CES 2006: Conferencias de Microsoft y Sony confirmadas

1, 2, 3, 4, 5
Creo que el CEO no puede ir porque esta muy ocupado en las islas del caribe contando su dinero.

Saludos
Minoco escribió:Si la salida de ps3 es finalmente en primavera deberan ya dar datos mas concretos... algun video ingame REAL no vendria mal. Como al final los juegos ingame de ps3 sean parecidos a lo visto en e3 mas de uno que ha pillado la x360 se tira por la ventana, yo el primero [enfa]

Pues dime donde vives y cuando la tiras....
Henky escribió:Pues dime donde vives y cuando la tiras....

me tiro yo, la consola se queda en casa! [qmparto]

cada vez queda menos para salir de dudas, aunque me da que Sony volvera a mostrar otro "show"...
entonces nintendo va a estar en el jodido CES??? o al final no??

¿qué está pasando??? xD
Metal_Nazgul escribió:
eso depende de cada uno, a mi el killzone 2 no me despierta el más minimo interés, tengo el uno abandonado aquí en casa...

ni siquiera he visto el video ese tan famoso... de todas formas, creo que no es ni comparfable el hype creado por revolution con el poco revuelo que levanta killzone.

Lo que me faltaba por leer,si no has visto el video no opines, es asi de simple,por que no sabes ni lo que dices.

EL video del killzone 2 junto al de MGS4 han levantado un revuelo impresionante,haciendo que todo el mundo piense en que la next gen tiene que tener esa calidad grafica.

Enga un saludo.
Metal_Nazgul escribió:entonces nintendo va a estar en el jodido CES??? o al final no??

¿qué está pasando??? xD

Nintendo esta cogiendo la costumbre de no acudir al evento (supongo que para no pagar las exageradas cantidades de alquiler) y crear uno paralelo muy cerca. (Vease el TGS que hizo lo mismo)
Pues segun en la web de todojuegos, afirman k sony no ofrecera nada nuevo en el CES, respecto a PS3, y k se centrara unicamente en sus productos de audio y video.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Moraydron escribió:
Lo que me faltaba por leer,si no has visto el video no opines, es asi de simple,por que no sabes ni lo que dices.

EL video del killzone 2 junto al de MGS4 han levantado un revuelo impresionante,haciendo que todo el mundo piense en que la next gen tiene que tener esa calidad grafica.

Enga un saludo.
El MGS4 me parece normal, y de la next gen, tanto en 360 como en PS3 hay que pedir más que lo visto en ese vídeo.
El Killzone es otro cantar XD, pero por pedir que no quede [qmparto]
Ya han anunciado pelis en Blu-Ray ...

De Sony:
- The Fifth Element
- Bram Stoker's Dracula
- Desperado
- For a Few Dollars More
- The Guns of Navarone
- Hitch
- House of Flying Daggers
- A Knight's Tale
- Kung Fu Hustle
- The Last Waltz
- Legends of the Fall
- Resident Evil Apocalypse
- Robocop
- Sense and Sensibility
- Stealth
- Species
- SWAT
- XXX

Im Sommer 2006 sollen Black Hawk Down und The Bridge on the River Kwai auf je einer 50 GB Dual-Layer Blu-ray Disc folgen. Neuveröffentlichungen wie Underworld Evolution sollen zeitgleich mit der DVD erscheinen.
(50GB para Black Hawk Derribado y otra...)

Ab dem Sommer 2006 sollen monatlich vier ältere Filme auf Blu-ray neuaufgelegt werden, im 4. Quartal 2006 sollen es jeden Monat 10 Titel sein. Im Sommer 2006 soll ferner die komplette Stargate Atlantis-Serie auf Blu-ray erscheinen.

De Paramount:
- Aeon Flux
- Four Brothers
- Manchurian Candidate
- Sahara
- Sky Captain & the World of Tomorrow
- Sleepy Hollow
- The Italian Job
- Tomb Raider
- U2: Rattle and Hum
- We Were Soldiers

Später sollen auch Mission Impossible 3 sowie die beiden Vorgänger Mission Impossible und Mission Impossible 2 veröffentlicht werden.

