Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno, y eso que el Villarreal se está jugando a encerrarse al estilo Atlético.

Decías?

Y lo mantengo, a mi el Liverpool de hoy no me parece se super equipo que algunos decían.

El City ayer fue bastante mejor, la única diferencia es que los delanteros del Madrid no son los del Villarreal, pero jugando así no ganan al Madrid ni borrachos.


El Liverpool se está merendando al Villarreal.

Lo de ayer fue mas explosivo pero el Liverpool está mucho mejor plantado en el campo que el City ayer.

Ayer en defensa el City cantó por soleares.
spiderrrboy escribió:Lo de Fabinho y su presión es de locos....


La presión del Liverpool es la mejor que hemos visto yo creo sólo superada por el Barça de Pep. Salvo que alguien me corrija.
Lo siento por el Villarreal. Era un sueño demasiado bonito. Baño de realidad. Es lo que hay. El Liverpool es un extraordinario equipo y ganen ellos o el City la Champions, será de justicia.

Aplauso para el submarino y a pillar los buenos millones para fortalecer la plantilla el año que viene.
Hoy es absurdo valorar la defensa del Liverpool [carcajad]
vicodina escribió:
abarth escribió:Que sigan encerrados, que sigan. Les caen 5 así.

Bueno abarth, también hay una diferencia de nivel inmensa entre los 2 equipos.
No es como el Atleti - City que como equipos no están tan desnivelados.

Lo siento, no me vale. Salir como ha salido es exponerse que te acabe cayendo el gol, ya que al equipo ni le atacas de ninguna manera, y todo es pico pala. Sí, a veces suena la flauta, pero contra el Pool me parece irte al matadero ser tan conservador.

Es como peinarte como Anasagasti y salir en un día de vendabal a la calle.

Imagen

No.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno

Hereze escribió:tampoco está haciendo nada del otro mundo.

El troleo nocturno no es lo tuyo, Hereze. [hallow]

Joder que esto lo había dicho antes de gol, ¿de verdad que os estaba pareciendo un equipazo?

El partido se ha roto por un churrigol sino a saber si aún estaban 0-0.

A mi este Liverpool no me ha causado miedo alguno, vamos ayer el City fue mucho mejor.


La defensa que tiene el liverpool sobre todo bandai es mucho mejor que la del city
vicodina escribió:
abarth escribió:Que sigan encerrados, que sigan. Les caen 5 así.

Bueno abarth, también hay una diferencia de nivel inmensa entre los 2 equipos.
No es como el Atleti - City que como equipos no están tan desnivelados.

Ya, pero cuando te han roto los esquemas y todo pinta que van a venir más, el inmovilismo solo te destroza. El Pool está comodísimo, ha sufrido 0 y encima empieza a encontrar huecos delante.

Al menos intenta agarrar el balón y proponer algo. Pero Emery solo quiere encajar lo mínimo.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno

Hereze escribió:tampoco está haciendo nada del otro mundo.

El troleo nocturno no es lo tuyo, Hereze. [hallow]

Joder que esto lo había dicho antes de gol, ¿de verdad que os estaba pareciendo un equipazo?

El partido se ha roto por un churrigol sino a saber si aún estaban 0-0.

A mi este Liverpool no me ha causado miedo alguno, vamos ayer el City fue mucho mejor.



Tas de coña, esto e sun partido bien jugado y contralado, lo del city ayer fue un despelote tactico.
abarth escribió:
vicodina escribió:
abarth escribió:Que sigan encerrados, que sigan. Les caen 5 así.

Bueno abarth, también hay una diferencia de nivel inmensa entre los 2 equipos.
No es como el Atleti - City que como equipos no están tan desnivelados.

Ya, pero cuando te han roto los esquemas y todo pinta que van a venir más, el inmovilismo solo te destroza. El Pool está comodísimo, ha sufrido 0 y encima empieza a encontrar huecos delante.

Al menos intenta agarrar el balón y proponer algo. Pero Emery solo quiere encajar lo mínimo.


Exacto, una vez que te marcan debes cambiar el planteamiento, sino pasa esto.

