Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)

17, 8, 9, 10, 11
aurian escribió:

uyyy que alguien esta colocado me da y dice paridas!!! xD

joeeee!! ya te digo...

Dime que es mejor:

1º)Ponerse a estudiar...

2º)O escribir tonterias ( quien saber a lo mejor es verdad [ayay] )

1,2,3.........responda otra vez
Shannon666 escribió:
En La Laguna era horrible, creéme, había una que daba Lingüística general que tenía la voz más monótona del mundo, y encima la asignatura era terrible, creo que las únicas interesantes eran las literaturas y las lenguas pero... luego estaba el factor compañeros, que era otro rollo terrible XD

Y es posible, en Santa Cruz se conoce todo el mundo o te lo has cruzado por ahí, o es conocido de alguien o algo, es más, cuando ves a alguien que no conoces de nada e investigas acabas dando con él/ella en... media hora? XD

Tampoco seais tan exagerado, que si fuera asi, en la palma seriamos todos hermanos ¬¬.

Yo llevo 2 años ya en la laguna y aun solo conosco a la gente de la palma, y los kinkis de mi instituto xD, y de fiesta la verdad es que siempre son personas diferentes.

PD: shannon666 no fue contigo al que coincidí en el monkey?? xD, es que no me acuerdo bien [oki]
1,2,3.........responda otra vez

al final es verdad, y vais a ser amantes xDDD
aurian escribió:

ni de coña! tu lo que tienes son celos de lo bien que nos llevamos reconocelo!
aurian escribió:

Vale, como veo que estas celosa te dejamos huekito y hacemos un trio¬¬................
Es broma ¿eh? que no estoy yo para cosas raras....

No no es broma..........Y se aceptan a mas titis :p
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
prince yo lo grabo con la camara y a lo mejor participo...
fuse escribió:prince yo lo grabo con la camara y a lo mejor participo...

noooooooooooooooo!! he dicho titis, no pedofilos [poraki] [poraki]
katami escribió:
PD: shannon666 no fue contigo al que coincidí en el monkey?? xD, es que no me acuerdo bien [oki]

Sí, sin ir más lejos XD ¿Ves lo que te digo? Ultra enana la mierda esta.
Chiquito amor se respira entre estos 3 xD
katami escribió:Chiquito amor se respira entre estos 3 xD

vale Katami veo que tu tambien quieres marrurri!!

Pues si eso te unes pero trayendo a dos titis minimos [666]
Prince Demon escribió:
vale Katami veo que tu tambien quieres marrurri!!

Pues si eso te unes pero trayendo a dos titis minimos [666]

tsss antes me lo hago con ellas dos y yo solo xD, ademas paso de compartir mis cosas [poraki] [poraki]
katami escribió:
tsss antes me lo hago con ellas dos y yo solo xD, ademas paso de compartir mis cosas [poraki] [poraki]

Ahhhh si!! Ahhh si!! pues...............pues yo que tenia pensado formar un quintento [looco]
a que viene eso de pedofilo? te lo ha dicho katami?? xDDDDDD
fuse escribió:a que viene eso de pedofilo? te lo ha dicho katami?? xDDDDDD

joooder como puedes pensar que yo podria decirle esas cosas tan importantes para ti? [carcajad]
fuse escribió:a que viene eso de pedofilo? te lo ha dicho katami?? xDDDDDD

Se intuye!! es el instinto que tenemos algunos hombres para esas cosas [pos eso] [pos eso] [pos eso]
katami escribió:Chiquito amor se respira entre estos 3 xD

auria,prince y yo? bah!
katami escribió:
joooder como puedes pensar que yo podria decirle esas cosas tan importantes para ti? [carcajad]

como se nota que eres de la palma joder...
Raithan escribió:auria,prince y yo? bah!

Si es verdad esto es imposible..................!!largate Raithan!! [burla2]
Prince Demon escribió:Si es verdad esto es imposible..................!!largate Raithan!! [burla2]

largarme ? serás...echando la caña a aurian eh!
Raithan escribió:largarme ? serás...echando la caña a aurian eh!

