CHAMPIONS LEAGUE PES2009 RANKING

1, 2, 3, 4, 5
chuchy escribió:yo podría de 4 a 6

ok a las 4 me conecto
fifi y galois esta noche podeis jugar? ya me direis algo si es q si
Ruchmaister escribió:fifi y galois esta noche podeis jugar? ya me direis algo si es q si

Cuenta cmgo esta noche, supongo q a partir de las 23.00 o 23.30 horas, a lo mejor estoy antes, pero ya cdo me conecto me quedo hasta tarde, espero coincidir con todos mis contrarios.

Saludos
Chuchy ya estoy dentro!!
dame 15 min tio a y 30 stoy
FCBarcelona 4 - 1 Valencia
Goles: Iniesta, Etoo, Alves, Messi......Morientes

Valencia 1- 3 FCBarcelona
Goles:Villa.......Henry, Xavi, Etoo

Buenos partidos.
Bien jugao chuchy

PD: te espero pipo
Chuchy bienvenido al club " A MI TAMBIEN ME GOLEO EL BARSA "
Y gracias a los 2 por acercarme a los CUARTOS [carcajad]
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Curvax enhorabuena, eres el primer clasificado para cuartos y como primero.
JUVENTUS ARSENAL y CHELSEA DECIRME VUESTROS HORARIOS POR AQUI O POR PRIVADO POR FAVOR!! UN SALUDO
scofieldfuga escribió:JUVENTUS ARSENAL y CHELSEA DECIRME VUESTROS HORARIOS POR AQUI O POR PRIVADO POR FAVOR!! UN SALUDO

El Chelsea esta dispuesto a perder a partir de las 18:15 o esta noche a partir de las 00.
Raul anotame como reserva para este torneo.
ids: thaedus
scofieldfuga escribió:JUVENTUS ARSENAL y CHELSEA DECIRME VUESTROS HORARIOS POR AQUI O POR PRIVADO POR FAVOR!! UN SALUDO

Hoy puedo hasta la 1h.
stoy disponible, avisarme por aki tanto sevilla como inter
RAULGC escribió:Chuchy bienvenido al club " A MI TAMBIEN ME GOLEO EL BARSA "
Y gracias a los 2 por acercarme a los CUARTOS [carcajad]
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Curvax enhorabuena, eres el primer clasificado para cuartos y como primero.

Nada se puede hacer contra el barça si eres un equipo mediocre y encima el que maneja el barça es un crack como es curvax.

Decir que los partidos contra el me fueron bastante bien dentro de lo k sabemos k es el online de PES. ( asik no tengo escusa xD )

Henorabuena curvax, tiene pinta de k t llevas otro torneo aunk t tocó la loteria con el barça eee ...
[sonrisa] [sonrisa]

Ahora queda esperar e intentar no caer a la zona roja k seria una debacle para el 1º torneo. [buuuaaaa]

salu2
MAN CITY 1 - 1 LYON
Goles : W.Phillips Benzema
Partido muy rocoso en mediocampo que ha imposibilitado muchas ocasiones, pero que ambos hemos tenido.Alfinal 1-1

LYON 4 -2 MAN CITY
Goles:Keita , propia del Man City, Govou y Benzema.
W.Phillips y Bellami
Partido con muchas ocasiones a diferencia del anterior.Las contras del Lyon pudieron con la velocidad de banda del City.

BENZEMA TIRA DEL CARRO ESPERANDO EL CAMPANAZO
Imagen
Chemisanta y Scofieldfuga.

Podeis esta tarde de 6 a 10?
Anoche se me paso ponerlo.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
STyL0 escribió:Chemisanta y Scofieldfuga.

Podeis esta tarde de 6 a 10?

Excepto el grupo C, veo esto mu parao no? Vamos ese milan que se estrene!! [beer]
Primer Partido:
UN CRIO DE 19 AÑOS DA LA VICTORIA AL MILAN EN EL EMIRATES STADIUM, FORZA PATO!
Imagen

A.C. Milan 4 - 1 Arsenal
Pato x3 Adebayor x1
Shevchenko x1
Tarjetas Amarillas (2): Bechkam y Touré
Tarjetas Rojas (0): -------

Segundo Partido:
ADEBAYOR QUITA LA SONRISA A LOS RAGAZZIS DE SAN SIRO EN EL ÚLTIMO MINUTO.
Imagen

Arsenal 2 - 1 A.C. Milan
Adebayor x2 Kaká x1
Tarjetas Amarillas(4): Denilson, Cesc, Pirlo y Gallas
Tarjetas Rojas(0): -----