De Twentieth Century Fox:
- Fantastic Foure
- The League of Extraordinary Gentlemen
- Behind Enemy Lines
- Kiss of the Dragon
- Ice Age

Lionsgate:
Lord of War
The Punisher
The Devil's Rejects
Saw
Terminator 2: Judgment Day
Reservoir Dogs
Total Recall
Dune
Rambo: First Blood
See no Evil

Disney:
El jueves las dicen

Weno...como salgan mas noticias de PS3 no damos a basto [borracho] [borracho] [borracho]
Jur...

CULVER CITY, Calif., Jan. 4 /PRNewswire/

Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) president, Benjamin S. Feingold, today announced the company's initial 20 titles for release on the next-generation, high-definition Blu-ray Disc format . The slate of Blu-ray titles from SPHE and MGM Home Entertainment will be released in conjunction with hardware manufacturers' delivery of the first Blu-ray Disc products at retail.

Imagen

"Beginning this Spring, SPHE will support the rollout of BD-compatible players, PCs and drives from a variety of consumer electronics and computer companies by offering a wide-breadth of high-definition movies and other promotional materials" , said Mr. Feingold.

The first slate of BD titles encompasses a diverse mix of genres including The Fifth Element , in multichannel uncompressed audio Bram Stoker's Dracula , Desperado , For a Few Dollars More , The Guns of Navarone , Hitch , House of Flying Daggers , A Knight's Tale , Kung Fu Hustle , The Last Waltz , Legends of the Fall , Resident Evil Apocalypse , Robocop , Sense and Sensibility , Stealth , Species , SWAT and XXX .

Black Hawk Down and The Bridge on the River Kwai will also be available on 50 GB, dual-layer Blu-ray Discs Summer 2006.

Imagen

"With the announcement of these first 20 titles, I am delighted to say that the age of Blu-ray has truly arrived," said Mr Feingold. "BD delivers the most advanced high-definition experience available to entertainment enthusiasts today, while offering filmmakers a limitless canvas to express their artistic vision ."

In addition to 1920x1080p HD master quality , consumers will benefit from Blu-ray Disc's immense improvements over current DVD technology including enhanced menu navigation, increased added-value and new interactive capabilities.

"MGM has always been committed to presenting its films in the best formats available," said Blake Thomas, head of MGM Home Entertainment. "The Blu-ray high definition format allows us to give movie lovers what they deserve: the absolutely best viewing experience available today."

Commencing Summer 2006, SPHE will begin adding bonus BD Java games, and other anticipated features, to new release titles including Underworld Evolution that will street day-and-date with DVD .

The studio announced it will also deliver four catalog titles per month beginning this Summer, accelerating to 10 titles per month by the fourth quarter 2006. Also being readied for Summer release is the complete television series of sci-fi favorite, "Stargate Atlantis ," in high-definition.

"Our strategy is to release new feature films on Blu-ray Disc day-and-date with DVD to drive consumer awareness, excitement and sales of high-definition movies. We will also release a continuous slate of catalog titles that film enthusiasts love to own, to further maximize consumer interest," added Mr. Feingold.

---------------------------------------------------------------------------------

Paramount y 20Th Century Fox ya ha anunciado también su lista de películas:

Aeon Flux
Four Brothers
Manchurian Candidate
Sahara
Sky Captain & the World of Tomorrow
Sleepy Hollow
The Italian Job
Tomb Raider
U2: Rattle and Hum
We Were Soldiers

Fantastic Four
The League of Extraordinary Gentlemen
Behind Enemy Lines
Kiss of the Dragon
Ice Age

Un saludo.
pero la conferencia de sony es mañana no?
Jur...

Sí, es mañana.

Esta es la típica noticia de agencia/nota de prensa que se manda a los medios para que mañana esté publicada.

Lo más importante de la noticia es que:

1- Confirma que el BluRay estará en el mercado a principios de primavera (contenidos especiales en Java y otros a partir del verano).

2- La imagen será a 1080p sobre nuevos master digitales

3- El apoyo al BluRay será masivo desde el lanzamiento, por lo menos por las compañías que forman el consorcio.

Tal y como se presumía el CES de este año va a dar mucho que hablar (y aún no ha empezado).

