Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)

1, 2, 3, 4, 511
En fin, tantos hilos de distintos sitios de dnd son los eolianos, y no hay uno canario?

Ultimamente me he fijao ke ya somos un buen montón, y xq no arrejuntarnos todos?

Y pa ke las demas islas nu sten alegando, ala, esto tmb va x los xixas y demás occidentales [poraki]

Bienvenidos al Hilo de Canarias !

Imagen

Canarios hasta ahora manifestados:

Gran Canaria:

xLoNaDaRx
«rinôçérôse»[chulito]
freaky_snake
freaky_froggy
unabomber
Oslando
Shamino
echoes
Firestarter
Romarikku
muad_did
maria_04
Vitukillo
Tarshia
fagocitaaa
INCUBUS
GXY
[bM_eXploradoR]
JrS-76
jeanclaude
rul@
Yugox
oshi
GAROU_DEN
Wez
X-Warrior
Light_lord
Pogona
Aiolos
||Facil||
SoLiDSnK
danirg
papancho
Doggy Dog
-:The_Thought:-
darbuka20
Sk8Mak
josedavidqp
Felyno
Dakumaru
lily__26
papancho
Geek_Crack
Nenita Wapa
miguelito yea
solbadguy0308

Tenerife:

pherseo
SDK Delson
Saltador_NeO
Shannon666
howdy
Dalows
BladeRunner
Ganster
O'Donnell
mr.siniestro
franickers
Wesker
SeeknDeStRoY
dj_crazy14
airam16
Archor
Juan_auxi
The Madcore

SeeknDeStRoY
Jodeci
Falkiño
tenoverburn
saijim
morlaco06
whilchy
Zespris
aurian
Prince Demon
choca
Flowvice
j.r.anubis
braulio22
Jacogl
EnErU

La Palma:

Kailos
katami
Hypnos

Lanzarote:

VeRTeX

Fuerteventura:

Lendarez

Si no estás en la lista, no dudes en mandarme un privado :)

Te chiflan las islas? Hazte Canario adoptivo! (Qué original [+risas] )

ff7-cloud (Málaga)
Cal Evans (Málaga)
Dinio_Albino (Málaga)
H-Blockx (?)
Najwa (Málaga)
ElChabaldelPc (Madrid)
crbwi (Granada)
PeN (Barcelona)
j4v1yeyo (?)
lopobich (criado en Maspalomas)
sacultg (Madrid, actualmente en Las Palmas)
alanwake (?)
Pollo PS2 (?)
Raithan (Algeciras)
Continuación de 'Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#2)'

Prince Demon escribió:
Zespris escribió:Ya te mandare fotos [beer]

El 28 de este mes toca Fito al lado de mi residencia, y luego también se pasa Stravaganzza por una sala, así que tendré para rato.

Una pena que lo del Teide no pudiera ser, a ver si pa semana santa esos cabrones ya lo tienen listo, porque para subir en invierno con -25º por las noches arriba...

Hombre a ver si esas fechas no estoy agobiado con la Universidad y se podria planear.

Y si yo intentare estar informado sobre el asunto del refugio y tal a ver si se dejan de tonterias ya porque menuda putada la verdad
Despues de mi contestcion a Zespris abro hilo..........

Que ilusion me hace [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Al final (en principio) me mudo a La Guancha, empiezo el lunes y tiene una buena pinta increíble el ciclo, a ver si me lo saco con muchísimas ganas.

Esto está prosperando que jode, no? XD
Shannon666 escribió:Al final (en principio) me mudo a La Guancha, empiezo el lunes y tiene una buena pinta increíble el ciclo, a ver si me lo saco con muchísimas ganas.

Esto está prosperando que jode, no? XD

Si despues que me pusiera un poco pesado reflotando pues se consigue estas cositas XDXDXDXDXDXD

Y se puede saber que ciclo tienes pensado hacer?
Prince Demon escribió:

Si despues que me pusiera un poco pesado reflotando pues se consigue estas cositas XDXDXDXDXDXD

Y se puede saber que ciclo tienes pensado hacer?

