Cesc Fábregas se niega a responder en catalán y desata la ira de los independentistas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sinceramente creo que va siendo hora de que los independentistas catalanes con cabeza se vayan dando cuenta de que los radicales que tanto se están haciendo oir no les ayudan en absoluto con sus salidas de tono.

Se queja mucho el sector independentista cuando les llaman nazis, pero es que si te basas en exclusiva en los fanáticos radicales, que son los que mas se están haciendo oir, ver similitudes es lógico.

Saludos
urtain69 escribió:
Snakefd99cb escribió:A los Independistas que más o da en el idioma que hable si la selección Española ni la veis.

Pues por lo mismo que vosotros los animais a rabiar durante el mundial, pero luego si dan alguna evidencia de catalanismo, echais espuma por la boca...

Aún no he soltado yo bilis por eso. En todo caso me da la risa, pero bilis, te puedo asegurar que no. Y si no sabes la diferencia entre Catalinismo e independencia tienes un problema.
dogma95 escribió:Disculpa pero nada mas lejos de la realidad que me joda que se hable en catalán, ahora bien, lo que me fastidia es que a mi hijo no pueda educarle en el idioma que yo quiera, sinó que eligen los que legislan, precísamente esos mismos que llevan a sus hijos en colegios bilingües, precísamente esos mismos que hace una generación se reían si hablabas en valenciano o catalán,los mismos que se reían en el colegio hace 30 años porque hablaba en valenciano ahora obligan a mi hijo a estudiar en valenciano, no me des lecciones de idiomas, he padecido la imposición de hace 30 años y ahora mi hijo ta,bién la está sufriendo pero precísamente al revés.

Esto es España y aquí no se elige, si quieres cambiarlo... Salte de España, quizá entonces puedas elegir.
Adris escribió:
Reakl escribió:
dogma95 escribió:
Esto pasa al revés y el periodista es tachado de facha españolazo pero como es un catalán pidiendo que se hable en catalán se empieza a hablar de sensibilidades hacia los catalanes y esto y lo otro, ahora resulta que el 100% de los catalanes su primera lengua es la catalana, venga por favor, uno se da un paseo por Barcelona y la lengua mayoritaria que se escucha es el castellano.

Si pasa al revés es tachado de facha españolazo porque los fachas españolazos os estáis dedicando a hacer lo mismo pero al revés, y cuando toca meter algo de sensatez, y esa sensatez coincide con parte de vuestras consignas por casualidad más que nada, aprovechais para meter vuestra bandera. Y en este país vuestra bandera está tan manchada de mierda que toca alejarse cuando aparecéis.

Ni más, ni menos.

Pero que me estás contando de fachas ni leches. Anda por favor, madura un poquito la idea de fachas y rojos y ponte con el debate.
Es una gilipollez enorme lo que ha hecho ese periodista.

Ahora sigue llamando facha sin tener ni idea de con quien hablas.

Creo que le estás echando la bronca a quien no toca [+risas]
dogma95 escribió:
urtain69 escribió:
dogma95 escribió:¿Has leido lo que has escrito? Disculpa pero en Cataluña hay castellano parlantes que les toca escuchar solo la radio en catalán y ven TV3 solo en catalán pagado por sus impuestos y donde el castellano ya no solo no se escucha, sinó que es una plataforma independentista pagado por nacionalistas y no nacionalistas, pero esos seguro que te importan una higa ¿No?

Claro, porque el resto de canales españoles no se sintonizan en Catalunya...

Si no pasase eso, podriamos morirnos esperando a que algun canal emitiese en catalan... o gallego o euskera...

Catalunya tiene su idioma y por mucho que os joda, no vamos a dejar de usarlo. Si no quereis aceptar que aqui es como si fueseis a inglaterra, donde teneis que adaptaros a lo que alli se habla, pues es vuestro problema... Podeis seguir pataleando lo que querais... Que si estamos en España y esas cosas, pero es lo que hay...

No quereis malas respuestas??? Pues ahi las teneis...