Un saludo.
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

tranquilízate un poquito nene.

cuando digo que a mi el killzone no me despierta el más minimo interes y menciono que tengo el 1, es porque he jugado al uno y no me ha gustado.

a mi que saquen el 2 con ultragráficos me da igual, porque me va a aburrir como hizo el 1.

algunos se piensan que porque tenga unos gráficos de la ostia el juego va a tener mejor historia, jugabilidad y va a divertir más... en fin

es mi opinión, y si no te gusta, pues ya sabes... "Ignore"
Metal_Nazgul escribió:cuando digo que a mi el killzone no me despierta el más minimo interes y menciono que tengo el 1, es porque he jugado al uno y no me ha gustado.

a mi que saquen el 2 con ultragráficos me da igual, porque me va a aburrir como hizo el 1.

algunos se piensan que porque tenga unos gráficos de la ostia el juego va a tener mejor historia, jugabilidad y va a divertir más... en fin
Eso mismo he pensado yo en mas de una ocasion, el video es tecnicamente impresionante, pero no puedo entender porque tanto interes o valor cuando el unico killzone que hay es mediocre.

Esto es como lo del wreckless, que valor tiene? Si lo primero o principal es un desastre, ya pueden correr rios de tinta o de bytes que aunque todo lo que rodea al juego sea increible, pasara a la historia como poca cosa o desapercibido.
pues parece que nos quedamos sin PS3 en el CES [decaio]
Fuente: Engadget
bartews3 está baneado por "Clones"
central98 escribió:no puedo entender porque tanto interes o valor cuando el unico killzone que hay es mediocre

Mediocre el killzone? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, claro. Y ya de paso podemos decir... pues no se... que los gta no son juegos violentos ¿no?

Anda que no mola ni na, el killzone.

Ansio su segunda parte.
Era lo mas normal, no es una feria de videojuegos....

Blue-ray---> Sony
Windows media center---M$
Nintendo¿? por eso no ha ido....
bartews3 escribió:
Mediocre el killzone? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, claro. Y ya de paso podemos decir... pues no se... que los gta no son juegos violentos ¿no?

Ansio su segunda parte.

El killzone no es mediocre?? XD XD

Si solo hay niebla y enemigos que no saben ni por donde van [chulito]
bartews3 escribió:Mediocre el killzone? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ansio su segunda parte.
Dependera de los ojos que lo miren supongo. Si hubieras tenido todas las plataformas te pareceria mediocre ;)

Aunque puede que de lo que hayas probado sea de lo mejor, o que se adapte mucho a tus gustos concretos, quien sabe, y quiza lo de mediocre es exagerado, dejemoslo en normalillo.
pues a eso me refiero yo cuando digo que el video ni lo he visto porque no me suscita interes.

wow, el video del killzone, pedazo de gráficos... me la pela xD, a mi killzone no me gusta, ya puede ser técnicamente impresionante...
bartews3 está baneado por "Clones"
central98 escribió:Dependera de los ojos que lo miren supongo. Si hubieras tenido todas las plataformas te pareceria mediocre ;)

Aunque puede que de lo que hayas probado sea de lo mejor, o que se adapte mucho a tus gustos concretos, quien sabe, y quiza lo de mediocre es exagerado, dejemoslo en normalillo.

El juego no es la octava maravilla, eso esta claro (la novena en todo caso [jaja]) . Pero no se puede decir que es mediocre pq es una mentira como una casa. A mi me parece el mejor fps al que he jugado en consola. Tengo la ps2 y la cube, por cierto.

Y si, se adapta bastante a mis gustos ya que es el primer fps de la historia que no tiene que ver con la 2ª guerra mundial que me gusta.

P.D: Y ante la posibilidad de que alguien lo comente... Si, he jugado al halo y... no, no me gusta.
El Killzone es un juego majo , no es el Halo o el Doom pero tiene buenos detalles.

Precisamente lo peor que tiene es que la maquina no da pa mas , y la niebla inunda todo ,pero la ambientación , armas , posibilidades , etc ... son muy majas.