Esto podría ir ya 3 o 4 a cero. Y el villarreal ni se inmuta. No se que esperan.
Este Pool coge al City en la final de la Shempions y le cae un meneo hantolójico con esa defensa.
Hereze escribió:¿de verdad que os estaba pareciendo un equipazo?

Es un equipazo con un equipo muy bien plantado enfrente, cosa que el Shitty ayer no tuvo en ningún momento.

El Madrid ayer regaló el centro del campo, la defensa, dejó espacios para que corriesen como querían, les dio el balón, etc, etc, etc.

¿Cómo quieres que no hiciesen mejor partido? Si el Villarreal hoy hace el mismo planteamiento que hizo el Madrid ayer en el primer tiempo les caen 6 mínimo. Pero han sabido aguantar y jugar sus cartas hasta el min 50 aprox, cosa que insisto el Madrid no hizo.
¿Veis? Un poco de presión adelantada del Villarreal y aunque sea por unos minutos se ha frenado el ataque permanente del Pool.

Nadie le pide al Villarreal jugar como el City ni ganar, pero al menos luchar algo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No se dan cuenta que lo de ayer fue una verbena, lo que a ellos les pareció una delicia no fue más que un show de fallos estrepitosos y descontrol táctico total.

Yo si fuera entrenador de uno de los dos equipos me habría ido con la cabeza agachada, porque mano del entrenador poca.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
El troleo nocturno no es lo tuyo, Hereze. [hallow]

Joder que esto lo había dicho antes de gol, ¿de verdad que os estaba pareciendo un equipazo?

El partido se ha roto por un churrigol sino a saber si aún estaban 0-0.

A mi este Liverpool no me ha causado miedo alguno, vamos ayer el City fue mucho mejor.



Tas de coña, esto e sun partido bien jugado y contralado, lo del city ayer fue un despelote tactico.

Lo de ayer fue un partidazo que daban ganas de que no acabara nunca, lo de hoy es un truñazo que espero que se acabe ya.
abarth escribió:¿Veis? Un poco de presión adelantada del Villarreal y aunque sea por unos minutos se ha frenado el ataque permanente del Pool.

Nadie le pide al Villarreal jugar como el City ni ganar, pero al menos luchar algo.


Es eso, yo pienso exactamente igual.

Puedes plantear un partido defensivo pero coño intenta algo de vez en cuando.

El problema no es ser defensivo, a lo largo de la historia hemos visto equipos defensivos buenisimos, el problema es ser defensivo renunciando a hacer algo en el partido. El futbol consiste en meter goles.

zero_ escribió:No se dan cuenta que lo de ayer fue una verbena, lo que a ellos les pareció una delicia no fue más que un show de fallos estrepitosos y descontrol táctico total.

Yo si fuera entrenador de uno de los dos equipos me habría ido con la cabeza agachada, porque mano del entrenador poca.


Partidos como el de ayer necesita el futbol muchos mas.

Un desastre táctico de ambos equipos, si, pero un expectaculo.

Todos los que estábamos aqui ayer comentando el partido creo que salimos contentos por lo que vimos.
Emery ha salido a no proponer nada. Eso jamás puede ser elogiable. Da igual que el Villarreal sea español.
Estos planteamientos ultra defensivos ya os podéis acostumbrar y dar las gracias a quien quitó el valor doble de los goles fuera de casa.
Porque ese es el motivo para ver esta basura, marcar fuera ya da igual, se han cargado parte de la competición con ello.
Si no se encierran les meten 6. ¿Por qué no queréis entenderlo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo siento, no me vale. Salir como ha salido es exponerse que te acabe cayendo el gol, ya que al equipo ni le atacas de ninguna manera, y todo es pico pala. Sí, a veces suena la flauta, pero contra el Pool me parece irte al matadero ser tan conservador.

Es como peinarte como Anasagasti y salir en un día de vendabal a la calle.

Imagen

No.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Si no se encierran les meten 6. ¿Por qué no queréis entenderlo?

Eso lo dirás porque vienes del futuro. La realidad es que jugando a no jugar va 2 a 0, y no va 5 a 0 de milagro.

Emery paredón.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno

Hereze escribió:tampoco está haciendo nada del otro mundo.

