Cesc Fábregas se niega a responder en catalán y desata la ira de los independentistas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Calintz escribió:
angelillo732 escribió:[...]Historicamente me resbala y ni siquiera me voy a poner a investigar, pero lo del dinero no lo sabemos ni tu ni yo, ni lo sabremos..

Pues me parece fatal por tu parte, porque documentarse es básico para hablar de cualquier cosa.

La historia tiene las mismas mentiras y más que los partidos políticos. Casi 2 años en el ejercito en la punta de lanza de la otan (o eso decían) y nunca en la vida e visto tal manipulación de todo hecho. Imagínate si ahora hay infinitamente más control, como sería antes.

La historia es una gran mentira y estoy totalmente convencido y si, se bastante de historia por que es una de mis pasiones, pero me tomo la historia "real" como me tomo la guerra de las galaxias, aún que se que es mentira, me gusta verlo.

Hay cientos de cosas que se tapan y se siguen tapando, falsas revoluciones, deformaciones de la realidad, y un largo etc..

Oveja_Dolly, cada uno cree en lo que le da la gana la verdad, creete una versión, 2, o las que quieras, pero a veces parece que estais como e dicho antes, en una caza de brujas.
Oveja_Dolly escribió:Los de Ciudadanos no están por la labor de impedir que los niños puedan educarse en una lengua que sus padres elijan por su propia elección, no le coartan libertades a nadie. Otros no pueden decir lo mismo...

Franco, solo nos han contado lo malo.
Hombre, se tiene que ganar a Mou...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
SrHazard escribió:
Oveja_Dolly escribió:Los de Ciudadanos no están por la labor de impedir que los niños puedan educarse en una lengua que sus padres elijan por su propia elección, no le coartan libertades a nadie. Otros no pueden decir lo mismo...

Imagen

Pues a ver si es verdad y podemos mandar el catalán y toda la mamandurria de profesores allegados al régimen que han sido colocados para adoctrinar a los niños donde realmente se merecen.

Que lástima que en el fondo sé que el cartel, como todo slogan nacionalista, no es literal en su contenido y cuando pone país ya se está excluyendo a todos los padres que pidan español para sus hijos porque esos no son parte del país ni tienen derecho a decidir absolutamente nada.
se está excluyendo a todos los padres que pidan español para sus hijos

¿Qué niño no sabe español en Cataluña?

Pregunto por nombres y apellidos, para poder conocerle y llevarle a Cuarto Milenio.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Oveja_Dolly escribió:
SrHazard escribió:

Imagen

Pues a ver si es verdad y podemos mandar el catalán y toda la mamandurria de profesores allegados al régimen que han sido colocados para adoctrinar a los niños donde realmente se merecen.

Que lástima que en el fondo sé que el cartel, como todo slogan nacionalista, no es literal en su contenido y cuando pone país ya se está excluyendo a todos los padres que pidan español para sus hijos porque esos no son parte del país ni tienen derecho a decidir absolutamente nada.

Tu estás muy mal eh. No se quien te ha adoctrinado, pero lo ha hecho muy bien generandote una célula de odio cada vez que oyes algo relacionado con el "prucés", indepenència, Catalunya, somescola, inmersión linguística, brujas, demonios, mutantes, tsunamis etc
marcelus90 escribió:Tu estás muy mal eh. No se quien te ha adoctrinado, pero lo ha hecho muy bien generandote una célula de odio cada vez que oyes algo relacionado con el "prucés", indepenència, Catalunya, somescola, inmersión linguística, brujas, demonios, mutantes, tsunamis etc

Que tú no veas o no quieras ver que se está recortando la libertad de elección a una parte de la población por pura xenofobia y por querer uniformar en el idioma y en la forma de ser a los niños en las escuelas es tu problema, no el mio.

Hace nada recuerdo un hilo en eol de un padre que se quejaba de que tenía que pasar por el aro del catalán si o si aunque a él no le interesaba para nada que su hijo aprendiera catalán. ¿No serás tú quien tiene el problema?
(mensaje borrado)
Neng, estamos en Catalunya. Esto es así, yo hablo el catalán y el castellano , no hay ningún problema. El padre que sólo quiere que su hijo hable castellano, ya me dirás tú, menudo personaje es.
marcelus90 escribió:Neng, estamos en Catalunya. Esto es así, yo hablo el catalán y el castellano , no hay ningún problema. El padre que sólo quiere que su hijo hable castellano, ya me dirás tú, menudo personaje es.

No puedes generalizar tu situación para la de todo el mundo. Hay gente que viene de otras partes de España o de Sudamérica o de donde sea y que el catalán sólo le es un estorbo para el aprendizaje. Y no es una excusa, es que estos casos existen.

Con el sistema actual no les queda otra que en fin, adaptarse como buenamente puedan... pero menuda dictadura que no puedas encontrar UNA, una sola escuela pública en Cataluña donde no se de catalán.
marcelus90 escribió:Neng, estamos en Catalunya. Esto es así, yo hablo el catalán y el castellano , no hay ningún problema. El padre que sólo quiere que su hijo hable castellano, ya me dirás tú, menudo personaje es.

Y como pregunta sin ningún doble sentido, ¿qué es peor, el que sólo quiere que hable castellano o el que sólo quiere que hable catalán?

BYEBYE
Oveja_Dolly escribió:

No puedes generalizar tu situación para la de todo el mundo. Hay gente que viene de otras partes de España o de Sudamérica o de donde sea y que el catalán sólo le es un estorbo para el aprendizaje. Y no es una excusa, es que estos casos existen.

Con el sistema actual no les queda otra que en fin, adaptarse como buenamente puedan... pero menuda dictadura que no puedas encontrar UNA, una sola escuela en Cataluña donde no se de catalán.

Sabes que la inmersión linguística no ha sido un problema hasta el año 2013. Si quieres te digo a que objetivo cumple esta difamación del imperialismo y nacionalismo español.

Frank, te digo lo mismo que a Ovejita.
marcelus90 escribió:
Oveja_Dolly escribió:

Con el sistema actual no les queda otra que en fin, adaptarse como buenamente puedan... pero menuda dictadura que no puedas encontrar UNA, una sola escuela en Cataluña donde no se de catalán.

Sabes que la inmersión linguística no ha sido un problema hasta el año 2013. Si quieres te digo a que objetivo cumple esta difamación del imperialismo y nacionalismo español.

Frank, te digo lo mismo que a Ovejita.

Claro que es un problema, conmigo a la universidad iba un chico que creo que era peruano, cuando un profe de estos gilipollas autoritarios se emperraba en dar la clase en catalán por sus santos huevorros el pobre no se enteraba de nada. Más de una vez me pidió los apuntes y no le quedó otro remedio que aprender algo de catalán como buenamente pudiera.

El chico había venido aquí a sacarse el título y luego se largaba a Perú. ¿No le era un estorbo el catalán?
Atmósfera protectora escribió:

Pregunto por nombres y apellidos, para poder conocerle y llevarle a Cuarto Milenio.

Menos mal que ni eras catalán, ni habías pisado cataluña en tu vida. Pero cada vez que escribes lo haces como si te hubieses criado allí... no digo más que luego tenemos la piel muy fina todos...

Gurlukovich no entiendo cómo es que has escrito para darme la razón [qmparto] [plas] Berreka tiene que estar contento [qmparto] [plas]

Yo creo que mas gente de la que tal vez te piensas.
https://www.youtube.com/watch?v=DXDIcikyIPo

GAME OVER al fascismo cateto y pueblerino.

Y venga, rapidito, los que están en la poltrona fuera y que entren unos que puedan arreglar Cataluña que hay mucho trabajo por delante. Empezando por crear una la ley electoral que no tenemos, quitando el castigo de la inmersión lingüística, bajando impuestos a las clases medias y las pymes, subiéndolos a los que más tienen. Reforma de la Ad. Pública, echar a todos los enchufados que son prescindibles.
Que cobren los farmaceúticos, más dinero para hospitales, más dinero para pensiones, eliminar todo el presupuesto para publicidad nazi separatista, justicia con mano dura que deje de estar bajo el poder político, que se juzgue y se castigue a todo el que se pueda, a todo el que haya metido mano en las cuentas públicas.

Etc. etc.etc.etc.etc.
Blocken-JR escribió:me parece bien lo que ha hecho cesc, esta con la seleccion española y habla en español y al que le joda ya sabe...

¿Que vote sisi el 9N?
me parece un poco tonto ir al mundial entrevistar a alguien y hacerlo en catalan cuando los dos saben perfectamente español y estan en el mundial por españa...

Voy a tener que hacer otro post de recopilación de "¿veis? Está es justo la actitud por la que algunos pretenden dejar de estar en el mundial por España".

Oveja_Dolly escribió:Lo del dinero las cuentas están ahí, son públicas para quien lo quiera mirar, lo único que no podemos mirar son los presupuestos porque los que gobiernan los esconden lo más que pueden cuando deberían ser transparentes, esto es evidente. Luego entra el sentido común, si la deuda pública total es de 60.000M como nos van a robar cada año 16.000? Es un absurdo.

Endeudandose para poder transferir el dinero a otras regiones. Luego dirán que los catalanes son agarraos...
Y luego están declaraciones de gente contrastada como Josep Borrell, secretario de Hacienda desde el 84 al 91, que dicen que eso es mentira, que está calculado de forma rastrera y torticera.

