mas frikis de la tecnoligoa y los que quieren tener lo ultimo, asi que han cometido un error brutal.
Los que esperen una X360 con lector de HD-DVD al precio de una X360 con lector de DVD, más vale que lo hagan sentados. Comprar el add-on para X360 te saldrá más barato que comprar un reproductor, habrá a quién le interese y habrá quién pase de largo y se vaya a por un reproductor de verdad (como haré yo, tanto con X360 con el HD-DVD, como con PS3 en caso de que la compre y triunfe el BD).

Juegos en HD-DVD no va a haber, ni ahora, ni en el 2011.
coleco escribió:A ver yo me pongo desde el punto de vista del casual que no tiene ningun aprecio por el sistema mas alla del que se le tiene a una batidora...

No pensais que es un poco chapuza eso de tener un trasto conectao a la consola para ver HDDVDs? No pensais que sera mucho mas conveniente comprar el HD-DVD aparte, de la marca que te guste y que se pueda usar en otra tele.?
Si la "plei" fue un exito fue (entre otras cosas) por el factor conveniencia que tenia al ser dos aparatos en uno, una consola y un DVD...
Te voy a dar un dato muy claro sin miedo a equivocarme:

Lector HD-DVD sobremesa: Más barato que Lector Blu-Ray sobremesa
Accesorio HDDVD 360: más barato que HD-DVD Sobremesa
Xbox 360 + Lector HD-DVD: Más barato que HDDVD y BR sobremesa.

¿Crées que la gente comprará lo más estético o lo más barato?

Saludos
p.d. También me aventuro a decir que para cuando salga PS3: Xbox360 + Accesorio HDDVD serán más baratos que la PS3 xD
Maxtorete escribió:Juegos en HD-DVD no va a haber, ni ahora, ni en el 2011.

no, pero en el 2007 si que los habra en BRD, y seguro que eso constituira un problema en la estrategia de microsoft con x360.

edito: tambien indicar que, consolas aparte, habra reproductores tanto bluray como HDDVD a menos de 500€ dentro del primer año de vida de los formatos (2006) y seguramente los habra tambien de bordeando los 300 acercandose al final de dicho periodo.

saludos cordiales.
GXY escribió:
no, pero en el 2007 si que los habra en BRD, y seguro que eso constituira un problema en la estrategia de microsoft con x360.

saludos cordiales.

"PROBLEMA" para M$?..jajaja no lo veo..hacen lo que acaban de hacer con los usuarios de Xbox ..sacan una nueva consola y dejan tirada la 360 asi de fácil y te dicen en el 2008 lo sentimos pero Halo 4 , Forza 3 ,PGR 5 fueron cancelados para la 360 y saldrán solo en la Xbox 720 para el lanzamiento global ahh y solo daremos soporte a la 360 hasta el 2009 y todo por culpa de algunas empresas que no quisieron cancelar sus juegos para la ya desactualizada 360 ........... }:/ }:/ }:/ }:/

Saludos y yo me esperaría al 2008 para decidir si comprar el lector opcional para la 360 o esperar a la 720 [sonrisa]
Confirmado, no habrá X360 con unidad interna HD-DVD:

gamespot escribió:Microsoft hasn't announced a price point for the HD-DVD drive or possible system bundles, but Moore made it clear that Microsoft will not create a new Xbox 360 with a built-in HD-DVD drive. "If you actually built a HD-DVD new Xbox 360, that fragments [the installation base] even further. So the idea of having an external peripheral is far better to keep the user base consistent rather than build yet another Xbox 360 that has HD-DVD built in--that means millions of people won't have that."
Maxtorete escribió:Confirmado, no habrá X360 con unidad interna HD-DVD:

Mejor, era lo más lógico para los que hemos comprado la X360
marvicdigital escribió:"PROBLEMA" para M$?..jajaja no lo veo..hacen lo que acaban de hacer con los usuarios de Xbox ..sacan una nueva consola y dejan tirada la 360 asi de fácil y te dicen en el 2008 lo sentimos pero Halo 4 , Forza 3 ,PGR 5 fueron cancelados para la 360 y saldrán solo en la Xbox 720 para el lanzamiento global ahh y solo daremos soporte a la 360 hasta el 2009 y todo por culpa de algunas empresas que no quisieron cancelar sus juegos para la ya desactualizada 360 ........... }:/ }:/ }:/ }:/

Saludos y yo me esperaría al 2008 para decidir si comprar el lector opcional para la 360 o esperar a la 720 [sonrisa]
Un "[lapota]" para tí, chaval, por que tú lo vales, y porque te acabas de lucir. ¿Acaso se necesitan de verdad más de 8Gb para sacar juegos largos y gráficos alucinantes? No lo creo, como dato te diré que la demo de Fight Night Round 3, de una calidad acojonante, ocupa menos de medio giga, y no creo que el resto lo vayan a llenar facilmente. Oblivion (y muchos más) también irán en un sólo DVD9.

Francamente ¿De verdad son necesarios los 50Gb que caben en un BR-DL? No hace falta ni la mitad, al menos claro que te dediques a meter videos pre-renderizados en alta resolución a pasto. Cosa totalmente absurda, porque con la generación que comienza se pueden hacer cinemáticas hasta mejores que las de antes con los propios engines de los juegos.

Pensemos un poco antes de postear tonterías.
Saludos
Diskun escribió:Un "[lapota]" para tí, chaval, por que tú lo vales, y porque te acabas de lucir. ¿Acaso se necesitan de verdad más de 8Gb para sacar juegos largos y gráficos alucinantes? No lo creo, como dato te diré que la demo de Fight Night Round 3, de una calidad acojonante, ocupa menos de medio giga, y no creo que el resto lo vayan a llenar facilmente. Oblivion (y muchos más) también irán en un sólo DVD9.