Buenos partidos jugados chemita ;)
pipo dime a k hora puedes jugar esta tarde!
Ola a todos.Managers de Atl.Madrid y de Inter aver kuando me aceptais al IDPS3 ke ya os e agregado y kedamos pa jugar los partidos.Un saludo cracks
vampyroo dime cuando te va bien jugar.manaña por la tarde o noche estaras?
curvax escribió:pipo dime a k hora puedes jugar esta tarde!

perdona x no decir nada antes curvax tio estado liaod y esta tarde solo ma dao tiempo a jugar un partido de la liga manager y otra vez me tenio k ir.estoy disponible desde ya asta las 00.00 o asi si te va bien sino ya kjedaremos
salu2 crack
MANCHESTER CITY 5 LIVERPOOL 0 GOLES DE PETROV VASSEL (3) Y WRIGHT-PHILIPS
LIVERPOOL 0 -MANCHESTER CITY 1 PETROV

HA SIDO UN PLACER JUGAR CTGO, Y DEMOSTRANDO MAXIMA DEPORTIVIDAD CDO EN LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER PARTIDO AUNKE LOS DOS TUVIERAMOS ALGO DE LAG, DECIDISTE TERMINAR EL PARTIDO.

LA VERDAD Q EL ONLINE DEL PES TODAVIA NO ESTA MUY CONSEGUIDO, PQ CON ALGUNOS VA GENIAL Y CON OTROS CUESTA.

LO DICHO UN PLACER, Y EL CITY SE LA JUGARA EN EL DERBY
galois10 escribió:MANCHESTER CITY 5 LIVERPOOL 0 GOLES DE PETROV VASSEL (3) Y WRIGHT-PHILIPS
LIVERPOOL 0 -MANCHESTER CITY 1 PETROV

HA SIDO UN PLACER JUGAR CTGO, Y DEMOSTRANDO MAXIMA DEPORTIVIDAD CDO EN LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER PARTIDO AUNKE LOS DOS TUVIERAMOS ALGO DE LAG, DECIDISTE TERMINAR EL PARTIDO.

LA VERDAD Q EL ONLINE DEL PES TODAVIA NO ESTA MUY CONSEGUIDO, PQ CON ALGUNOS VA GENIAL Y CON OTROS CUESTA.

LO DICHO UN PLACER, Y EL CITY SE LA JUGARA EN EL DERBY

Siento decir que discrepo completamente con lo de algo de lag.I mas bien diria injugable el primero y con bastante lag el segundo.
Yo no habria jugado el segundo pq asi no es serio jugar pero bueno.

haber si manchester da señales de vida
se sabe algo del manager del inter?????? conel manager de sevilla ya hble pero del inter no se anda

yo hble con vampyro y m dijo q entre semana estaba liado con las opsiciones,
Perdy_TRS escribió:Ola a todos.Managers de Atl.Madrid y de Inter aver kuando me aceptais al IDPS3 ke ya os e agregado y kedamos pa jugar los partidos.Un saludo cracks

Perdona Perdy_TRS, acabo de ver esto. Puedo jugar por las noches, dime si te viene bien o a k hora puedes mañana y busco un hueco que no trabajo.
El Inter esta disponible mañana?.
Chicos esto va para todos, aunque hoy haya pasado entre Ruchmaister y Galois10, si por lo que sea la conexion no es ni regular y resulta injugable para alguno, no forzeis jugar porque no ganamos nada, dejadlo para otro dia y ya esta, si sigue persistiendo pues puede ser por algun tipo de imcompatibilidad, y entonces no quedaria otra que jugar pero a nadie le divierte que le goleen no pudiendo hacer nada e imagino que a nadie le divierte golear ha alquien que no se puede defender no??
Asi que seamos legales y si la conexion no esta bien...........
AVISO PARA INTER Y MANCHESTER ( fifi y maciusmuela )
Primero porque no habeis jugado ningun partido.
Y segundo porque no os conozco de ningun torneo.
Si alguien se apunta a mis torneos es para jugar y no para ocupar plaza, si entre mañana y pasado no jugais ningún partido tendre que expulsaros, aqui estamos para jugar y divertirnos, si no disponeis de tiempo perderlo con otra cosa pero por favor no nos lo hagais perder a los demas.
Es posible que parezca un poco borde, pero soy buen tipo jeje pero esto es tan simple como que yo me comprometo a organizar un torneo y emplear mi tiempo en llevarlo y los jugadores os comprometeis a jugar, espero noticias.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
(incluido el polemico Man.City - Liverpool, salvo que me digais algo)
SI si si, asi gana el City!jajaj es coña, por si se conecta vampyro hoy no voy a poder jugar, a ver si puede mañana despues de comer o por la noche.Te he agregado a la PS3 por eso.
CITY 2- MANCHESTER 2 GOLES VASEL, PETROV ( CITY) RONALDO , TEVEZ (MANCHESTER)

MANCHESTER 2 CITY 0 RONALDO (2)

2 GRANDES PARTIDOS PERO Q SE NOTO LA DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE LOS EQUIPOS.

UN PLACER VAMPYRO.