Si te parece van a emitir en catalán canales nacionales como A3, en Cataluña hay gente que habla mayoritariamente en castellano y también tienen derecho a ver TV3 en castellano, al menos parte de la programación debería ser así, mas que nada porque esa gente también paga TV3 y todas las radios públicas catalanas.
Disculpa pero nada mas lejos de la realidad que me joda que se hable en catalán, ahora bien, lo que me fastidia es que a mi hijo no pueda educarle en el idioma que yo quiera, sinó que eligen los que legislan, precísamente esos mismos que llevan a sus hijos en colegios bilingües, precísamente esos mismos que hace una generación se reían si hablabas en valenciano o catalán,los mismos que se reían en el colegio hace 30 años porque hablaba en valenciano ahora obligan a mi hijo a estudiar en valenciano, no me des lecciones de idiomas, he padecido la imposición de hace 30 años y ahora mi hijo ta,bién la está sufriendo pero precísamente al revés.

Entonces la noticia no es que a Cesc se le pidiera responder en catalan, ni que se negara a responder en catalán, la noticia es que algunos independentistas radicales les molesta que Cesc se negara, ahora habrá que ver si esos independentistas son una proporción representativa de la sociedad catalana o son una minoría que no merecen ni las cuatro lineas de la noticia.

Adris escribió:Mas que nada por los comentarios que se escuchan de algunos catalanes, que es de traca.
Como no quiere hablar catalán, ya es un mierdas, ya es no se que... anda ya por favor.

Debe ser que escuece hablar castellano o algo macho. A mi que hablen catalán me da igual, pero que se le critique por no hacerlo, y se le ponga casi de traidor, es de chiste.
Y mas siendo un acto oficial de la selección española.

Porque conociendo a la gente, si hubiese respondido en catalán, hubiese sido un tío noble, que se acuerda de donde estuvo y mierdas varias.
dogma95 escribió:
urtain69 escribió:
dogma95 escribió:¿Has leido lo que has escrito? Disculpa pero en Cataluña hay castellano parlantes que les toca escuchar solo la radio en catalán y ven TV3 solo en catalán pagado por sus impuestos y donde el castellano ya no solo no se escucha, sinó que es una plataforma independentista pagado por nacionalistas y no nacionalistas, pero esos seguro que te importan una higa ¿No?

Claro, porque el resto de canales españoles no se sintonizan en Catalunya...

Si no pasase eso, podriamos morirnos esperando a que algun canal emitiese en catalan... o gallego o euskera...

Catalunya tiene su idioma y por mucho que os joda, no vamos a dejar de usarlo. Si no quereis aceptar que aqui es como si fueseis a inglaterra, donde teneis que adaptaros a lo que alli se habla, pues es vuestro problema... Podeis seguir pataleando lo que querais... Que si estamos en España y esas cosas, pero es lo que hay...

No quereis malas respuestas??? Pues ahi las teneis...

Si te parece van a emitir en catalán canales nacionales como A3, en Cataluña hay gente que habla mayoritariamente en castellano y también tienen derecho a ver TV3 en castellano, al menos parte de la programación debería ser así, mas que nada porque esa gente también paga TV3 y todas las radios públicas catalanas.

xDDD si hombre, tv3 va a emitir en el idioma que tú digas, para que tú lo entiendas [qmparto] [qmparto]

dogma95 escribió:Disculpa pero nada mas lejos de la realidad que me joda que se hable en catalán, ahora bien, lo que me fastidia es que a mi hijo no pueda educarle en el idioma que yo quiera, sinó que eligen los que legislan, precísamente esos mismos que llevan a sus hijos en colegios bilingües, precísamente esos mismos que hace una generación se reían si hablabas en valenciano o catalán,los mismos que se reían en el colegio hace 30 años porque hablaba en valenciano ahora obligan a mi hijo a estudiar en valenciano, no me des lecciones de idiomas, he padecido la imposición de hace 30 años y ahora mi hijo ta,bién la está sufriendo pero precísamente al revés.

Tu hijo no está sufriendo, está aprendiendo y todo lo que aprenda de más será bienvenido, no entiendo que te fastidie que aprenda valenciano, pero de todas formas tú a tu hijo lo puedes educar en el idioma que te de la gana, si quieres que solo aprenda castellano llevatelo a Argentina, y allí aprenderá solo castellano, fíjate si puedes educarle en el idioma que quieras.
Entonces, que me entere yo bien aqui:

Aceptais que una persona no hable catalan porque está con la selección española. Decís que es normal, está con la selección española, y tiene que hablar español, aunque el periodista catalan, le pregunte a una persona catalana, que habla catalan, que responda en catalan y no quiere, porque por supuesto está en su derecho de hablar español. Y lo veis absolutamente normal y cortes.

