› Foros › Multiplataforma › General
Aparte de que ni siquiera es jugable, eso no son tecnicas de programacion convencional, por lo que:
maesebit escribió:Aparte de que ni siquiera es jugable, eso no son tecnicas de programacion convencional, por lo que:
1) No creo que se puedan conseguir los mismos resultados aplicando el mismo esfuerzo.
2) Si te dedicas a romperle los huevos a los programadores poniendoles trabas y complicandoles la vida, lo mas posible es que acaben programando menos, o peor para tu sistema.
A falta de poder probarlo por mi mismo (este pc no puede con la demo), todo indica que si es jugable. De todas formas, solo queria destacar el tamaño en si. Lo interesante del articulo es lo del tamaño de los juegos.2. controls
-----------
W - forward
S - backward
A - left
D - right
[Space] - Jump
Left mouse - shoot
1-5 - switch weapon
Press M1 - M9 to respawn at the different respawn points (also helps when caught in collision
3. system requirements
----------------------
.kkrieger requires a relatively high-end machine to run properly. To be
precise:
- A 1.5GHz Pentium3/Athlon or faster.
- 512MB of RAM (or more)
- A Geforce4Ti (or higher) or ATI Radeon8500 (or higher) graphics card
supporting pixel shaders 1.3, preferably with 128MB or more of VRAM.
- Some kind of sound hardware
- DirectX 9.0b
We've done some testing to ensure it runs on all hardware meeting those
requirements we could get, and we checked it runs on all major supported
configurations with current drivers, but with some graphics card/driver
combinations it might screw up. In case you have problems, please try
getting the most recent driver release from your vendor, and only if the
problem persists contact us (refer to the contact section).
Es perfectamente jugable y gráficamente impresionante. Eso sí, los efectos de las armas no son muy "allá". Sin embargo la iluminación dinámica y el resto de shaders resultan increíbles.maesebit escribió:Aparte de que ni siquiera es jugable, eso no son tecnicas de programacion convencional, por lo que:
1) No creo que se puedan conseguir los mismos resultados aplicando el mismo esfuerzo.
2) Si te dedicas a romperle los huevos a los programadores poniendoles trabas y complicandoles la vida, lo mas posible es que acaben programando menos, o peor para tu sistema.
takeda escribió:A raiz de lo que dice lherre....evidentemente en algun sitio estara el truco...
Vuelvo a decir lo de siempre...por muy optimizados que esten los metodos de compresión/descompresión...¿no sera mejor para el rendimiento no comprimir nada(o cuanto menos, mejor) y tener espacio de sobra?...
Henky escribió:Tonces para que queremos codecs de video o audio como mpeg4 o mp3? No seria mejor video sin comprimir y audio sin comprimir? Para que queremos el Xvid o el H.264 si podemos tener avi sin comprimir a la misma calidad, o para que queremos MP3 o AAC si tenemos PCM a la misma calidad. Si Gladiator (la peli) ocupa 20 gigas en mpeg2 a 1080i... sin comprimir no quiero ni imaginarmelo en avi sin compresion...
En cuanto a lo que ocupa la memoria en ram o swap... hasta que no llegue a casa no puedo probarlo.
PD: que asco de teclado que tengo en el curro...
Vaya, me he confundido. Creia que era otra "rolling demo" parecida que hay por ahi. De todas formas, dudo que puedas meter en una demo de este tipo las texturas de Half Life 2 sin tirarte "half life" en el intento, y sin probar a jugarlo me atreveria a decir que la IA y los calculos de fisicas son practicamente nulos.Diskun escribió:Es perfectamente jugable y gráficamente impresionante. Eso sí, los efectos de las armas no son muy "allá". Sin embargo la iluminación dinámica y el resto de shaders resultan increíbles.
Si vale, lo que tu quierasDiskun escribió:1) Si algunos programadores no fueran tan vagos no haría falta discutir la necesidad de un disco de capacidad superior para los juegos porque simplemente NO es necesario.
2) ¿Estamos hablando de 360? Con las herramientas de compresión que hay hoy en día, que prácticamente automatizan el proceso, puedes meter texturas tan grandes como soporte la máquina sin preocuparte de que te vayan a comer demasiado espacio en el soporte. Lo que no entiendo es como todavía hay devs que las meten en formato RAW, sin compresión ni nada. ¿Es para joder?
Y fíjate que el FPS este no está programado para una plataforma concreta con una arquitectura cerrada, sino que funciona en cualquier PC que cumpla esos requerimientos. Si la "optimizaran" para por ejemplo Xbox 360 ¿Qué nos encontraríamos? Seguro que ocupaba incluso menos y por supuesto su rendimiento sería aún mejor.
Pues en lugar de programar los multiplataforma para PS3 y luego portar a 360 harán justo lo contrario: Lo programan para Xbox360, que tiene mejores devkits y más avanzados (al menos por el momento) y luego ya lo portarán a PS3, que si es tan potente como algunos dicen no habrá problema, aunque sean arquitecturas tan diferentesmaesebit escribió:Los programadores son igual de torpes en PS3 que en Xbox 360, y cuando quieran portar algo de BRD a DVD solo habran dos opciones:
1- Multidisco.
