GXY escribió:hh1 escribió:Lo que no es lógico es que se hable de Lewandovsky que tiene ya sus años y va a costar un paztizal.Ese se tuvo que fichar 3 años antes por lo menos,no ahora.
uck escribió:Mediocentro? Yo veo el mediocampo bien cubierto. Delanteros es lo que hace falta
Makankosappo escribió:A mí es que lo del relevo de Modric no me urge, la verdad. Está en decadencia, sì, pero vamos, que Kovacic puede jugar en su posición perfectamente para darle descanso aunque no sean parecidos o hasta Ceballos mismo, que malo no es. Y Llorente depende de lo que quiera hacer Zidane con él pero el chaval tiene calidad y potencial para jugar en el Madrid. No sé, me parece que de mediocampo es de lo que menos carecemos.
Señor Ventura escribió:hh1 escribió:salvo Llorente que parece no válido
Con dos cojones. No le hemos visto jugar, no ya con regularidad, sino simplemente jugar, pero no parece válido.
Makankosappo escribió:Pero si el mediocampo lo tenemos más que cubierto hombre, pregúntale a Ceballos si no. Delanteros y algún defensa es lo que hay que traer, y a ser posible un portero top.
- ceballos y llorente no son malos elementos, pero en el banquillo del madrid no van a tener el rodaje que necesitan. necesitan 2 años de rodaje. cada uno. yo los cederia a algun equipo de la liga alemana o por ahi. lo que se hizo con carvajal (bueno, aquello fue traspaso y recompra, pero se entiende).
- se necesita un relevo para modric. recambiar a bale y a benzema (el 9, el 9, el 9...) y tal vez un portero y un central. Ramos se esta poniendo mayor, varane sigue necesitando un "general" a su lado (cuando esta de primer central la defensa hace mucha agua) y cuando no esta nacho complementando por ahi la hemos liado.
- otra opcion que se me ocurre es prescindir de marcelo como defensa, comprar un LI que no tiene porqué ser caro y poner a marcelo de EI como recambio de bale. con dos cojones. para eso deberia valer achraf, pero o le faltan dos años de rodaje o directamente no vale.
- pero vamos, que un "9" hay que comprar. de hace años. un relevo de modric hace falta. y no, de lo que tenemos no vale. y sin gastar mucho dinero, un central y un LI no vendrian nada mal. Lo del portero no me urge tanto, keylor tiene algun dia malo pero suele resolver y sinceramente, gastar un pastizal para traer a courtois o a de gea no me convence. estaba hecho el fichaje de kepa pero zidane lo echo atras para que no cortara la progresion de su hijito. mas vale que salga bueno el ejercicio de nepotismo.
- ahora que lo pienso hace unas semanas se hablo bastante de que el madrid tenia atado a odriozola, aunque a mi me convence mas marcos alonso.
Cuoteo porque tocas todos los palos. En un mundo ideal, mi opinión:
- La cuestión del 9 es capital. Benzema (ni en mis sueños más húmedos) y Bale (me encanta, pero no funciona) tienen que salir fuera. Hacen falta dos DCs puros en mi opinión. Uno es claramente Mariano, por su perfil de 9 trabajador y killer (un poco estilo Eto'o, no digo que tenga su calidad), y porque en este mercado reloco, algo me dice que el Madrid tiene algún tipo de opción de recompra o algo por lo que nos saldría barato. El otro DC para mí podría ser perfil veterano con mucho gol (Falcao tiene unos números que flipas).
- Bale técnicamente era un hombre de banda, y en rigor, solo tenemos un hombre de banda puro: Lucas. Mi opinión es que, al menos, deberíamos tener 2 hombres puros de banda. Sugiero Vinicius, porque ya está pagado. Velocidad y desborde.
- Asunto MC. A mí Ceballos y Llorente me gustan. Me gustan para darles minutos ya de ya. Como Llorente no es del agrado de Zidane, suena Omar Mascarell, antiguo canterano que ahora está en el E. Frankfurt.
- Asunto Modric. Es irrepetible, como Xavi o Pirlo. De esos jugadores con impronta personal. Es un error buscar un clon. Dicho esto, Kovacic con más experiencia me parece una buena apuesta. Destaco de él su arrancada, velocidad, y capacidad para superar líneas contrarias, pero reconozco que de momento le falta la pausa, inteligencia y capacidad de organización de Modric.
- Asunto defensa: Dejar salir a Pepe fue un error. Era el perfecto ejemplo del clásico rol de central veterano. Sin embargo, yo ya tiraría adelante con estos 4 DFC que tenemos. En la banda derecha, Achraf parece claro que necesita 1-2 años de curtirse en primera, y Odriozola dudo mucho que venga a chupar banco por la cara, como Ceballos. Así que el LTD lo veo tan complicado que casi sugiero pasar a Nacho a LTD y fichar un DFC, que hay más mercado. En el LTI, me encanta tu idea de Marcelo MI o EI, siempre lo he pensado. Este año lo probó Zidane con Theo pero no funcionó. Claro, que el amigo Theo... madre mía, no sé qué hacer con él.
- Portería: Kiko se va. Luca Zidane es más malo que una vaca brava. Respeto a Keylor, pero no soy fan. Se nos escapó Kepa. De Gea vale demasiado dinero... En mi opinión es uno de los dos puestos más clave de un equipo, y no estamos bien. Hay que mejorar y encontrar una pieza que encaje.
Un saludo compañero.