Ahora bien, cuando alguien (siempre, el amigo del tio muerto de mi primo lejano) viene a catalunya, habla en castellano, y le responden en catalan estando en su derecho, eso es que los catalufos independentistas somos muy maleducados, verdad?

Imagen

Pues cara a una persona con dos dedos de frentes, tan imbecil ha sido Cesc, como el que responde catalan a una persona que no sabe catalan, pide algo en castellano y le responden en catalan.
Gurlukovich escribió:Esto es España y aquí no se elige, si quieres cambiarlo... Salte de España, quizá entonces puedas elegir.

No no, los que se están saltando las leyes son los colegios catalanes avivados por la generalitat.

Si quieres elegir o cambiar algo, vente al resto de españa, en cataluña no te dejan.
dogma95 escribió:Si te parece van a emitir en catalán canales nacionales como A3, en Cataluña hay gente que habla mayoritariamente en castellano y también tienen derecho a ver TV3 en castellano, al menos parte de la programación debería ser así, mas que nada porque esa gente también paga TV3 y todas las radios públicas catalanas.
Disculpa pero nada mas lejos de la realidad que me joda que se hable en catalán, ahora bien, lo que me fastidia es que a mi hijo no pueda educarle en el idioma que yo quiera, sinó que eligen los que legislan, precísamente esos mismos que llevan a sus hijos en colegios bilingües, precísamente esos mismos que hace una generación se reían si hablabas en valenciano o catalán,los mismos que se reían en el colegio hace 30 años porque hablaba en valenciano ahora obligan a mi hijo a estudiar en valenciano, no me des lecciones de idiomas, he padecido la imposición de hace 30 años y ahora mi hijo ta,bién la está sufriendo pero precísamente al revés.

Yo puedo irme a Toledo e inscribir a mis hijos en un colegio con educacion en Catalan, Euskera o Gallego ??? A que no??? Porque en Toledo el idioma es el castellano. Pues aqui es el Catalan el primero y el castellano segundo. Se que es dificil de digerir para agunos, pero es lo que hay...
urtain69 escribió:Pues aqui es el Catalan el primero y el castellano segundo. Se que es dificil de digerir para agunos, pero es lo que hay...

Nada más que decir... :-|
Reakl escribió:Creo que le estás echando la bronca a quien no toca [+risas]

Es posible XD.
Me he lucido con los quotes, por tener varias ventanas abiertas xD.

urtain escribió:Yo puedo irme a Toledo e inscribir a mis hijos en un colegio con educacion en Catalan, Euskera o Gallego ??? A que no??? Porque en Toledo el idioma es el castellano. Pues aqui es el Catalan el primero y el castellano segundo. Se que es dificil de digerir para agunos, pero es lo que hay...

Ni de lejos xD. Son cooficiales.
Hadesillo escribió:Sería un error de organización que no hubiera traductores de catalán en una rueda de prensa donde hay un jugador catalán y tienen turno de pregunta medios en catalán. Eso sí, yo no sé qué traductores había o no, y me extrañaría que Cesc también lo supiera.

Bueno. No se. ¿Tú crees que debería haber también traductores de nynorsk o bokmål, o con uno del segundo te valía para los noruegos? ¿En serio crees que tiene tanta repercusión un idioma interno de un país internacionalmente hablando?
purple wolf escribió:
Gurlukovich escribió:Esto es España y aquí no se elige, si quieres cambiarlo... Salte de España, quizá entonces puedas elegir.

No no, los que se están saltando las leyes son los colegios catalanes avivados por la generalitat.

Si quieres elegir o cambiar algo, vente al resto de españa, en cataluña no te dejan.

Festival del humor, mañana mismo me voy a cuenca a aprender Euskera [qmparto] [qmparto]
Juanzo escribió:
Hadesillo escribió:Sería un error de organización que no hubiera traductores de catalán en una rueda de prensa donde hay un jugador catalán y tienen turno de pregunta medios en catalán. Eso sí, yo no sé qué traductores había o no, y me extrañaría que Cesc también lo supiera.

Bueno. No se. ¿Tú crees que debería haber también traductores de nynorsk o bokmål, o con uno del segundo te valía para los noruegos? ¿En serio crees que tiene tanta repercusión un idioma propio internacionalmente hablando?

Pero si seguro que es mas sencillo que eso...
Contesta en castellano. Luego le dicen que si puede decirlo en catalan, para los oyentes de Rac.