El troleo nocturno no es lo tuyo, Hereze. [hallow]

Joder que esto lo había dicho antes de gol, ¿de verdad que os estaba pareciendo un equipazo?

El partido se ha roto por un churrigol sino a saber si aún estaban 0-0.

A mi este Liverpool no me ha causado miedo alguno, vamos ayer el City fue mucho mejor.


Igual si has visto sólo este partido del Liverpool no te parece un equipazo, pero si has visto muchos sabes perfectamente que este partido ha sido muy bueno por su parte, totalmente controlado con una presión sublime que ha ahogado totalmente al Villareal, que tampoco es que se haya atrevido mucho.

Se aprecia muchísimo y muy buen trabajo en casi cada acción.
Bimmy Lee escribió:Si no se encierran les meten 6. ¿Por qué no queréis entenderlo?


Encerrados como están podrían ir fácil ya 4-0 así que creo que si al menos metes 3 atacando como ayer el RM, pues eso que te llevas.
Hereze escribió:
slimcharles escribió:Estan cagadísimos, esto es culpa del entrenador. Si le dices que es contra el Madrid o el Barsa en liga jugarían mil veces mejor.

Es una semifinal de Champions, es lógico que esténa sí, si hasta equipos como PSG o Ciaty se han cagado en los pantalones al llegar hasta aquí.


Pues sí pero creo que están muy por debajo de su potencial, es que no dan tres pases seguidos.

eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Estan cagadísimos, esto es culpa del entrenador. Si le dices que es contra el Madrid o el Barsa en liga jugarían mil veces mejor.

Juegan contra el FCB y estarían en plan Milán de los 90 con un 0 a 2 al descanso en el Camp Nou. Emery y su mentalidad y complejos.


Esto.
Hereze escribió:Lo de ayer fue un partidazo que daban ganas de que no acabara nunca,

Que tú digas eso es como que un madridista diga que el partido de las salchichas fue un partidazo por que os pudo caer la de Dios también.

Obviamente fue entretenido, sobre todo para culés y espectadores neutros, pero a nivel puramente futbolístico el partido del Madrid fue un despropósito de inicio a fin.

Poco daño hizo el Shitty con lo que le dejó el Madrid. Y lo sabes, que la inmensa mayoría dijimos que pudo ser un partido de 6 a 1 tranquilamente y no lo fue por que se cruzó la virgen por enésima vez.
No es que te encierres, es que con esa intensidad y velocidad te empujan y te revientan.
Bimmy Lee escribió:Si no se encierran les meten 6. ¿Por qué no queréis entenderlo?

Te puedes encerrar y hacer contras.

¿Cuantas contras ha hecho el villareal?

Si haces esto estas a expensas de lo que haga el rival.

Se habla mucho de la suerte del madrid, pero es que el madrid, mejor o peor, pero lo intenta (salvo en la ida contra el psg).

Si ni lo intentas no puedes tener suerte.

Es como el que no compra boletos de loteria, no le va a tocar.

Con estos planteamientos en realidad lo unico que puedes esperar es tener suerte y que suene la flauta y el rival no este acertado.
Me parece que la aventura del Villarreal termina en Anfield..
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Lo de ayer fue un partidazo que daban ganas de que no acabara nunca,

Que tú digas eso es como que un madridista diga que el partido de las salchichas fue un partidazo por que os pudo caer la de Dios también.

Obviamente fue entretenido, sobre todo para culés y espectadores neutros, pero a nivel puramente futbolístico el partido del Madrid fue un despropósito de inicio a fin.

Poco daño hizo el Shitty con lo que le dejó el Madrid. Y lo sabes, que la inmensa mayoría dijimos que pudo ser un partido de 6 a 1 tranquilamente y no lo fue por que se cruzó la virgen por enésima vez.
A nivel puramente futbolístico el partido de ayer atrae a muchísimas más gente que no el de hoy.

El de ayer fue el partido que todo espectador querría ver, el de hoy es el partido que le gusta al entrenador.
vicodina escribió:Estos planteamientos ultra defensivos ya os podéis acostumbrar y dar las gracias a quien quitó el valor doble de los goles fuera de casa.
Porque ese es el motivo para ver esta basura, marcar fuera ya da igual, se han cargado parte de la competición con ello.

