Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:Pero que es esto!!!! Enciendo el movil y el madrid muerto ha metido dos goles en 2 minutos en el 90, y encima rodrygo jajjajajjajaja
Dios mio, esto es un sueñoooo jajjajajjaa
Es inexplicableee


es el madrid este año
Como añada más de 3 el subnormal del árbitro después de añadir solo 6 en 45 minutos me voy a Madrid a darle un viaje.
Buff, antes que Vallejo casi prefiero a Lucas Vázquez o Marcelo.

Pero bueno, lo dicho, aunque el City marcase ahora 2 goles para mi esto ya es de 10, admiración absoluta.
slimcharles escribió:
xavillin escribió:
slimcharles escribió:Courtois está al nivel del mejor Casillas. Diría que incluso mejor, porque desde luego hay facetas en las que es infinitamente superior como balones aereos o blocajes.

Yo diría que mejor. Es que tiene que ser un tiro perfecto y en buena posición para que acabe en gol…por no hablar de su capacidad de salvar goles en momentos críticos.


Y el juego con los pies. Se me olvidaba.

Uno de los goles del Madrid ha salido de un saque largo suyo si no recuerdo mal.
Es una run de Champions a lo Chelsea 2011, remontando con un equipo que parecía que no daba para más tirando de cojones, eso si, jugais mejor que ese Chelsea

Si se confirma y vais a la final, eso es una lotería, igual os la lleváis en un año en el que no os lo esperabais
Madridistas a partir de ahora utilizad a mi hermano como oráculo, esto es del partido de ida cuando iban 4-2

Imagen
ojo al equipo sobre el campo
anibaltw escribió:Hace falta un LI decente ya

Si llega Rudiger, Alaba va al lateral por narices.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Uffff tengo miedo
Es que hasta Vallejo parece Beckembauer ahora mismo, no me jodas xD
Camavinga está para ser titular claro ya. Por Casemiro o por Kroos, pero titular fijo.
Por favor, que se acabe esto ya, que me va a dar algo.. [+risas]
Camavinga con 19 años y que partidazo se está haciendo [plas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si no fuera por Rodry... Camavinga MVP.
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:Pero que es esto!!!! Enciendo el movil y el madrid muerto ha metido dos goles en 2 minutos en el 90, y encima rodrygo jajjajajjajaja
Dios mio, esto es un sueñoooo jajjajajjaa
Es inexplicableee


es el madrid este año


Joder pero en 3 eliminatorias, no he vivido esto en mi puta vida, es de locos...
DarkMessiah escribió:Sale Seedorf.

Mejor físico que Kroos tiene. XD
Venga Guardiola a llorar a Inglaterra [+risas] [+risas]


La competición del Real Madrid.
Poco de añadido, pero es verdad que en los 90 min tampoco ha añadido lo que debiera
3 minutos de añadido, vaya puto robazo.
Joder, Mendy, haber corrido la banda para arriba que estaba sola, a unas malas pierdes tiempo arriba...
La vida sigue igual, Guardiola a tu casa.
Si yo fuese pep estaria de una mala hostia que le arrancaria la cabeza a alguien
abarth escribió:3 minutos de añadido, vaya puto robazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EASYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Sencillamente brutal. Brutal brutal brutal.
Este el verdadero relato, señores. El relato del más grande. Un relato que no entenderéis nunca.
Nada ...
Pues para algunos ,nuevo éxito del Pep en Europa.
Otras semis a la buchaca.
Imparable este tío.Éxito tras éxito con equipos humildes haciéndolos pelear con los grandes.
Meritazo.De época. [sonrisa]
Diossssssssssssssss santoooooooooooooooooooooooooooo finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a parisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
VAMOOOOOSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOLL
FINALISTAS!!!!!!

La hostia puta!!!!


jajajajajajajajajaja
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

AL CARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CITY
Es que el City era una BANDA en...

3...

2...

1...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA LA FINAL VAMOS REAL MADRID, INCREIBLE ORGULLOSÍISMO DE ESTE EQUIPO, QUE GRANDEZA.
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BennBeckman escribió:3-1
3-1

[rtfm]
A chuparla Hucha!
Bueno ahora los cules con el Liverpool no? [hallow]
Te amo, Real Madrid, te amo con toda mi alma.
YROBA LOS ULTIMOS 10 SEGUNDOS ES ACOJONANTE
77791 respuestas