Calintz escribió:angelillo732 escribió:[...]Historicamente me resbala y ni siquiera me voy a poner a investigar, pero lo del dinero no lo sabemos ni tu ni yo, ni lo sabremos..
Pues me parece fatal por tu parte, porque documentarse es básico para hablar de cualquier cosa.
La historia tiene las mismas mentiras y más que los partidos políticos. Casi 2 años en el ejercito en la punta de lanza de la otan (o eso decían) y nunca en la vida e visto tal manipulación de todo hecho. Imagínate si ahora hay infinitamente más control, como sería antes.
La historia es una gran mentira y estoy totalmente convencido y si, se bastante de historia por que es una de mis pasiones, pero me tomo la historia "real" como me tomo la guerra de las galaxias, aún que se que es mentira, me gusta verlo.
Hay cientos de cosas que se tapan y se siguen tapando, falsas revoluciones, deformaciones de la realidad, y un largo etc..
Oveja_Dolly, cada uno cree en lo que le da la gana la verdad, creete una versión, 2, o las que quieras, pero a veces parece que estais como e dicho antes, en una caza de brujas.