Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Raithan escribió:la quedada podria ser desde por la mañana asi podría venir ella antes y después del partido.

Hombre desde por la mañana estaria perfecto pero ya despues del partido no se que decirles puede que si y puede que no segun se me crucen los cables.

-:The_Thought:- escribió:Hey Prince, gracias por lo de la tienda, mañana pasaré a buscarla y a echar un vistazo. Ya puedes ver mi nombre

saludos

Edit: Leyendo ahora de la enculada universitaria de Prince, en la facultad de Psico debemos ser especiales o algo, más light imposible, de momento, almenos. Lunes: 3 horas de clase; martes, miercoles y jueves: 5, y viernes 2

Muchos de los examenes son tipo test, y hay bastantes asignaturas que se pueden seguir apenas sin ir. La única liosa es Diseño de investigaciones en psicología, que la mitad de la nota es por aula virtual.

Pero en fin, una gozada, lo más negativo es el turno de tarde, pero estoy medio acostumbrado ya.

De nada hombre es que tambien estoy interesado en esa tienda y a ver si me paso tambien a juronear un poco XDXDXD

Miran en cuanto a mi facultad no es tan mala la verdad porque los lunes solo tengo dos clases teoricas y dos practicas y entro a las 9:30. Los martes,miercoles y jueves eso si de 8:30 a 13:30 y seguidas las clases y el viernes otra vez a las 9:30.

Y ademas por ejemplo nos han dicho que a las clases de matematicas teoricas podemos faltar , a la de economia si quieres tambien( porque el examen es tipo test de unas fotocopias) y a Sociologia tambien puedes faltar porque el examen es estudiarse un libro y ya está.

No es tan chungo como parece................pero lo malo es madrugar [lapota] [lapota]
Prince Demon escribió:

No es tan chungo como parece................pero lo malo es madrugar [lapota] [lapota]

que quejica eres...XD
que estudias?
Raithan escribió:que quejica eres...XD
que estudias?

ADE( administracion y dirrecion de Empresas)
Prince Demon escribió:
ADE( administracion y dirrecion de Empresas)

y yo creyendo que eras de ciencias xD
Raithan escribió:y yo creyendo que eras de ciencias xD

Es que Raithan yo deberia estar en una carrera de Ciencias realmente porque hice el bachillerato Cientifico-Tecnico..............pero ni yo mismo se porque me meti en ADE( aunque realmente no esoty dando cosas nuevas mas bien los balances en Contabilidad pero lo demas las matematicas son las basicas comparadas con las que he dado yo)
Prince Demon escribió:
Es que Raithan yo deberia estar en una carrera de Ciencias realmente porque hice el bachillerato Cientifico-Tecnico..............pero ni yo mismo se porque me meti en ADE( aunque realmente no esoty dando cosas nuevas mas bien los balances en Contabilidad pero lo demas las matematicas son las basicas comparadas con las que he dado yo)

eso en mi pueblo se le llama ser un flojo,gándul, vago etc xD
Raithan escribió:eso en mi pueblo se le llama ser un flojo,gándul, vago etc xD

Flojo,gandul,vago? ein? ein? ein?

Querras decir subnormal.***************************** y no se que mas insulto porque no se que hago en Economia..............pero bueno mientras que lo saque ya me da igual

P.D.:Seran mis ultimos años de rascadera de h***** y de la vida facil y demas
Estudia Prince Demon... que estas todo el dia en el messenger y jugando al final fantasy X. Golfo [carcajad] [ok]
choca escribió:Estudia Prince Demon... que estas todo el dia en el messenger y jugando al final fantasy X. Golfo [carcajad] [ok]

NO Golfo tu!!! XDXDXDXDXD

Choca mira me tengo que ir a comer y no se si esta semana estare por EOL y el messenger si quieres lo de la firma lo miro en un momento el viernes o el fin de semana ¿ok?=

Venga cuidense tod@s [bye]
Prince Demon escribió:
NO Golfo tu!!! XDXDXDXDXD

Choca mira me tengo que ir a comer y no se si esta semana estare por EOL y el messenger si quieres lo de la firma lo miro en un momento el viernes o el fin de semana ¿ok?=

Venga cuidense tod@s [bye]

se te echará de menos...xD
PD: me quedo solo con Aurian?XD que miedito
Pues yo ando por aqui tambien pero en menor medida, que las ganas de postear son las minimas.

A ver si antes de la quedada me ingresan el dinero que me deben y pueda ir al partido sino chungo chungo
katami escribió:Pues yo ando por aqui tambien pero en menor medida, que las ganas de postear son las minimas.

A ver si antes de la quedada me ingresan el dinero que me deben y pueda ir al partido sino chungo chungo

la quedada lo más seguro que sea antes y durante asi que no creo que haya problema
PD: me quedo solo con Aurian?smile_XD que miedito

solo te diré que....[toctoc] [toctoc] [toctoc] xD
aurian escribió:

solo te diré que....[toctoc] [toctoc] [toctoc] xD

oh no me piensas martillear?...ahora si que das miedo :P xD
Con lo buena que soy yo ¬¬
Raithan escribió:se te echará de menos...xD
PD: me quedo solo con Aurian?XD que miedito

Mira a ver lo que vas a ser !!!Golfo!!