Realización de audiovisuales y espectáculos, es superior y no sé, por ahora lo que tengo que hacer en el ciclo es todo muy práctico; escribir guiones, cámaras, iluminación, castings y ver mucho cine, así que perfecto XD
Shannon666 escribió:
Realización de audiovisuales y espectáculos, es superior y no sé, por ahora lo que tengo que hacer en el ciclo es todo muy práctico; escribir guiones, cámaras, iluminación, castings y ver mucho cine, así que perfecto XD

Bueno pues espero que te vaya bien porque yo empezare este año la Universidad( ADE concretamente) y estare al principio hechadito en mi trozo de cesped de derecho y cuando empiecen los suspensos y los examenes me empiezo a preocupar XDXDXDXDXD
Si, al final el spam de Prince surgió efecto [poraki] [poraki]

Yo todavía lamento a ratos la hora que me metí en aeronáutica. Todos diciendo 'eso tiene que ser bonito, no?' Si os vais a meter a ingeniería, tened claro que eso NO ES BONITO [sonrisa]
Zespris escribió:Si, al final el spam de Prince surgió efecto [poraki] [poraki]

Yo todavía lamento a ratos la hora que me metí en aeronáutica. Todos diciendo 'eso tiene que ser bonito, no?' Si os vais a meter a ingeniería, tened claro que eso NO ES BONITO [sonrisa]

Un amigo está haciendo Mecánica aquí, en La Laguna, y sale de la casa a las 8 de la mañana y vuelve a las 8 de la noche XD
Me acabo de enterar que han puesto Japones I en mi facultad. El año pasado hicimos una recogida de firmas y parece que al fin lo vamos a tener. Aunque seguramente esté llenísimo este año, así que me lo planteo como opción para el año que viene. [beer]
Shannon666 escribió:

Un amigo está haciendo Mecánica aquí, en La Laguna, y sale de la casa a las 8 de la mañana y vuelve a las 8 de la noche XD

!!Uuuhhmmm!! Qie rico!!!..............y pensar que yo me iba a meter en Ingenieria Tecnica de Informatica de Sistemas......Que listo soy [buenazo] [buenazo]

Y en cuanto a lo de Zespris ¿para que vas a coger Japones si estas en una ingenieria o algo asi ¿no??
Realización de audiovisuales y espectáculos, es superior y no sé, por ahora lo que tengo que hacer en el ciclo es todo muy práctico; escribir guiones, cámaras, iluminación, castings y ver mucho cine, así que perfecto smile_XD

Yo hice ese ciclo, trabaje en Antena 3... y ahora trabajo de Administrativo, despues de haber hecho el ciclo de Administración y Finanzas...

El ciclo esta chulo, pero la salida profesional... Espero que tengas más suerte que yo :D
Shannon vas a cojer mas fresca alas 8 la mañana en la Guancha que un niño tonto xDDDDDD por cierto en enero toca viaje a Londres por si querías venir, el Sdk con sus conciertos xDD y con Kailos y Duende que estarán por allí
Por curiosidad hombre, siempre he tenido curiosidad por aprender otro idioma con otro alfabeto. Aunque no creo que me sobre el tiempo el año que viene, ya me voy a meter a Frances, y si pudiera algo de Alemán no me vendría mal.

Yo tengo un amigo en Teleco y lo suyo era exagerado, salía de la residencia a las siete y media y algunos días volvía a las nueve. Eso no es vida hombre. Yo los días que tenía prácticas por la tarde no iba a las primeras horas de la mañana, si no no aguantaba.
Jojojo, soy doblemente chicha, salgo dos veces en la lista de Tenerife [rtfm]
aqui un canarion!! apuntenme!! soy medio de telde(taliarte) medio de las palmas(puerto) que fueeeeeeeeee
Señoras y señores canarios ¿ ya habeis empezado las clases?

Yo voy a empezar el 1 de Octubre la Universidad en la UL mi primer año de ADE
El dia uno tb empiezo yo ^.^ a cuarto de cabeza ya u_U! que ganas de que empiecen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<
aurian escribió:El dia uno tb empiezo yo ^.^ a cuarto de cabeza ya u_U! que ganas de que empiecen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<

Yo tambien tengo ganas de empezar pero para arpobar todo por año no para que me queden 2000 asignaturas al final del curso [+risas] [+risas]
Chacho flaco loco talcualpimpán,aquí se suma otro aunque sea en el exilio en Palma de Mallorca.

