› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:BeRReKà escribió:gominio escribió:Y para que va a repetir lo mismo 2 veces???
Para que luego digan uuu habla en catalan que machote..
Eso ya lo hemos explicado como 4 veces en el hilo, pero aquí va la 5ª, se lo piden en catalan porque rac1 es una radio catalana, que tiene toda su programación en catalan, salvando alguna entrevista, y que siempre intenta que todos sus contenidos sean en ese idioma. Que no hay ningun problema si se pide y dice que no, se pone en castellano y punto, no es ningun drama. Pero hace gracia y tiene poco sentido que la gente se rasgue las vestiduras por que una radio haya pedido responder en tal o cual idioma.
Eso no es así, si se han rasgado vestiduras ha sido porque cesc se ha negado a responder en catalán, no porque una radio haya pedido que responda en catalan.
Que yo sepa, a nadie le molesta que rac1 emita íntegramente en catalán. Eso si, si a alguien le apetece opinar que le parece una tontería repetir las cosas veces cuando te entienden la primera, pues habrá que respetarlo tambien, digo yo.
BeRReKà escribió:gominio escribió:Y para que va a repetir lo mismo 2 veces???
Para que luego digan uuu habla en catalan que machote..
Eso ya lo hemos explicado como 4 veces en el hilo, pero aquí va la 5ª, se lo piden en catalan porque rac1 es una radio catalana, que tiene toda su programación en catalan, salvando alguna entrevista, y que siempre intenta que todos sus contenidos sean en ese idioma. Que no hay ningun problema si se pide y dice que no, se pone en castellano y punto, no es ningun drama. Pero hace gracia y tiene poco sentido que la gente se rasgue las vestiduras por que una radio haya pedido responder en tal o cual idioma.
BeRReKà escribió:Sí, por que Cesc no respondiera en catalan se han rebotado cuatro matados en twitter (si es que llegan a sumar cuatro) y sino pon alguna fuente de lo cabrados que estan los catalanes porque no haya respondido en catalan, porque lo que estamos haciendo es discutir por discutir por culpa de un periodista que tiene una falta de respeto tremenda por su profesión, es un caso aislado aunque muchos querais verlo como si el nacionalismo catalan estubiera en guerra contra Cesc. ¿En serio no os dais cuenta? Esque tambien manda webos el titulo tendencioso del hilo, "...desata la ira de los independentistas", sí claro, han ardido las calles hoy en Cataluña.
dnL7up escribió:Yo creo que lo único seguro es que no importaba que hiciera, habría un sector de la gente que se molestaría y lo criticaría.
BeRReKà escribió:Adris escribió:Pero que hay que hacerse mirar?. Vosotros decís que se ponen también entrevistas en castellano. Entonces donde leches está el problema en poner su entrevista en castellano.
El problema viene y lo sabéis, en que no ha querido hablar en catalán y no hay mas.
Lo dicho, me da igual si habláis catalán, castellano o sanscrito, pero ponerle a caer de un burro por no querer hablar en catalán, eso si es para hacérselo mirar.
¿Pero exactamente quien le ha puesto a parir de un burro?
purple wolf escribió:Gurlukovich escribió:Esto es España y aquí no se elige, si quieres cambiarlo... Salte de España, quizá entonces puedas elegir.
No no, los que se están saltando las leyes son los colegios catalanes avivados por la generalitat.
Si quieres elegir o cambiar algo, vente al resto de españa, en cataluña no te dejan.
crazy2k4 escribió:lo que deberia desatar la ira de los nacionalistas es el ridiculo del señor mas,que no sabe ni para que quiere la independencia,video de ayer dia 20,no sabia ni que decir el hombre https://www.youtube.com/watch?v=OpAD6LJelNI ahi lo dejo jaja
Nylonathathep escribió:Me encanta cuando alguien presenta un vídeo que supuestamente presenta una prueba aplastante, y luego resulta ser una especie de collage extraño.
Lo próximo será ya poner un vídeo como el de Marge la loca.
Gurlukovich escribió:Próximamente en Twitter: la ira de los independentistas contra @cecsfabrega por no hablar en catalán desata la ira de los españolistas de @EOL.
lonboy escribió:Retratada la raza ariofascista catalana, hay poco más que decir, le deseo lo mejor a Cesc que ha demostrado que tiene sentido común y es valiente.
Nylonathathep escribió:crazy2k4 escribió:lo que deberia desatar la ira de los nacionalistas es el ridiculo del señor mas,que no sabe ni para que quiere la independencia,video de ayer dia 20,no sabia ni que decir el hombre https://www.youtube.com/watch?v=OpAD6LJelNI ahi lo dejo jaja
Me encanta cuando alguien presenta un vídeo que supuestamente presenta una prueba aplastante, y luego resulta ser una especie de collage extraño.
angelillo732 escribió:Si acaso despertará la ira de los independentistas extremistas, no de los independentistas a secas... Que parece esto una caza de brujas.
eboke escribió:Es Dolcacatalunya, es lo único que saben hacer, recortar vídeos o declaraciones y presentarlos como la verdad absoluta. Lo gracioso es que al unionista medio se la cuelan siempre, como puede verse en este hilo,
Hadesillo escribió:eboke escribió:Es Dolcacatalunya, es lo único que saben hacer, recortar vídeos o declaraciones y presentarlos como la verdad absoluta. Lo gracioso es que al unionista medio se la cuelan siempre, como puede verse en este hilo,
El patriotismo no es precisamente famoso por su capacidad de crítica o su visión.
