Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Griezman tiene 100 millones de clausula, no hace falta ni darle los buenos dias al Atletico.

Florentino no suelta esa pasta por griezman.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
javierserrano escribió:
Tmac_1 escribió:Relacionado con esto de Cristiano, es muy heavy que el tio este solo ante el peligro. Que haya dos jugadores como Bale y Benzema que tendrian que marcar diferencias y ni estan ni se les espera. Que sepamos que como Cristiano no tenga el dia o aparece Ramos o al carrer.
Y viendo el otro dia el derby, es increible que el Madrid deje pasar lo de Girezman cuando por "solo" 100 millones tendrias a un complemento perfecto para Cristiano, para el 442. Es que no lo puedo entender.



sabes por que el madrid no va por griendman? pq el atletico no le dejaria fichar por el madrid por eso el madrid ni se lo plantea a demas prefiero que fichen a salah y kane

500 millones?
Lo que tendría que hacer el Madrid es fichar al tipo que ficha en el Liverpool [+risas] [+risas]
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid no va a por Griezman porque esta cerrado con el Barcelona, no porque no lo quieran.
Jusky86 escribió:El Madrid no va a por Griezman porque esta cerrado con el Barcelona, no porque no lo quieran.


Ya lo tuvieron a huevo mucho antes y tampoco lo ficharon
Tmac_1 escribió:Relacionado con esto de Cristiano, es muy heavy que el tio este solo ante el peligro. Que haya dos jugadores como Bale y Benzema que tendrian que marcar diferencias y ni estan ni se les espera. Que sepamos que como Cristiano no tenga el dia o aparece Ramos o al carrer.
Y viendo el otro dia el derby, es increible que el Madrid deje pasar lo de Girezman cuando por "solo" 100 millones tendrias a un complemento perfecto para Cristiano, para el 442. Es que no lo puedo entender.


Griezman no quiere ir al madrid, y para venderle jugadores el atletico es un club bastante hostil.

yo veo mejor traer a Kane o a Salah, pero saldrian muy caros.
GXY escribió:
Tmac_1 escribió:Relacionado con esto de Cristiano, es muy heavy que el tio este solo ante el peligro. Que haya dos jugadores como Bale y Benzema que tendrian que marcar diferencias y ni estan ni se les espera. Que sepamos que como Cristiano no tenga el dia o aparece Ramos o al carrer.
Y viendo el otro dia el derby, es increible que el Madrid deje pasar lo de Girezman cuando por "solo" 100 millones tendrias a un complemento perfecto para Cristiano, para el 442. Es que no lo puedo entender.


Griezman no quiere ir al madrid, y para venderle jugadores el atletico es un club bastante hostil.

yo veo mejor traer a Kane o a Salah, pero saldrian muy caros.

Pues es lo que hay que fichar, a parte de un buen mediocentro.
Lo que no es lógico es que se hable de Lewandovsky que tiene ya sus años y va a costar un paztizal.Ese se tuvo que fichar 3 años antes por lo menos,no ahora.
hh1 escribió:
GXY escribió:
Tmac_1 escribió:Relacionado con esto de Cristiano, es muy heavy que el tio este solo ante el peligro. Que haya dos jugadores como Bale y Benzema que tendrian que marcar diferencias y ni estan ni se les espera. Que sepamos que como Cristiano no tenga el dia o aparece Ramos o al carrer.
Y viendo el otro dia el derby, es increible que el Madrid deje pasar lo de Girezman cuando por "solo" 100 millones tendrias a un complemento perfecto para Cristiano, para el 442. Es que no lo puedo entender.


Griezman no quiere ir al madrid, y para venderle jugadores el atletico es un club bastante hostil.

yo veo mejor traer a Kane o a Salah, pero saldrian muy caros.

Pues es lo que hay que fichar, a parte de un buen mediocentro.
Lo que no es lógico es que se hable de Lewandovsky que tiene ya sus años y va a costar un paztizal.Ese se tuvo que fichar 3 años antes por lo menos,no ahora.

