Raithan escribió:la quedada podria ser desde por la mañana asi podría venir ella antes y después del partido.
Hombre desde por la mañana estaria perfecto pero ya despues del partido no se que decirles puede que si y puede que no segun se me crucen los cables.
-:The_Thought:- escribió:Hey Prince, gracias por lo de la tienda, mañana pasaré a buscarla y a echar un vistazo. Ya puedes ver mi nombre
saludos
Edit: Leyendo ahora de la enculada universitaria de Prince, en la facultad de Psico debemos ser especiales o algo, más light imposible, de momento, almenos. Lunes: 3 horas de clase; martes, miercoles y jueves: 5, y viernes 2
Muchos de los examenes son tipo test, y hay bastantes asignaturas que se pueden seguir apenas sin ir. La única liosa es Diseño de investigaciones en psicología, que la mitad de la nota es por aula virtual.
Pero en fin, una gozada, lo más negativo es el turno de tarde, pero estoy medio acostumbrado ya.
De nada hombre es que tambien estoy interesado en esa tienda y a ver si me paso tambien a juronear un poco
XDXD
Miran en cuanto a mi facultad no es tan mala la verdad porque los lunes solo tengo dos clases teoricas y dos practicas y entro a las 9:30. Los martes,miercoles y jueves eso si de 8:30 a 13:30 y seguidas las clases y el viernes otra vez a las 9:30.
Y ademas por ejemplo nos han dicho que a las clases de matematicas teoricas podemos faltar , a la de economia si quieres tambien( porque el examen es tipo test de unas fotocopias) y a Sociologia tambien puedes faltar porque el examen es estudiarse un libro y ya está.
No es tan chungo como parece................pero lo malo es madrugar