Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Señoras y señores canarios en general.

¿Alguien piensa asistir al derby entre el Tenerife y Las Palmas?

Yo es que creo que es el dia 4 de Noviembre en Tenerife la ida y la verdad que este año me gustaria asistir porque no se veo que dentro de poco alguno de los dos equipos desaparecera [agggtt]
Prince Demon escribió:Señoras y señores canarios en general.

¿Alguien piensa asistir al derby entre el Tenerife y Las Palmas?

Yo es que creo que es el dia 4 de Noviembre en Tenerife la ida y la verdad que este año me gustaria asistir porque no se veo que dentro de poco alguno de los dos equipos desaparecera [agggtt]

Yo pienso ir [plas] , a ver si les damos una buena tunda :-P
katami escribió:
Yo pienso ir [plas] , a ver si les damos una buena tunda :-P

Pues yo de momento tambien ire solo de momento pero ire porque este año no me lo pierdo.

Y eso esta claro Katami que el Tete desde siempre The Best [360º]
Prince Demon escribió:
Pues yo de momento tambien ire solo de momento pero ire porque este año no me lo pierdo.

si es en tenerife con un poco de suerte(osea si a la señora le parece bien) me deje caer por alli.
a to esto que se puede hacer en tenerife?xD(nada relacionado con tias que me puedo llevar collejas al estilo sole de siete vidas hasta en el carné XD)?
PD: pueo ser adoptao?
Raithan escribió:si es en tenerife con un poco de suerte(osea si a la señora le parece bien) me deje caer por alli.
a to esto que se puede hacer en tenerife?xD(nada relacionado con tias que me puedo llevar collejas al estilo sole de siete vidas hasta en el carné XD)?
PD: pueo ser adoptao?

Pues en Tenerife a parte de ver estos partidos de futbol,pues como no sea escalar el Teide y bajar el Barranco de Masca mucho mas no haces la verdad :-p

¿Y si hacemos una quedada Eoliana en el partido? [+risas]
Bueno, eolianos, finalmente estoy en TF ya en proceso de estudio, me tocó el turno de tarde en psicología u_u, alguien sabe si se puede cambiar?

Ahora igual me puedo unir a las quedadas, así que avisad xD.

saludoss
Hoy a sido mi primer dia d clase como alumna de cuarto de historia del arte y solo os dire que vaya mierda! [+furioso] ya tengo que hacer un trabajo para lunes u_U xDDDDDD

que tengais un Buen dia!( el mio no tiene vistas a mejorar xD)
aurian escribió:Hoy a sido mi primer dia d clase como alumna de cuarto de historia del arte y solo os dire que vaya mierda! [+furioso] ya tengo que hacer un trabajo para lunes u_U xDDDDDD

que tengais un Buen dia!( el mio no tiene vistas a mejorar xD)

Tranquila somos dos ya !!!!

Porque yo empece ADE 1º Año y perdi toda la mañana intentando saber en que grupo estaba si el 2 o en el 3.........

Solo asistí a la presentacion esa y a las demas clases ni una entre o sea que espero que no hayan dado nada interesante o hayan mandado algo de tarea porque sino empezamod de puta madre [enfado1]

-:The_Thought:- escribió:
alguien sabe si se puede cambiar?

Por lo menos en mi facultad me dijeron que se puede cambiar desde el dia 22 hasta el 26 creo de Octubre , pero creo que tienes que presentar una solicitud de trabajo, de enfermedad,o como que eres un deportista profesional y cosas asi............
Prince Demon escribió:
Pues en Tenerife a parte de ver estos partidos de futbol,pues como no sea escalar el Teide y bajar el Barranco de Masca mucho mas no haces la verdad :-p

¿Y si hacemos una quedada Eoliana en el partido? [+risas]

mm pues sería buena idea.
Raithan escribió:mm pues sería buena idea.