Mediocentro? Yo veo el mediocampo bien cubierto. Delanteros es lo que hace falta
hh1 escribió:
GXY escribió:
Tmac_1 escribió:Relacionado con esto de Cristiano, es muy heavy que el tio este solo ante el peligro. Que haya dos jugadores como Bale y Benzema que tendrian que marcar diferencias y ni estan ni se les espera. Que sepamos que como Cristiano no tenga el dia o aparece Ramos o al carrer.
Y viendo el otro dia el derby, es increible que el Madrid deje pasar lo de Girezman cuando por "solo" 100 millones tendrias a un complemento perfecto para Cristiano, para el 442. Es que no lo puedo entender.


Griezman no quiere ir al madrid, y para venderle jugadores el atletico es un club bastante hostil.

yo veo mejor traer a Kane o a Salah, pero saldrian muy caros.

Pues es lo que hay que fichar, a parte de un buen mediocentro.
Lo que no es lógico es que se hable de Lewandovsky que tiene ya sus años y va a costar un paztizal.Ese se tuvo que fichar 3 años antes por lo menos,no ahora.


Pero si el mediocampo lo tenemos más que cubierto hombre, pregúntale a Ceballos si no. Delanteros y algún defensa es lo que hay que traer, y a ser posible un portero top.
Makankosappo escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:
Griezman no quiere ir al madrid, y para venderle jugadores el atletico es un club bastante hostil.

yo veo mejor traer a Kane o a Salah, pero saldrian muy caros.

Pues es lo que hay que fichar, a parte de un buen mediocentro.
Lo que no es lógico es que se hable de Lewandovsky que tiene ya sus años y va a costar un paztizal.Ese se tuvo que fichar 3 años antes por lo menos,no ahora.


Pero si el mediocampo lo tenemos más que cubierto hombre, pregúntale a Ceballos si no. Delanteros y algún defensa es lo que hay que traer, y a ser posible un portero top.

Hombre, ya que nos ponemos: un central, un lateral derecho, un mediocampista organizador, un mediocentro defensivo y 2 de ataque.
El mediocampo tiene a Modric con 32 en declive claro.No hay nadie de su perfil, igual que no hay nadie ,salvo Llorente que parece no válido, del perfil de asemiro.El único Kovacic, y no es un Modric ni un Casemiro.
Y arriba mínimo 2 por Benzemá y Bale, y no obviar que CR va para 34 palos.En algún momento se acabará.
hh1 escribió:salvo Llorente que parece no válido


Con dos cojones. No le hemos visto jugar, no ya con regularidad, sino simplemente jugar, pero no parece válido.

No me extraña que luego un neymar de la vida acabe siendo el jugador mas caro de la historia con solo un poquito de marketing.
hh1 escribió:Hombre, ya que nos ponemos: un central, un lateral derecho, un mediocampista organizador, un mediocentro defensivo y 2 de ataque.
El mediocampo tiene a Modric con 32 en declive claro.No hay nadie de su perfil, igual que no hay nadie ,salvo Llorente que parece no válido, del perfil de asemiro.El único Kovacic, y no es un Modric ni un Casemiro.
Y arriba mínimo 2 por Benzemá y Bale, y no obviar que CR va para 34 palos.En algún momento se acabará.


A mí es que lo del relevo de Modric no me urge, la verdad. Está en decadencia, sì, pero vamos, que Kovacic puede jugar en su posición perfectamente para darle descanso aunque no sean parecidos o hasta Ceballos mismo, que malo no es. Y Llorente depende de lo que quiera hacer Zidane con él pero el chaval tiene calidad y potencial para jugar en el Madrid. No sé, me parece que de mediocampo es de lo que menos carecemos.
Pues yo cada día que pasa veo más en el Atlético a Griezmann.
hh1 escribió:Lo que no es lógico es que se hable de Lewandovsky que tiene ya sus años y va a costar un paztizal.Ese se tuvo que fichar 3 años antes por lo menos,no ahora.


uck escribió:Mediocentro? Yo veo el mediocampo bien cubierto. Delanteros es lo que hace falta


Makankosappo escribió:A mí es que lo del relevo de Modric no me urge, la verdad. Está en decadencia, sì, pero vamos, que Kovacic puede jugar en su posición perfectamente para darle descanso aunque no sean parecidos o hasta Ceballos mismo, que malo no es. Y Llorente depende de lo que quiera hacer Zidane con él pero el chaval tiene calidad y potencial para jugar en el Madrid. No sé, me parece que de mediocampo es de lo que menos carecemos.


Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:salvo Llorente que parece no válido


Con dos cojones. No le hemos visto jugar, no ya con regularidad, sino simplemente jugar, pero no parece válido.


Makankosappo escribió:Pero si el mediocampo lo tenemos más que cubierto hombre, pregúntale a Ceballos si no. Delanteros y algún defensa es lo que hay que traer, y a ser posible un portero top.


- ceballos y llorente no son malos elementos, pero en el banquillo del madrid no van a tener el rodaje que necesitan. necesitan 2 años de rodaje. cada uno. yo los cederia a algun equipo de la liga alemana o por ahi. lo que se hizo con carvajal (bueno, aquello fue traspaso y recompra, pero se entiende).

- se necesita un relevo para modric. recambiar a bale y a benzema (el 9, el 9, el 9...) y tal vez un portero y un central. Ramos se esta poniendo mayor, varane sigue necesitando un "general" a su lado (cuando esta de primer central la defensa hace mucha agua) y cuando no esta nacho complementando por ahi la hemos liado.

- otra opcion que se me ocurre es prescindir de marcelo como defensa, comprar un LI que no tiene porqué ser caro y poner a marcelo de EI como recambio de bale. con dos cojones. para eso deberia valer achraf, pero o le faltan dos años de rodaje o directamente no vale.

- pero vamos, que un "9" hay que comprar. de hace años. un relevo de modric hace falta. y no, de lo que tenemos no vale. y sin gastar mucho dinero, un central y un LI no vendrian nada mal. Lo del portero no me urge tanto, keylor tiene algun dia malo pero suele resolver y sinceramente, gastar un pastizal para traer a courtois o a de gea no me convence. estaba hecho el fichaje de kepa pero zidane lo echo atras para que no cortara la progresion de su hijito. mas vale que salga bueno el ejercicio de nepotismo.

- ahora que lo pienso hace unas semanas se hablo bastante de que el madrid tenia atado a odriozola, aunque a mi me convence mas marcos alonso.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Florentino necesita fichar , hay que tirar de chequera, pena que Bale haya salido rana hubiera sido el digno sucesor de Cristiano. Por mi ficharía a Dybala e Icardi. En defensa ficharía a Matthijs de Ligt y Dayot Upamecano para que vaya absorbiendo experiencia del mejor central del mundo ( Ramos). El relevo de modric está algo más complicado a mi parecer, no hay muchos con la calidad de modric.
GXY escribió:
- ceballos y llorente no son malos elementos, pero en el banquillo del madrid no van a tener el rodaje que necesitan. necesitan 2 años de rodaje. cada uno. yo los cederia a algun equipo de la liga alemana o por ahi. lo que se hizo con carvajal (bueno, aquello fue traspaso y recompra, pero se entiende).

- se necesita un relevo para modric. recambiar a bale y a benzema (el 9, el 9, el 9...) y tal vez un portero y un central. Ramos se esta poniendo mayor, varane sigue necesitando un "general" a su lado (cuando esta de primer central la defensa hace mucha agua) y cuando no esta nacho complementando por ahi la hemos liado.



El tema es que Zidane por algún motivo no ha contado esta temporada con ellos, porque oportunidades ha tenido para ponerlos con la liga perdida ya en noviembre y ni por esas. El ostracismo al que ha quedado relegado Ceballos es sangrante y eso que yo era de los que defendía que no fue un fichaje necesario pero... pese a eso están ahí y todo dependerá de la decisión de Zidane este verano pero no es una posición en la que nos falten nombres como en la delantera o en la defensa. De fichar a un mediocampista iría a por Rabiot por cierto, que por lo visto quiere pirarse del PSG.
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:salvo Llorente que parece no válido


Con dos cojones. No le hemos visto jugar, no ya con regularidad, sino simplemente jugar, pero no parece válido.

No me extraña que luego un neymar de la vida acabe siendo el jugador mas caro de la historia con solo un poquito de marketing.