Servidor es de la carretera de los Palmitos Park,en Playa del Inglés,Gran Canaria :P

Por cierto,hablemos como canarios y no como Feluco,el de 300 poligoneros y el aparcacoches de Mesa y Lopez xDDDDDD

PS: Muad,tíooooooooo,estás en la lista xDDDDDD
Bueno bueno, me acaban de confirmar que este viernes 28 de Sept actuare como segunda actuación el concurso de Monologos de San mateo (al menos no soy el primero, que eso siempre fastidia mas :p ).

Imagen

"Un año más, y como coincidencia de las Fiestas Patronales San Mateo 2007, el grupo “Sketnet Teatro” en colaboración
con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento veguero, ha convocado para los días 28 y 29 de Septiembre
el “VII Certamen de Monólogos Soliloquia”.
[B]BASES DEL VII CERTAMEN DE MONÓLOGOS SOLILOQUIA
El certamen de monólogos SOLILOQUIA [/B ]se desarrollará los días 28 y 29 de Septiembre de 2007 en el Local
Sociocultural de Vega de San Mateo a las 21:00 horas. "

A ver si algún eoliano se anima a asistir :P, y no me sentiré tan solo xD.

solbadguy0308 escribió:PS: Muad,tíooooooooo,estás en la lista xDDDDDD
muad_did escribió:A ver si algún eoliano se anima a asistir :P, y no me sentiré tan solo xD.

Iría yo,pero me pilla lejos xDDDD
solbadguy0308 escribió:
Iría yo,pero me pilla lejos xDDDD

+10000000..........

Pero mira a ver si lo grabas y lo subes en Youtube............no se es una idea
Prince Demon escribió:
+10000000..........

Pero mira a ver si lo grabas y lo subes en Youtube............no se es una idea

Es en serio,vivo en Palma de Mallorca ahora ^^U Y a muad_did siempre lo visito cuando me doy una escapada a Gran Canaria.
solbadguy0308 escribió:
Es en serio,vivo en Palma de Mallorca ahora ^^U Y a muad_did siempre lo visito cuando me doy una escapada a Gran Canaria.

Hombre y yo vivo en Tenerife por eso mismo tampoco me puedo pasar a verlo por eso mencine lo del video..........no era para reirme ni nada de eso

Yo siempre quiero buen rollo y que haya paz y amor en todo EOL ( pero nada de pinchar[poraki])
Prince Demon escribió:( pero nada de pinchar[poraki])

¿Perdona? Como se dice en EOL,siempre hay que pinchar [toctoc]
Señores me gustaria haceros dos preguntitas:

La primera es que si alguien sabe si la ofician de Correos que esta en AÑAZA( aqui en Tenerife) abre los sábados.Es que se me olvido preguntarlo.........

Y la segunda si alguien sabe a que hora es la presentacion en la Universidad de La Laguna,se que es el viernes pero no se ni hora ni nada y si alguien sabe los horarios del turno de mañana porque ni idea tampoco( ayyy!! que dura la vida del Universitario X-D )
Bueno,a ver si los chichas asoman la cabeza y te dan la respuesta,Prince Demon
Yo tengo la presentación el día Uno de octubre xDDD lo que tu dices es la apertura del curso supongo y no se decirte por que en 4 años jamás he ido xDD

si alguien sabe los horarios del turno de mañana porque ni idea tampoco

[comor?] [comor?] de que? xD
Qué pasó, gente?!

Ya estoy casi con otro pie el La Laguna, ostras que miedo jaja. A ver como me va en la uni. Por cierto, si hay algún eoliano canario o no en 1º de pisología que lo avise jaja.