El mejor fps de PS2 sin duda alguna , en un campo en el que no detaca.
bartews3 escribió:P.D: Y ante la posibilidad de que alguien lo comente... Si, he jugado al halo y... no, no me gusta.

buf, en qué dia se me ocurriria a mi comprar el halo... joder, qué juego más malo por dios, no lo soporto, me resulta más repetitivo que el painkiller xDD, gráficos patéticos, ralentizaciones, bordes de sierra por todos laos... en fin, una auténtica basura, parece que está corriendo en un Pc malo, no comorendo como la peña alaba tanto sus gráficos habiendo juegos como conker, riddick, PGR2 etc...
Metal_Nazgul escribió:
buf, en qué dia se me ocurriria a mi comprar el halo... joder, qué juego más malo por dios, no lo soporto, me resulta más repetitivo que el painkiller xDD, gráficos patéticos, ralentizaciones, bordes de sierra por todos laos... en fin, una auténtica basura, parece que está corriendo en un Pc malo, no comorendo como la peña alaba tanto sus gráficos habiendo juegos como conker, riddick, PGR2 etc...
Porque la peña lo jugo en 2001 y tu debes haberlo jugado en 2005 o asi [tomaaa]

Porque lo otro es subjetivo, pero de graficos, en su momento claro, era la bomba.

Metal_Nazgul escribió:
buf, en qué dia se me ocurriria a mi comprar el halo... joder, qué juego más malo por dios

HALO MALOOOO!?!?!?!? RETIRA ESO YA!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

aora en serio... xD yo el juego la primera vez lo jugue en pc y al principio me pasaba como a ti los graficos me parecian pesimos y tampoco esque el juego en si me pareciera gran cosa (una cosa si, yo los graficos los veia peor tamb porque jugaba con una gforce4 mx [decaio] ) pero conforme fui jugando me parecio el mejor fps al que habia jugado, por culpa de ese juego tengo una xbox, el pack de la xbox crystal con el halo2 :)

quisas me guste mas que cualquier otro fps porque a mi me va todo lo de la ciencia ficcion y el juego tiene esa ambientacion...
no pienso retirarlo xD

yo lo vi por 9€ en la tienda y dije: coño, pues si tanto bombo le han dado será por algo, y lo compre, y tras jugar al susodicho... [reojillo] Decepción

y eso que dices central de que en su dia era la bomba... [mad]
prefiero incluso el perfect dark de N64, por lo menos tiene mejores efectos de iluminación xD

es más, prefiero los gráficos del killzone de PS2, o los del timesplitters, o los de metroid (qué grandes...)

el luigi's mansion salió en el lanzamiento de gamecube y se mea a los gráficos de halo.

pero todo esto es mi opinión, aunque para muchos le parezca blasfemia
Metal_Nazgul escribió:el luigi's mansion salió en el lanzamiento de gamecube y se mea a los gráficos de halo.
[reojillo]

Bueno si dejemoslo en que son opiniones [carcajad]

(pero mas que opiniones es que la gente confunde graficos con belleza artistica, lo cual encima es bastante personal, porque lo que es exclusivamente graficos, todo eso esta lejos de halo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el luigi's mansion salió en el lanzamiento de gamecube y se mea a los gráficos de halo.

yo opino igual, solo k a mi el luigi's mansion no me gusto nada XD, pero graficamente tenia su punto
tzare escribió:

yo opino igual, solo k a mi el luigi's mansion no me gusto nada XD, pero graficamente tenia su punto

evidentemente hago alusión a los gráficos del juego, que salio con el lanzamiento de gamecube
Yo siempre he dicho que el Halo me parece el juego más sobrevalorado de toda la generación pasada. Los mismos enemigos una y otra vez, se repetian los escenarios (no sabes si vas o vienes) , a mi la historia no me dijo nada...Eso sí, tenía sus puntos como el "desembarco" del segundo nivel, los vehículos, el final...pero a mediada la aventura, entre bibliotecas y naves espaciales, el juego pierde parte de encanto. Jugué primero en PC y más tarde en la Xbox.
El Halo2 en cambio me gustó bastante. Soy muy rarito XD