No te la pinches ¿eh? ¬¬
[sati]

Oye tenemos que decidir que dia vamos a comprar las entradas y demas para si esos estar juntitos [ayay] [ayay] y no estar uno en Herradura,otro en San Sebastian y estar tod@s desperdigados.

katami escribió:Pues yo ando por aqui tambien pero en menor medida, que las ganas de postear son las minimas.

Pero katami no conoces el metodo de "ROBAR"?[poraki]

Y ahora que recuerdo, entonces estamos de acuerd en que si gana el Tenerife ibamos despues de cena y me pagais a mi la parte mia ¿no?
[buenazo]
aurian escribió:Con lo buena que soy yo ¬¬

Aunque tengas un carácter fuerte [risita]
Aunque tengas un carácter fuerte smile_[risita]

A veces sale que se le va a acer xD

¬_¬
aurian escribió:A veces sale que se le va a acer xD

Mis ojos, por diox, no me seas como muad_did >_____< (es hacer,hacer >____<)
aurian escribió:Con lo buena que soy yo ¬¬

si no? :P
Prince Demon escribió:

No te la pinches ¿eh? ¬¬
[sati]

Oye tenemos que decidir que dia vamos a comprar las entradas y demas para si esos estar juntitos [ayay] [ayay] y no estar uno en Herradura,otro en San Sebastian y estar tod@s desperdigados.

Pero katami no conoces el metodo de "ROBAR"?[poraki]

Y ahora que recuerdo, entonces estamos de acuerd en que si gana el Tenerife ibamos despues de cena y me pagais a mi la parte mia ¿no?
[buenazo]

yo no me la pincho soy fiel a mi señora xD y no te lo creas lo de la cena xD
Mis ojos, por diox, no me seas como muad_did >_____< (es hacer,hacer >____< )

tápese los ojos y perdone usted, que eso es lo que pasa cuando uno escribe rápido a modo msn
aurian escribió:

tápese los ojos y perdone usted, que eso es lo que pasa cuando uno escribe rápido a modo msn

tu shhh que escribes bien... :P
tu shhh que escribes bien... smile_:P

si yo mejor shh xDD
aurian escribió:

si yo mejor shh xDD

si que no quiero una batalla campal...que eso te desarregla y te quedas mu fea .
xD, pues si no me queda otra, tendre que robarle a alguien xDD, no que va espero ir que quiero ver como pierden los canariones ^^, sino un cacho owned que no veias xDD.

Y sobre la quedada como va hacer, desde de alguna determinada para hacer algo en especial o algo?
katami escribió:xD, pues si no me queda otra, tendre que robarle a alguien xDD, no que va espero ir que quiero ver como pierden los canariones ^^, sino un cacho owned que no veias xDD.

Y sobre la quedada como va hacer, desde de alguna determinada para hacer algo en especial o algo?

Hombre se ha comentado ir desde por la mañana no se a dar una vuelta por S/C o la Laguna ( segun se nos cruce los cables),despues al partido y lo ultimo de la cena hay que hablarlo mas en serio porque no se sabe ( bueno cena o quien sabe !!!!!FIESTA!!!)
FIESTA!!!

anda anda el que se quedaba en casa frikeando xDDDDDDDD

si que no quiero una batalla campal...que eso te desarregla y te quedas mu fea .

Se me mete una bala en el ojo y me quedo tuerta ... ¬_¬
aurian escribió:

xD, pues yo voto por salir de fiesta pero por los baretos de la laguna, pero ya veremos que acaba todo, que aun no se cuando me ingresan el tema O_O
aurian escribió:

Hombre de vez en cuando una salida no viene mal ¿no?

Ademas me tengo que quitar el estress de la Universidad............por Dios que agobios y solo llevo 3 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aurian escribió:

Perdona,la velocidad sin control sólo vale para enterrarse en la arena cerca de boxes (jódete Hamilton xD)
solbadguy0308 escribió:
Perdona,la velocidad sin control sólo vale para enterrarse en la arena cerca de boxes (jódete Hamilton xD)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Dios nunca me habia reido por una tonteria como esta.............peor muy buena solbadguy0308

Señoras y señores una cosa que me esta entrando la duda:

Si tenemos pensado ir de vueltas por ahi lo haremos en guagua/tranvia ¿no? porque como que coches aun yo estoy en proceso de sacarmelo.......................yo para ir haciendo cuentas de gastos y demas

[bye]
Perdona,la velocidad sin control sólo vale para enterrarse en la arena cerca de boxes

LOL
aurian escribió:

LOL

Esto Aurian tontamente te he agregado al messenger.