Si ya habia contestado en castellano, para que hace falta un traductor??? Y porque va a a ser una falta de respeto si primero lo ha hecho en castellano??? No es que le pidiesen que solo hablara en catalan.
urtain69 escribió:
Juanzo escribió:

Bueno. No se. ¿Tú crees que debería haber también traductores de nynorsk o bokmål, o con uno del segundo te valía para los noruegos? ¿En serio crees que tiene tanta repercusión un idioma propio internacionalmente hablando?

Contesta en castellano. Luego le dicen que si puede decirlo en catalan, para los oyentes de Rac.

Si ya habia contestado en castellano, para que hace falta un traductor??? Y porque va a a ser una falta de respeto si primero lo ha hecho en castellano??? No es que le pidiesen que solo hablara en catalan.

Te contestas tu mismo XD.

Que pasa, que los que escuchan el RAC no saben Español?. Se necesita decir lo mismo en catalán?.
urtain69 escribió:
Juanzo escribió:

No se, siendo así como dices no le veo ningún problema.
Adris escribió:
urtain69 escribió:
Juanzo escribió:Bueno. No se. ¿Tú crees que debería haber también traductores de nynorsk o bokmål, o con uno del segundo te valía para los noruegos? ¿En serio crees que tiene tanta repercusión un idioma propio internacionalmente hablando?

Te contestas tu mismo XD.

Que pasa, que los que escuchan el RAC no saben Español?. Se necesita decir lo mismo en catalán?.

Pero a ver que la programación de rac1 es toda en catalan, no se que ves de raro en que se intente que esté todo en Catalán, eso no quita que de vez en cuando hayan entrevistas en castellano, pero si se puede intentar hacer en catalan se intenta, por coherencia con la cadena más que nada. No creo que haya nada reprochable en ello.
Adris escribió:Te contestas tu mismo XD.

Y tu no entiendes que haya gente que aunque entienda el castellano, quiera escuchar el programa en catalan??? Y mas que esa cadena emite en catalan...

Es como si me dices que por gustarme las patatas, no pueda comer tambien zanahorias porque me gusten mas...

Y encima siendo Cesc catalan y sabiendo hablarlo. Si me dijeras que no sabe, pues seria lo mas normal, pero lo que ha hecho no es mas que una pataleta porque estara enfadado con la prensa...
BeRReKà escribió:
purple wolf escribió:

Festival del humor, mañana mismo me voy a cuenca a aprender Euskera [qmparto] [qmparto]

Eso si que es un festival del humor, porque inconscientemente (o conscientemente) estás dando por bueno que para estudiar en español hay que salirse de cataluña (no sabía yo que en euskadi pasaba lo mismo :-? ) pensamiento de extrema derecha.

ED: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
por coherencia con la cadena más que nada. No creo que haya nada reprochable en ello.

Festival del humor me decías a mí... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues también es la Cope en castellano, y más de una vez se ha oido en los programas deportivos a Rosell de fondo en catalán y a un traductor traduciendo... y a nadie la ha pasado nada.

Si la pregunta ya está contestada, vaya gilipollez desde mi punto de vista tener que decirla dos veces para que la escuche de nuevo gente que a la primera la ha entendido...
Y a vosotros no os entra que si ya han dicho algo que entendéis es tontería volverlo a repetir por huevos?.
El "problema" vendría si el tío hablase en swahili, pero habla español que todos lo entendéis.

No pueden poner NADA en RAC en castellano?. Es contranatura?.
purple wolf escribió:
BeRReKà escribió:
purple wolf escribió:No no, los que se están saltando las leyes son los colegios catalanes avivados por la generalitat.

Eso si que es un festival del humor, porque inconscientemente (o conscientemente) estás dando por bueno que para estudiar en español hay que salirse de cataluña (no sabía yo que en euskadi pasaba lo mismo :-? ) pensamiento de extrema derecha.

¿Pero que dices? [toctoc] [toctoc] en Cataluña se enseña castellano, de hecho hay mejor nota de la sele de castellano que en tu comunidad autónoma, así que vete a contarle mentiras a quien se las crea.

Adris escribió:Y a vosotros no os entra que si ya han dicho algo que entendéis es tontería volverlo a repetir, porque huevos?.
El "problema" vendría si el tío hablase en swahili, pero habla español que todos lo entendéis.

