Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)

aparte de ser un chivato, se llamaba marion, pero ese no era nombre para un cowboy. (al menos eso lei en un comic de los nuevos mutantes :) )
omg prince, lo tuyo es mala suerte chico, toyotas estas ¬¬!! a la proxima seguro que apruebas! yo en febrero cuando vuelva de mi viajito a bcn empiezo con el teoria...omg! xD
oh oh Aurian al volante... tinerfeños cuidadoooo XDD( suerte Aurian )
Raithan escribió:oh oh Aurian al volante... tinerfeños cuidadoooo XDD( suerte Aurian )

Cuando sera el dia en que Raithan deje la caña ya.... :-| :-|

Oye alguien ha ido a la nueva tienda esa llamada "Saturn"?
Prince Demon escribió:Oye alguien ha ido a la nueva tienda esa llamada "Saturn"?

¿No es la competencia de Media Markt?
solbadguy0308 escribió:
¿No es la competencia de Media Markt?

No se la verdad, pero hoy en la Facultad la veia muyyy vacia y a que no sabes porque?

Pues si!! tod@s a Saturn.........y dicen que las cosas baratisimas...a ver si me paso
Prince Demon escribió:
No se la verdad, pero hoy en la Facultad la veia muyyy vacia y a que no sabes porque?

Pues si!! tod@s a Saturn.........y dicen que las cosas baratisimas...a ver si me paso

las compras os vuelven locos?
Aurian habrá ido y se habrá quedado alli nunca está ni aqui ni en el msn xDDD
arfff!!!! pues hasta los cojones estaba ya de "tenerife es muy caro"...

Me dijeron que hubo peleas por los productos y tal, es verdad?
EnErU escribió:arfff!!!! pues hasta los cojones estaba ya de "tenerife es muy caro"...

Me dijeron que hubo peleas por los productos y tal, es verdad?

Ni idea tio....Creop que la unica que sabes es AURIAN pero no estoy seguro
Desde luego no me paso por aqui en unos dias y anda mi nick mas repetido que los cromos de panini! no me he conectado por que he he estado liada con cosas de clase xDD

y si, si he ido al saturn ese, no esta todo tan barato, hay de todo como en todos lados, y no no fui el primer dia, pero si oi por la radio que la gente se peleaba por los secadores a un euro XD (animalitos xD)

Ya tengo fichada una cámara de fotos, y me traje a casa tres pelis de cine antiguo por dos euros y algo cada una xDD

Que tal el finde!!?
aurian escribió:

Que tal el finde!!?

aburrido [tomaaa]
aurian escribió:
Que tal el finde!!?

Estudiando como un verdadero gilipolla para variar [chulito]
Prince Demon escribió:
Estudiando como un verdadero gilipolla para variar [chulito]

hazte mamporrero
Raithan escribió: hazte mamporrero

Lo que voy hacer es *fap *fap y a dormir y olvidarme de todo
Prince Demon escribió:

Ya que te pasas por alli, me podrias mirar los precios de los reproductores mp4???

Ya sabes que tengo que suplir al otro, que paso a mejor vida por mi culpa... Sere manazas :-(
morlaco06 escribió:Ya sabes que tengo que suplir al otro, que paso a mejor vida por mi culpa... Sere manazas :-(

Pero el otro no tenia solo los cascos mal??( bueno todos los MP4 o MP3 tienen los cascos hechos una mierda)

Y tio no se aun cuando ire porque ahora estoy algo liadillo con los p*** parciales de la Universidad y no se como organizarme.........Ya te digo si eso
Prince Demon escribió:
Pero el otro no tenia solo los cascos mal??( bueno todos los MP4 o MP3 tienen los cascos hechos una mierda)

No fue los cascos, le arranque los cables que van hacia los controles , luego los intente soldar y me salte toas las pista XD
morlaco06 escribió:
No fue los cascos, le arranque los cables que van hacia los controles , luego los intente soldar y me salte toas las pista XD

NO morlaco06 !!mal!! nunca llegaras a superar mi tipo de soldaduras, como aquella vez que solde los cables del Router de Timofonica y al final me acabo quemando y tambien quemando literalmente el Router :-| :-|

P.D:,Oye morlaco06 si quieres me podias hablar por el messenger que estaba conectado [+risas] [+risas]

P.D.:,Bueno señores yo por hoy me voy a leer un libro y luego a mumu.....Buenas noches!![bye]
Buenas!!!

que?, como se presenta este puente? el mío haciendo trabajitos de clase, estudiando, pero eso si alguna salidita y compras de reyes caen xDD

Un saludin!
aurian escribió:Buenas!!!
que?, como se presenta este puente? el mío haciendo trabajitos de clase, estudiando, pero eso si alguna salidita y compras de reyes caen xDD
Un saludin!