El Killzone era bastante sosete, en historia y desarrollo, con bastantes fallos de programación (¿quien quiere IA teniendo scripts?). Creo que el Killzone2 será todo gráficos y poco más.
Todo el mundo que ha jugado primero en pc habla igual del tema, y en parte es logico, la primera vez es la que queda y cuenta, y el de pc es lastrado aparte de ser ya otra epoca donde no supone lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:no pienso retirarlo xD

yo lo vi por 9€ en la tienda y dije: coño, pues si tanto bombo le han dado será por algo, y lo compre, y tras jugar al susodicho... [reojillo] Decepción

y eso que dices central de que en su dia era la bomba... [mad]
prefiero incluso el perfect dark de N64, por lo menos tiene mejores efectos de iluminación xD

es más, prefiero los gráficos del killzone de PS2, o los del timesplitters, o los de metroid (qué grandes...)

pero todo esto es mi opinión, aunque para muchos le parezca blasfemia

Pues sinceramente, tu opinión sobre gráficos no vale un chavo (evitad hacer chistes fáciles sobre el doblaje de Halo2 XD). Luigi's Mansion mejor que Halo gráficamente ... y te habrás quedado tan pancho XD.

Imagen

Imagen

El mayor problema visual de Halo1 era la monotonía arquitectónica de algunos niveles.

PD: Killzone salió tres años después, y sólo lo supera en la dirección artística.
ombre, yo entre lugi's masion y halo diria que la consola es mas explotada con halo, mas que nada porque en lugi's masion esta todo "cerrado"
eso si, creo que los efectos de luigi's mansion son mejores

por cierto el luigi's mansion tamb me gusto bastante, es muy corto, pero tamb divertido.

Metal_Nazgul yo creo que el juego con mejores graficos de la game cube cuando salio era el wave race, aunque no lo aseguro porque la verdad esque no he jugado mucho. (el star wars rogue leader no salio a la vez que la consola, no??)
El halo fue la bomba en su tiempo y sigue siendo unico al jugarse,solo que su segunda parte le supero como era de esperar.

En cuanto a cantidad de enemigos y demas mejor no empizo a hablar de otros FPS.

Eso si el Halo es bastante repetitivo en cuanto escenarios por lo demas poco se le puede hechar en cara.

Y bueno a ver en que FPS tienen una IA mejor,por que la gracia del halo 1&2 es que puedes jugar determinados escenrios muy wapos y cada batalla es distinta xD.

llorlo lo mas posible es que debido a que halo2 tiene mas cantidad de momentos de accion elaborados pues por eso te gustara mas,ya que halo1 tiene momentos muy majos pero tambien algunos muy rallantes.

Enga un saludo.

PD:Metal_nazgul seguro que si el juego fuera de Nintendo lo alabarias,tu fanatismo ya es enfermizo tio.
Moraydron, si quieres hacer una comparacion grafica entre 2 juegos empieza por hacerla equitativamente, no me pongas una imagen in-game frente a un artwork [carcajad]

Imagen

Imagen

Mejor asi ;)

Y si, halo tiene mejores graficos que luigi's mansion faltaria mas, pero el diseño artistico y la iluminacion del segundo es mejor, con lo cual me quedo con este.

Alguien sabe ya si hay nuevas noticias del CES?? Alguna conferencia que se haya dado o algun juego next-gen nuevo??
Te me has adelantado eggs_toucher [risita]
Maxtorete , el screenshot que has puesto del Luigi es un screenshot, en cambio lo que has puesto del halo es la tipica imagen promocional que es muy bonita pero como prueba de la calidad grafica de un juego no vale nada.

egg toucher tambien te me has adelantado XD...

jo es que lo ha puesto a guevo XD.

La verdad es que la cube da unos graficos realmente buenos, una pena que tenga tan poca memoria de texturas.
Maxtorete escribió:
Pues sinceramente, tu opinión sobre gráficos no vale un chavo (evitad hacer chistes fáciles sobre el doblaje de Halo2 XD). Luigi's Mansion mejor que Halo gráficamente ... y te habrás quedado tan pancho XD.

si, majete, tu ponme una imagen del luigis mansion toda borrosa e ingame, y luego me plantas una de halo ahi todo bonita... xDDD en fin...

si haces comparaciones, las haces bien

Luigi's mansion:

Imagen

Imagen

Imagen

Halo:

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las imagenes que he puesto son ingame.

en fin y luego me llaman a mi fanatico y que estoy cegado...

ah, y no solo este juego, wave race, rogue leader... se mean encima de halo. Esto lo digo porque cuando salio halo pusieron al juego como el que mejores gráficos tenia hasta el momento ein? . de ahí mi profunda decepción al jugarlo
Bidule escribió:Te me has adelantado eggs_toucher [risita]

Me lo ha puesto a huevo. Es que con ese criterio hasta el Superman64 tiene mejores graficos que el killzone 2, verdad metal_nazgul?? [jaja]
Metal ahi te has colao un poco asi no es como se ve halo. No hace falta poner unos screenshots chungos del halo para darse cuenta de que Luigi Mansion no tiene nada que envidiar a Halo.

