Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que, os habéis mojado mucho con las lluvias estos días? xDDD como se presentan esas vacaciones de navidad? ^.^ Yo llevo dos semanas con cenitas y almuerzos d navidad, mas fiestas de la facultad! no paro! :P
aurian escribió:Que, os habéis mojado mucho con las lluvias estos días? xDDD como se presentan esas vacaciones de navidad? ^.^ Yo llevo dos semanas con cenitas y almuerzos d navidad, mas fiestas de la facultad! no paro! :P

a este paso vas a ser la versión femenina de homer o peter griffing xDDDDDDDD
Yo estaba delante de la universidad de informatica, por la parte de atras, y no podia entrar... la puta cuestita que tiene sumado a el rio de agua "chocolate" que bajaba era imposible entrar, asi que me fui.

Para comprobar la profundidad del agua meti la pata, el agua pasaba de mi tobillo y casi se lleva el tenis [buuuaaaa]
a este paso vas a ser la versión femenina de homer o peter griffing xDDDDDDDD

ZzzZZ ZzzZZ xDD mala persona! ¬¬'
EnErU escribió:Para comprobar la profundidad del agua meti la pata, el agua pasaba de mi tobillo y casi se lleva el tenis [buuuaaaa]

Esas cosas solo se le pueden ocurrir a un Ingeniero [poraki] [poraki]

aurian escribió:como se presentan esas vacaciones de navidad? ^.^ Yo llevo dos semanas con cenitas y almuerzos d navidad, mas fiestas de la facultad! no paro!

Ahora me explico el porque no apruebas ninguna asignatura.................y Aurian no era la que dijo que iba a estar estudiando para aprobar ¬¬

Pues yo como siempre lo unico que variando una cosa: Cena de Nochebuena y Fin de Año en familia y los demas dias pringando en la Facultad para aprobar Contabilidad
Pues yo la vivi de cerca porque a esa hora estaba comprando en el super por suerte llegue unos minutos antes de que llegara la lluvia fuerte xD.

Sobre la navidad, pues igual Aurian, cena con la gente de clase, luego gente de tenerife y el miercoles para la palma a pasarlas con la familia y amgos. Saludos
Ahora me explico el porque no apruebas ninguna asignatura

y quien ha dicho que yo no apruebo? xD hay tiempo para todo,para estudiar y para salir!
aurian escribió:

y quien ha dicho que yo no apruebo? xD hay tiempo para todo,para estudiar y para salir!

Creo recordar que si uno no se organiza desde el principio suspendera como los mejores.............y tambien creo recordar que fuistes tu misma quien me lo dijo........

Y bueno para que haya paz por Dios que parece que todo el dia peleando: En mi clase ya llevamos 3 sillas rotas y seguiran mas [sati] [sati] ................estamos hechos unos golfos [fumeta]
pues ya esta yo me organizo toda la semana para tener los findes libres xDDDDD [beer] [beer]

que ya tengo dos de los 4 examenes de enero-febrero prácticamente estudiados :D!

...rompiendo sillas, gamberros! (de económicas tenias q ser xDDDDDDDDDD)

[poraki] [poraki]
aurian escribió:...rompiendo sillas, gamberros! (de económicas tenias q ser xDDDDDDDDDD)
[poraki] [poraki]

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P (que cabrona ¬¬) :-P :-P :-P

P.D.:,Es broma ¿eh?

Pero es lo que tiene el aburrimiento...

Y hablando de organizar, tengo que examinarme de 5 y son las siguientes:

-Contabilidad el primero y dos dias despues Economia de la Empresa.

-Matematicas una semana despues.

-Introduccion a la Teoria Economica a la semana siguiente.

-Sociologia a la semana siguiente.

Es decir menos Matematicas y Contabilidad que lo estudiare desde ya porque sino suspendo fijo y los demas solo estudiare la semana anterior porque solo son teoria y eso es mas llevadero
OMG, tanto tiempo posteando aquí y veo este post xD

Agregarme que soy de Gran Canaria (VIVA TERDE!!! xD)
bienvenido al de terde XD

Prince, que suerte! yo estudio la semana antes y m cae un cero como las mejores xDDDD los apuntes mas pequeños que tengo son de 200 folios y pico u_U (mas las imagenes por separado xD )
aurian escribió: Prince, que suerte! yo estudio la semana antes y m cae un cero como las mejores xDDDD los apuntes mas pequeños que tengo son de 200 folios y pico u_U (mas las imagenes por separado xD )

Pero no compares las carreras............es decir, las mias son mas bien matematicas de estudiar formulas y tal en cambio lo tuyo es pura teoria por eso son mas extensos
Pos por eso digo que que suerte xD

ueeeeeee han suspendido las clases! creo que las vacaciones de navidad se adelantan, dicen por ahi xD
aurian escribió:Pos por eso digo que que suerte xD

ueeeeeee han suspendido las clases! creo que las vacaciones de navidad se adelantan, dicen por ahi xD

aprovechada,que te aprovechas de las alertas [rtfm] aqui ya pasamos de ir totalmente y no tenemos alertas.
Raithan escribió:aprovechada,que te aprovechas de las alertas [rtfm] aqui ya pasamos de ir totalmente y no tenemos alertas.

Joder pero es que ustedes es mas logico que estais a bajo cero......

aurian escribió:ueeeeeee han suspendido las clases! creo que las vacaciones de navidad se adelantan, dicen por ahi xD

¬¬ menudos quejicas.....caen dos gotas y suspendes las clases...NO va a ir la enseñanza com va en España si por dos gotas tontas suspendidas las clases...........

Oye Aurian que c*** se hace en tu carrera porque por lo menos los alumnos de 1 de Historia del Arte el jueves van a ver la pelicula 300............Lo dicho que ustedes van a la Universidad a no hacer nada [enfado1] [enfado1]
pues um no entiendo por que ven 300 O.o a mi en primero apuntes apuntes clases clases diapositivas y poco mas xD

en tercero y cuarto si hemos visto peliculas, pero de las antiguas, pero por que tengo las asignaturas de cine :S y en mi carrera se hace de todo menos tocarnos las narices te lo aseguro ¬¬

viva la alertaaaaaaaaaaaa! prince, ya bastantes dias tengo de clase, dejalos q pongan alertas, a ver si dura mañana tambien y ya cojo vacaciones xDDDDDD
A ver si con un poco de suerte empalmo esta semana con navidad asi entrego los proyectos para el proximo año juas juas [+furioso]
EnErU escribió:A ver si con un poco de suerteME empalmo esta semana con navidad asi entrego los proyectos para el proximo año juas juas [+furioso]

[sati] [sati]

Lo siento me aburro [risita]
Prince Demon escribió:
[sati] [sati]

vete a jugar al FFV
Prince Demon escribió:
Joder pero es que ustedes es mas logico que estais a bajo cero......

menos mal que Andalucía no es castilla si no me muero mis 15º son la caña
Raithan escribió:vete a jugar al FFV

Que cabron [666]
Raithan escribió: si no me muero

Dios menos mal mis suplicas han sido oidas [666] [666]
Prince Demon escribió:
[sati] [sati]

Tu no te aburres, tu estas pensando en lo que estas pensando, [jaja]
EnErU escribió:
Tu no te aburres, tu estas pensando en lo que estas pensando, [jaja]

Mierda ya me pillaron :-| :-|
Ey, peñita!! Fuerte cachondeo que se ve por aquí xD.

Alguien sabe si mañana tampoco habrá clases??? [reojillo]

Me asustas, aurian, no estoy muy bien organizado y soy de psicología, creo que tengo que ponerme cuanto antes que quiero por lo menos aprobar el 50% para que no se me autodestruya la autoestima xD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:Ey, peñita!! Fuerte cachondeo que se ve por aquí xD.

Alguien sabe si mañana tampoco habrá clases??? [reojillo]

Segun estuvioms discutiendo un Eoliano y yo y si mañana si a no ser que siga lloviendo mucho esta noche........

Raithan escribió:¿Que es TETE? ¿Se juega se come?

Raithan por no saber esto te pido que abandones este hilo por el respeto de tod@s [toctoc]
Prince Demon escribió:

Raithan por no saber esto te pido que abandones este hilo por el respeto de tod@s [toctoc]

yo te pido encarecidamente que no inventes cosas PANCHOOOOOO xD

además tu que hablas que estás en alerta y estas to el dia con el final V enganchado ya no sabes que hablas.
Holaaaaa
¿ Alguien sabe algun sitio guapo para ir en fin de año aqui por la zona norte ? Que no sea el parque maritimo. ni el dreams, ni ninguno de santa cruz.... Sino mas bien por la zona de la orotava realejos puerto etc.
Es que para todas las fiestas guapas de la zona ya no quedan entrada.... [enfa]

Saludos [oki]
choca escribió:Holaaaaa
¿ Alguien sabe algun sitio guapo para ir en fin de año aqui por la zona norte ? Que no sea el parque maritimo. ni el dreams, ni ninguno de santa cruz.... Sino mas bien por la zona de la orotava realejos puerto etc.
Es que para todas las fiestas guapas de la zona ya no quedan entrada.... [enfa]

Saludos [oki]