Digo que parece no válido para ZZ y para el club
Yo le vi con el Alavés y me encantó.
Si no valen para ellos, hay que buscar soluciones.
@tragaldaba
Dybala para mí no tiene nivel Real Madrid.
Icardi tampoco, pero puede ser interesante porque tiene gol.
yo la via que veo para que ceballos juegue bastante es soltar a kroos. y eso no lo veo muy probable.

ademas hay que variar la posicion de isco, que en el mundial se va a salir y le van a salir novias hasta debajo de las piedras, y venderlo seria una cagada. isco debe jugar de falso 9 con libertad de movimientos y titular practicamente fijo. en mi opinion el recambio de cristiano killer lo tenemos ahi.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/04/15/5ad32dbc268e3e544b8b45d4.html
Vidal abandonando el entrenamiento en camilla

Está con el canguelo después de sus declaraciones,no sabe cómo borrarse.
Si no juega mucho mejor.


@hh1 No estoy de acuerdo , Dybala terminaría de explotar en el Real Madrid, Icardi por muy mal que juegue no podrá hacerlo peor que benzema.
No veo fichar a lewandowski Por ese dinero y la edad es el punto en contra. Lo que está claro es que Florentino tiene que fichar urgentemente.
@GXY Marcelo suplente de Bale? En todo caso Bale suplente de Marcelo
GXY escribió:
hh1 escribió:Lo que no es lógico es que se hable de Lewandovsky que tiene ya sus años y va a costar un paztizal.Ese se tuvo que fichar 3 años antes por lo menos,no ahora.


uck escribió:Mediocentro? Yo veo el mediocampo bien cubierto. Delanteros es lo que hace falta


Makankosappo escribió:A mí es que lo del relevo de Modric no me urge, la verdad. Está en decadencia, sì, pero vamos, que Kovacic puede jugar en su posición perfectamente para darle descanso aunque no sean parecidos o hasta Ceballos mismo, que malo no es. Y Llorente depende de lo que quiera hacer Zidane con él pero el chaval tiene calidad y potencial para jugar en el Madrid. No sé, me parece que de mediocampo es de lo que menos carecemos.


Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:salvo Llorente que parece no válido


Con dos cojones. No le hemos visto jugar, no ya con regularidad, sino simplemente jugar, pero no parece válido.


Makankosappo escribió:Pero si el mediocampo lo tenemos más que cubierto hombre, pregúntale a Ceballos si no. Delanteros y algún defensa es lo que hay que traer, y a ser posible un portero top.


- ceballos y llorente no son malos elementos, pero en el banquillo del madrid no van a tener el rodaje que necesitan. necesitan 2 años de rodaje. cada uno. yo los cederia a algun equipo de la liga alemana o por ahi. lo que se hizo con carvajal (bueno, aquello fue traspaso y recompra, pero se entiende).

- se necesita un relevo para modric. recambiar a bale y a benzema (el 9, el 9, el 9...) y tal vez un portero y un central. Ramos se esta poniendo mayor, varane sigue necesitando un "general" a su lado (cuando esta de primer central la defensa hace mucha agua) y cuando no esta nacho complementando por ahi la hemos liado.

- otra opcion que se me ocurre es prescindir de marcelo como defensa, comprar un LI que no tiene porqué ser caro y poner a marcelo de EI como recambio de bale. con dos cojones. para eso deberia valer achraf, pero o le faltan dos años de rodaje o directamente no vale.

- pero vamos, que un "9" hay que comprar. de hace años. un relevo de modric hace falta. y no, de lo que tenemos no vale. y sin gastar mucho dinero, un central y un LI no vendrian nada mal. Lo del portero no me urge tanto, keylor tiene algun dia malo pero suele resolver y sinceramente, gastar un pastizal para traer a courtois o a de gea no me convence. estaba hecho el fichaje de kepa pero zidane lo echo atras para que no cortara la progresion de su hijito. mas vale que salga bueno el ejercicio de nepotismo.

- ahora que lo pienso hace unas semanas se hablo bastante de que el madrid tenia atado a odriozola, aunque a mi me convence mas marcos alonso.


Cuoteo porque tocas todos los palos. En un mundo ideal, mi opinión:

- La cuestión del 9 es capital. Benzema (ni en mis sueños más húmedos) y Bale (me encanta, pero no funciona) tienen que salir fuera. Hacen falta dos DCs puros en mi opinión. Uno es claramente Mariano, por su perfil de 9 trabajador y killer (un poco estilo Eto'o, no digo que tenga su calidad), y porque en este mercado reloco, algo me dice que el Madrid tiene algún tipo de opción de recompra o algo por lo que nos saldría barato. El otro DC para mí podría ser perfil veterano con mucho gol (Falcao tiene unos números que flipas).

