CES 2006: Conferencias de Microsoft y Sony confirmadas

1, 2, 3, 4, 5
Jur...

Además de la presentación y puesta de largo del BlueRay en el CES de este año por parte de todos los fabricantes, y la presentación de los nuevos sistemas de sonido DTS HD y Dolby True HD (que se incorporarán en el BluRay y en el HD-DVD), tanto Microsoft como Sony expondrán sendas conferencias, en los que posiblemente se desvelen datos significativos sobre Xbox360 y sobre todo, PS3.

Las fechas y horarios son los siguientes:

Miércoles 4 de enero de 2006:

Conferencia de Bill Gates , presidente de Microsoft (Pre-Show). Será a las 18,30 horas (11,30 horas en España) en el hotel Las Vegas Hilton.

Jueves 5 de enero de 2006:

Conferencia de Sir Howard Stringer , presidente de Sony Corp (conferencia inaugural del Ces 2006).
Será a las 09,00 horas (02,00 horas en España) en Las Vegas Hilton Theater.

Un saludo.
La conversion horaria es correcta? Yo creia que la diferencia horaria de USA oriental respecto a España era de 6 horas...

Tengo ganas de que llegue ya el CES. Tengo la impresion de que va a venir muy cargadito! [buenazo]
maesebit escribió:La conversion horaria es correcta? Yo creia que la diferencia horaria de USA oriental respecto a España era de 6 horas...

Tengo ganas de que llegue ya el CES. Tengo la impresion de que va a venir muy cargadito! [buenazo]

Eso en la costa este, el CES es en las Vegas.

Bueno ya veremos lo que cuentan ...

PD:
creo que son 6 horas en verano y 5 en invierno por
que ellos no cambian la hora
Harl escribió:
Eso en la costa este, el CES es en las Vegas.

Bueno ya veremos lo que cuentan ...

PD:
creo que son 6 horas en verano y 5 en invierno por
que ellos no cambian la hora
Tengo que ver mas capitulos de Barrio sesamo para aclararme con lo de izquierda, derecha y oriente, occidente :P XD

Me referia a la costa oeste. Creo que Nevada usa ese horario, aunque no estoy seguro. De todas formas, la diferencia son entre 6 y 8 horas menos seguro, por lo que me da a mi que esas horas estan mal.
Jur...

Son 8 horas menos en Nevada.

Lo he confirmado por un mapa de husos horarios :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Son 8 horas menos en Nevada.

Lo he confirmado por un mapa de husos horarios :Ð

Un saludo.
Entonces la conferencia de las 18:30 sería a las 2:30am en España, y la de las 9:00 a las 17:00 en España.

Lo que has hecho es hacer la conversion del reves. :P
Jur...

Pues ni para ti ni para mí

Nevada son GMT -8, y España GMT +1

En Nevada son 7 horas menos que en España.

http://www.viajar.com/servicios/husos.jhtml

Edito los horarios.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Nevada son GMT -8, y España GMT +1

En Nevada son 7 horas menos que en España.

No serian entonces 9 horas de diferencia ? De -8 a +1 van 9 ein? XD

18.30h GMT-8 -> 03.30h GMT+1 (del dia siguiente)

09.00h GMT-8 -> 18.00h GMT+1 (del mismo dia)

En EEUU cambian la hora en verano e invierno.
TODOS SUSPENDIDOS EN GEOGRAFIA, J*DER!!! XD

bueno, menos kwisatz, [looco]

saludos cordiales.
Una pregunta, porque en todas las conferencias de este tipo siempre la primera en darla es MS? Lo digo porque en el E3, Tokyo y demas siempre es la primera, y despues llega Sony y por ultimo normalmente Nintendo ¿ hay algun acuerdo o algo asi entre ellas? No se, yo si fuera presidente de alguna compañia de estas siempre estaria interesado en ser el ultimo, siempre se te quedara mas en la retina, me parece que la postura de Sony y Nintendo en este caso siempre es la acertada.

La conferencia de MS va a estar enfocada a la 360? Se confirmo ya que se iba a presentar de manera oficial la PS3? Nintendo no hace acto de presencia?a que huelen las nubes?
Jur...

Gates casi seguró que hablará de 360 (la Xbox "normal" fue presentada hace unos años por él mismo en el Ces) y defenderá el HD-DVD.

Sony no ha dicho nada sobre PS3, aunque viendo como se enfoca este año la feria (el 1080p y el BluRay serán los protagonistas) es muy difícil que no hable de ella.

Un saludo.
Alguien dijo alguna vez en algun sitio web (toma ya) que Nintendo iba a soltar rienda a primeros de Enero. Se iban a ver los primeros juegos.