No tiene sentido lo que dices.
Igual que el de fuera puede intentar marcar fuera , el de casa puede atacar más porque se la pela que le marquen o no.

Yo lo prefiero mil veces mejor así.

Básicamente el físico del Liverpool es otro nivel...
Vaya presión hacen.Increíble.

El Villarreal tiene fútbol por jugarle a cualquiera ,pero no tiene ese físico
Y siguen con la presión. Brutal.
Están diciendo en la tele que no es un mal resultado para el villarreal.

No, que va!
Nepal77 escribió:Están diciendo en la tele que no es un mal resultado para el villarreal.

No, que va!

No es malo para lo que le pudo caer.
Ha sido un aburrimiento la verdad
Nepal77 escribió:Están diciendo en la tele que no es un mal resultado para el villarreal.

No, que va!

No es mal resultado si el equipo es el Norwich,pero no es el Norwich.
Que se de con un canto el villarreal, llevarse solo 2 de anfield no es facil. Meritazo llegar a semifinales, pero es otro nivel de futbol.


Equipazo este liverpool, una apisonadora.
capo_maldini escribió:Y siguen con la presión. Brutal.



Agota solo verlos
Lo tiene muy chungo el villareal para pasar.

Esto huele a final inglesa, salvo machada del madrid, que como es imprevisible no me atrevo a pronosticar nada.

Yakuzalimits escribió:Que se de con un canto el villarreal, llevarse solo 2 de anfield no es facil. Meritazo llegar a semifinales, pero es otro nivel de futbol.


Equipazo este liverpool, una apisonadora.


Pero es que ese es el tema, igual no vuelven a unas semis en 20 años, disfruta y sal a pajera a por el partido y que sea lo que tenga que ser pero al menos lo intentas.
El Villarreal lo tiene francamente difícil poder darle la vuelta a la situación.
Hereze escribió:Lo de ayer fue un partidazo que daban ganas de que no acabara nunca, lo de hoy es un truñazo que espero que se acabe ya.


Pero lleno de fallos y falta de control del partido de parte de Guardiola cuando iba ganando por 2 goles dos veces, ha sido crticado por ello,, el liverpool ha sido mucho mas equipo hoy, NO LE HA DEJADO TIRAR A PUERTA AL RIVAL [qmparto] ha sido una superioridad escandalosa.

El truñazo es que no ha tenido rival , ha acelarado y dormido el partido cuando le ha venido en gana, control control Guardiola, hay que aprender control como dice Yoda.
El Villarreal no remonta esto en la vuelta, si fuera a otro equipo al que se enfrenta tendría una mínima posibilidad, pero al Liverpool lo veo imposible.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo de ayer fue un partidazo que daban ganas de que no acabara nunca, lo de hoy es un truñazo que espero que se acabe ya.


Pero lleno de fallos y falta de control del partido de parte de Guardiola cuando iba ganando por 2 goles dos veces, ha sido crticado por ello,, el liverpool ha sido mucho mas equipo hoy, NO LE HA DEJADO TIRAR HA PUERTA AL RIVAL [qmparto] ha sido una superioridad escandalosa.

El truñazo es que no ha tenido rival , ha acelarado y dormido el partido cuando le ha venido en gana, control control Guaridiola, hay que aprender control como dice Yoda.
3 veces

2-0
3-1
4-2
Hereze escribió:El de ayer fue el partido que todo espectador querría ver,

De acuerdo, pero por lo caótico y el despropósito táctico/técnico, y no por el nivelazo que ofrecieron los dos (que el City también tuvo lo suyo, sobre todo a nivel defensivo). Que es a lo que voy.

Y sí, entretenido fue como te he dicho, y si eres culé o anti o las dos cosas, pues más todavía. [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y su afición celebrando un 2-0, que ojo puedes celebrar si al menos das a cara, pero has sido totalmente sobrepasado.