- Bale técnicamente era un hombre de banda, y en rigor, solo tenemos un hombre de banda puro: Lucas. Mi opinión es que, al menos, deberíamos tener 2 hombres puros de banda. Sugiero Vinicius, porque ya está pagado. Velocidad y desborde.

- Asunto MC. A mí Ceballos y Llorente me gustan. Me gustan para darles minutos ya de ya. Como Llorente no es del agrado de Zidane, suena Omar Mascarell, antiguo canterano que ahora está en el E. Frankfurt.

- Asunto Modric. Es irrepetible, como Xavi o Pirlo. De esos jugadores con impronta personal. Es un error buscar un clon. Dicho esto, Kovacic con más experiencia me parece una buena apuesta. Destaco de él su arrancada, velocidad, y capacidad para superar líneas contrarias, pero reconozco que de momento le falta la pausa, inteligencia y capacidad de organización de Modric.

- Asunto defensa: Dejar salir a Pepe fue un error. Era el perfecto ejemplo del clásico rol de central veterano. Sin embargo, yo ya tiraría adelante con estos 4 DFC que tenemos. En la banda derecha, Achraf parece claro que necesita 1-2 años de curtirse en primera, y Odriozola dudo mucho que venga a chupar banco por la cara, como Ceballos. Así que el LTD lo veo tan complicado que casi sugiero pasar a Nacho a LTD y fichar un DFC, que hay más mercado. En el LTI, me encanta tu idea de Marcelo MI o EI, siempre lo he pensado. Este año lo probó Zidane con Theo pero no funcionó. Claro, que el amigo Theo... madre mía, no sé qué hacer con él.

- Portería: Kiko se va. Luca Zidane es más malo que una vaca brava. Respeto a Keylor, pero no soy fan. Se nos escapó Kepa. De Gea vale demasiado dinero... En mi opinión es uno de los dos puestos más clave de un equipo, y no estamos bien. Hay que mejorar y encontrar una pieza que encaje.


Un saludo compañero. [beer]
GXY escribió:yo la via que veo para que ceballos juegue bastante es soltar a kroos. y eso no lo veo muy probable.

ademas hay que variar la posicion de isco, que en el mundial se va a salir y le van a salir novias hasta debajo de las piedras, y venderlo seria una cagada. isco debe jugar de falso 9 con libertad de movimientos y titular practicamente fijo. en mi opinion el recambio de cristiano killer lo tenemos ahi.

Isco debe de jugar de los que es: enganche o mediapunta.
Y sí, a pesar de muchos que le ponen verde, cosa que no entiendo, sería un cagadón brutal dejarle salir.
Es el mayor talento de la plantilla con diferencia y jugadores como él no abundan.

A mí esté bien o mal, cuando juega me da una tranquilidad brutal,porque sé que en determinados momentos va a sosegar el partido, va a retener el balón y que en cualquier momento hace magia.

@Tragaldaba
Por eso te digo que Icardi puede ser válido. Porque marca goles y para hacer más que Benzená, tampoco hace falta mucho.
Lo de Dybala ya estás haciendo un "supuesto".Que termine de explotar o no, habría que verlo. Yo lo que veo a día de hoy es que no tiene nivel para ser titular en un Real Madrid.

Si me dices Kane,Hazard, Neymar,Salah...pues lo veo.¿Pero Dybala?A día de hoy no veo ese nivelón.
Me pasa un poco como con Asensio. Todo el mundo hablando de que es un crack, y yo no lo veo para tanto. Es joven e irá a más. Veo un tío potente, con buena conducción, con una pierna izquierda muy buena, con un gran disparo, pero ya. Ni técnicamente veo un portento, ni veo un tío que desequilibre como quiere, ni es el más rápido...
Con Dybala igual.Buena visión, es estilo "jugón", pero no le veo nada de sobresaliente.
En el Madrid han de jugar los top.
@hh1 Hombre Dybala es una mejora brutal comparado con lo que tenemos, no jodamos. La pregunta es a quién se le colocan los muertos de Bale y Benzema, gente mejor para traer hay y de sobra
uck escribió:@hh1 Hombre Dybala es una mejora brutal comparado con lo que tenemos, no jodamos. La pregunta es a quién se le colocan los muertos de Bale y Benzema, gente mejor para traer hay y de sobra

Ya pero Dybala es otro segunda punta o enganche.Como mucho puede jugar donde Benzená y sigo pensando que no tiene nivel a día de hoy para lo que debería ser un titular.
Un Hazard me parece mejor, Salah lo mismo.Si queremos más gol, Kane...
uck escribió:@GXY Marcelo suplente de Bale? En todo caso Bale suplente de Marcelo


suplente para el puesto. a bale yo lo venderia.
GXY escribió:
uck escribió:@GXY Marcelo suplente de Bale? En todo caso Bale suplente de Marcelo


suplente para el puesto. a bale yo lo venderia.