De todos modos es Sony a la que le toca mover ficha al dia de hoy.
Yo creo que ahora es el momento para que M$, si está capacitada con ello, muestre "cosas" para que lo que venga el día despues parezca poco (lo que hizo Sony en el E3 2005 con M$). Me huelo que por ahí vendrán Halo3, Forza2, GOW, ... a tope.
Ahora veremos si el hype Sony es verdad o mentira a nivel de juegos (a nivel hard ya se sabe que erea mentira), aunque viendo lo que saldrá (por las dos plataformas) tengo que decir que será verdad (Killzone 2)
Ahora veremos si el hype Sony es verdad o mentira a nivel de juegos (a nivel hard ya se sabe que erea mentira)

¿ En que ha mentido Sony con el hard de la PS3?
entonces solo nos falta nintendo... alguien sabe si esta ha participado en las ediciones de otros años? esperemos que si :-p
Supongo que Nintendo dará su conferencia el 6 o 7 de enero, como ya hizo hace unos dos años cuando, entre otras cosas, anunció un 7 de enero la GBA SP y a decir verdad si dijeron que en el E3 de 2006 veríamos a REVO con juegos terminados y jugables es hora de que empiecen a soltar hype a mansalva (sí sí, más de lo que ya han soltado, a coleco le va a dar un pasmo XD buen royo).

Como mínimo espero que anuncien la nueva versión de la NDS, metálica, de poco peso y más pequeñita que la actual.

Gates casi seguró que hablará de 360 (la Xbox "normal" fue presentada hace unos años por él mismo en el Ces) y defenderá el HD-DVD.

Sony no ha dicho nada sobre PS3, aunque viendo como se enfoca este año la feria (el 1080p y el BluRay serán los protagonistas) es muy difícil que no hable de ella.

Un saludo.

¿No sabes que mostraron aqui? ein?
Si la salida de ps3 es finalmente en primavera deberan ya dar datos mas concretos... algun video ingame REAL no vendria mal. Como al final los juegos ingame de ps3 sean parecidos a lo visto en e3 mas de uno que ha pillado la x360 se tira por la ventana, yo el primero [enfa]
y la presentación de los nuevos sistemas de sonido DTS HD y Dolby True HD (que se incorporarán en el BluRay y en el HD-DVD)

¿Hace falta un decoder que soporte DTS HD a parte? (supongo que sí...) de ser así, a parte de la pantalla HD, si hace falta un conjunto 5.1 nuevo no veas la broma...
Minoco escribió:Si la salida de ps3 es finalmente en primavera deberan ya dar datos mas concretos... algun video ingame REAL no vendria mal. Como al final los juegos ingame de ps3 sean parecidos a lo visto en e3 mas de uno que ha pillado la x360 se tira por la ventana, yo el primero [enfa]

pues entonces lo mejor es q vayais preparando un paracaidas, porq el motostorm ya se ha confirmado q era ingame y aquel video es lo mejor mostrado hasta el dia de hoy de un juego de verdadera next-gen

salu2
parh escribió:
pues entonces lo mejor es q vayais preparando un paracaidas, porq el motostorm ya se ha confirmado q era ingame y aquel video es lo mejor mostrado hasta el dia de hoy de un juego de verdadera next-gen

salu2

ya se hablo que parece que ese video de motorstorm solo era ingame ciertos momentos, ya se vera, pero como sea ingame ya le vale a MS tener un as en la manga
Minoco escribió:
ya se hablo que parece que ese video de motorstorm solo era ingame ciertos momentos, ya se vera, pero como sea ingame ya le vale a MS tener un as en la manga

Nada, en la 2a generación de juegos la 360 podría alcanzar dicho nivel.
Jur...

Para los nuevos Dolby y DTS HD no es necesario un nuevo receptor.

Son lo mismo, pero con menor compresión. También utilizarán hasta 8 canales de sonido discretos (7.1 real).

Como anécdota, hay algunas ediciones a lo largo del mundo en DVD-Video que vienen en formato DTS Full Rate (sin comprimir, a 1534 Kbps), ya que el DTS habitual en el 99,99% de las ediciones vienen a 768 Kbps.
Gracias por la info, Ferdopa. He encontrado algo:

Imagen

– DTS Digital Surround® (DTS' core 5.1 technology) has been selected as mandatory audio technology for both Blu-ray Disc (BD) and High Definition Digital Versatile Disc (HD-DVD).

