Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)

solbadguy0308 escribió:Sí,pero siguen sin incluirme en el censo, es porque soy negro,¿verdad? xD

Si es que vieron tu foto y dijeron..............este por negro afuera [burla2] [burla2]
Prince Demon escribió:
P.D.:,Sabras que no queremos aqui a los Peninsulares ¿verdad? :Ð

si bueno pero Mallorca no es territorio peninsular es insular...xD
solbadguy0308 escribió:
Te podría responder debidamente, pero es que verás, en Gran Canaria no se vende Dorada porque es cerveza extranjera. [666]

Eso me recuerda a los chistes que se hicieron cuando nos azoto el delta XD

Se decia que los tinerfeños teniamos envidia de que el el delta fuera una tormenta tropical XD y que lo ultimo que hizo el "dedo de dios" fue dejarnos sin luz durante varias semanas XD XD.
Esos piques siempre me han hecho gracia XD XD
No seais malos con solbadguy, yo doy fe que es canarión de pura cepa. El pobre esta exciliado por esas islas pero algún dia volvera... [y no solo por que le pirra el clipper de fresa xD ]

Raithan escribió:si bueno pero Mallorca no es territorio peninsular es insular...xD

esa es buena, no se me habia ocurrido xD.
Raithan escribió:si bueno pero Mallorca no es territorio peninsular es insular...xD

Pos con mas razon todavia de que no esteas con nosotros..............solo canarios de pura cepa( o zepa o como leñe se escribe [burla2] [burla2] )

[quote="morlaco06"]Eso me recuerda a los chistes que se hicieron cuando nos azoto el delta XD

Se decia que los tinerfeños teniamos envidia de que el el delta fuera una tormenta tropical XD y que lo ultimo que hizo el "dedo de dios" fue dejarnos sin luz durante varias semanas XDXDXD
Esos piques siempre me han hecho gracia sXDXD.

Bueno eso a lo mejor es pasable poque nos afecto a tod@s y la verdad que si las desgracias de ese tipo( siempre que no haya victimas) pues se tienen que alegrar con chistes [qmparto]

P.D.:,Pues si decian eso del Delta no me quiero ni pasar por la cabeza cuando hicimos el ridiculo en los Carnavales del año pasado [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Esta noche voy a un concierto en vecindario del que me han hablado bien. Toca un compañero mio de clase :P

A ver que tal.
muad_did escribió:Esta noche voy a un concierto en vecindario del que me han hablado bien. Toca un compañero mio de clase :P

A ver que tal.

que te lo pases bien
aurian escribió:Buen finde a todos :)

pasatelo bien en Madrid! que yo me lo pasaré bien en
sevilla :P(viendo a héroes)
Pues a pasarlo bien todos este fin de semana, yo seguramente haré una minifiesta en casa y luego por los baretos de la laguna [666]
3 días libres y cada vez falta menos para el salón :3
Pues que lo paseis bien porque yo me las pegare estudiando de lo Lindo matematicas para un examen para el miercoles [burla3] [burla3]

Señoras y señores ayer a las 4 de la mañana me aburri pues me levante antes de ir a la Universidad y encendi el PC y pongo Youtube y miren lo que me dio por buscar:

http://es.youtube.com/watch?v=NJfBjmcwuuw

Dios que recuerdos.......... :-| :-| :-|
Y yo pensaba que el hilo este moriría lentamente, pero parece que con la insistencia de Prince Demon, no va a morir.

Definitivamente, cualquier día de estos me vuelvo a Canarias. El otro día fuí al teórico y la autoescuela no me quería llevar al examen porque eramos dos (teórico del A), y como hay una hora y media de cola para entrar a Sevilla por las mañanas me tuve que levantar a horas intempestuosas, a pesar de quedarme en casa de alguien, para luego coger otra guagua, para llegar a tráfico que está en una carretera dejada de la mano de dios.