Es que te digo que Maxtorete es capaz de ponerse de victima, cuando ha sido el el que ha querido hacer una comparacion totalmente amañada.
que no es como se ve el halo? tienes razón, se ve PEOR. Al menos ne mi consola. esas imagenes están sacadas de meristation.

si a esos gráficos le añades los bordes de sierra y las ralentizaciones, tendras halo, el gran juego.

y bueno, esas imagenes van un poco "aposta", por la comparación que ha hecho el gran Maxtorete xD, que me pone una imagen del luigi's todo borrosa y planta ahi un artwork del halo, y luego me dice a mi... el que te has quedado tan pancho has sido tu al poner esas imagenes xD
yo tengo la cube y la x y la verdad que esque no pienso que haya mucha diferencia entre las dos... la xbox tiene mejores texturas, si, pero la game cube mejores efectos... yo halo no lo tengo como el mejor fps por los graficos (que tampoko eske sean malos) sino por el juego, nose, a mi al menos me parece entretenido y me gusta la ambientacion y la historia, aunque halo 2 si que no se puede negar que tenga unos grafico increibles, pero realmente casi que prefiero el primero... (alomejor porque es mejor jugarlo con el teclado y el raton... [tomaaa] )

pd: esas imagenes de luigi's mansion me an sorprendido, no lo recordaba tan bien exo :-O
coleco escribió:Metal ahi te has colao un poco asi no es como se ve halo. No hace falta poner unos screenshots chungos del halo para darse cuenta de que Luigi Mansion no tiene nada que envidiar a Halo.

Es que te digo que Maxtorete es capaz de ponerse de victima, cuando ha sido el el que ha querido hacer una comparacion totalmente amañada.

Quién sabe, lo mismo si me pincha mucho cojo y pongo un post de que me voy ...

Aps, y todavía espero que respondas uno de estos dos posts sobre el victimismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703605716&#post1703605716

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703613992#post1703613992

Ya saliste con el rabo entre las piernas dos veces, no sigas por ahí, hazte un favor.

Al resto, la imagen de Halo la saqué de la primera página de imágenes sobre el juego de IGN, en la que todas las de las primeras tres páginas son del mismo palo, lo siento pero no tenía ganas de seguir buscado entre el resto de páginas alguna otro imagen, porque el juego no difiere gran cosa. Y la del Luigi's Mansion lo mismo, sacada de la primera página de ign, si hubiese querido amañar la comparativa, podía haber puesto la primera que aparece, pero me pareció excesivo XD:

Imagen

Editado: Luigi's Mansion tiene unos personajes principales muy bien trabajados, una iluminación bastante buena, y unos fondos, en muchos casos, bastante cutrones. Muy bonitas imágenes de Halo multiplayer XD.
Metal_Nazgul escribió:si haces comparaciones, las haces bien

Luigi's mansion:

Imagen

Halo:

Imagen

Todas las imagenes que he puesto son ingame.

en fin y luego me llaman a mi fanatico y que estoy cegado...
Menos mal que has venido para hacer comparativas justas y bien XD

pd: de hecho mi halo ingame se veia mejor que todas las imagenes posteadas, incluido el "artwork" (que de artwork no tiene nada, es in-motor en todo caso). y al luigi no he jugado, y la verdad que por imagenes lo recordaba peor de lo que parece que es, pero vamos que sigue sin haber ni por donde comparar...
Metal_Nazgul escribió:

Vamos,que no lo has jugado,no?O eso,o has probado el de PC en un 486,por que el de la XBOX,segun cuentas,ni lo has visto XD
Metal_Nazgul escribió:si haces comparaciones, las haces bien

Luigi's mansion:

Imagen

Halo:

Imagen

Menos mal que has encontrado buenas imagenes,que ya pensaba que todo el mundo iba a poner las que mas le convendria.
Metal_Nazgul escribió:ah, y no solo este juego, wave race, rogue leader... se mean encima de halo. Esto lo digo porque cuando salio halo pusieron al juego como el que mejores gráficos tenia hasta el momento ein? . de ahí mi profunda decepción al jugarlo

Y no te olvides del Kuru Kuru Kururin de GBA,el cual lo que hace es sacarse la minga sobre el Halo,se orina sobre el,y luego le escupe.
Es solo mi opinion,eh?Que igual algunos lo considerais blasfemia.