Pues cuando se acerque el dia del partido se vuelve a comentar y ya vamos viendo si la gente se anima y vamos contando los que van seguros y tal [oki]
Prince Demon escribió:
Pues cuando se acerque el dia del partido se vuelve a comentar y ya vamos viendo si la gente se anima y vamos contando los que van seguros y tal [oki]

eso a ver que pasa al final
Alguno sabe donde esta el edificio de quimica en la la laguna. Yo se que esta el "campus ancheta" pero hay un monton de edificios y me pierdo [mad]
método fácil: vete a cualquier edificio y pregunta xDD
aurian escribió:método fácil: vete a cualquier edificio y pregunta xDD

+1

Y Dios hoy fue mi primer dia de Universidad en serio y la verdad que menos Contabilidad Financiera las demas asignaturas me han tocado profesores amables/graciosos y me han motivado a estudiar

I love la Universidad [amor] ( por el momento)
aurian escribió:ya la odiaras xDDDD

Cuando tenga mis primeros suspensos y en asignaturas que creia aprobadas fijas............entonces te doy la razon mientras tanto dejemos que dure esta felicidad [barret]
Prince Demon escribió:
Cuando tenga mis primeros suspensos y en asignaturas que creia aprobadas fijas............entonces te doy la razon mientras tanto dejemos que dure esta felicidad [barret]

Felices son las personas ingenuas XDDDDDD
PD: yo no soy ni seré universitario en la vida xD
Raithan escribió:Felices son las personas ingenuas XDDDDDD
PD: yo no soy ni seré universitario en la vida xD

Pero eso tambien a lo mejor como lo mires..................si es verdad eso de que en la Universidad ya no estan detras de ti de si estudias o no y tu pasas logico que suspendas pero si estudias algo( aunque sea algo minimo todos los dias) seguro que vas aprobando,no digo matriculas de honor ni todas pero ese agobio es menor o asi me lo planteo yo
Prince Demon escribió:
Pero eso tambien a lo mejor como lo mires..................si es verdad eso de que en la Universidad ya no estan detras de ti de si estudias o no y tu pasas logico que suspendas pero si estudias algo( aunque sea algo minimo todos los dias) seguro que vas aprobando,no digo matriculas de honor ni todas pero ese agobio es menor o asi me lo planteo yo

si ya sé era solo una coña , ahora es cuando tienes que demostrar una constancia.
Chacho te viene par choso [qmparto], me encanta [qmparto]
Vete añadiendome a la lista XD

Soy de Tenerife der barrio der cardoná,flako XD

Un salu2 a todos
weee en media hora es mi cumpleaños :D 21 primaveras ^.^
[looco] [looco] [looco]

( me hacia ilusión u_U')
aurian escribió:weee en media hora es mi cumpleaños :D 21 primaveras ^.^
[looco] [looco] [looco]

( me hacia ilusión u_U')

felicidades! :D [barret]
acias ^.^ ( pero no m martilles xDD )
aurian escribió:acias ^.^ ( pero no m martilles xDD )

Felicidades Chicharrera! [jaja]
aurian escribió:acias ^.^ ( pero no m martilles xDD )

arreglado xDDD
aurian escribió:ajaajajajajja! [carcajad]

Felicidades aunque sean atrasadas [fumando]

Y que cumplas muchos maaaaasss!! [fies]

Raithan escribió: si ya sé era solo una coña , ahora es cuando tienes que demostrar una constancia.

Nadaaaa, tranquilo ya lo sabia ;)

Ñosssss!!! Cada vez vamos siendo mas chicharreros por lo que veo

[fumando]
Felicidades aunque sean atrasadas

Noo son atrasadas es hoy ^.^ acias!
aurian escribió:weee en media hora es mi cumpleaños :D 21 primaveras ^.^
[looco] [looco] [looco]

( me hacia ilusión u_U')

...puedo seguir siendo un hijoputa? [poraki]
Prince Demon escribió:
Felicidades aunque sean atrasadas [fumando]

Y que cumplas muchos maaaaasss!! [fies]

Nadaaaa, tranquilo ya lo sabia ;)

Ñosssss!!! Cada vez vamos siendo mas chicharreros por lo que veo

[fumando]

entre los adoptaos y los autoctonos seremos más de mil! en unos dias....xD
EnErU escribió:
...puedo seguir siendo un hijoputa? [poraki]

Dios EnErU todavia estas con eso de Shanon666?[qmparto]

Y Raithan si la verdad que como sigamos asi tenemos que hacer con lso derechos de EOL y apoderarnos de todo por ser muchos [burla2]

Ok Aurian. Entonces Felicidades. Toma para ti enterita:

Imagen
Oye Aurian no te des tantos golpes contra el muro que eso a la larga es malo ¿eh? ( lo foto digo XDXDXD).
No puedo creer que esto siga vivo :O!