Aparte que por el clima tengo un resfriado encima que no me lo aguanto. Lo único bueno que tiene esto es que no me tengo que tragar los trámites de aduana cada vez que me compro algo en una tienda por internet. [angelito]
Que tal el fin de semana señores/as? ^.^

Un saludin! ;)
aurian escribió:Que tal el fin de semana señores/as? ^.^

Un saludin! ;)

bien aunque cansado por el concierto de héroes del silencio en Sevilla pero mereció la pena
Pues estuvo bien, mejor de lo que esperaba, menos mal que no entré al barock xD, que ahi gasto una pasta que no veas [bye]

Cuidando a la piba que estaba enferma.

Un saludin! ;)

De lo peor que te puedas hechar a la cara,porque no se si me cargue el Router o me jodieron la conexion y no me puedo conectar en mi casa.

Y segundo hoy miercoles hice un examen de matematicas y menuda m***** de examen( como esto siga asi en la Universidad ya me estoy viendo el proximo año matriculado en un ciclo superior)

Y señores ahi que ir empezando a ver quien va fijo al partido porque ya solo queda semana y media

[bye]
señores me hayo en un problema de carácter económico a la hora de ir a Tenerife...necesito encontrar un hostal porque los hoteles son demasiado caros para mi economía y con el viaje se me asciende a 500 y pico de euros y a ver a la novia...y como que es un poco doloroso para mi cartera ya me entendeis asi que solicito vuestra amable colaboración...gracias!
Buenas pues para todos los de tenerife una pregunta????

En la promo del 2003-2004 estuve estudiando con una persona de Tenerife en Madrid, su nombre era JUAN y su apellido creo recordar que era SABATER, en este ultimo no me hagáis caso pero creo recordarlo así, pues bien, su padre tiene una imprenta Grande en Tenerife y mas no rercuerdo, pues nada si alguien le conoce que me lo haga saber.

Muchas gracias y saludos a todos
solbadguy0308 escribió:Allá voy >_<

Ahi tienes

Pinchátela :Ð

gracias tio
Raithan escribió:gracias tio

A mandar :P
Ya salieron las entradas para el tenerife- las palmas... pense que era el miercoles siguiente, a ver cuanto me sablan. Saludos
katami escribió:Ya salieron las entradas para el tenerife- las palmas... pense que era el miercoles siguiente, a ver cuanto me sablan. Saludos

Pues a ver si me paso por la taquillas y me la pillo ya.....oye Katami ¿sabes cuanto cuesta la entrada mas barata?es por eso del ahorro [+risas]

Oye tenemos que quedar todos para comprarlas toddos juntos para quedar todos en el mismo lugar y no desperdigarnos ¿no?

bueno Katami a ver si me puedes responder eso tio

[bye] [bye]
Prince Demon escribió:
Pues a ver si me paso por la taquillas y me la pillo ya.....oye Katami ¿sabes cuanto cuesta la entrada mas barata?es por eso del ahorro [+risas]

Oye tenemos que quedar todos para comprarlas toddos juntos para quedar todos en el mismo lugar y no desperdigarnos ¿no?

bueno Katami a ver si me puedes responder eso tio

[bye] [bye]

Pues sobre los precios mejor que responda aurian porque yo estoy medio perdido, creo que la popular eran 20€ pero que duraban pocos dias o horas, segun me dijo un colega (es del frente blanquiazul) que ahora seguramente me clavan 40€ pero no estoy seguro.

Y sobre lo ultimo pues nose de momento tengo pensado ir a veros y tal
katami escribió:

Pues sobre los precios mejor que responda aurian porque yo estoy medio perdido, creo que la popular eran 20€ pero que duraban pocos dias o horas, segun me dijo un colega (es del frente blanquiazul) que ahora seguramente me clavan 40€ pero no estoy seguro.