Pues yo mas o menos igual.

Estudiando Introduccion a la Teoria Economica que me viene bien para saber mas o menos lo que entrara en el examen de Febrero......

Y señores aprobe el examen Practico de Autoescuela.......Ya puedo conducir legalmente...

Y nada un puente como he hecho el resto de mi vida......estar en mi casa haciendo el tonto todo el dia
hombre, felicidades, ahora saldre con mas cuidado a la calle por si m atropellas xDDDDDDD
Muchas felicidades señor Prince Demon, espero que vaya mirando bien los demás coches que circulan porque haces como cuanto te examinaste mucho no te durará el coche jajaja
Felicidades Prince ^.^

otro mas al volante xD
felicidades ya me darás una vuelta cuando baje
aurian escribió:hombre, felicidades, ahora saldre con mas cuidado a la calle por si m atropellas xDDDDDDD

Ahora tengo motivos de salir a la calleeeee!!! A por AURIAN [poraki] [poraki]

Gracias a los demas por las felicitaciones y tranquilos que por 20 € la hora os doy una vueltita :D :D
¬¬

te acabas de ganar un no admitir eliminar del msn xDDDDDD
aurian escribió:¬¬
te acabas de ganar un no admitir eliminar del msn xDDDDDD

Bueno tampoco pierdo tanto porque para lo que hablamos ¬¬

P.D.:, Venga que haya buen rollo [pos eso]
Pues entonces atropellare a Raithan [poraki]
Prince Demon escribió:

P.D.:, Venga que haya buen rollo [pos eso]
Pues entonces atropellare a Raithan [poraki]

a mi no me atropelles guarro! ¬¬ xD(de todas formas estoy seguro en tierra firme [poraki]
Raithan escribió:a mi no me atropelles guarro! ¬¬ xD(de todas formas estoy seguro en tierra firme [poraki]

Si tu piensas que no voy a ir a tu tierra para atropellarte :Ð :Ð

ahora hablaremos menos ¬¬ cawento cawento xDDD

eso eso atropella a raithan [tadoramo] [tadoramo]
aurian escribió:
ahora hablaremos menos ¬¬ cawento cawento xDDD

............ Conversacion entre Prince Demon y su madre

Prince Demon:Maaaamaaaaaaaa!! AURIAN me quiere quitar el habla¿que hago?..

Madre de Prince Demon: Aurian, Aurian.........aaaaa!! la chica de EOL............nada hijo seguiras tu vida pringando con las chicas...

Prince Demon: [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Si señores me aburro muuuuuuchoooooo

aurian escribió: eso eso atropella a raithan [teadoro][teadoro]

Es que le tengo ganas por intentar pasar por un canario......cuando todos sabemos que solo postea aqui para aumentar su numeros de mensajes[poraki]

Joder pero puente..........!!que digo!! vaya vida mas aburrida llevo
desvarías un poco no se si te habías dado cuenta xDD
aurian escribió:desvarías un poco no se si te habías dado cuenta xDD

el pobre me esta dando penita.

Por cierto prince, ya no estornudo , ya te puedo machacar al pro cuando quieras muahahahaha
aurian escribió:desvarías un poco no se si te habías dado cuenta xDD

LOL?Si te refieres a que estaba tirando la caña no te preocupes que no estoy en la época de tener novia y menos SUEGRA :-P :-P

morlaco06 escribió:Por cierto prince, ya no estornudo , ya te puedo machacar al pro cuando quieras muahahahaha

Pues a ver si volvemos a quedar y es verdad porque mientras estabamos en tu casa perfecto llegastes a la mia y me dejastes todo perdido con tus estonudos....[poraki]........