Algunos se creen que el número de habitantes, el dinero o el nombre del club ya te da licencia para sentirte pequeñito, pero olvidan que independientemente de todo eso son 11 contra 11.
Creo que al Villarreal no se le puede pedir más. Para mi el problema no es el planteamiento, es que sencillamente no les da. La diferencia de talento es demasiado grande y se ha notado. Con el Bayern no se notó tanto porque el Bayern estuvo muy mal, pero si está bien pues pasa lo lógico. Si el Liverpool no está mal, plantee lo que plantee el Villarreal lo lógico es que pierda, y si contra un buen Liverpool hubiesen salido a jugarle de tú a tú se habrían ido con un 5-0 en vez de un 2-0. El Villarreal ha intentado lo que ha creído más responsable, donde ha visto que podía tener alguna mínima opción, aguantando y esperando que el Liverpool no estuviese bien. No ha podido ser. Ahora que ya no tienen nada que perder sí que saldría en Villarreal a jugar a la ofensiva. Total...
kechua escribió:
capo_maldini escribió:Y siguen con la presión. Brutal.



Agota solo verlos


Yo solo he podido ver un rato, pero me he quedado así con la presión del Liverpool [boing]

¿Y el Fabinho ese cuántos balones ha robado? En el rato que he visto ya ha robado más que Kroos en toda la Liga.
Mejor que nos elimine el City, porque como nos coja este Liverpool nos puede hacer la del Milán al Barcelona en el 94. Y yo sinceramente no quiero eso.
Estoy intentando hacer memoria y me cuesta encontrar al menos en los últimos 15 años un partido de semifinal donde un equipo haya estado tan cómodo y no haya sufrido NADA. Resultados abultados ha habido, el 4-1 del Borussia al Madrid, el 3-0 y 4-0 del Barça al Liverpool y al revés, el 4-0 del Madrid en Munich... Pero en todos esos partidos aunque un equipo fuese muy superior, tuvo que trabajarselo también en defensa.

Hoy podria haber jugado yo en el lugar de Allison y hubiese sido lo mismo. Y no es una exageración. Es que ni siquiera ha tenido que salir a blocar un centro al aire que tampoco contaría como tiro. Absolutamente nada. Por no participar ni ha participado casi en la construcción del juego ya que el Pool podia jugar libre hasta el campo del Villarreal.

Para mi es algo que empobrece la competición, lo siento por el Villarreal pero es así. El de 2006 se merecía todos mis respetos y mi apoyo, me jodió mucho el penalti que falló Riquelme, ojalá hubiesen estado en la final porque lo merecían. No jugaban ultra-ofensivo, también eran pragmáticos, pero atacaban y ponían en aprietos a los rivales. Esto ha sido renunciar por completo al ataque, rezar para no irte con una renta en contra demasiado alta y a ver si suenan muchas flautas en casa.
zero_ escribió:Y su afición celebrando un 2-0, que ojo puedes celebrar si al menos das a cara, pero has sido totalmente sobrepasado.

Algunos se creen que el número de habitantes, el dinero o el nombre del club ya te da licencia para sentirte pequeñito, pero olvidan que independientemente de todo eso son 11 contra 11.

Pues si son 11 contra 11 no se por que el equipo de mi pueblo no gana la liga, lamentable
Una pena lo del Villarreal, aunque era lo esperado.
Muy difícil la vuelta, pero no imposible.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:
zero_ escribió:Y su afición celebrando un 2-0, que ojo puedes celebrar si al menos das a cara, pero has sido totalmente sobrepasado.

Algunos se creen que el número de habitantes, el dinero o el nombre del club ya te da licencia para sentirte pequeñito, pero olvidan que independientemente de todo eso son 11 contra 11.

Pues si son 11 contra 11 no se por que el equipo de mi pueblo no gana la liga, lamentable


Pero seguro que no te sientes orgulloso si ves que ni lo intentan, ahí es donde quiero llegar yo, sé valiente y al menos ve a por la eliminatoria, pero han preferido ser cobardes y ni siquiera ir a por el partido aún dos goles por debajo.

A mí si me está dando una paliza un tío de 200 kilos no le dejo que me parta más la cara porque de todas maneras me la va a partir, al menos intento darle una patada.
77791 respuestas