Y sobre lo ultimo pues nose de momento tengo pensado ir a veros y tal

Se sabe si se puede ir a comprar las entradas los sabados/domingos........Es que dentro de semana tengo problemillas por la Universidad (turno de mañana).
Gracias Katami por la informacion

Aurian.......!!yo te invoco!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Prince Demon escribió:

Aurian.......!!yo te invoco!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aurian no aparece...no te quiere!
He vuelto xDD que entre trabajos y que he estado mala y el macro finde que me he pegado no he pasado por aquí! :P

Al final no curro en este partido jojoojo! (gracias a dios no tendré que aguantar a señores berreando me >.<)

Hoy vais pa la laguna? xD (feliz halloween y esas cosas O.o)
aurian escribió:He vuelto xDD que entre trabajos y que he estado mala y el macro finde que me he pegado no he pasado por aquí! :P

Al final no curro en este partido jojoojo! (gracias a dios no tendré que aguantar a señores berreando me >.<)

anda anda que trabajas menos que los reyes magos xD
Raithan escribió:anda anda que trabajas menos que los reyes magos xD

Raithan fuera de este hilo que nos dejastes votados con la KDD [jaja] [jaja]

aurian escribió:He vuelto xDD que entre trabajos y que he estado mala y el macro finde que me he pegado no he pasado por aquí!

Al final no curro en este partido jojoojo! (gracias a dios no tendré que aguantar a señores berreando me >.< )

Pues a la Laguna no porque como he visto el tiempo estos dias en la Facultad como veo que no acompaña .

!!!Feliz Halowen a tod@s aquellos que celebren esa fiesta!! [fies] [fies]
Hey gente! Me gustaría saber si en Tenerife hay MediaMark, que internet no me lo deja del todo claro, y si hay, si pueden indicarme como llegar cogiendo el tranvía.

saludoss
-:The_Thought:- escribió:Hey gente! Me gustaría saber si en Tenerife hay MediaMark, que internet no me lo deja del todo claro, y si hay, si pueden indicarme como llegar cogiendo el tranvía.

saludoss

Creo que en Tenerife aun no hay tiendas de este estilo,pero segun he leido tienen pensado crear uno...

Espera shaber servido de ayuda

[bye]

Venga canarios que nos dormimos y el hilo se hunde
Hey Prince, tú que conoces Tf, donde recomiendas comprar móviles y aparatos electrónicos?

Tengo pensado ir al The Phone House del CC Alcampo La Laguna a pillar un terminal, y claro, por eso preguntaba lo del MediaMark, allí suelen tener casi todos los móviles como 20€ rebajados con respecto a las tiendas.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Hey Prince, tú que conoces Tf, donde recomiendas comprar móviles y aparatos electrónicos?

Tengo pensado ir al The Phone House del CC Alcampo La Laguna a pillar un terminal, y claro, por eso preguntaba lo del MediaMark, allí suelen tener casi todos los móviles como 20€ rebajados con respecto a las tiendas.

Saludos

Hombre eso de que conozco la isla..............

Puedes ir a mirar a The Phone House pero no se que decirte porque nunca he ido la verdad.

Yo soy mas tradicional y los compro en las tiendas especializadas ( como Vodafone,MOviestar............) y si son aparatos electronicos en los indios/chinos y siempre marcas conocidas claro esta.

P.D.:,Oye The_Thought ¿Has podido ir a la tienda que te recomende que se dedicaba a la venta de articulos de Heavy Metal?

Es que estoy a ver si me paso un dia pero es que por un lado ni tiempo y de mometo no he encontrado a nadie que se entusiasme en acompañarme [tomaaa] [tomaaa]

Salu2 [bye]
Que va, tió. Me he pasado un par de veces buenas dentro de su supuesto horario de apertura pero siempre, y digo siempre XD, me la he encontrado cerrada, almenos por la mañana, hay que probar por la tarde.

Por cierto, que en el mismo sitio, en el sótano del Galaxia este hay una tienda muy curiosa que se llama Dagobah, de miniaturas, WarHammer, rol y estas cosas, lo único que abre sólo por la tarde, a las 5, y por mi horario de tarde aún no he podido ir, pero lo cierto es que tengo bastante curiosidad, a ver si tiene manga, eso sería lo más ya XD.

Saludos, canarios!
-:The_Thought:- escribió:Que va, tió. Me he pasado un par de veces buenas dentro de su supuesto horario de apertura pero siempre, y digo siempre XD, me la he encontrado cerrada, almenos por la mañana, hay que probar por la tarde.

Por cierto, que en el mismo sitio, en el sótano del Galaxia este hay una tienda muy curiosa que se llama Dagobah, de miniaturas, WarHammer, rol y estas cosas, lo único que abre sólo por la tarde, a las 5, y por mi horario de tarde aún no he podido ir, pero lo cierto es que tengo bastante curiosidad, a ver si tiene manga, eso sería lo más ya XD.

Saludos, canarios!

Pues a ver si me paso una tarde por la tienda a ver si esta abierta......

Y en cuanto a la 2ª........eso de los WarHammer me puede interesar un poco, pues mira planes el dia que vaya si no esta abierta una voy a la otra [burla2] [burla2] ..............que listo soy

Gracias The_Thought

Salu2
al fina no ha habio quedada?
-:The_Thought:- escribió:Hey gente! Me gustaría saber si en Tenerife hay MediaMark, que internet no me lo deja del todo claro, y si hay, si pueden indicarme como llegar cogiendo el tranvía.

saludoss

Bueno el día 29 de este mes habra media markt que se llamara saturn pero vamos los mismos dueños saludos :)
Saltador_Ne0 escribió:Bueno el día 29 de este mes habra media markt que se llamara saturn pero vamos los mismos dueños saludos :)

En Barcelona Saturn y Media Markt son empresas diferentes :S
Me da a mi que lo de Barcelona será para engañar al personal y crear autocompetencia XD, porque las webs y los folletos son casi "exactamente" iguales, exepto porque el folleto de Saturn es azul y el de Media Mark rojo. Así por la web y la forma de actuar diría que son de la misma gente.

saludos
al fina no ha habio quedada?

me da que no xD
Raithan escribió:al fina no ha habio quedada?

Pues como ha mencionado Aurian no..............y menos mal porque yo tengo unos mareos encima que ayer ,dia 4 de Noviembre eche la pota [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj].......

-:The_Thought:- escribió:Por cierto, que en el mismo sitio, en el sótano del Galaxia este hay una tienda muy curiosa que se llama Dagobah, de miniaturas, WarHammer, rol y estas cosas, lo único que abre sólo por la tarde, a las 5, y por mi horario de tarde aún no he podido ir, pero lo cierto es que tengo bastante curiosidad, a ver si tiene manga, eso sería lo más ya

Si quieres manga/anime/cominc y demas cosas de esas, vete a la calle Ramon y Cajal en Santa Cruz(capital) y ahí hay una tienda llamada "Comincsaria" que se dedica a eso y esta muy bien ( hasta incluso para personas como yo que no me llama mucho esas cosas)
Muchas gracias Prince, habrá que visitarla a ver, porque por aquí en La Laguna lo más que puedes encontrar es algún que otro tomo suelto en Lemus...

Saludos y gracias :D
-:The_Thought:- escribió:Muchas gracias Prince, habrá que visitarla a ver, porque por aquí en La Laguna lo más que puedes encontrar es algún que otro tomo suelto en Lemus...

Saludos y gracias :D

De nada para eso estamos [oki]
Buenas!! he vuelto :D! ando super liada con las clases [toctoc] [toctoc] !!!

Que, como se presenta la fuguita de san diego? xDD Yo ya hasta el miércoles relajadita sin clases y mucha fiesta [carcajad] [carcajad]

Saluditos ^.^
mamona! eres ilocalizable! nos tenias preocupaos!(me tenias) [ayay]
Raithan escribió:mamona! eres ilocalizable! nos tenias preocupaos!(me tenias) [ayay]

PinchatelaXDXDXDXD

Aurian yo lo de la fuga( bueno mas bien la clase) nos vamos a coger el lunes y martes solamente porque el miercoles tenemos otro mini control de matematicas, que para lo que voy a hacer...... :( :(
Aish,la fuga de San Diego,qué recuerdos [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:Aish,la fuga de San Diego,qué recuerdos [Alaa!]

Hombre si tu estas trabajando ahora mismo tambien la puedes hacer........ya si te despiden del trabajo a mi no me vengas llorando [qmparto]
Buenas!! ^.^pos na que he vuelto despues de un "puente" de san diego largo y extenso de vicio al wow y fiesta xDDD

Que tal todos? que muertito esta esto!!!!! :O
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711