– DTS-HD™ has been selected as an optional feature in both formats

– DTS-HD™ is a set of extensions to DTS' Coherent Acoustics audio coding system which encompasses DTS Digital Surround®, DTS-ES 6.1 discrete, DTS Neo:6 and DTS 96/24.

– DTS-HD™ is the only technology that will deliver lossless surround sound for these new disc formats, ensuring the highest quality audio performance available in the new standards.

– As a mandatory technology in the next generation standards, a DTS decoder will be built into every HD-DVD or Blu-ray Disc player.

– One single DTS-HD™ datastream on a disc can carry everything from standard DTS 5.1 playable on virtually all existing 280 million plus DTS decoders, all the way to lossless for next-generation systems.
a mi con dolby 5.1 me basta, o con dts, no necesito mas calidad, una cosa es hd en imagen que muy facil apreciar las diferencias, pero en sonido... no se, no creo que haya mucha diferencia con lo que hay ahora
parh escribió:

salu2

Tu sigue teniendo fe en SONY,que vale que recuerdo el video del MGS para play2,y si que salio si...pero cuando?xD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Tu sigue teniendo fe en SONY,que vale que recuerdo el video del MGS para play2,y si que salio si...pero cuando?xD

Enga un saludo.

pues cuando sony saque algun video ingame tendra que estar a la altura del e3 o quizas no saquen mas videos... pq que podra decir entonces sin que se le caiga la cara de verguenza?
sony puede sacar lo que le de la gana... tampoco es problema lo que comente para desprestigiar a M$ y nintendo. El problema son los Borregos que se arrodillan y dicen: Sony Ha Hablado.... Amen
Entonces no se sabe nada de Nintendo en esta conferencia ? irá ?, no irá ? ^^ yo he oido que en esa conferencia Nintendo hablará de la retrocompatibilidad de SEGa y la lista de consolas (creo ke fue en Spong)... ya veremos ^^
Ismelito escribió:Entonces no se sabe nada de Nintendo en esta conferencia ? irá ?, no irá ? ^^ yo he oido que en esa conferencia Nintendo hablará de la retrocompatibilidad de SEGa y la lista de consolas (creo ke fue en Spong)... ya veremos ^^

no creo, CES es mas de tecnologia q de video juegos. para mi q nintendo hablara en el D.I.C.E. (donde reggie tiene un discurso) o el GDC si lo hacen este año.
¿Realmente qué es el CES? ¿Un sitio donde se reunen las últimas tecnologías referidas a la imagen y sonido?

Que hable Microsoft no quiere decir que sea referido a la xbox, es decir, también esyá windows vista, la decisión tomada en la lucha para elegir un estandar, aunque, claro, mostrarán juegos de la xbox 360 o hablarán un poquito, pero pienso que no va a ser lo más importante.

Sony va a enseñar blu-ray y Cell en forma de Ps3 con juegos supuestamente in-game, eso está más que claro.

Pd:
ER_PERE escribió:Como mínimo espero que anuncien la nueva versión de la NDS, metálica, de poco peso y más pequeñita que la actual.

¡Qué dios te oiga! [+risas].
Windows Killer escribió:
Nada, en la 2a generación de juegos la 360 podría alcanzar dicho nivel.

Lo que la PS3 haría en los primeros titulos(si es verdad todo lo que ha dicho Clony:.)...y veo que Sony se lleva la conferencia INAGURAL que es la más importante o por lo menos lo veo de esa forma.
A esperar...
Saludos.
A lo que me referia de Sony que ha mentido con sus datos tecnicos del hard (seguramente igual que M$ pero muchisimo menos) es a los 2 TFlops. A ver como vende la moto ... ya que tiene que mostrar un diferencia muy grande de potencia.

En esta generación el hype se ha salido de madre. Si al hype de los juegos le añadimos todo lo relacionado con el del HD 1080p y el DD HD yo flipo.
No dejo de aplaudir a Sony si ofrece todo esto, pero a todo esto le queda minimo 5 años para que empiece a llegar a todo el mundo, ademas lo que nos venderá S$ es un producto (a nivel de 1080p, DD HD) que es igual que el se compra ahora un 5.1 por 99 eur, osea, una porqueria.

A ver si N$ enseña algo tangible para orientarse dentro del mar este de la nextgen.

Salduos
Vamos a ver que nos cuentan...

¿Despues del CES que toca y cuando es? [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A algunos en lugar de interesarles k la makina de Sony sea potente, con lo k todos tendriamos mejores juegos (a nivel tecnico) les interesa k sea un truño para autojustificar sus preferencias....

pd. menos mal k los sitemas de audo HD son compatibles XD
tzare escribió:A algunos en lugar de interesarles k la makina de Sony sea potente, con lo k todos tendriamos mejores juegos (a nivel tecnico) les interesa k sea un truño para autojustificar sus preferencias....