Hablo del puesto yo también eh, Marcelo aporta más en ataque que Bale teniendo que bajar a defender, imagínate sin tener que bajar.
Benzema se esta reservando para la final de la Champions, por eso no mete goles este temporada, para meterlos todos en la final
Lo jodido es que no va ha llegar ha esa final.
Rafel8 escribió:Lo jodido es que no va ha llegar ha esa final.


Quoted for the triggering.
Señor Ventura escribió:
Rafel8 escribió:Lo jodido es que no va ha llegar ha esa final.


Quoted for the triggering.


Tengo ese presentimiento pero citame .
[qmparto]
Rafel8 escribió:Lo jodido es que no va ha llegar ha esa final.


Imagen
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
GXY escribió:yo la via que veo para que ceballos juegue bastante es soltar a kroos. y eso no lo veo muy probable.

ademas hay que variar la posicion de isco, que en el mundial se va a salir y le van a salir novias hasta debajo de las piedras, y venderlo seria una cagada. isco debe jugar de falso 9 con libertad de movimientos y titular practicamente fijo. en mi opinion el recambio de cristiano killer lo tenemos ahi.

Isco debe de jugar de los que es: enganche o mediapunta.
Y sí, a pesar de muchos que le ponen verde, cosa que no entiendo, sería un cagadón brutal dejarle salir.
Es el mayor talento de la plantilla con diferencia y jugadores como él no abundan.

A mí esté bien o mal, cuando juega me da una tranquilidad brutal,porque sé que en determinados momentos va a sosegar el partido, va a retener el balón y que en cualquier momento hace magia.

@Tragaldaba
Por eso te digo que Icardi puede ser válido. Porque marca goles y para hacer más que Benzená, tampoco hace falta mucho.
Lo de Dybala ya estás haciendo un "supuesto".Que termine de explotar o no, habría que verlo. Yo lo que veo a día de hoy es que no tiene nivel para ser titular en un Real Madrid.

Si me dices Kane,Hazard, Neymar,Salah...pues lo veo.¿Pero Dybala?A día de hoy no veo ese nivelón.
Me pasa un poco como con Asensio. Todo el mundo hablando de que es un crack, y yo no lo veo para tanto. Es joven e irá a más. Veo un tío potente, con buena conducción, con una pierna izquierda muy buena, con un gran disparo, pero ya. Ni técnicamente veo un portento, ni veo un tío que desequilibre como quiere, ni es el más rápido...
Con Dybala igual.Buena visión, es estilo "jugón", pero no le veo nada de sobresaliente.
En el Madrid han de jugar los top.

Sin acritud. Todos los fichajes que se hacen son un "supuesto " nunca sabes como te van a salir y mucho menos en el Real Madrid. Tenemos muchísimos casos de fichajes top y han sido un total fracaso en el Real Madrid. Dybala tiene ese carácter necesario para triunfar en el Real Madrid. Salah es muy bueno pero...... me quedo con la magia de Isco, contra la juve junto a Cristiano fueron los únicos que no tenían miedo a tener el balón y echarse el equipo a la espalda, pocos jugadores tienen tanta personalidad. Kane no lo veo en el Real Madrid, tampoco me parece top y después de su último partido da para pensar si es un caballo de troya.
Vidal tiene que operarse

Se van lesionando los rivales ante el RM XD
thafestco escribió:Vidal tiene que operarse

Se van lesionando los rivales ante el RM XD

Todavía recuerdo aquél Bayern que jugó contra el Barsa sin 7 títulares. Aún nos queda para llegar a esa cifra.
zeoroh escribió:
thafestco escribió:Vidal tiene que operarse

Se van lesionando los rivales ante el RM XD

Todavía recuerdo aquél Bayern que jugó contra el Barsa sin 7 títulares. Aún nos queda para llegar a esa cifra.