No! Aqui se ha propuesto una orgia y yo soy el primero el organizar [poraki]
Pero qué pasa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[carcajad]

Qué tal canaritoooossss
Sabina_lol escribió:Pero qué pasa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Loves si las tengo a todas loquitas!! Es postear yo y todas me quieren [burla2]
Prince Demon escribió:
Loves si las tengo a todas loquitas!! Es postear yo y todas me quieren [burla2]

xDDDD

A saber lo que has hecho....jummmm
Eh... las hormonas calidad, no?

En fin de año qué planes hay en esta isla del señor?
la sabina vio lo de la orgia y en seguida se apunto, fuerte lol

XD
Sabina_lol escribió:
xDDDD

A saber lo que has hecho....jummmm

ya te quieres tú también apuntar a su orgía?
PD:Prince no me iré porque paso de dejartelas a ti ...no sabes ni cuidar de un nintendog...
Ahhhh si!! Ahhh si!! pues...............pues yo que tenia pensado formar un quintento

katami, raithan, tu...sois tres sera un trio no? menos mal q eres d economicas y ni sabes contar, si es que u_U

largarme ? serás...echando la caña a aurian eh!

tiene mas fe que cristo xD

Loves si las tengo a todas loquitas!! Es postear yo y todas me quieren

te dije que dejaras las drogas, pero no m haces casito...caso perdido tu eh! xD
aurian escribió:

katami, raithan, tu...sois tres sera un trio no? menos mal q eres d economicas y ni sabes contar, si es que u_U

a mi dejame de trios gays xDDD yo me quedo o contigo o con sabina u otra femina xDDDDDDDD
aurian escribió:

tiene mas fe que cristo xD

eso es cierto lo flipa...
aurian escribió:

te dije que dejaras las drogas, pero no m haces casito...caso perdido tu eh! xD

él pobre...tiene un problema no puede desengancharse
aurian escribió:katami, raithan, tu...sois tres sera un trio no? menos mal q eres d economicas y ni sabes contar, si es que u_U

Creo recordar que Aurian tu tambien te apuntastes y por lo que veo Sabina intenta colarse y Katami se va por su cuenta o sea que el quintento no funciona pero si el cuarteto :Ð

Ahh no !! perdon, Raithan no cuenta........lo ves trio ..

Raithan escribió:PD,:,Prince no me iré porque paso de dejartelas a ti ...no sabes ni cuidar de un nintendog...

Eso ha sido un golpe bajo,bajo.......¬¬

Shannon escribió:En fin de año qué planes hay en esta isla del señor?

Pues seguro que como el año pasado: esperar hasta las uvas,luego una horita mas despierto para ir enviando SMS y demas y al final a dormir que yo paso de fiestas y demas
Prince Demon escribió:
Creo recordar que Aurian tu tambien te apuntastes y por lo que veo Sabina intenta colarse y Katami se va por su cuenta o sea que el quintento no funciona pero si el cuarteto :Ð

Ahh no !! perdon, Raithan no cuenta........lo ves trio ..

Eso ha sido un golpe bajo,bajo.......¬¬

Pues seguro que como el año pasado: esperar hasta las uvas,luego una horita mas despierto para ir enviando SMS y demas y al final a dormir que yo paso de fiestas y demas

te tenemos que sacar de fiesta xD, no volveras a ser el mismo xD
katami escribió:
te tenemos que sacar de fiesta xD, no volveras a ser el mismo xD

uyyyy uyyy uyyyy!! como hagan eso lo van a pagar muyyyyy caro [reojillo] [reojillo] ............y lo digo en serio [looco]
Prince Demon escribió:
uyyyy uyyy uyyyy!! como hagan eso lo van a pagar muyyyyy caro [reojillo] [reojillo] ............y lo digo en serio [looco]

nose yo xDD, yo no soy capaz de quedarme un sabado por la noche viendo una peli o durmiendo
katami escribió:
nose yo xDD, yo no soy capaz de quedarme un sabado por la noche viendo una peli o durmiendo