Si te refieres a fin de año el unico que conozco de momento es el Parque Maritimo............pero joder siendo tu del Puerto y no conoces mas sitiosein?............Pues no se tio que te lo diga Aurian que ella es mas fiestera que yo :-)
si pues como le diga yo planes pa fin de año la lleva clara xDDDDD no se ni que hacer yo! aunque creo que me ire a casa de unos amigos en güimar, fiestitas privadas = fuera kinkis xD
Pues yo con un poco de suerte,me voy pa Tacoronte a la casa de mi novia y a gozar! [qmparto]
Paso de changas y kinkis,ya tenemos bastantes en las calles,como para tener que vrlos tambien en las fiestas.... [lapota]

Si,soy muy hogareño,que pasa? [burla2]

Por cierto,menudo caxondeo con el clima.....hoy me perdi de salir a quedar con mi novia por el tiempo xungo que habia y mira,ahora todo calmadito,a ver si cae una buena esta tarde,que ya esta bien de coñas! xD
braulio22 escribió:Por cierto,menudo caxondeo con el clima.....hoy me perdi de salir a quedar con mi novia por el tiempo xungo que habia y mira,ahora todo calmadito,a ver si cae una buena esta tarde,que ya esta bien de coñas! xD

Joder ya te digo tio menuda mierda de tiempo...........

P.D.:,Oye tu no eras de Santa Maria Braulio?ein?
Si tio,bueno vivo un poco mas arriba,encima de Cuevas Blancas [oki]

Saludos!
braulio22 escribió:Pues yo con un poco de suerte,me voy pa Tacoronte a la casa de mi novia y a gozar! [qmparto]
Paso de changas y kinkis,ya tenemos bastantes en las calles,como para tener que vrlos tambien en las fiestas.... [lapota]

TACORONTE POWA!!! [rtfm]
braulio22 escribió:Si tio,bueno vivo un poco mas arriba,encima de Cuevas Blancas [oki]

Saludos!

Ok cerquita de mi :)

Ti@s..............El profesor mia de Economia de la Empresa 5 minutos antes de terminar la clase,saca unas galletas y 3 botellas de SIDRA y nos pusimos a brindar por las Navidades y demas......

Tengo una foto de la botella por si no os lo creeis
Prince Demon escribió:
Ok cerquita de mi :)

Ti@s..............El profesor mia de Economia de la Empresa 5 minutos antes de terminar la clase,saca unas galletas y 3 botellas de SIDRA y nos pusimos a brindar por las Navidades y demas......

Tengo una foto de la botella por si no os lo creeis

Los mios me han enviado tarea de navidad, me lo canjeas por la botella de sidra [plas]
EnErU escribió:
Los mios me han enviado tarea de navidad, me lo canjeas por la botella de sidra [plas]

Tranquilo que a mi tambien me han mandado tarea, bueno mas bien nos han advertido que hicieramos algo para los examenes........... [reojillo] [reojillo]
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wooolas yo tambien soy canario no sabia q habia tantos en EOL ni sabia nada de este hilo, a ver si hacemos una kedada xD (...) feliz navidad!!

bueno queria preguntarte una cosa prince tu q estas haciendo ADE
es q yo estoy haciendo PAU y voy a ir a empresariales y me han dicho/he oido que hacer empresariales es lo mismo que hacer los 3 primeros años de ADE, y que si despues de hacer la diplomatura hago los 2 años restantes entonces ya tengo ADE........... es verdad eso?? son la misma carrera???

bueno espero que me aclares esto de todas maneras ya preguntare xD

felices vacas!!! lol
fuse escribió:bueno queria preguntarte una cosa prince tu q estas haciendo ADE
es q yo estoy haciendo PAU y voy a ir a empresariales y me han dicho/he oido que hacer empresariales es lo mismo que hacer los 3 primeros años de ADE, y que si despues de hacer la diplomatura hago los 2 años restantes entonces ya tengo ADE........... es verdad eso?? son la misma carrera???

bueno espero que me aclares esto de todas maneras ya preguntare xD

felices vacas!!! lol

Por lo que tengo informado si se puede hacer eso pero tienes que tener presentes tres cosas:

1º) Intenta sacar todas las asignaturas posibles para que despues puedas convalidarlas en ADE y quitarte muchas asignaturas....

2º) Un vez que tengas la diplomatura de Empresariales creo que no tendras mas ganas de estudiar porque pensaras "para que estudiar mas si ya tengo una carrera....."

3º) Y ultimo no es lo mismo estudiar Empresariales( la ciencia en si) que ADE(ser empresario) que mucha gente se confunde..........Yo por eso elegi( bueno mas bien lo elegi por un eoliano¬¬(verdad Adrianx)jejeje y va a ser la unica carrera que haga en la vida porque pringare mis ultimos 5 años de mi vida como estudiante......

