Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)

17, 8, 9, 10, 11
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Prince Demon escribió:
.....Solo digo que si estudias ADE desde el primer año te especializas mas en ser Empresiario que estudiar la economia en su conjunto ( no se si me entiendes...)

Salu2

pues no... no te entiendo [noop]

es que no comprendo la diferencia entre las 2 carreras... me hablas de economia pero eso ya es una tercera carrera distinta no? >_<

salu2 gracias x responder
fuse escribió:
pues no... no te entiendo [noop]

es que no comprendo la diferencia entre las 2 carreras... me hablas de economia pero eso ya es una tercera carrera distinta no? >_<

salu2 gracias x responder

Joder perdona si no me expreso bien....

Pero haber Empresariales es (creo) como Economia, es decir, te hacen estudiar mas cosas como Macreeconomia, mientras que ADE estudias mas Microeconimia y mas destinado a los aspectos que afecten a la empresa......

Si aun no estas muy convencido de lo que digo aqui te dejo un enlace de un hilo donde te pueden ayudar mejor

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-Economistas--Estudiantes-y-o-titulados-de-ADE--economia-o-empresariales-_779205?highlight=Hilo+de+Economistas

Y perdon por si te he confundido mas de la cuenta

Salu2
trankilooooooo la intencion es lo q cuenta amigo, ya e dejado un post en ese hilo y haber q me dicen.

arigato!!
Feliz navidad a todos :) pasarlo bien hoy con la familia y demas!

(que no se diga que no entro al hilo despues xD)
aurian escribió:Feliz navidad a todos :) pasarlo bien hoy con la familia y demas!

(que no se diga que no entro al hilo despues xD)

no que no entras xD
feliz navidad y emborracharos mucho!
fuse escribió:trankilooooooo la intencion es lo q cuenta amigo, ya e dejado un post en ese hilo y haber q me dicen.

arigato!!

De nada para eso estamos!! [ok]

aurian escribió:(que no se diga que no entro al hilo despues xD)

Haber quien ha dicho eso de ti........... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Raithan escribió:feliz navidad y emborracharos mucho!

Si yo me pienso emborrachar y mucho................a agua :Ð :Ð

Y bueno Feliz Navida y blablablabla y todo eso que se dice la gente (ejejejje es que no tengo ganas de escribir mucho ¬¬) y a pringar como yo a estudiar leñe!! [fumando]
vosotros q estais en todos los hilos o que xD m despisto un segundo y os poneis a parir xDDDDDDD

no todo el mundo está tan salio como tú prince xDDD

LOLAZO xDDDDDD

ale ale si bebeis no coger el coche (vena maternal)
aurian escribió:LOLAZO xDDDDDD

Lol?

Cuando me expliques a que vino eso Aurian algun puede que te entienda ein?
eh eh que eso lo puso raithan en un hilo, no fui yo xD
aurian escribió:eh eh que eso lo puso raithan en un hilo, no fui yo xD

pero pon el enlace mujer! de todas maneras eso que hace aqui?XD
aurian escribió:eh eh que eso lo puso raithan en un hilo, no fui yo xD

Raithan lo que es un mierda que no da la cara nunca siempre a espaldas de los demas..............[poraki] [poraki]

Anda y deja ya de oler el culo de AURIAN muchacho!!!![poraki]

Y se me olvidado......!!Felicidades a tod@s aquell@s que las tengan!!
Anda y deja ya de oler el culo de AURIAN muchacho!!!!

O_o

eso no m lo dijo a mi ¬¬ a ver si leemos bien, io leia un foro en el k hablasteis los dos y t puso eso y m hizo gracia xD

ale ale rabisco! feliz navidad ( y dejad el caxondeo ya ¬¬)
aurian escribió:

O_o

eso no m lo dijo a mi ¬¬ a ver si leemos bien, io leia un foro en el k hablasteis los dos y t puso eso y m hizo gracia xD

ale ale rabisco! feliz navidad ( y dejad el caxondeo ya ¬¬)

Creo recordar si mi memoria no falla que el unico foro donde estoy es EOL( y mas concretamente Juegos de PlayStation, El Rincon del Eoliano ,Pruebas y Miscelaneas y Musicas en el resto es muyyyyy raro que estea..............)

Ahhhh!! entonces se puede poner ese "hilo" a ver si me refresca la memoria,please?