¿En serio no eres capaz de entender que una cadena intente estar toda en el mismo idioma? ¬_¬

En rac1 salen entrevistas en Castellano tambien, no es contranatura, pero eso no quita que siempre se intente que esté todo el mismo idioma, es lo más coherente.
No, es simplemente boicot extremista. La única parte buena es que cada vez sabe más gente que los boicots y los pensamientos de extrema derecha están allí y no en el resto de españa, que cada vez tenemos más arrinconados a los carcas.
Anduril escribió:Pues también es la Cope en castellano, y más de una vez se ha oido en los programas deportivos a Rosell de fondo en catalán y a un traductor traduciendo... y a nadie la ha pasado nada.

Si la pregunta ya está contestada, vaya gilipollez desde mi punto de vista tener que decirla dos veces para que la escuche de nuevo gente que a la primera la ha entendido...

Pero es que resulta que si contesta en catalan, es lo que va a salir en la radio. No lo van a poner dos veces. Otro caso es que sea alguien que no sepa catalan, entonces lo ponen en castellano sin problema, pero todo lo que puedan lo dan en catalan. De ahi que se lo pidiesen...

Adris escribió:Y a vosotros no os entra que si ya han dicho algo que entendéis es tontería volverlo a repetir, porque huevos?.

No es contranatura. Salen muchas cosas en castellano porque hay gente que no sabe hablarlo, pero como Cesc sabe, le pidieron si podia decirlo en catalan para asi poner esa declaracion y no la del castellano, ya que la radio es de habla catalana.

Si no entendeis esto ya, haceroslo mirar...
Cuanta tontería, pero era este mismo Cesc el que paseaba la Estelada?
Eric Draven escribió:Cuanta tontería, pero era este mismo Cesc el que paseaba la Estelada?

Pues de ahi que la gente le eche mierda...

Es como cuando Mou dijo que no sabi hablar español, cuando llevaba años en el Madrid y ya habia estado otro tanto en Barcelona... Una gilipollez como un templo. Lo que pasa es que como esta el catalan por medio, pues a muchos les ha gustado la reaccion. Pero no deja de ser una pataleta de Cesc...
¿Pero que dices? [toctoc] [toctoc] en Cataluña se enseña castellano, de hecho hay mejor nota de la sele de castellano que en tu comunidad autónoma, así que vete a contarle mentiras a quien se las crea.

Venga, ahora humildad y "sen" con que sois los más listos y además manipulando información... Como no evolucionéis os vamos a comer por simple selección natural [qmparto] os tenemos el pulso más que cojido, los nacionalistas tenéis la cabeza en el siglo pasado. Que verguenza que ni siquiera deis la cara por las decisiones que vosotros mismos tomáis, no me extraña... [burla3]
purple wolf escribió:Venga, ahora humildad y "sen" con que sois los más listos y además manipulando información... Como no evolucionéis os vamos a comer por simple selección natural [qmparto] os tenemos el pulso más que cojido, los nacionalistas tenéis la cabeza en el siglo pasado. Que verguenza que ni siquiera deis la cara por las decisiones que vosotros mismos tomáis, no me extraña... [burla3]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
purple wolf escribió:Venga, ahora humildad y "sen" con que sois los más listos y además manipulando información... Como no evolucionéis os vamos a comer por simple selección natural [qmparto] os tenemos el pulso más que cojido, los nacionalistas tenéis la cabeza en el siglo pasado. Que verguenza que ni siquiera deis la cara por las decisiones que vosotros mismos tomáis, no me extraña... [burla3]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No sabeis debatir nada sin faltar al respeto? ¿Se acabaron los argumentos?

Reportado purple wolf, vete a llamar poco evolucionado a quien te de la gana en forocoches, por mí se acabó la discursión contigo, no merece la pena hablar con alguien que solo sabe escupir basura sin sentido.
gominio está baneado por "Game Over"
Eric Draven escribió:Cuanta tontería, pero era este mismo Cesc el que paseaba la Estelada?

Se la dieron y no se dio cuenta.. Lo dijo el.
urtain69 escribió:Yo puedo irme a Toledo e inscribir a mis hijos en un colegio con educacion en Catalan, Euskera o Gallego ??? A que no??? Porque en Toledo el idioma es el castellano. Pues aqui es el Catalan el primero y el castellano segundo. Se que es dificil de digerir para agunos, pero es lo que hay...