Y para terminar un poco de cuidado que me han avisado que en el 2010 puede que entre en la ULL lo de Bolonia o como c*** se llame ( jejejeje) que es que todas las carreras pasaran a ser 4 años....

Salu2 y espero haberte ayudado [oki]

P.D.:,De donde eres si se puede saber?
Buenas! que, os ha tocado algún pellizquito de la loteria? xD a mi ni pa pipas u_U xDD
aurian escribió:Buenas! que, os ha tocado algún pellizquito de la loteria? xD a mi ni pa pipas u_U xDD

A la loteria le hago el mismo caso que a DIOS!!! paso de ella [risita]

Yo soy mas tradicional y si eso alguna que otra vez a la quiniela que es muuuuuuucho mas barato y es mas facil que te toque algo y encima casi todo el año XD XD
Con lo emocionante que es ver a los niños cantar los numeritos xDDDDDDDDD
aurian escribió:Con lo emocionante que es ver a los niños cantar los numeritos xDDDDDDDDD

Ooooohhhh!! que monada de niños!!

Por mi pueden irse al mismisimo infierno los c**** que estan en colegios megagigaricos y nos los restriegan de esa forma..........Haber porque no me sacan a mi si yo soy hermosisimo¬¬
aurian escribió:Con lo emocionante que es ver a los niños cantar los numeritos xDDDDDDDDD

si no veas que emoción...
Prince Demon escribió:
Ooooohhhh!! que monada de niños!!

Por mi pueden irse al mismisimo infierno los c**** que estan en colegios megagigaricos y nos los restriegan de esa forma..........Haber porque no me sacan a mi si yo soy hermosisimo¬¬

opino lo mismo...
desde luego que crueles, pobres niños que se dejan la garganta cantando los premios, si os tocara mira como los adorariais xD

(creo que me toco de esos de 100 euros, omg! xD)
aurian escribió:desde luego que crueles, pobres niños que se dejan la garganta cantando los premios, si os tocara mira como los adorariais xD

(creo que me toco de esos de 100 euros, omg! xD)

si me tocara adoraria a mi por ser tan puto amo de haberme tocado xDDDD
enhorabuena por esos 100 xD ya sabes cuando yo baje me debes una copa o tres xD
ya sabes cuando yo baje me debes una copa o tres xD

siii claaaaaro....xDDD me los pienso gastar en mi viaje a bcn xDD compras compras xD~~ [babas]
Bueno de dos boletos uno me ha tocado de 100e, no creo que me duren mucho, desde que los saque me tocara gastarlos en regalos XD,

saludos a todos no os olvido [angelito]
aurian escribió:desde luego que crueles, pobres niños que se dejan la garganta cantando los premios, si os tocara mira como los adorariais xD

NO estar Franco aqui para que veas si el le daba motivos para que se dejaran la voz [sati]

Yo es que mi padre se olvido de comprar boleto y segundo que no estamos para gastar mucho despues de los golpes/robo que recibio mis futuro coche y demas gastos personales que hemos tenidos T_T
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hola de nuevo

a un amigo mio le han tokado 100 euros q suertudo, yo siempre hago la quiniela por eso de que me gusta el furtbol pero nunca me sako nada, seguro q si no supiera de futbol ganaria...

vale prince, entonces son dos carreras distintas empresariales y ade ok.
y q diferencias hay entre ambas si se puede saber? eso de q estudiar ADE es "ser empresario"... estaria bueno q si me diplomo en empresariales no pueda ser empresario.. juas xD

soy de tenerife. bsos xDD
fuse escribió:vale prince, entonces son dos carreras distintas empresariales y ade ok.
y q diferencias hay entre ambas si se puede saber? eso de q estudiar ADE es "ser empresario"... estaria bueno q si me diplomo en empresariales no pueda ser empresario.. juas xD

Una diferencia clara por lo menos aqui en Tenerife es que ADE es una Licenciatura ( 5 años) y Empresariales una diplomatura( 3 años)......

Y yo no he dicho que si estudias Empresariales no puedas ser empresario.....Solo digo que si estudias ADE desde el primer año te especializas mas en ser Empresiario que estudiar la economia en su conjunto ( no se si me entiendes...)

Y en cuanto a la KDD se intento hacer una pero como he dicho fue como no organizar nada: Una que tenia que trabajar ese dia,otro que al final no podia porque no venia de la Peninsula y entonces la peña decidio ir por su cuenta por lo que de momento si se piensa organizar algo que lo hagan bien sino paso de ir ............

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11