fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Prince Demon escribió: .....Solo digo que si estudias ADE desde el primer año te especializas mas en ser Empresiario que estudiar la economia en su conjunto ( no se si me entiendes...)
Salu2
pues no... no te entiendo [noop]
es que no comprendo la diferencia entre las 2 carreras... me hablas de economia pero eso ya es una tercera carrera distinta no? >_<
es que no comprendo la diferencia entre las 2 carreras... me hablas de economia pero eso ya es una tercera carrera distinta no? >_<
salu2 gracias x responder
Joder perdona si no me expreso bien....
Pero haber Empresariales es (creo) como Economia, es decir, te hacen estudiar mas cosas como Macreeconomia, mientras que ADE estudias mas Microeconimia y mas destinado a los aspectos que afecten a la empresa......
Si aun no estas muy convencido de lo que digo aqui te dejo un enlace de un hilo donde te pueden ayudar mejor
fuse escribió:trankilooooooo la intencion es lo q cuenta amigo, ya e dejado un post en ese hilo y haber q me dicen.
arigato!!
De nada para eso estamos!!
aurian escribió:(que no se diga que no entro al hilo despues xD)
Haber quien ha dicho eso de ti...........
Raithan escribió:feliz navidad y emborracharos mucho!
Si yo me pienso emborrachar y mucho................a agua
Y bueno Feliz Navida y blablablabla y todo eso que se dice la gente (ejejejje es que no tengo ganas de escribir mucho ¬¬) y a pringar como yo a estudiar leñe!!
eso no m lo dijo a mi ¬¬ a ver si leemos bien, io leia un foro en el k hablasteis los dos y t puso eso y m hizo gracia xD
ale ale rabisco! feliz navidad ( y dejad el caxondeo ya ¬¬)
Creo recordar si mi memoria no falla que el unico foro donde estoy es EOL( y mas concretamente Juegos de PlayStation, El Rincon del Eoliano ,Pruebas y Miscelaneas y Musicas en el resto es muyyyyy raro que estea..............)
Ahhhh!! entonces se puede poner ese "hilo" a ver si me refresca la memoria,please?
Y segundo si yo sacara conversaciones entre los dos del messenger mejor ni postear, pero bueno paso ya un kilo de todo y todos o sea que..................Feliz Nochebuena
Prince Demon escribió: Y segundo si yo sacara conversaciones entre los dos del messenger mejor ni postear, pero bueno paso ya un kilo de todo y todos o sea que..................Feliz Nochebuena
en eso tienes razón de todas formas nuestras conversaciones son un desfase y lo de aurian es lo de los dos eolianos que se casan está en el rincon.
Raithan escribió:en eso tienes razón de todas formas nuestras conversaciones son un desfase y lo de aurian es lo de los dos eolianos que se casan está en el rincon.
No ya ahora entenderas el porque no te hablo nunca
Ya vi el porque ponia eso( lo del hilo ese) joder empezad por ahi que me trabais la cabeza y eso no me gusta
P.D.:,Ahora si tengo motivos para atropellaros a tod@s.............incluido a EnErU por postear y encima con fotitos
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
fuse escribió: yo me llevaba a la boca todo lo q pillaba
Pues la verdad que no me podia quejar porque estuve hablando con los maridos de mis primas asuntos de Economia y demas y bueno......
Y ya no te cuento cuando jugamos al BINGO......menuda familia para jugar al BINGO
Muy bien la verdad y hoy dia 25 mas feliz de mi vida que se acordo una personita de mi por SMS y................!!ay que alegria!!
Y que teneis pensado hacer desde ya...........yo mañana me ire temprano a la Biblioteca de la Universidad para empezar a estudiar porque sino.............
Como que no?Pero si dijistes que ibas a estudiar tambien.........
Bueno señores yo me voy yendo a mi Facultad a preguntar una cosa a Secretaria si esta abierta y luego si veo gente en la Biblioteca voy un rato sino me piro a mi casa en seguida
Bueno, ya quue vais a la biblioteca necesito hacer un trabajo que costa de 4 paginas, donde se indica una foto mas el nombre de aparatos de mano para mecanicos.
Y sin chistes de cine x, lo quiero para ayer, asi que rapidito.
EnErU escribió:Bueno, ya quue vais a la biblioteca necesito hacer un trabajo que costa de 4 paginas, donde se indica una foto mas el nombre de aparatos de mano para mecanicos.
Y sin chistes de cine x, lo quiero para ayer, asi que rapidito.
Y que quieres que te hagamos si nosotros no pringamos en una Ingenieria como tu
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Y sí que me gusta, lo único que la empecé el año pasado esa filología y me dió tanto por detrás que acabé dejándolo.
No sé cómo será aquí en La Laguna, pero donde estoy está genial ^^.
Por cierto, juraría que te he visto en algún sitio de S/C...no me olvidaría tan fácilmente de un chico con un piercing tan curioso xD. Y sip, la ciudad es pequeña xD
Sabina_lol escribió: No sé cómo será aquí en La Laguna, pero donde estoy está genial ^^.
Por cierto, juraría que te he visto en algún sitio de S/C...no me olvidaría tan fácilmente de un chico con un piercing tan curioso xD. Y sip, la ciudad es pequeña xD
En La Laguna era horrible, creéme, había una que daba Lingüística general que tenía la voz más monótona del mundo, y encima la asignatura era terrible, creo que las únicas interesantes eran las literaturas y las lenguas pero... luego estaba el factor compañeros, que era otro rollo terrible
Y es posible, en Santa Cruz se conoce todo el mundo o te lo has cruzado por ahí, o es conocido de alguien o algo, es más, cuando ves a alguien que no conoces de nada e investigas acabas dando con él/ella en... media hora?
Shannon666 escribió:Y es posible, en Santa Cruz se conoce todo el mundo o te lo has cruzado por ahí, o es conocido de alguien o algo, es más, cuando ves a alguien que no conoces de nada e investigas acabas dando con él/ella en... media hora?
Si es lo que he dicho yo, a lo mejor todos los de aqui somos familia y aun sin enterarnos..................Dios imaginais eso, ser hermanos meuda locura
aurian escribió:y luego prince despotricando de ti, si es que en el fondo os quereis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD