Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)

1, 2, 3, 4, 511
aurian escribió:u_U sigo aqui! os espío! xDDD estoy liadita con la dichosa universidad y los trabajos que me han mandado pal lunes pero os leo os leo! xDDD

Que suerte en mi facultad para pillar sitio en el aula de informatica puedes morirte del asco xD

ya creia que nos abandonabas!
Prince que cabrona que bien vives!xD
aurian escribió:Que suerte en mi facultad para pillar sitio en el aula de informatica puedes morirte del asco xD

Pues ya sabes te acoplas a mi Facultad XDXDXDXD

Que aqui hay 3 clases llenas de PC y normalmente suelen haber como 5 PC libres por clases
Prince Demon escribió:
Pues ya sabes te acoplas a mi Facultad XDXDXDXD

Que aqui hay 3 clases llenas de PC y normalmente suelen haber como 5 PC libres por clases

yo me acoplo cuando vaya!
Raithan escribió:yo me acoplo cuando vaya!

Caaaaaña vaaaaa!!!

Imagen

[poraki][poraki][poraki]
Prince Demon escribió:
Caaaaaña vaaaaa!!!

Imagen

[poraki][poraki][poraki]

que le vamos a hacer si donde me quedo no tiene inet xD
Ya tá, la lista está actualizada. Si falta algo, MP!

[bye]

Ah, y encantada!
«rinôçérôse» escribió:Ya tá, la lista está actualizada. Si falta algo, MP!

[bye]

Ah, y encantada!

Tan actualizada no está porque no salgo y ya mandé el MP hace tiempo.

Me voy, paso de cachondeos =_=
Me chiflan vuestras islas desde enano... Pedazo de tesoro que teneis cabroncetes... XD
A mis padres tambien les gustaron, tanto que mi hermana se llama Yaiza.

Una pregunta, cuando estube alli me enseñaron una foto de una isla que aparecia y desaparecia, no me acuerdo como la llamaban, pero vi la foto el sitio y luego fuimso en el mismo sitio no habia nada... ¿Alguien mas la ha visto o es una leyenda que se ha ido pasando?

Salu2

P.D.: Yo tambien quiero ser Canario adoptivo... :-(
ZerOskar escribió:Una pregunta, cuando estube alli me enseñaron una foto de una isla que aparecia y desaparecia, no me acuerdo como la llamaban, pero vi la foto el sitio y luego fuimso en el mismo sitio no habia nada... ¿Alguien mas la ha visto o es una leyenda que se ha ido pasando?

Salu2

P.D.: Yo tambien quiero ser Canario adoptivo... :-(

Una cosa. A lo mejor la isla de la que hablas ( es que desaparece) es por ejemplo Gran Canaria porque desde mi casa a veces hay dias que la ves perfecta la isla( la de Gran Canaria y yo soy de Tenerife) y otras no, o sea que eso es segun como estea el tiempo atmosferico.......no se es lo que se me ocurre.

Y a lo mejor es bueno las islas para una temporada y tal pero yo prefiero largarme como minimo a la peninsula ......!!Dios que ganas!!

y a otra cosa señoras y señores canarios.
Para aquellos que estan interesados en el derby de futbol canario Tenerife-Las Palmas esta confirmado es el dia 4 de Noviembre(un domingo) segun me informe en la pagina de Marca.

Por aqui hay un eoliano que esta en la Universidad de la Laguna en Psicologia y en el turno de tarde ( lo siento pero no me acuerdo de tu nombre) pues estuve buscando sobre una tienda de Metal que estabas interesado y encontre esta:

http://www.invasionmetal.com/

Esta en la Laguna pero no se mas..............y la verdad me esperaba encontrar a mas gente con gustos de Heavy/Trash Metal y me he llevado una desilusion pero a lo grande
Puede ser que la que yo digo se llame San Borondon no algo asi?

Se que el nombre sonaba algo asi...
ZerOskar escribió:Puede ser que la que yo digo se llame San Borondon no algo asi?

Se que el nombre sonaba algo asi...