Francamente ¿De verdad son necesarios los 50Gb que caben en un BR-DL? No hace falta ni la mitad, al menos claro que te dediques a meter videos pre-renderizados en alta resolución a pasto. Cosa totalmente absurda, porque con la generación que comienza se pueden hacer cinemáticas hasta mejores que las de antes con los propios engines de los juegos.

Pensemos un poco antes de postear tonterías.
Saludos

Creo que el que debería pensar un poco más antes de postear eres tú....he mensionado algo en mi post sobre tamaño de los juegos o del BR?....he hecho una crítica a la politica de Moco$oft con la Xbox al dejarla tirada o la xbox no tanto ...a los usuarios..pero en fin creo que tu enfermizo fanatismo te ha dejado ciego y no miras más allá de una 360 ya que tu cerebro demuestra que lo único que sale de él es BOMITO VERDE ESPESO Y ESPUMOSO..pero claro tu lo vales y te lo ganaste con tu respuesta INTELIGENTE..lucido!!
Saludos .
Queridos, yo me juego la que querais que a medio plazo un dvd9 se quedara corto para juegos 'sin cinematicas a alta resolución', por cierto, que alguien me diga que motor de juego supera a la presentación del Onimusha 3 por poner un ejemplo :-| .

Diskun, tu a lo tuyo, que se ve a la legua que eres un 'defensor, que no fanatico' [+risas]
takeda escribió:Queridos, yo me juego la que querais que a medio plazo un dvd9 se quedara corto para juegos 'sin cinematicas a alta resolución', por cierto, que alguien me diga que motor de juego supera a la presentación del Onimusha 3 por poner un ejemplo :-| .

Diskun, tu a lo tuyo, que se ve a la legua que eres un 'defensor, que no fanatico' [+risas]

a medio plazo? Itakagi ya se cagaba en el DVD9 antes de sacar DOA4 y enchart arm ya viene en 2 dvd cargaditos hasta el limite, esperate a dentro de 2 o 3 años [qmparto]

por otra parte el accesorio hd-dvd es una chapuza de cuidado, ademas de ser totalmente inutil, ya que no sirve para juegos (aunque nunca digas nunca :-|) no viene de serie y para peliculas no puedo imaginar como saldra la cosa, si hoy en dia estan cobrando 100€ por un jodido adaptador wifi en comparacion con los reproductores de 500$ de toshiba...

A mi me suena a pataleta de Microsoft a causa dell ultimo trimestre en el cual Sony se metio en el bolsillo a un monton de estudios y compañias del sector.
enchart arm ya viene en 2 dvd cargaditos hasta el limite

Link a esto, please, porque lo ultimo que lei era que venia en un DVD.
Lo de que un DVD es suficiente yo creo que es verdad. Peeeero, ojo no tengo mucha idea de estas cosas... la cosa es que... no pensais que el HD-DVD al tener mas bitrate necesitaria girar bastante menos rapido que un DVD a la hora de cargar los juegos?
No implicaria eso una bajada del ruido mas que considerable?

De verdad mientras mas lo pienso menos entiendo las prisas por sacar la XBOX360.
De verdad mientras mas lo pienso menos entiendo las prisas por sacar la XBOX360.

Aprovechar el dia de accion de gracias y la campaña navideña, el problema que han tenido es que se han quedado muy cortos de stock en USA.
coleco, lo mismo pensé.

De poner un HD-DVD se supone que conseguirán bajar la velocidad de rotación del disco, haciendo menos perceptible el sonido de la unidad óptica.
pesaos con el ruido leñe. [agggtt]
Poneos al lado de la consola con el pgr3 que dicen q hace "mucho" ruido y despues hablais!
De veras que no sé a que viene eso del ruido,igual es que unas hacen mas ruido que otras pero lo que es la mia la tengo a mediometro con ese juegos y juro que no me molesta para nada y no pongo la tele alta.Ademas comparando con la dreamcast que parecia que se comia los discos o se estqaba rompiendo...
takeda escribió:Queridos, yo me juego la que querais que a medio plazo un dvd9 se quedara corto para juegos 'sin cinematicas a alta resolución', por cierto, que alguien me diga que motor de juego supera a la presentación del Onimusha 3 por poner un ejemplo
Te tomo la apuesta. (salvo que a medio plazo te refieras final de vida de 360 claro, y teniendo en cuenta que algun juego contado con 2 dvd no es problema)

Cuantos dvd9 son el onimusha 3?
Link2No escribió:a medio plazo? Itakagi ya se cagaba en el DVD9 antes de sacar DOA4 y enchart arm ya viene en 2 dvd cargaditos hasta el limite, esperate a dentro de 2 o 3 años [qmparto]
A ti doblemente :p

Pero te recuerdo que se ha dicho sin bestialidades de cinematicas, y los doas de xbox sin cinematicas caben en medio compact disc, y el earm ese si es cierto sera exactamente lo mismo.
Link2No escribió:por otra parte el accesorio hd-dvd es una chapuza de cuidado, ademas de ser totalmente inutil, ya que no sirve para juegos (aunque nunca digas nunca :-|) no viene de serie y para peliculas no puedo imaginar como saldra la cosa, si hoy en dia estan cobrando 100€ por un jodido adaptador wifi en comparacion con los reproductores de 500$ de toshiba...
Y si es totalmente inutil, jodidamente caro, y totalmente opcional, que problema hay? No te lo pongas...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5