Dales tiempo, de momento ya van sin dos de sus mejores jugadores.
Hereze escribió:Dales tiempo, de momento ya van sin dos de sus mejores jugadores.

¿Quién más?
BigBoss_ escribió:
Hereze escribió:Dales tiempo, de momento ya van sin dos de sus mejores jugadores.

¿Quién más?


Se referirá a Neuer.
Buena noticia para el Bayern, podrá acabar los partidos con 11
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
thafestco escribió:Vidal tiene que operarse

Se van lesionando los rivales ante el RM XD

Todavía recuerdo aquél Bayern que jugó contra el Barsa sin 7 títulares. Aún nos queda para llegar a esa cifra.

Dales tiempo, de momento ya van sin dos de sus mejores jugadores.


Pero para Vidal sí tienen relevos, no es una baja tan tan grave. La de Neuer sí es más chunga.
thafestco escribió:Vidal tiene que operarse

Se van lesionando los rivales ante el RM XD


Es una mala noticia.

¿Y ahora quien va a dejar al bayern con 10?.


Editado.
Kenseo escribió:Buena noticia para el Bayern, podrá acabar los partidos con 11


Vengaaaa xD
Tragaldaba escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:yo la via que veo para que ceballos juegue bastante es soltar a kroos. y eso no lo veo muy probable.

ademas hay que variar la posicion de isco, que en el mundial se va a salir y le van a salir novias hasta debajo de las piedras, y venderlo seria una cagada. isco debe jugar de falso 9 con libertad de movimientos y titular practicamente fijo. en mi opinion el recambio de cristiano killer lo tenemos ahi.

Isco debe de jugar de los que es: enganche o mediapunta.
Y sí, a pesar de muchos que le ponen verde, cosa que no entiendo, sería un cagadón brutal dejarle salir.
Es el mayor talento de la plantilla con diferencia y jugadores como él no abundan.

A mí esté bien o mal, cuando juega me da una tranquilidad brutal,porque sé que en determinados momentos va a sosegar el partido, va a retener el balón y que en cualquier momento hace magia.

@Tragaldaba
Por eso te digo que Icardi puede ser válido. Porque marca goles y para hacer más que Benzená, tampoco hace falta mucho.
Lo de Dybala ya estás haciendo un "supuesto".Que termine de explotar o no, habría que verlo. Yo lo que veo a día de hoy es que no tiene nivel para ser titular en un Real Madrid.

Si me dices Kane,Hazard, Neymar,Salah...pues lo veo.¿Pero Dybala?A día de hoy no veo ese nivelón.
Me pasa un poco como con Asensio. Todo el mundo hablando de que es un crack, y yo no lo veo para tanto. Es joven e irá a más. Veo un tío potente, con buena conducción, con una pierna izquierda muy buena, con un gran disparo, pero ya. Ni técnicamente veo un portento, ni veo un tío que desequilibre como quiere, ni es el más rápido...
Con Dybala igual.Buena visión, es estilo "jugón", pero no le veo nada de sobresaliente.
En el Madrid han de jugar los top.

Sin acritud. Todos los fichajes que se hacen son un "supuesto " nunca sabes como te van a salir y mucho menos en el Real Madrid. Tenemos muchísimos casos de fichajes top y han sido un total fracaso en el Real Madrid. Dybala tiene ese carácter necesario para triunfar en el Real Madrid. Salah es muy bueno pero...... me quedo con la magia de Isco, contra la juve junto a Cristiano fueron los únicos que no tenían miedo a tener el balón y echarse el equipo a la espalda, pocos jugadores tienen tanta personalidad. Kane no lo veo en el Real Madrid, tampoco me parece top y después de su último partido da para pensar si es un caballo de troya.

Sobre Kane, un partido no dice nada. Se hincha a marcar y es un peligro constante.Mejor que Benzemá de aquí a Lima.

Muchos fichajes top luego no cuajan, pero es Dybala a día de hoy no llega ni a top.
Hablas de Salah y que prefieres a Isco. Si es que no son incompatibles, de hecho no juegan en el mismo sitio. Sin embargo metes a Dybala que sí juega donde Isco o si a caso, de falso 9.

No sé, he visto bastantes veces a Dybala y a mí a día de hoy, no me convence.
Dybala tiene 25 añazos y no es nadie. Nadie. Bueno, una gran mentira si es. Lo gracioso es que le dicen el nuevo Messi... Messi con 18 años era más que el en Europa ya. Amén de ser bastante mejor con esa edad ya. Si aun costase 70 kilos pues se intentaba para tenerlo de rotacion, pero por los 150 kilos que pedirán por el... Gasto 100 en Griezmann que es bastante mejor y más polivalente.

Jugador ultrasobrevalorado.
Señor Ventura escribió:
Kenseo escribió:Buena noticia para el Bayern, podrá acabar los partidos con 11


Vengaaaa xD

XD XD XD XD

@hh1 Yo a Dybala, al igual que tú, no lo veo. En los partidos que ha jugado contra el Madrid no ha demostrado gran cosa y ha terminado siempre por acabar diluido. Para Dybala me quedo con Isco y puestos a gastar, Griezmann y eso que no me gusta.

Nos hacen falta, entre otras cosas, 2 jugadores que metan goles, que no podemos estar dependiendo de CR, y menos cuando éste empieza a carburar a partir de febrero, y un LD que cubra y de guerra a Carvajal.

Concuerdo con @eRiKaXPiReNCe
thafestco escribió:Vidal tiene que operarse

Se van lesionando los rivales ante el RM XD


ya no podra autoexpulsarse por hacer el cafre XD
@Kenseo

Es que esa es otra. Ya no es que a full no sea gran cosa, es que tiene fuel para 30 minutos, y despues, toca verlo a trote cochinero por el campo. Si a full es muy meh, imaginate ya cansado.

A mi me parece una estafa, sinceramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dybala tiene 25 añazos y no es nadie. Nadie. Bueno, una gran mentira si es. Lo gracioso es que le dicen el nuevo Messi... Messi con 18 años era más que el en Europa ya. Amén de ser bastante mejor con esa edad ya. Si aun costase 70 kilos pues se intentaba para tenerlo de rotacion, pero por los 150 kilos que pedirán por el... Gasto 100 en Griezmann que es bastante mejor y más polivalente.

Jugador ultrasobrevalorado.

Sin duda.Totalmente de acuerdo.
Pero Griezmann no va al Madrid ni de coña.

@kenseo
Hablan de que Odriozola está fichado. Me parece un fichajazo, pero me extraña bastante que corte su proyección con Carvajal.
@hh1

Yo creo que esta hecho por el FCB. El caso es como se va a montar Ex GreenValley para lidiar con Messi, Suarez, Dembele, Griezmann... Cierto es que Dembele tiene 20 años, y es un jugador de futuro, pero no vas a dejarlo en el ostracismo...

Veremos. Lo suyo seria que todos, insisto, todos, empezasen a rotar, y ahorrarse la verguenza que es hoy dia el FCB, con todos muertos fisicamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Yo creo que esta hecho por el FCB. El caso es como se va a montar Ex GreenValley para lidiar con Messi, Suarez, Dembele, Griezmann... Cierto es que Dembele tiene 20 años, y es un jugador de futuro, pero no vas a dejarlo en el ostracismo...

Veremos. Lo suyo seria que todos, insisto, todos, empezasen a rotar, y ahorrarse la verguenza que es hoy dia el FCB, con todos muertos fisicamente.


Griezmann no cabe y no es un jugador para estar en el banquillo. A mi modo de ver el fichaje de Coutinho ha venido raro (gastarse esa morterada sin jugar champions) porque ya se sabía lo de Iniesta, pero sin la baja del manchego ya cuesta verle un hueco en la delantera. Con Coutinho, Suárez, Dembelé, (...Messi...). No digo que no le venga de perlas al Barcelona pero ¿va a dejar de jugar Suárez o la previsión es jugar con dos puntas? A mi el Barcelona de Bartomeu me está recordando peligrosamente al Madrid de los fichajes PC fútbol. El mayor problema que tiene el equipo es el medio campo y los fichajes que se anticipan son más delanteros....(y todavía siguen sin lateral derecho de verdad). Ya sabemos que Messi lo tapa todo pero al final hay que darles la razón a los que dicen que con una planificación bien hecha se hubieran ganado unas cuantas champions más.
14492 respuestas