Si puedes que tengas razon.Aqui te dejo una referecia si lo deseas:

http://www.microlapalma.com/leyendas/borondon.htm

Yo habia escuchado el nombre pero pensaba que era de broma la cosa ...................lo que aprende uno de la vida :-|
Sabreis que los de Cuarto Milenio van a hacer un reportaje alli no?

si no me equivoco hay un muro debajo del mar muy muy raro y van a mirar eso...
ZerOskar escribió:Sabreis que los de Cuarto Milenio van a hacer un reportaje alli no?

si no me equivoco hay un muro debajo del mar muy muy raro y van a mirar eso...

Lo ultimo que se de Cuarto Milenio y sobre las islas canarias es una cueva que ahy aqui en Tenerife en la que aparecen caras en sus paredes ( en Güimar creo)
Hola Canarios.

Aqui volvemos a molestar un poco mas intentando reflotar este hilo.

Bueno las novedades despues de mi dos primeras semanas como Universitario:

-Ya tengo el primer control de matematicas dentro de dos semanas ( porque esa asignatura se propuso relaizar 5 controles durante el 1º Cuatrimestre).

-Tengo que realizar 68 ejercicios de Matematicas y presetarlos(supustamente de repaso)

-Y por ultimo tengo que exponer un trabajo delante de 50 personas sobre Carl Marx [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

Y ahora que recuerdo se confirma que el dia 4 de Noviembre es el derby de Tenerife-Las Palmas y es aqui en Tenerife.

¿Y como estan los demas canarios ?[bye]
prince te vas a desgastar los codos....o las rodillas xDDD
y se está muerto putas agujetas xd
Raithan escribió:prince te vas a desgastar los codos....o las rodillas xDDD
y se está muerto putas agujetas xd

Oye Raithan que me querias comentar con eso? Es que no te entiendo..............
Prince Demon escribió:
Oye Raithan que me querias comentar con eso? Es que no te entiendo..............

has preguntado que como estamos y yo he dicho que muerto putas agujetas porque me he matado en el gimnasio xD
vaya si seguís por aki xD
Raithan escribió:has preguntado que como estamos y yo he dicho que muerto putas agujetas porque me he matado en el gimnasio xD

!!!ahhhh!! ok ok es que ni yo mismo me entiendo :p :p

aurian escribió:vaya si seguís por aki xD

Aurian espero que sea una broma o una camara oculta porque no me creo que hayas posteado a las 6 de la mañana (hora canaria) [flipa] [flipa]
aurian escribió:vaya si seguís por aki xD

¿Qué hiciste con la botella de ron el otro día? XD
Vaya mierda me cogí, menos mal que creo que este finde no salgo.
¿Qué hiciste con la botella de ron el otro día?

Ese tema mejor dejalo ;-)

Aurian espero que sea una broma o una camara oculta porque no me creo que hayas posteado a las 6 de la mañana (hora canaria)

jaja si cuando llege de salir me conecte ( no tenia sueño xD )
xDDDDD y yo que llego hecho mierda a casa siempre me duele todo aunque beba agua dios
Yo llegue exa polvo y partida yo sola de la risa (y eso que no bebi casi XD) pero sueño cero [tomaaa] a las once ya staba en pie despues de acostarme a las siete xDDDDDDDDDDDD
aurian escribió:Yo llegue exa polvo y partida yo sola de la risa (y eso que no bebi casi XD) pero sueño cero [tomaaa] a las once ya staba en pie despues de acostarme a las siete xDDDDDDDDDDDD

joer que alegria!
PD:necesito que me paseis info de lugares bonitos para una pareja y pubs buenos donde tomar algo please.
Raithan escribió:joer que alegria!
PD:necesito que me paseis info de lugares bonitos para una pareja y pubs buenos donde tomar algo please.

La playa de las Teresitas..............pero por la noche [poraki]
Prince Demon escribió:
La playa de las Teresitas..............pero por la noche [poraki]

U_U
y baretos?
Raithan escribió:U_U
y baretos?

No se eso la verdad que soy pesimo porque no soy de salir,pero por ejemplo tengo informado que en La Laguna hay baretos ambiente Heavy/Rock y en la capital pues estan los tipicos pubs/discotecas como el Kalima............

Pero eso mas bien se lo preguntas a la gente que sea de fiestas, no como yo :-p :-p
Prince Demon escribió:
No se eso la verdad que soy pesimo porque no soy de salir,pero por ejemplo tengo informado que en La Laguna hay baretos ambiente Heavy/Rock y en la capital pues estan los tipicos pubs/discotecas como el Kalima............

Pero eso mas bien se lo preguntas a la gente que sea de fiestas, no como yo :-p :-p

al final tendré que recurrir a Aurian xD
U_U'

Pues en La laguna, tienes variadito, desde musica moderna (rock, emo y demas xD) hasta salsita y musica negra, depende de la musica te digo, eso hasta las 3 y media 4, y luego estan el barock y el sketch que son de música electronica, que cierran a las 5 y media 6

Y s/c son en plan salsa y reguetton para que mentirte xDDDD por eso me muevo más por La Laguna, o eso, o esta el tipico bar para jugar a juegos de mesa, beber y karaoke (estan bien xD) o la calle de la noria que es plan tranquilita, para tomar algo relajadamente y hasta tempranito.

esto es lo que conozco ^^

[ fuerte tocho xD]
aurian escribió:U_U'

Pues en La laguna, tienes variadito, desde musica moderna (rock, emo y demas xD) hasta salsita y musica negra, depende de la musica te digo, eso hasta las 3 y media 4, y luego estan el barock y el sketch que son de música electronica, que cierran a las 5 y media 6

Y s/c son en plan salsa y reguetton para que mentirte xDDDD por eso me muevo más por La Laguna, o eso, o esta el tipico bar para jugar a juegos de mesa, beber y karaoke (estan bien xD) o la calle de la noria que es plan tranquilita, para tomar algo relajadamente y hasta tempranito.

[ fuerte tocho xD]

Aurian te quiero xD me salvas el cuello(ahora pareceré que conozco SC xD)
aurian escribió:U_U'

[ fuerte tocho xD]

Como se diferencia, viendo el post de Aurian, a la gente que le gusta la fiesta y demas y a los que nos gusta quedarnos en casita haiendo un poco el friki o el tonto como yo XDXDXDXDXD
A ver si llegan ya los carnavales.

P.S.: «rinôçérôse», sinfonía agridulce, agrégame a la lista, onegai =_=
me salvas el cuello(ahora pareceré que conozco SC xD)

ajjajajajajjaja aunque sigo recomendando la laguna u_U xDD

Como se diferencia, viendo el post de Aurian, a la gente que le gusta la fiesta y demas y a los que nos gusta quedarnos en casita haiendo un poco el friki o el tonto como yo

Yo salgo de fiesta y tb ago el friki en casa xDDDD
Pues yo la verdad es que en s/c no he salido, pero la laguna me la conosco como la palma de mano, y la verdad es que hay de bares de todo tipo, yo dependiendo con ando suelo ir a la jarrita (siempre) xD, haring, oclock,aguita y eso y si voy con algun colega medio "pijo" pues casi siempre vamos al abuma, y cuando cierran los bares me suelo ir al barrock hasta las tantas y luego pillar taxis pal choso. Saludos
aurian escribió:
Yo salgo de fiesta y tb ago el friki en casa xDDDD

Si ya decia yo que no era el unico [burla2] [burla2] [burla2]

+1 en cuanto al comentario anterior.Toda la gente que conozco que sale de fiesta suelen ir el 98% de las veces a La Laguna..................el 2% restante lo dejan para Carnavales XDXDXDXD
Prince Demon escribió:
Si ya decia yo que no era el unico [burla2] [burla2] [burla2]