Al tema, vereis, lo cierto es que no tengo ni idea de donde están las cosas allá, y me "urge" (vicios, ya me entienden XD) saber donde hay tienditas sobre todo de manga-anime, comics y merchandising, y de ropa heavy y eso. A ver si saben de algo xD.

saludoss

Edit: Para Prince Denom xD: El uno de octubre a mí almenos me empieza el curso, sin presentación, con clases teóricas solamente, la primera semana, de 11 de la mañana a dos xD. Y el viernes de 12 a dos, así que la primera semana light XD, en horarios almenos, aunque supongo que estallarán XD
Métete en el foro de la asociación Otaku Island,como son de Tenerife.
aurian escribió:Yo tengo la presentación el día Uno de octubre xDDD lo que tu dices es la apertura del curso supongo y no se decirte por que en 4 años jamás he ido xDD

[comor?] [comor?] de que? xD

Pues de 1º de ADE porque ni idea de como es la cosa.Bueno ya intentare informarme pero el viernes estare ya dando vueltas por los pasillos :Ð :Ð
metete en la pagina de la facultad, que estan todas en la página de la ull, y ahí te saldran, o en tu facultad los tendran colgados! ^.^
Joeeeee!! estoy acojonado con el nuevo curso ( la Universidad) por eso de que ahora se sabran lo que son los suspensos y las interminables horas de estudios sin descanso..........

Pero por otro !!!quiero ver titis ya!! !!estar todo el dia en el cesped!! y esas cosas de la vida [sati]
Buenas, alguien va al campus rock que hay en la plaza del cristo?. Saludos [tomaaa]
katami escribió:Buenas, alguien va al campus rock que hay en la plaza del cristo?. Saludos [tomaaa]

Oye me vacilas?( es broma) :p :p

Si a ese cartel le llaman Rock,que venga Dios y lo vea...............

La verdad que los organizadores no tienen respeto ya a la musica.

A este año no voy..................por lo menos yo
Prince Demon escribió:
Oye me vacilas?( es broma) :p :p

Si a ese cartel le llaman Rock,que venga Dios y lo vea...............

La verdad que los organizadores no tienen respeto ya a la musica.

A este año no voy..................por lo menos yo

Yo iría solo por la cantidad de sucedáneos de moderna que se acumulan en esos metros cuadrados y son posibles objetivos para mi pene.
Shannon666 escribió:
Yo iría solo por la cantidad de sucedáneos de moderna que se acumulan en esos metros cuadrados y son posibles objetivos para mi pene.

XDXDXDXD......................!!Ayyy pillin!!

Hablando de conciertos.¿Alguien sabe el cartel del Canarias Metal Zone de este año?

[bye]
Yo emocionado con la carrera de ingenieria, /me van a dar por culo de gusto/
Coño yo digo como se llama el festival que este de acuerdo de los grupos que vayan sean de ese estilo es ya otra cosa diferente. Pero bueno me lo he pensado y prefiero comprarme un par de cubatas y escuchar lo que me gusta. Saludos a todos!
katami escribió:Coño yo digo como se llama el festival que este de acuerdo de los grupos que vayan sean de ese estilo es ya otra cosa diferente. Pero bueno me lo he pensado y prefiero comprarme un par de cubatas y escuchar lo que me gusta. Saludos a todos!

Bueno pues ya nos contaras como fue ese festival ;-)
Pero que es esto xD, reflotais y no avisais?
heyyyyyyy que falto yo en la lista de Gran canaria [666] [666]
Pero que es esto xD, reflotais y no avisais?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta reflotado hace mil años xDD
El que no me felicite es un hijo de puta.

XD
Prince Demon escribió:
Bueno pues ya nos contaras como fue ese festival ;-)

Puse pedazo de pelotazo que me pillé... al final pasé del campus rock ese y me fui por los bares y bueno empezó la cosa ahi y acabé en el barrock y CREO que llegue a las 8 de la mañana a casa xD. No deberia de cogerme pelotazos asi en fin...

PD: Felicidades Shannon666
El que no me felicite es un hijo de puta

Otra vez felicidades, va la tercera xD [beer]
Shannon666 escribió:El que no me felicite es un hijo de puta.

XD

Soy un hijo puta
EnErU escribió:
Soy un hijo puta

yo tambien porque a mi no me felicitaron por el mio.

Ademas para algo esta el hilo de las felicitaciones [sati]
Shannon666 escribió:El que no me felicite es un hijo de puta.

XD

Vale,pues soy uno xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511