Es que algun@s se quejan como estoy haciendo eso( si no mira algunos post anteriores)..................entonces ya no te cuento si me sacan de fiestas [jaja] [jaja]

Prefiero prevenir que curar
a mi dejame de trios gays xDDD yo me quedo o contigo o con sabina u otra femina xDDDDDDDD

mira otro que tambien tiene mucha fe xD

Creo recordar que Aurian tu tambien te apuntastes

eh eh, a mi no m metas en rollos, que aqui el que delira y mete bulla eres tu eh ¬¬

PD: animalitos de bellota xDDD (con amor eh!) [beer] [beer]
aurian escribió:

mira otro que tambien tiene mucha fe xD

yo no tengo fe...eras un ejemplo...
PD:Aurian ayy como te gusta picar a la peña...como las mujere ligeras de cascos...xDDDDDD
aurian escribió:
eh eh, a mi no m metas en rollos, que aqui el que delira y mete bulla eres tu eh ¬¬

Si,si..........muchas quejas pero como ha dicho "fuse": tod@s ois orgia y venga fiesta :Ð :Ð :Ð

P.D.:,Y no se dice "de bellota" es animalitos de Dios( o por lo menos asi me lo aprendi yo)
Dios....está confirmado que no puedo dejar de pasar por este hilo ni un día. T___T

Eh eh nada de orgías conmigo ehhhhhh. Soy una niña comprometida (o algo así) xDD.

Dios me dan miedo! xD Estoy por quitar mi foto del perfil para que no me reconozcan por la calle xD. Aunque ya me he quedado con la cara de Shannon ^^ ya te saludaré si te pillo por la calle XD

Portense biiiieeeeeeennnnn
bueno dejense de orgias y esas paranoias XD

Yo para el fin de año problamente cenaré en casa con la familia y me tomaré las uvas y tal cual. Luego ya no se que voy hacer, seguramente iré enperchado pero no se a donde, porque hacen varias fiestas y en todas conosco a la mayoria de la peña, asi que dificil eleccion.. sino me hago yo mi propio botellon xD, y nada espero que este año no sea como el año pasado o el anterior, en el que he acabado en el hospital para que me pinchasen, este año creo que controlaré.

Y ustedes que teneis pensado hacer para nochevieja?

[bye]
katami escribió:bueno dejense de orgias y esas paranoias XD

Yo para el fin de año problamente cenaré en casa con la familia y me tomaré las uvas y tal cual. Luego ya no se que voy hacer, seguramente iré enperchado pero no se a donde, porque hacen varias fiestas y en todas conosco a la mayoria de la peña, asi que dificil eleccion.. sino me hago yo mi propio botellon xD, y nada espero que este año no sea como el año pasado o el anterior, en el que he acabado en el hospital para que me pinchasen, este año creo que controlaré.

[bye]

Puesssss cena y uvas con la familia y luego salir por ahí. Lo que no sé a donde xD porque no soy de las que pagan por irse a una fiesta pudiendo hacer botellon y mandarme a mudar a donde quiera.
Lo que tengo bien claro es que no quiero acabar como el año pasado...que quedé a la 1 y llegué a casa a las 3 T___T
Y no se dice "de bellota" es animalitos de Dios( o por lo menos asi me lo aprendi yo)

Es que una cosa es una animalito de dios que puede ser cualquier cosa, y otra uno de bellota...xDDD

Eh eh nada de orgías conmigo ehhhhhh. Soy una niña comprometida (o algo así) xDD.

+1 xD

Pues yo cenare en mi casa con mi familia, que viene toda la parentela, m hinchare a el cordero que hace mi madre que pa una vez al año pues no hace daño xD comeré las uvas, y luego ire a una fiesta en tacoronte, 35 euros y barra libre y comida toda la noche :D! y luego los churrillos y el chocolate mañanero muajajaja!
Sabina_lol escribió:Eh eh nada de orgías conmigo ehhhhhh. Soy una niña comprometida (o algo así) xDD.