A diferencia del gallego/catalan/euskera en Toledo, el castellano es oficial en Cataluña, al igual que el catalan. Por lo que, a dia de hoy, al pertenecer al Estado, teneis la obligacion de conocerlo y el derecho a usarlo, por lo que la educacion en castellano no deberia ser una opcion, sino una obligacion (al igual que el catalan, claro), y aclaro que desconozco la situacion actual, solo hablo de lo que deberia ser.

Respecto a si responder en catalan o castellano cuando te piden hacerlo en el otro idioma, es tan simple como aplicar el sentido comun y las normas de cortesia. No es lo mismo responder en otro idioma porque desconozco el primero, o porque esta fuera de contexto (seleccion española, aficion española, en ese momento jugador español querais o no) a hacerlo porque me sale de mis santos cojones (para el que puso el ejemplo del tio de su primo del amigo...), ya que esa respuesta, a sabiendas que no te van a comprender, queda a la misma altura que ignorar a la persona que te pregunta, maleducacion.
BeRReKà escribió:
urtain69 escribió:

¿No sabeis debatir nada sin faltar al respeto? ¿Se acabaron los argumentos?

Perdona bonico el respeto me lo has faltado tú a mí antes [oki]

Y los argumentos te los he dado, niegas la realidad que tu apoyas porque es simplemente indefendible desde un punto de vista lógico. Es además, cobardía.

No soy yo aquí el extremista chico, pero ha de saber uno ponerse más o menos al nivel :-|

Agur.
A mi ni me importa ni me interesa, pero si se caga encima de los oyentes de rac 1 tampoco pasaría nada [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
urtain69 escribió:
Adris escribió:Te contestas tu mismo XD.

Y tu no entiendes que haya gente que aunque entienda el castellano, quiera escuchar el programa en catalan??? Y mas que esa cadena emite en catalan...

Es como si me dices que por gustarme las patatas, no pueda comer tambien zanahorias porque me gusten mas...

Y encima siendo Cesc catalan y sabiendo hablarlo. Si me dijeras que no sabe, pues seria lo mas normal, pero lo que ha hecho no es mas que una pataleta porque estara enfadado con la prensa...

no,lo que ha hecho en no seguirles el rollo a los independentistas,por mi ha estado genial
crazy2k4 escribió:no,lo que ha hecho en no seguirles el rollo a los independentistas,por mi ha estado genial

Ya... Si por mi tambien esta genial que a algunos os joda tanto que hablemos catalan, que los colegios sean en catalan, que los medios sean en catalan... Y mas si encima sois de aqui...
urtain69 escribió:
crazy2k4 escribió:no,lo que ha hecho en no seguirles el rollo a los independentistas,por mi ha estado genial

Ya... Si por mi tambien esta genial que a algunos os joda tanto que hablemos catalan, que los colegios sean en catalan, que los medios sean en catalan... Y mas si encima sois de aqui...

si tiu,a mi em fot molt que no parli la meva segona llengua....
crazy2k4 escribió:si tiu,a mi em fot molt que no parli la meva segona llengua....

Te jode... te jode... si no no estarias en todos los hilos parecidos a este...
urtain69 escribió:
crazy2k4 escribió:si tiu,a mi em fot molt que no parli la meva segona llengua....

Te jode... te jode... si no no estarias en todos los hilos parecidos a este...

molt molt,no ho puc soportar grrrrrrrrrrrrr
mes et deu fotre a tu que et porti la contraria en catala
Pero que hay que hacerse mirar?. Vosotros decís que se ponen también entrevistas en castellano. Entonces donde leches está el problema en poner su entrevista en castellano.
El problema viene y lo sabéis, en que no ha querido hablar en catalán y no hay mas. :p

Lo dicho, me da igual si habláis catalán, castellano o sanscrito, pero ponerle a caer de un burro por no querer hablar en catalán, eso si es para hacérselo mirar.
crazy2k4 escribió:
urtain69 escribió:

si tiu,a mi em fot molt que no parli la meva segona llengua....