Saludos!![bye]
central98 escribió:Menos mal que has venido para hacer comparativas justas y bien XD

pd: de hecho mi halo ingame se veia mejor que todas las imagenes posteadas, incluido el "artwork" (que de artwork no tiene nada, es in-motor en todo caso). y al luigi no he jugado, y la verdad que por imagenes lo recordaba peor de lo que parece que es, pero vamos que sigue sin haber ni por donde comparar...

En esa imagen de Luigi's Mansion, le quitas a la lámpara las bombillas, quitas a Luigi, y lo que tienes es un escenario bastante penoso.
Imagenes ingame que hacen relativa (que no completa) justicia a halo:

Imagen

Imagen

Imagen

Y evidentemente en 2001 no habia nada que se le acercara.
El Halo en exteriores era espectacular. En interiores bastante sosetes. (En gráficos y juego).

Pero que el Luigi's Mansion es mejor gráficamente¿?...mmm...me quedo antes con el Rogue Leader. El Luigi es muy espectacular en cuanto a iluminación y nivel artístico, pero poco más.
el_fer escribió:Vamos,que no lo has jugado,no?O eso,o has probado el de PC en un 486,por que el de la XBOX,segun cuentas,ni lo has visto XD

pero vamos a ver, si te estoy diciendo que lo tengo chico... si, en Xbox Oooh

a mi el halo me parece de lo peor en texturas que tiene la Xbox, joder, pero si es peor que el half life 1 >_<.

la primera parte en la que no haces más que cargarte bochos en la nave, ya no sabia por donde ir, me parecia todo igual. y con unas texturas de pena, luego ya cuando desembarcas en el planeta ese y ves "mundo exterior", la cosa mejora, cierto, pero no es ninguna maravilla ni mucho menos, y para nada el juego con "mejores gráficos del momento" como muchos decian O_o

y las imagenes que posteé del halo no están amañadas perdona que os diga, esas son sus texturas. y central98, si, yo creo que esas que has posteado al estar un poco borrosas le hacen más justicia que nada, porque al ser tan borrosas se disimulan los bordes de sierra y las texturas tan patéticas que tiene, pero bueno, el hilo no va de esto, asi que por mi se acabó el offtopic...
Metal_Nazgul escribió:
pero vamos a ver, si te estoy diciendo que lo tengo chico... si, en Xbox Oooh

a mi el halo me parece de lo peor en texturas que tiene la Xbox, joder, pero si es peor que el half life 1 >_<.

la primera parte en la que no haces más que cargarte bochos en la nave, ya no sabia por donde ir, me parecia todo igual. y con unas texturas de pena, luego ya cuando desembarcas en el planeta ese y ves "mundo exterior", la cosa mejora, cierto, pero no es ninguna maravilla ni mucho menos, y para nada el juego con "mejores gráficos del momento" como muchos decian O_o

Es como si yo digo "Y bueno,el Luigi's Mansion esta bien,pero las texturas de los jugadores son mas bien pobres,y la jugabilidad penosa,que cada vez que uno coge un balon,hace lo que le sale de los cojones con el.No se,siempre he preferido el PES5 al Luigi's Mansion"

Metal_Nazgul escribió:y las imagenes que posteé del halo no están amañadas perdona que os diga, esas son sus texturas. y central98, si, yo creo que esas que has posteado al estar un poco borrosas le hacen más justicia que nada, porque al ser tan borrosas se disimulan los bordes de sierra y las texturas tan patéticas que tiene, pero bueno, el hilo no va de esto, asi que por mi se acabó el offtopic...

(has puesto imagenes del multijugador)

Saludos.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5