Si me aburro....... [triston] [triston]

P.D.:Es que mi madre no me deja ir con golfos [poraki]
Prince Demon escribió:P.D.:Es que mi madre no me deja ir con golfos [poraki]

No vaya a ser que vuelvas cojeando sospechosamente a casa X-D
solbadguy0308 escribió:
No vaya a ser que vuelvas cojeando sospechosamente a casa X-D

:O :O :O
aurian escribió:

jajja que poco sabe leer las coñas eh :P
PD: prince estaba en clase por eso no he hablado tio xD
Prince Demon escribió:
Hombre se ha comentado ir desde por la mañana no se a dar una vuelta por S/C o la Laguna ( segun se nos cruce los cables),despues al partido y lo ultimo de la cena hay que hablarlo mas en serio porque no se sabe ( bueno cena o quien sabe !!!!!FIESTA!!!)

Haciendo planes de kdd y no me avisas...Ya te vale [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto Aurian tontamente te he agregado al messenger

un placer tenerte en mis contactos ^.^
Joer ligando por EOL la peña ya XD
Si es que no se os escapa una, malandrines xDD

Salu2!!

P.D: Soy tinerfeño y lagunero, por si acaso creéis que soy un tío de la Península que entra a joder [fies]
Falkiño escribió:P.D: Soy tinerfeño y lagunero, por si acaso creéis que soy un tío de la Península que entra a joder [fies]

Yo confirmo que eres chicharrero,ya hemos cruzado posts xD
solbadguy0308 escribió:
Yo confirmo que eres chicharrero,ya hemos cruzado posts xD

Cibersexo Eoliano ¿eh? :-P :-P

Falkiño escribió:Soy tinerfeño y lagunero, por si acaso creéis que soy un tío de la Península que entra a joder

Tranquilo eso se sabe porque estas en la lista

Que no queremos a Peninsulares xdxdxdxd

aurian escribió:un placer tenerte en mis contactos ^.^

Si eso dicen todas al principio luego..............¬¬ :-P :-P

morlaco06 escribió:Haciendo planes de kdd y no me avisas...Ya te vale

Pedazo de *******.Te pegas 20000000000000 horas de tu vida diarias en EOL y no eres capaz de avisarnos de que te quieres acoplar a la kdd?Si quieres venir mejor,mas somos

Raithan escribió:PD: prince estaba en clase por eso no he hablado tio xD

Okis. Mas o menos tenia pensado eso.......bueno pues a ver si para el fin de semana que uno esta menos liado hablamos

[bye] a tods que me voy a la Universidad a empanarme
Prince Demon escribió:Cibersexo Eoliano ¿eh? :-P :-P

Qué mala es la envidia [bad]
solbadguy0308 escribió:
Qué mala es la envidia [bad]

Si lo siento es lo que tienes no estar enamorado [reojillo] [reojillo]

P.D.:,Oye solbadguy0308 tu eras de las Palmas ¿no?
Prince Demon escribió:P.D.:,Oye solbadguy0308 tu eras de las Palmas ¿no?

Soy,si no te importa,sigo vivo xD

Pero vivo en Palma de Mallorca.
solbadguy0308 escribió:
Soy,si no te importa,sigo vivo xD

Pero vivo en Palma de Mallorca.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
OK lo siento [oki]

P.D.:,Sabras que no queremos aqui a los Peninsulares ¿verdad? :Ð
Prince Demon escribió:P.D.:,Sabras que no queremos aqui a los Peninsulares ¿verdad? :Ð

Te podría responder debidamente, pero es que verás, en Gran Canaria no se vende Dorada porque es cerveza extranjera. [666]
solbadguy0308 escribió:
Te podría responder debidamente, pero es que verás, en Gran Canaria no se vende Dorada porque es cerveza extranjera. [666]

que cabron que cabron xdxdxdxdxdxd

Oye tio estoy escaso de dinero ahora: Me puedes dejar do duro para do Donut? [666] [666]

P.D.:,Pero si lo tienen que reconocer nos tienen un cariño de mucho cuidado [ayay] [ayay]
Prince Demon escribió:P.D.:,Pero si lo tienen que reconocer nos tienen un cariño de mucho cuidado [ayay] [ayay]

Esa sintaxis xDDDDD te falta un "que"

Eso como en todo, a mí me la trae floja (hablando mal y pronto) si eres de Tenerife o de la Palma o de Fuerteventura o del quinto pino...

Mientras te portes bien como persona, me da igual ^w^
solbadguy0308 escribió:
Esa sintaxis xDDDDD

Eso como en todo, a mí me la trae floja (hablando mal y pronto) si eres de Tenerife o de la Palma o de Fuerteventura o del quinto pino...

Mientras te portes bien como persona, me da igual ^w^

Lo mismo digo . tambien me la suda( si se me permite decirlo) Al fin y al cabo todos los canarios venimos del mismo animal( lo digo por la teoria de la Evolucion y el mono y esas cosas)
Sí,pero siguen sin incluirme en el censo, es porque soy negro,¿verdad? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611