Ahora mismo les iré agregando a todos a la liiista.

Saludos a todos!
Oye Aurian no te des tantos golpes contra el muro que eso a la larga es malo ¿eh?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] mas trastocada imposible que me quede xD
aurian escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] mas trastocada imposible que me quede xD

tan mal estás ya?xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tan mal estás ya?xD

bastante [jaja] [jaja]
aurian escribió:

bastante [jaja] [jaja]

si es que el alcohol y fumar cosas sembradas no son buenas! xDDDD
si es que el alcohol y fumar cosas sembradas no son buenas! xDDDD

}:/ No fumo! y beber poco! xD mas bien son las personas no las drojas las que son malas xDD
Bueno parece que he llegado a tiempo a la fiesta [fies] , otro canario (Gran Canaria) se presenta a filas xD, no pensaba que hubiera tantos en EOL.

Felicidades atrasadas Aurian y que cumplas muchos más.

Saludos a todos los canarios.
aurian escribió:

}:/ No fumo! y beber poco! xD mas bien son las personas no las drojas las que son malas xDD
uy lo que ha dichooooooo xDD
Una pregunta:

Yo mandé hace tiempo un MP al que escribe la lista para que me incluyese en ella ya que soy de Gran Canaria,nacido allí además pero vivo en Palma de Mallorca...

¿El vivir en Palma de Mallorca me hace menos canario?

Porque va a hacer un mes,y si es por eso,abandono el hilo inmediatamente.
solbadguy0308 escribió:Una pregunta:

Yo mandé hace tiempo un MP al que escribe la lista para que me incluyese en ella ya que soy de Gran Canaria,nacido allí además pero vivo en Palma de Mallorca...

¿El vivir en Palma de Mallorca me hace menos canario?

Porque va a hacer un mes,y si es por eso,abandono el hilo inmediatamente.

no es por eso es que el dueño del hilo no habia aparecido...yo no soy canario si quiera y mira donde posteo xD (estoy adoptado) asi que no nos abandones!
«rinôçérôse» escribió:No puedo creer que esto siga vivo :O!

Ahora mismo les iré agregando a todos a la liiista.

Saludos a todos!

Y los que les queda mientras yo estea aqui reflotandolo cuando mas se lo necesite XDXDXDXD
XD

Bueno para el que no lo sepa Chiara (rinocerose) es la creadora del hilo y si no ha respondido a algun MP es por que ha estado desconectada de EOL, os ira agregando poco a poco xD

En fin, me alegra ver esto arriba otra vez y con gente totalmente nueva xDD

PD: acabareis amando la uni cuando no haya examenes por que los profesores se los tocan por ti xD, y cuando llegen los examenes odiarla.

Yo empiezo mi 2º año ahora a mitad de octubre he cambiado de carrera a ADE en la MBA (Las Palmas)
Shamino escribió:XD
Yo empiezo mi 2º año ahora a mitad de octubre he cambiado de carrera a ADE en la MBA (Las Palmas)

Entonces seremos dos nuevos empresarios canarios XDXDXDXD

Yo estoy en 1 aqui en la Univesidad de La Laguna.

P.D.:No os olvideis de agregarme a la lista [angelito]
Prince Demon escribió:

P.D.:No os olvideis de agregarme a la lista [angelito]

idem :D
por cierto la vida de universitario como lo llevas?
PD:aurian ya no nos quiere prince Demon...nos ha abandonado :(
Raithan escribió:idem :D
por cierto la vida de universitario como lo llevas?
PD:aurian ya no nos quiere prince Demon...nos ha abandonado :(

Si eso parece..............y si realmente ella no era Canaria y nos ha engañado a tod@s? [mad]

Y mira lo preocupado que estoy en la Universidad que estoy posteando desde los ordenadores de la Facultad [qmparto]
u_U sigo aqui! os espío! xDDD estoy liadita con la dichosa universidad y los trabajos que me han mandado pal lunes pero os leo os leo! xDDD

Y mira lo preocupado que estoy en la Universidad que estoy posteando desde los ordenadores de la Facultad

Que suerte en mi facultad para pillar sitio en el aula de informatica puedes morirte del asco xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511