Despues de apoyar a cesc por no hablar catalan te pones a hablarlo en un foro donde la mayoria de los usuarios no podran entender lo que dices. Bravo [plas]
Adris escribió:Pero que hay que hacerse mirar?. Vosotros decís que se ponen también entrevistas en castellano. Entonces donde leches está el problema en poner su entrevista en castellano.
El problema viene y lo sabéis, en que no ha querido hablar en catalán y no hay mas. :p

Lo dicho, me da igual si habláis catalán, castellano o sanscrito, pero ponerle a caer de un burro por no querer hablar en catalán, eso si es para hacérselo mirar.

ese es el problema,lo tratan de traidor unos traidores,ver para creer xD
marcotin ,me dirigido en catalan a un usuario concreto que si me va a entender,disculpa
crazy2k4 escribió:molt molt,no ho puc soportar grrrrrrrrrrrrr

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima con tus impuestos... [jaja]
A mi me la suda todo esto, pero tampoco he visto esa lluvia de criticas ni nada por el estilo... es mas, esta es la primera noticia que leo.
purple wolf escribió:No, es simplemente boicot extremista. La única parte buena es que cada vez sabe más gente que los boicots y los pensamientos de extrema derecha están allí y no en el resto de españa, que cada vez tenemos más arrinconados a los carcas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no te lo crees ni tú amigo,cataluña es españa y lo será para toda la vida os guste o no,los unicos que estais arrinconados sois vosotros que no sabeis mas que echar mierdas sin sentido.
A mi me daria verguenza insultar a un jugador catalan y paisano mio como cesc,puyol,xavi,pau gasol o marc marquez por defender a su pais que es España.
Que hablen el idioma que les de la real gana ya sea el catalan o el español,son libres como yo afortunadamente y no como vosotros que vivís oprimidos y asqueados de la sociedad porque os han lavado el cerebro como a los testigos de jehova [facepalm] ,es increible que las personas se dejen manipular.
Saludos y respetar a las personas a que vivan como quieran o que hablen como quieran,mas que nada por no sentir verguenza ajena.
urtain69 escribió:
crazy2k4 escribió:molt molt,no ho puc soportar grrrrrrrrrrrrr

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima con tus impuestos... [jaja]

lo dudo,jajajaja seguro que pagas mas tu que yo
crazy2k4 escribió:lo dudo,jajajaja seguro que pagas mas tu que yo

Pero a mi me encanta costear la educacion en catalan, la tele en catalan...
urtain69 escribió:

y no hay nada de malo en ello,hasta te lo agradezco,hay que potenciar la lengua cooficial de catalunya,faltaria mas
crazy2k4 escribió:
urtain69 escribió:

y no hay nada de malo en ello,hasta te lo agradezco,hay que potenciar la lengua cooficial de catalunya,faltaria mas

Correcto. Es de lo poco coherente que has dicho hasta ahora...
mas vale poco que nada xD
no olvides,potenciar no es poner una encima de la otra,eso seria imponer,y no estaria bien ¿o si?
crazy2k4 escribió:mas vale poco que nada xD

CharlyDestroy escribió:
purple wolf escribió:No, es simplemente boicot extremista. La única parte buena es que cada vez sabe más gente que los boicots y los pensamientos de extrema derecha están allí y no en el resto de españa, que cada vez tenemos más arrinconados a los carcas.

Eso no te lo crees ni tú amigo,cataluña es españa y lo será para toda la vida os guste o no,los unicos que estais arrinconados sois vosotros que no sabeis mas que echar mierdas sin sentido.
A mi me daria verguenza insultar a un jugador catalan y paisano mio como cesc,puyol,xavi,pau gasol o marc marquez por defender a su pais que es España.
Que hablen el idioma que les de la real gana ya sea el catalan o el español,son libres como yo afortunadamente y no como vosotros que vivís oprimidos y asqueados de la sociedad porque os han lavado el cerebro como a los testigos de jehova [facepalm] ,es increible que las personas se dejen manipular.
Saludos y respetar a las personas a que vivan como quieran o que hablen como quieran,mas que nada por no sentir verguenza ajena.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¿Charly te has equivocado quoteando, me has malinterpretado o estoy sufriendo yo un derrame cerebral severo? [qmparto] [sonrisa]

Por cierto la bandera independentista de cesc es agua pasada, todos evolucionamos (en pensamiento o en educación) y ellos llegan ahí y son figuras públicas desde muy jóvenes, pasemos un poco la mano con las reivindicaciones de la gente joven, que además estamos en la edad :)

PD: Con arrinconar me refería a que nos hemos puesto las pilas anti-ppsoe en toda españa, estamos arrinconando a los carcas en españa, no me refería a cataluña, no lo he explicado bien [oki]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6