Ahora todo el mundo esta comprometido( yo tambien lo estoy pero hay que disfrutar la vida ^^)

Confirmado!! Como nadie tiene pensado que hacer despues de la comida de UVAS pues nos reunimos en el cesped de la Facultad de Derecho y ahy montamos la "mini"-orgia( bueno primero botellon que eso no puede faltar[666])
aurian escribió:

Pues yo cenare en mi casa con mi familia, que viene toda la parentela, m hinchare a el cordero que hace mi madre que pa una vez al año pues no hace daño xD comeré las uvas, y luego ire a una fiesta en tacoronte, 35 euros y barra libre y comida toda la noche :D! y luego los churrillos y el chocolate mañanero muajajaja!

Loco, no sean bastos XD Vamos a casa del Cholo que nos ahorramos los 35€ y si nos cojemos una mierda considerable podemos dormir la mona allí y todo XD

Por cierto, Sabina, si me saludas me haré el loco y me echaré a correr muy lejos XD
Prince Demon escribió:

Ahora todo el mundo esta comprometido( yo tambien lo estoy pero hay que disfrutar la vida ^^)

Confirmado!! Como nadie tiene pensado que hacer despues de la comida de UVAS pues nos reunimos en el cesped de la Facultad de Derecho y ahy montamos la "mini"-orgia( bueno primero botellon que eso no puede faltar[666])

Si claro...abrirán el campus para tí.....
En caso de qe esté abierto..tío....quedemos en La Laguna que es donde está la marcha. Y NADA DE ORGIAS! FORGET IT NOW! xD

Shannon666 escribió:
Por cierto, Sabina, si me saludas me haré el loco y me echaré a correr muy lejos

Mala persona....

Tú te lo pierdes :o xDDD
Sabina_lol escribió:

Mala persona....

Tú te lo pierdes :o xDDD

Egocéntrica [buaaj] (ves, me arrojo sin fin de lo egocéntrica que eres XD)
Shannon666 escribió:
Egocéntrica [buaaj] (ves, me arrojo sin fin de lo egocéntrica que eres XD)

Me has hecho daño..... :(
Sabina_lol escribió:
Me has hecho daño..... :(

Poooooooooobreciiiiiiilla.
Imagen

(pero nosotros vestidos, ehhh?)
Loco, no sean bastos smile_XD Vamos a casa del Cholo que nos ahorramos los 35€ y si nos cojemos una mierda considerable podemos dormir la mona allí y todo smile_XD

pa escuchar metralla de la vuestra, y estar rodeada d depravacion y drojas, m voy a bailar un ratito pa la otra fiesta, aun asi nos pasaremos antes por alli a saludar y demas, yo paso de estar sentada en un sillon la noche d fin de año ¬¬ ademas q lo decidieron por mayoria los que quedabamos asin que xD
Ademas eso de ahorrar los 35 es relativo, q encima hay que comprar botellon y todo, y cargar, calla calla xD

por cierto emo, dejate de ligar por eol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aurian escribió:

pa escuchar metralla de la vuestra, y estar rodeada d depravacion y drojas, m voy a bailar un ratito pa la otra fiesta, aun asi nos pasaremos antes por alli a saludar y demas, yo paso de estar sentada en un sillon la noche d fin de año ¬¬ ademas q lo decidieron por mayoria los que quedabamos asin que xD

Los que quedaban: tu novio, el cabra y Luisa, porque todos los demás tiramos para la del Cholo XD

Y déjame millar a gusto a mujeres comprometidas, que son mi especialidad últimamente XD
Coño, toda esta semana no he hecho nada, hoy ya me tendre que poner a estudiar duro [reojillo]
Los que quedaban: tu novio, el cabra y Luisa, porque todos los demás tiramos para la del Cholo

Pos ya esta, no he dicho otra cosa xD esque tio puf lo de casa de moi me pega mas pa un fin de no pa fin d año xDD pero lo dicho nos pasaremos antes de que ya no seais personas a veros xDDDDDDD

Y déjame millar a gusto a mujeres comprometidas, que son mi especialidad últimamente

te jartas xD ...esto va a parecer un granero ya xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11