La zorra y las uvas macho... [toctoc]

Además de la presentación y puesta de largo del BlueRay en el CES de este año por parte de todos los fabricantes, y la presentación de los nuevos sistemas de sonido DTS HD y Dolby True HD (que se incorporarán en el BluRay y en el HD-DVD), tanto Microsoft como Sony expondrán sendas conferencias, en los que posiblemente se desvelen datos significativos sobre Xbox360 y sobre todo, PS3.

Las fechas y horarios son los siguientes:

Miércoles 4 de enero de 2006:

Conferencia de Bill Gates , presidente de Microsoft (Pre-Show). Será a las 18,30 horas (11,30 horas en España) en el hotel Las Vegas Hilton.

Jueves 5 de enero de 2006:

Conferencia de Sir Howard Stringer , presidente de Sony Corp (conferencia inaugural del Ces 2006).
Será a las 09,00 horas (02,00 horas en España) en Las Vegas Hilton Theater.

Un saludo.

Aqui mas información ----------------> 2006 International CES
Espero que actualizen con imagenes y videos de las presentaciones
[burla2]
Jur...

Puede que el día 4 ya se sepa si finalmente la PS3 se presentará o no en esta feria de Las Vegas:

CES Game Power Showcase and Forum
9 a.m.-5 p.m. Wednesday, January 4, LVCC North Hall, N257-N259

What's in store for the next generation of games and gamers? Learn what is on the horizon for the industry—from the leading gaming experts

Y atención al logotipo de esta jornada:

Imagen

Un saludo.
desde luego, gracias a todo el hype creado por revolution, estoy descubriendo más ferias que pelos tengo en la cabeza... yo conocia el ECTS, el E3, el TGS y....y ya xD
Metal_Nazgul escribió:desde luego, gracias a todo el hype creado por revolution, estoy descubriendo más ferias que pelos tengo en la cabeza... yo conocia el ECTS, el E3, el TGS y....y ya xD

para hype el de sony... vease killzone2
Minoco escribió:

para hype el de sony... vease killzone2

eso depende de cada uno, a mi el killzone 2 no me despierta el más minimo interés, tengo el uno abandonado aquí en casa...

ni siquiera he visto el video ese tan famoso... de todas formas, creo que no es ni comparfable el hype creado por revolution con el poco revuelo que levanta killzone.
ojo metal_nazgul, que Killzone 2 ha levantado mucho revuelo y posiblemente levante mas todavía.

Que dicho vídeo sea CG no quiere decir que no consigan una ambientación semejante. Yo visto lo visto, espero.
Jur...

Dos actualizaciones:

Por una parte, se confirma oficialmente que Nintendo no estará en el CES.

La segunda, que Sony tendrá una página web oficial que pondrá toda la información que presente la compañía en la feria a partir del día 4 de Enero.

http://www.sony.com/ces/index.shtml

Un saludo.
Oye, pues mirando por paginad de internet no hago mas que ver que Nintendo estará en el CES... ¿Podeis poner la fuente donde dice que no irá?

Nintendo prepará su propio show Pre-E3, en el Consumer Electronic Show sería bocado fácil para los demas fabricantes que suelen tener otras razones ligadas a la electrónica para acudir a esa feria.
Tolrak escribió:Oye, pues mirando por paginad de internet no hago mas que ver que Nintendo estará en el CES... ¿Podeis poner la fuente donde dice que no irá?

HEY!! pues pon el enlace dodne pone que sí irá, please.
Jur...

La fuente es la propia organización del CES, que ya ha puesto la lista definitiva de participantes en la Gaming Exhibition

AMD
Apex Digital
ATI
Logitech
Nvidia
Alienware
Microsoft
Sony
Gizmondo
Z. Reiss & Associates Inc.
Imagination Technologies
embWiSe Tech. Pvt. Ltd.
Clark Synthesis Tactile Sound
Handstands/American Covers Inc.
Gizmondo
Battery Technology Inc.
Jkai Electronics (Shenzhen) Co. Ltd.
ATP Electronics
Motion Systems LLC

Un saludo.
¿No hay más participantes Ferdopa? Oooh
Jur...

No.

Esos son todos.

Tened en cuenta que es una feria de hardware.

Evidentemente, dentro de las demostraciones y presentaciones de estas empresas están los juegos y programas realizados por los creadores de software.

Un saludo.
y los desarrolladores de phantom???? esos no iran???
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5