+1 en cuanto al comentario anterior.Toda la gente que conozco que sale de fiesta suelen ir el 98% de las veces a La Laguna..................el 2% restante lo dejan para Carnavales XDXDXDXD

habrá que ir pues...
a ver en que queda al final lo de la quedada.
Aurian te apuntas a ver futbol?XDD
Raithan escribió:habrá que ir pues...
a ver en que queda al final lo de la quedada.
Aurian te apuntas a ver futbol?XDD

De momento por mi va viento en popa porque tengo un examen dentro de dos semanas o sea que hasta dentro de mucho tengo tiempo libre :-P :-P :-P
si despues del futbol haceis algo si...esque a mi el futbol como que no, además que trabajo en el estadio en las cantinas los dias de partido xDDDDDDDD
aurian escribió:si despues del futbol haceis algo si...esque a mi el futbol como que no, además que trabajo en el estadio en las cantinas los dias de partido xDDDDDDDD

En el Heliodoro Rodriguez Lopez? :-O :-O :-O

Pues ya sabes le pides unas entraditas al jefe para no tener que pagarlas XDXDXDXD
como mucho me dará una palmadita en la espalda xDDDDDDDDD
aurian escribió:como mucho me dará una palmadita en la espalda xDDDDDDDDD

[qmparto]

Joeeee!! pero menudo lujo de trabajo porque solo trabajas dos fines de semanas al mes y seguro que debes de cobrar relativamente bien ¿no?
15 euros el partido u_U
aurian escribió:15 euros el partido u_U

No jodas!!! O sea que utilizando un poco muy cabeza solo ganas 30 euros al mes?Vaya m***** ( perdon pero es la realidad asi de claro)

Prefiero matarme en Makro o demas sitio llevando palets pero por lo menos tengo 600 euros mensuales.

Bueno a lo que iba.Pues contamos contigo Aurian, o sea que te hechas una escapadita discretamente del trabajo y !!ale!! a ver futbol [burla2] [burla2]
Prince Demon escribió:
No jodas!!! O sea que utilizando un poco muy cabeza solo ganas 30 euros al mes?Vaya m***** ( perdon pero es la realidad asi de claro)

Prefiero matarme en Makro o demas sitio llevando palets pero por lo menos tengo 600 euros mensuales.

Bueno a lo que iba.Pues contamos contigo Aurian, o sea que te hechas una escapadita discretamente del trabajo y !!ale!! a ver futbol [burla2] [burla2]

la quedada podria ser desde por la mañana asi podría venir ella antes y después del partido.
Hey Prince, gracias por lo de la tienda, mañana pasaré a buscarla y a echar un vistazo. Ya puedes ver mi nombre XD.

saludos

Edit: Leyendo ahora de la enculada universitaria de Prince, en la facultad de Psico debemos ser especiales o algo, más light imposible, de momento, almenos. Lunes: 3 horas de clase; martes, miercoles y jueves: 5, y viernes 2 XD.

Muchos de los examenes son tipo test, y hay bastantes asignaturas que se pueden seguir apenas sin ir. La única liosa es Diseño de investigaciones en psicología, que la mitad de la nota es por aula virtual.

Pero en fin, una gozada, lo más negativo es el turno de tarde, pero estoy medio acostumbrado ya.
la quedada podria ser desde por la mañana asi podría venir ella antes y después del partido

Juas xD pero q soy la unika jembra o k? O.o por que una comida y tal taria bien
aurian escribió:

Juas xD pero q soy la unika jembra o k? O.o por que una comida y tal taria bien

pos si, yo iría acompañado aviso jeje y mi compañia sería una femina, pero no es forera.
perfect pues xD

por cierto os dejo un regalito xDD me voy a dormir partida de la risa con este video que me han pasado xD Os presento al electro vikingo

[jaja] [jaja] [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw
aurian escribió:perfect pues xD

por cierto os dejo un regalito xDD me voy a dormir partida de la risa con este video que me han pasado xD Os presento al electro vikingo

[jaja] [jaja] [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw

xDDDDDDDDDD
illa Aurian porque no te traes a tu vickingo para que nos haga el electro para nuestro disfrute eh xD
que duermas bien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511