Y segundo si yo sacara conversaciones entre los dos del messenger mejor ni postear, pero bueno paso ya un kilo de todo y todos o sea que..................Feliz Nochebuena [fies]
Prince Demon escribió:
Y segundo si yo sacara conversaciones entre los dos del messenger mejor ni postear, pero bueno paso ya un kilo de todo y todos o sea que..................Feliz Nochebuena [fies]

en eso tienes razón de todas formas nuestras conversaciones son un desfase y lo de aurian es lo de los dos eolianos que se casan está en el rincon.
Raithan escribió:en eso tienes razón de todas formas nuestras conversaciones son un desfase y lo de aurian es lo de los dos eolianos que se casan está en el rincon.

No ya ahora entenderas el porque no te hablo nunca [666]

Ya vi el porque ponia eso( lo del hilo ese) joder empezad por ahi que me trabais la cabeza y eso no me gusta [uzi]

P.D.:,Ahora si tengo motivos para atropellaros a tod@s.............incluido a EnErU por postear y encima con fotitos [poraki]
Prince Demon escribió:P.D.:,Ahora si tengo motivos para atropellaros a tod@s.............incluido a EnErU por postear y encima con fotitos [poraki]

Entonces solo queda una solucion [buenazo]

Imagen
anda que como estamos hoy eh u_U
aurian escribió:anda que como estamos hoy eh u_U

estamos bien por lo menos yo XD y tu como estas?
Prince Demon escribió:Y segundo si yo sacara conversaciones entre los dos del messenger mejor ni postear, [fies]

saca saca xD

como lo pasaron anoche'???? yo me llevaba a la boca todo lo q pillaba sin discriminar ... muajajajaja xD
EnErU escribió:
Entonces solo queda una solucion [buenazo]

Imagen

Oye EnErU tu tambien veo que quieres problemas :P :P

fuse escribió: yo me llevaba a la boca todo lo q pillaba

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Pues la verdad que no me podia quejar porque estuve hablando con los maridos de mis primas asuntos de Economia y demas y bueno......

Y ya no te cuento cuando jugamos al BINGO......menuda familia para jugar al BINGO [jaja] [jaja]

Muy bien la verdad y hoy dia 25 mas feliz de mi vida que se acordo una personita de mi por SMS y................!!ay que alegria!! :-| :-|

Y que teneis pensado hacer desde ya...........yo mañana me ire temprano a la Biblioteca de la Universidad para empezar a estudiar porque sino.............
ami mañana me toca estudiar tb :_
aurian escribió:ami mañana me toca estudiar tb :_

Por lo menos tengo la esperanza que no soy el unico que pringa a estudiar [fumeta]
Feliz navidad a todos atrasadas, a pasarlo bien estas fechas :d XD
aurian escribió:jajaja pues no :P

Como que no?Pero si dijistes que ibas a estudiar tambien.........

Bueno señores yo me voy yendo a mi Facultad a preguntar una cosa a Secretaria si esta abierta y luego si veo gente en la Biblioteca voy un rato sino me piro a mi casa en seguida :-| :-|
Menos mal que ibas a estudiar xDDDDD Yo ya me voy al archivo de la laguna a hacer unos trabajitos u_U' y luego a estudiar!

ale que sea leve el dia!
Bueno, ya quue vais a la biblioteca necesito hacer un trabajo que costa de 4 paginas, donde se indica una foto mas el nombre de aparatos de mano para mecanicos.

Y sin chistes de cine x, lo quiero para ayer, asi que rapidito.
EnErU escribió:Bueno, ya quue vais a la biblioteca necesito hacer un trabajo que costa de 4 paginas, donde se indica una foto mas el nombre de aparatos de mano para mecanicos.

Y sin chistes de cine x, lo quiero para ayer, asi que rapidito.

Y que quieres que te hagamos si nosotros no pringamos en una Ingenieria como tu [poraki]
Prince Demon escribió:
Y que quieres que te hagamos si nosotros no pringamos en una Ingenieria como tu [poraki]

Por eso mismo, que me voy a poner a estudiar dos asignaturas muy chungas...

P.D; envidia, eso es lo que veo, por que ahora estoy dando matematicas de 4º eso y vosotros dando cosas raras
yo no doy cosas raras xD pero soy una vaguita y m cuesta estudiar, encima toy con 38 y mdio de fiebre ¬¬
aurian escribió: pero soy una vaguita y m cuesta estudiar,

Tranquila ya tienes un gran competidor en eso [sati] [sati]
Eh eh canarión

Apúntame ahí en la zona chicha!!!
Sabina_lol escribió:Eh eh canarión

La que lleva esa cuenta es Rino.....( como se escria [poraki]) no yo [toctoc]
Lo sé xD

Por eso escribí canarion...