También te lo creíste cuando el ministro de hacienda Montoro dijo que no iba a subir el IVA, ¿eh?
Que pardillo.

Y no, no creo que sean gilipollas, simplemente están engañados y les han adoctrinado con mecanismos para que si les intentas despertar del ensoñamiento en el que se encuentran te identifiquen como amenaza, se protejan y te agredan.

No te podrías haber descrito mejor.
(mensaje borrado)
purple wolf escribió:

Menos mal que ni eras catalán, ni habías pisado cataluña en tu vida. Pero cada vez que escribes lo haces como si te hubieses criado allí... no digo más que luego tenemos la piel muy fina todos...

Gurlukovich no entiendo cómo es que has escrito para darme la razón [qmparto] [plas] Berreka tiene que estar contento [qmparto] [plas]

He vivido 1 año en un pueblo de Cataluña, también he estado en Barcelona, nunca en todo ese tiempo he encontrado a un niño que no supiera castellano nativamente.
Mucho decir que en Cataluña obligan a hablar y escribir solo en Castellano en las escuelas es una mentida como una CATEDRAL, donde yo vivo(Un pueblo de Tarragona) en el insti TE OBLIGABAN a hablar y escribir solo en CATALÁN, conmigo no lograron ese lavado de cerebro y escribía y hablaba en LOS DOS, no un mente cerrada que solo habla en Catalán y dice que no te entiende si le hablas el castellano.... y el que no vea el lavado de cerebro que hacen en las escuelas, es de los que adora a su dios MAS, el que os roba dinero y el que provocara una guerra en cataluña, los independes lo tienen como si fuese un dios.
Todopc-WII escribió:Mucho decir que en Cataluña obligan a hablar y escribir solo en Castellano en las escuelas es una mentida como una CATEDRAL, donde yo vivo(Un pueblo de Tarragona) en el insti TE OBLIGABAN a hablar y escribir solo en CATALÁN, conmigo no lograron ese lavado de cerebro y escribía y hablaba en LOS DOS, no un mente cerrada que solo habla en Catalán y dice que no te entiende si le hablas el castellano.... y el que no vea el lavado de cerebro que hacen en las escuelas, es de los que adora a su dios MAS, el que os roba dinero y el que provocara una guerra en cataluña, los independes lo tienen como si fuese un dios.

Por Dios!!! lo de escribir raro, mal y con palabras en catalán de por medio es para demostrar lo mucho que intentaron adoctrinarte y que te dejaron así de mal o es que eres así y punto?

PD: y oye, que no es para intentar desprestigiar ni nada, es que no sé si intentas quedarte con más de uno, o que...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Haran escribió:
Todopc-WII escribió:Mucho decir que en Cataluña obligan a hablar y escribir solo en Castellano en las escuelas es una mentida como una CATEDRAL, donde yo vivo(Un pueblo de Tarragona) en el insti TE OBLIGABAN a hablar y escribir solo en CATALÁN, conmigo no lograron ese lavado de cerebro y escribía y hablaba en LOS DOS, no un mente cerrada que solo habla en Catalán y dice que no te entiende si le hablas el castellano.... y el que no vea el lavado de cerebro que hacen en las escuelas, es de los que adora a su dios MAS, el que os roba dinero y el que provocara una guerra en cataluña, los independes lo tienen como si fuese un dios.

Por Dios!!! lo de escribir raro, mal y con palabras en catalán de por medio es para demostrar lo mucho que intentaron adoctrinarte y que te dejaron así de mal o es que eres así y punto?

PD: y oye, que no es para intentar desprestigiar ni nada, es que no sé si intentas quedarte con más de uno, o que...

Pues yo no veo nada de raro en el post y está escrito con menos errores que la mayoría.

Pero claro, cuándo alguien dice una verdad irrefutable, alguien tiene que salir con las agresiones personales para desviar el tema. :o
Lo que habeis convertido el hilo xDDDDDDDDDDD

Joder. Pues si te obligaban a escribir y hablar sólo en catalán y saliste hablando y escribiendo los 2 idiomas será que ese sistema funcionaba bien, no? Porque supongo que esa es la finalidad.

Por cierto,preguntando desde fuera ya que no soy catalán. De verdad que los independentistas tienen a Mas como un dios? Lo pregunto porque yo siempre había pensado todo lo contrario.

Saludos
Bueno,para variar ni advertencias,ni baneos ni nada.

Está visto que ciertos debates y usuarios nunca pueden acabar bien,y encima mezclar política+fútbol ya es para rizar el rizo.

Dejarlo abierto más tiempo solo serviría para que el esperpento fuese a más, aquí lo dejamos y buenas noches a todo@s.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6