omg prince, lo tuyo es mala suerte chico, toyotas estas ¬¬!! a la proxima seguro que apruebas! yo en febrero cuando vuelva de mi viajito a bcn empiezo con el teoria...omg! xD
Desde luego no me paso por aqui en unos dias y anda mi nick mas repetido que los cromos de panini! no me he conectado por que he he estado liada con cosas de clase xDD
y si, si he ido al saturn ese, no esta todo tan barato, hay de todo como en todos lados, y no no fui el primer dia, pero si oi por la radio que la gente se peleaba por los secadores a un euro (animalitos xD)
Ya tengo fichada una cámara de fotos, y me traje a casa tres pelis de cine antiguo por dos euros y algo cada una xDD
morlaco06 escribió:Ya sabes que tengo que suplir al otro, que paso a mejor vida por mi culpa... Sere manazas
Pero el otro no tenia solo los cascos mal??( bueno todos los MP4 o MP3 tienen los cascos hechos una mierda)
Y tio no se aun cuando ire porque ahora estoy algo liadillo con los p*** parciales de la Universidad y no se como organizarme.........Ya te digo si eso
morlaco06
CNQVANP#2
3.966 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
morlaco06 escribió: No fue los cascos, le arranque los cables que van hacia los controles , luego los intente soldar y me salte toas las pista
NO morlaco06 !!mal!! nunca llegaras a superar mi tipo de soldaduras, como aquella vez que solde los cables del Router de Timofonica y al final me acabo quemando y tambien quemando literalmente el Router
P.D:,Oye morlaco06 si quieres me podias hablar por el messenger que estaba conectado
P.D.:,Bueno señores yo por hoy me voy a leer un libro y luego a mumu.....Buenas noches!![bye]
aurian escribió:Buenas!!! que?, como se presenta este puente? el mío haciendo trabajitos de clase, estudiando, pero eso si alguna salidita y compras de reyes caen xDD Un saludin!
Pues yo mas o menos igual.
Estudiando Introduccion a la Teoria Economica que me viene bien para saber mas o menos lo que entrara en el examen de Febrero......
Y señores aprobe el examen Practico de Autoescuela.......Ya puedo conducir legalmente...
Y nada un puente como he hecho el resto de mi vida......estar en mi casa haciendo el tonto todo el dia
Muchas felicidades señor Prince Demon, espero que vaya mirando bien los demás coches que circulan porque haces como cuanto te examinaste mucho no te durará el coche jajaja
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
aurian escribió:desvarías un poco no se si te habías dado cuenta xDD
LOL?Si te refieres a que estaba tirando la caña no te preocupes que no estoy en la época de tener novia y menos SUEGRA
morlaco06 escribió:Por cierto prince, ya no estornudo , ya te puedo machacar al pro cuando quieras muahahahaha
Pues a ver si volvemos a quedar y es verdad porque mientras estabamos en tu casa perfecto llegastes a la mia y me dejastes todo perdido con tus estonudos............
Oye perra ahora me dejastes con el mono de jugar al Gears of War(joder que juegazo)
morlaco06
CNQVANP#2
Prince Demon escribió:Pues a ver si volvemos a quedar y es verdad porque mientras estabamos en tu casa perfecto llegastes a la mia y me dejastes todo perdido con tus estonudos............
Oye perra ahora me dejastes con el mono de jugar al Gears of War(joder que juegazo)
Jump in, pero comprate otra pantalla porque vas a sufrir de lo lindo cuando te sangren los ojos
PD: Perdona por dejarte todos mis fluidos nasales por toda la casa
morlaco06 escribió: Jump in, pero comprate otra pantalla porque vas a sufrir de lo lindo cuando te sangren los ojos
Joder si me pillo la XBOX 360 logico que me pille una pantalla de Cine para jugar porque yo creo que ni el tubo de imagen de mi TV resistiria tanta resolucion
Kailos escribió:Han abierto un Hooters en Tenerife (el primer de España) deberíamos hacer una KDD!!!!
Por hacer la KDD es lo de menos, pero ya se intentó una cuando era el derby entre Tenerife VS Las Palmas y quedo en nada.....Uno que no venia de la Peninsula,otra que tenia que trabajar ese dia y algunos dudosos de ir............
Yo si se decide bien perfecto, pero quiero aclarar una cosa: Como de aqui a dicho dia no me de por cagar dinero creo que estoy algo mal de dinero despues de la Autoescuela
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Prince Demon escribió: Por hacer la KDD es lo de menos, pero ya se intentó una cuando era el derby entre Tenerife VS Las Palmas y quedo en nada.....Uno que no venia de la Peninsula,otra que tenia que trabajar ese dia y algunos dudosos de ir............
Yo si se decide bien perfecto, pero quiero aclarar una cosa: Como de aqui a dicho dia no me de por cagar dinero creo que estoy algo mal de dinero despues de la Autoescuela
Perdona pero te equivocas, se han hecho dos KDD y las dos las he organizado yo.
La del meridiano hace 2-3 años que fue SDK Delson, Salteador_Neo, Duende y yo con su gran momento "A ustedes les huele el taxi a pata"
Y hace un año hicimos la comida de navidad de EOL en el rodeo.
Kailos escribió: Perdona pero te equivocas, se han hecho dos KDD y las dos las he organizado yo.
La del meridiano hace 2-3 años que fue SDK Delson, Salteador_Neo, Duende y yo con su gran momento "A ustedes les huele el taxi a pata"
Y hace un año hicimos la comida de navidad de EOL en el rodeo.
Hombre pues de esas no estaba yo enterado,perdon
Yo me referia a la que hace poco se intento organizar que he comentado del derby entre el Tenerife-Las Palmas aqui en Tenerife y al final cad uno fue por su cuenta.....Pero lo dicho si se hace y no hay examenes por medio y hay pasta estaria interesante organizar algo...
aurian escribió:te iba a decir una cosa pero m callo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que ibas a decir que tengo unos gustos esquisitos?
morlaco06
CNQVANP#2