2- Tijera.
A ver si te crees que ahora los programadores van a perder el tiempo y a cambiar todos sus esquemas para que los xbots puedan dormir por las noches tras saber que un DVD9 sera suficiente.
Diskun escribió:Pues en lugar de programar los multiplataforma para PS3 y luego portar a 360 harán justo lo contrario: Lo programan para Xbox360, que tiene mejores devkits y más avanzados (al menos por el momento) y luego ya lo portarán a PS3, que si es tan potente como algunos dicen no habrá problema, aunque sean arquitecturas tan diferentes
¿O te crées que van a sacar versiones capadas para 360 y Revo para que los sonyers puedan dormir por las noches creyendo que Blu-Ray es la repanocha cuando realmente no hace falta en absoluto?
Saludos
Yo creo que se preocuparan de satisfacer al mayor numero de usuarios posible. Y esos, previsiblemente seran los de PS3, por lo que en los desarrollos multi se preocuparan de la version dedicada a PS3, y luego las demas ya se veran. Basicamente lo mismo que esta pasando con PS2, salvo alguna honrosa excepcion.Diskun escribió:¿O te crées que van a sacar versiones capadas para 360 y Revo para que los sonyers puedan dormir por las noches creyendo que Blu-Ray es la repanocha cuando realmente no hace falta en absoluto?
No, no es cierto, al igual que tampoco es cierto que eNCHANT aRM vaya a ocupar 2 DVDs, y eso contando con una buena cantidad de CGs.coleco escribió:Es verdad que el Elder Scrolls va a ocupar 4 DVDs?
takeda escribió:
Jurrr,no quiero decir eso leches...
Evidentemente que los formatos de compresión son utiles y necesarios, faltaria mas. Mi reflexión va encaminada a la posibilidad de que, para que un juego next gen de dentro de 2 años quepa en un DVD9 los procesos de compresión tengan que ser bestiales....
De todas formas esto lo veremos cuando empiezen a verse juegos que realmente aprovechen las capacidades de la maquina....
central98 escribió:El ninja gaiden es dvd9 por poco, pero vamos ya sabemos como son estos con las cgs.
Vaya cábalas mas extrañas....deathkiller escribió:Curioso el articulo, dice que la media de lanzamiento es 4,18 GB, si se siguiera el incremento de la Xbox 1 se acanzarian los 6,5GB de media a los 4 años y teniendo en cuenta que el limite de los juegos de Xbox 360 en un DVD9 es 7GB sin saber la desviacion tipica calculo que un 30-40% de los juegos podrian necesitar 2DVD dentro de 4 años...
Vaya cábalas mas extrañas....
maesebit escribió: Vaya cábalas mas extrañas....
Los primeros juegos de Xbox ocupaban tanto porque estaban portados de PS2 y el desarrollo de juegos ya estaba adaptado al salto tecnologico. Xbox 360 ahora mismo todo lo que tiene viene de una generacion anterior, por eso ocupan tan poco.
Haz la misma regla de 3 con PS2, a ver. Los primeros juegos ocupaban 1 CD, y los ultimos varios GB.
tzare escribió:
Se llama estadística, y son métodos cientítificos de estimacion que calculan la amplitud de una muestra.
Eso no implica que se den los resultados que pronostican. Solamente que las probablildades son las que son.
Pues el Tekken no lo recuerdo, pero yo creo que ocupaba mas. El Ridge Racer si que podias cambiarlo por un CD de audio tras cargar el menu principal.deathkiller escribió:Si me das las medias en vez de datos parciales lo haria pero vamos, para datos curiosos el Tekken 1 de PS1 ocupaba 10MB el resto del CD eran pistas de musica.
maesebit escribió:Pues el Tekken no lo recuerdo, pero yo creo que ocupaba mas. El Ridge Racer si que podias cambiarlo por un CD de audio tras cargar el menu principal.
maesebit escribió:
Lo logico seria coger los primeros juegos de la pasada generacion (PS2, o si me apuras DC) y compararlos con los ultimos.
Comparar los primeros juegos de Xbox, que son juegos que ya pertenecian al ecuador generacional con los ultimos, y tratar de extrapolarlo a la actual generacion simple y llanamente no tiene sentido porque estas comparando lo que ocupaban juegos de mitad de la generacion pasada con los del principio de esta nueva generacion, y haciendo el calculo basandote en eso.
maesebit escribió:
Lo logico seria coger los primeros juegos de la pasada generacion (PS2, o si me apuras DC) y compararlos con los ultimos.
Comparar los primeros juegos de Xbox, que son juegos que ya pertenecian al ecuador generacional con los ultimos, y tratar de extrapolarlo a la actual generacion simple y llanamente no tiene sentido porque estas comparando lo que ocupaban juegos de mitad de la generacion pasada con los del principio de esta nueva generacion, y haciendo el calculo basandote en eso.
Pues el Tekken no lo recuerdo, pero yo creo que ocupaba mas. El Ridge Racer si que podias cambiarlo por un CD de audio tras cargar el menu principal.