Oye perra ahora me dejastes con el mono de jugar al Gears of War(joder que juegazo) [flipa] [flipa]
Prince Demon escribió:Pues a ver si volvemos a quedar y es verdad porque mientras estabamos en tu casa perfecto llegastes a la mia y me dejastes todo perdido con tus estonudos....[poraki]........

Oye perra ahora me dejastes con el mono de jugar al Gears of War(joder que juegazo) [flipa] [flipa]

Jump in, pero comprate otra pantalla porque vas a sufrir de lo lindo cuando te sangren los ojos XD

PD: Perdona por dejarte todos mis fluidos nasales por toda la casa [snif]
morlaco06 escribió:
Jump in, pero comprate otra pantalla porque vas a sufrir de lo lindo cuando te sangren los ojos XD

Joder si me pillo la XBOX 360 logico que me pille una pantalla de Cine para jugar porque yo creo que ni el tubo de imagen de mi TV resistiria tanta resolucion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
aurian escribió:

eso eso atropella a raithan [tadoramo] [tadoramo]

tranquila tu serás la siguiente [poraki]
Han abierto un Hooters en Tenerife (el primer de España) deberíamos hacer una KDD!!!!

Imagen
Kailos escribió:Han abierto un Hooters en Tenerife (el primer de España) deberíamos hacer una KDD!!!!

Por hacer la KDD es lo de menos, pero ya se intentó una cuando era el derby entre Tenerife VS Las Palmas y quedo en nada.....Uno que no venia de la Peninsula,otra que tenia que trabajar ese dia y algunos dudosos de ir............

Yo si se decide bien perfecto, pero quiero aclarar una cosa: Como de aqui a dicho dia no me de por cagar dinero creo que estoy algo mal de dinero despues de la Autoescuela [+risas] [+risas]
Algunos necesitais no tener puentes [toctoc]
anda que vaya foto xDD
aurian escribió:anda que vaya foto xDD

Pues a mi me parece la mas correcta [chulito] [chulito]
adna que, yo que tambien estoy pelado asi que como me toque algo por arte de magia pues lo dudo pero si es por la laguna si que voy, que voy caminando :D
Prince Demon escribió:
Por hacer la KDD es lo de menos, pero ya se intentó una cuando era el derby entre Tenerife VS Las Palmas y quedo en nada.....Uno que no venia de la Peninsula,otra que tenia que trabajar ese dia y algunos dudosos de ir............

Yo si se decide bien perfecto, pero quiero aclarar una cosa: Como de aqui a dicho dia no me de por cagar dinero creo que estoy algo mal de dinero despues de la Autoescuela [+risas] [+risas]

Perdona pero te equivocas, se han hecho dos KDD y las dos las he organizado yo.

La del meridiano hace 2-3 años que fue SDK Delson, Salteador_Neo, Duende y yo con su gran momento "A ustedes les huele el taxi a pata"

Y hace un año hicimos la comida de navidad de EOL en el rodeo.
si haceis KDD yo me apunto :) (mientras no sea en examenes de enero-febrero xDD)

Pues a mi me parece la mas correcta

te iba a decir una cosa pero m callo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kailos escribió:
Perdona pero te equivocas, se han hecho dos KDD y las dos las he organizado yo.

La del meridiano hace 2-3 años que fue SDK Delson, Salteador_Neo, Duende y yo con su gran momento "A ustedes les huele el taxi a pata"

Y hace un año hicimos la comida de navidad de EOL en el rodeo.

Hombre pues de esas no estaba yo enterado,perdon [angelito]

Yo me referia a la que hace poco se intento organizar que he comentado del derby entre el Tenerife-Las Palmas aqui en Tenerife y al final cad uno fue por su cuenta.....Pero lo dicho si se hace y no hay examenes por medio y hay pasta estaria interesante organizar algo...

aurian escribió:te iba a decir una cosa pero m callo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ibas a decir que tengo unos gustos esquisitos? [looco] [looco]
KDD?? ME APUNTO (si no hay nada que me la estropee)
morlaco06 escribió:KDD?? ME APUNTO (si no hay nada que me la estropee)

¬¬
acoplado
¬¬

[poraki]

Lo que tenemos que organizar y bien es una KDD y hecharnos unos torneos al Pro Evolution Soccer ( a cual sea) [pos eso]
Joder la que está callendo en La Laguna no? :S

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911