Ups espera, canarionA xDD

Besitos Princeee
Sabina_lol escribió:Besitos Princeee

eyyyyyy!! que estea soltero no significa que quiera marrurri [poraki] [poraki]
Es broma mujer!! [oki]

Salu2
Prince Demon escribió:
eyyyyyy!! que estea soltero no significa que quiera marrurri [poraki] [poraki]
Es broma mujer!! [oki]

Salu2

a freir chuchangas ¬___¬

Esto me pasa por ser cariñosa
Estudiar filología inglesa hace llorar al niño jesús.
Sabina_lol escribió:
a freir chuchangas ¬___¬
Esto me pasa por ser cariñosa

jooooooooooooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno por lo menos se intento :-| :-|
Shannon666 escribió:Estudiar filología inglesa hace llorar al niño jesús.

Sacarse una foto en la zona más fea del garcia sanabria también lo hace llorar

eh? Vale lo siento se me fue xDDD

No te gusta el ingles?
Sabina_lol escribió:
Sacarse una foto en la zona más fea del garcia sanabria también lo hace llorar

eh? Vale lo siento se me fue xDDD

No te gusta el ingles?

Es la más bonita!

Y sí que me gusta, lo único que la empecé el año pasado esa filología y me dió tanto por detrás que acabé dejándolo.
Shannon666 escribió:
Es la más bonita!

Y sí que me gusta, lo único que la empecé el año pasado esa filología y me dió tanto por detrás que acabé dejándolo.

No sé cómo será aquí en La Laguna, pero donde estoy está genial ^^.

Por cierto, juraría que te he visto en algún sitio de S/C...no me olvidaría tan fácilmente de un chico con un piercing tan curioso xD. Y sip, la ciudad es pequeña xD
que actividad en el hilo xD
Sabina_lol escribió:Eh eh canarión

Bienvenida chicharrera, esto esta plagado de gente de tu isla xD, vamos yo creo que solo posteamos de la palma y tenerife? XD
katami escribió:
Bienvenida chicharrera, esto esta plagado de gente de tu isla xD, vamos yo creo que solo posteamos de la palma y tenerife? XD

y desde Cádiz... ein? vale no es Canario pero vivo aqui me ha adoptado prince xD
Sabina bienvenida pasate por aqui a menudo aqui nos reimos tela xD
Raithan escribió:y desde Cádiz... ein? vale no es Canario pero vivo aqui me ha adoptado prince xD

LOL?

La madre que me parió,si yo soy el primero que quiere que te largues de aqui [sati]
Sabina_lol escribió:
No sé cómo será aquí en La Laguna, pero donde estoy está genial ^^.

Por cierto, juraría que te he visto en algún sitio de S/C...no me olvidaría tan fácilmente de un chico con un piercing tan curioso xD. Y sip, la ciudad es pequeña xD

En La Laguna era horrible, creéme, había una que daba Lingüística general que tenía la voz más monótona del mundo, y encima la asignatura era terrible, creo que las únicas interesantes eran las literaturas y las lenguas pero... luego estaba el factor compañeros, que era otro rollo terrible XD

Y es posible, en Santa Cruz se conoce todo el mundo o te lo has cruzado por ahí, o es conocido de alguien o algo, es más, cuando ves a alguien que no conoces de nada e investigas acabas dando con él/ella en... media hora? XD
pero vivo aqui me ha adoptado prince xD

y luego prince despotricando de ti, si es que en el fondo os quereis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]
Shannon666 escribió:Y es posible, en Santa Cruz se conoce todo el mundo o te lo has cruzado por ahí, o es conocido de alguien o algo, es más, cuando ves a alguien que no conoces de nada e investigas acabas dando con él/ella en... media hora? XD

Si es lo que he dicho yo, a lo mejor todos los de aqui somos familia y aun sin enterarnos..................Dios imaginais eso, ser hermanos meuda locura :Ð :Ð

aurian escribió:y luego prince despotricando de ti, si es que en el fondo os quereis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uyyyyyy!! que alguien esta celosita :-|
Uyyyyyy!! que alguien esta celosita

uyyy que alguien esta colocado me da y dice paridas!!! xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11