crazy2k4 escribió:Hadesillo escribió:eboke escribió:Es Dolcacatalunya, es lo único que saben hacer, recortar vídeos o declaraciones y presentarlos como la verdad absoluta. Lo gracioso es que al unionista medio se la cuelan siempre, como puede verse en este hilo,
El patriotismo no es precisamente famoso por su capacidad de crítica o su visión.
claro,que a los separatistas no os han colado todo esto:"españa ens roba,la culpa es de madrid,persecucion al catalan,en 1714 pasaron a catalunya por las armas,valencia,baleares y la franja de aragon es catalunya...." y asi,sucesivamente
eboke escribió:Es Dolcacatalunya, es lo único que saben hacer, recortar vídeos o declaraciones y presentarlos como la verdad absoluta. Lo gracioso es que al unionista medio se la cuelan siempre, como puede verse en este hilo,
Oveja_Dolly escribió:lonboy escribió:Retratada la raza ariofascista catalana, hay poco más que decir, le deseo lo mejor a Cesc que ha demostrado que tiene sentido común y es valiente.
Pero es que encima estos no son ni rubios ni guapos ni altos. Aquí el prototipo de ser superior es más bien con foma de Mr. Potato con gafas de pasta.
Earths36 escribió:Me parece respetable, cada uno responde en el idioma que quiere.
PD: El título... , tb podrías haber puesto:
Cesc Fábregas se niega a responder en catalán y desata el jubilo entre los anticatalanes.
crazy2k4 escribió:lo que deberia desatar la ira de los nacionalistas es el ridiculo del señor mas,que no sabe ni para que quiere la independencia,video de ayer dia 20,no sabia ni que decir el hombre https://www.youtube.com/watch?v=OpAD6LJelNI ahi lo dejo jaja
sator23 escribió:El título está copiado tal cual de la fuente de la noticia
eboke escribió:Nylonathathep escribió:crazy2k4 escribió:lo que deberia desatar la ira de los nacionalistas es el ridiculo del señor mas,que no sabe ni para que quiere la independencia,video de ayer dia 20,no sabia ni que decir el hombre https://www.youtube.com/watch?v=OpAD6LJelNI ahi lo dejo jaja
Me encanta cuando alguien presenta un vídeo que supuestamente presenta una prueba aplastante, y luego resulta ser una especie de collage extraño.
Es Dolcacatalunya, es lo único que saben hacer, recortar vídeos o declaraciones y presentarlos como la verdad absoluta. Lo gracioso es que al unionista medio se la cuelan siempre, como puede verse en este hilo,angelillo732 escribió:Si acaso despertará la ira de los independentistas extremistas, no de los independentistas a secas... Que parece esto una caza de brujas.
No hombre, que todos los independentistas son extremistas. Que lo dicen El Mundo, La Razón, el ABC y Telemadrid.
Oveja_Dolly escribió:Ojito, que esta soberbia viene de alguien que probablemente crea que en la Diada se celebra que luchábamos por la secesión y las malvadas hordas castellanas nos aplacaron porque #ensvolenaixafar
Y todos los demás manipulan pero tv3, rac1, catalunya radio, ara.cat, punt-avui, opium culturetal... esos tienen la verdad pura y redentora...
angelillo732 escribió:Oveja_Dolly escribió:Ojito, que esta soberbia viene de alguien que probablemente crea que en la Diada se celebra que luchábamos por la secesión y las malvadas hordas castellanas nos aplacaron porque #ensvolenaixafar
Y todos los demás manipulan pero tv3, rac1, catalunya radio, ara.cat, punt-avui, opium culturetal... esos tienen la verdad pura y redentora...
Le dijo la sarten al cazo..
SrHazard escribió:Lo mejor de estos hilos es ver a fachas hablando catalan .xD
Oveja_Dolly escribió:angelillo732 escribió:Oveja_Dolly escribió:Ojito, que esta soberbia viene de alguien que probablemente crea que en la Diada se celebra que luchábamos por la secesión y las malvadas hordas castellanas nos aplacaron porque #ensvolenaixafar
Le dijo la sarten al cazo..
No iguales porque yo voy a los datos y a la verdad histórica lo más cercanamente posible y en cambio otros os creéis que existió la Corona "Catalano-aragonesa", que nos conquistaron y que nos roban 16.000 millones al año.
No sé si es por ignorancia o porque todas estas mentiras ya le van bien al "prucés" y hay que seguir fomentándolas y apoyándolas. Espero que sea lo segundo porque si no vaya tela...
Oveja_Dolly escribió:SrHazard escribió:Lo mejor de estos hilos es ver a fachas hablando catalan .xD
Mira, igualito que en el Parlament
angelillo732 escribió:
Si claro, tu tienes tu verdad y ellos la suya, nada más, no hay que ridiculizar ni tratar de tontos. Historicamente me resbala y ni siquiera me voy a poner a investigar, pero lo del dinero no lo sabemos ni tu ni yo, ni lo sabremos.. Poca gente tiene acceso al verdadero gasto y los que lo tienen no son de fiar, así que no entiendo por que crees que tienes la verdad absoluta. Tampoco entiendo el por que alguien no puede sentirse independentista por que si, sin tener detrás la típica argumentación de la crisis y demás.. Y yo no soy independentista, así que no me metas en el saco, pero respeto a quien lo sea y no lo trato de gilipollas, nazi o cosas del estilo.
Haran escribió:Oveja_Dolly escribió:SrHazard escribió:Lo mejor de estos hilos es ver a fachas hablando catalan .xD
Mira, igualito que en el Parlament
Hombre, los de Ciudadanos suelen hablar en español, aunque sí, a veces lo hacen en catalán.
angelillo732 escribió:[...]Historicamente me resbala y ni siquiera me voy a poner a investigar, pero lo del dinero no lo sabemos ni tu ni yo, ni lo sabremos..