PD. Comentando el tema del lag, quiero decir q cuando puse algo de lag, me referia q supongo q los dos sufrimos lo mismo, es decir, q estabamos en igualdad de condiciones, y q aseguro q si el resultado hubiera sido al reves hubiera sido lo mismo ( no es la primera vez q me pasa ), pero q si lo veis conveniente los administrdores repetimos el partido, lo ultimo q kiero es polemica, eso lo saben todos los q juegan cmgo.

Un saludo a todos y ya he terminado mi participacion en esta competicion, por ahora.
vampyroo estaras esta tarde o esta noche para jugar nuestros partidos.?
Ruchmaister escribió:vampyroo estaras esta tarde o esta noche para jugar nuestros partidos.?

ruch msn xcuando puedas
Sevilla 2-1 Atl.Madrid
Goles:Kanoute,L.Fabiano y Forlan

Atl.Madrid 2-5 Sevilla
Goles:R.Garcia,Maniche,Romaric,Kanoute 2 y J.Navas

Bien jugado y un placer espero k tengas mas suerte en otros partido
SEVILLA 2 ATLETI 1
En este partido el sevilla dispuso de 3 ocasiones clarisimas, epr fue forlan kien la clavo primero. Luego con paciencia pudo el evilla primero igualar y luego adelantarse. Al final aguero tuvo alguna pero acabo sin mas historia.

ATLETI 2 SEVILLA 5
Al contrario del primer partido, las 3 primeras del sevillapara dentro y con el marcador a favor este tio es un crack. Muy bien jugado por el sevilla y partido sin historia porque solo con el 5-0 el atleti metio sus dos goles (pero menudos golazos, je,je,je).

Confirmo los goleadores k ha puesto Perdy.

Y por último decir que llevaba tiempo sin jugar en torneos de Raulgc y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la jugabilidad y legalidad de mis dos contrincantes en este torneo.Parece k si se puede jugar este tipo de torneos, cosa de la cual ya dudaba seriamente.
Espero tener mas suerte en los proximos.

Un saludo.
raul tengo q hblar contigo cuando puedas al msn si esa antes de las 5 mejor
RESULTADOS ACTUALIZADOS
galois10 y ruchmaister yo no voy a ordenar repetir partidos, sois vosotros los que teneis que ver si es necesario repetirlo o no, dependiendo que como fuera la conexion, un saludo.
pipo puedo jugar hasta las 6 de la tarde y por la noxe un ratejo
eso digo yo pipo juega ya!! no te hagas el remolon y acude a tu cita del destino!! jeje
Ola a mi me a tocao el Inter y pudi¡o jugar los sabados y domingos desde las 5:00.Si no os biene bn agregadme al mesenger victor.super_14@hotmail.com.A alguien pude jugar luegos a las 6:30?
ya veo k no te as podido conectar e estado desde las 4 esperando
Sevilla 3-0 Inter de Milan
Goles:Kanoute 2 y L.Fabiano

Inter de Milan 2-1 Sevilla
Goles:Cruz 2 y Kanoute

Bien jugado crack y un saludo
Me he debido perder algo, quien es VICTORSUPER???
Yo se lo día a un tal maciusmuela, eres tu?
Y por cierto has puesto que puedes jugar los sabado y los domingos, y ya se que has jugado hoy pero que sepas que en el torneo mas o menos hay que poder jugar durante la semana no solo los fines de semana, simplemente aclarartelo.
Raulg es k macius es mi tio y el me inscribio.Ademas es k soy menorpor eso solo puedo jugar en findesemana aunque no todos los dias.A y el nick del pro esta mal es victor1996.
bueno adios
Vaya currada, increible puesta en escena. Felicidades Raul

Si hay alguna baja Atranque y yo seguimos a la espera.
curvax escribió:ya veo k no te as podido conectar e estado desde las 4 esperando

curvax tio yo x la tarde tan temprano es imposible k pueda jugar,puedo x las noxes si puede hoy dine algo en un rato entrare pq no tengo ganas de comprar el barça k lo vi anunciao en tele 5 y ara no lo dan,hijos de puta!!!jejejeje
salu2
Scofield dime cuando puedes jugar para quitarme los dos partidos que me quedan.

Hare lo posible para no caer en la RED ZONE.
vopy a intentar entrar esta noche pero no prometo nada
es que yo ahora estoy jodido y solo me conecto por la tarde hare lo que pueda
scofieldfuga escribió:vopy a intentar entrar esta noche pero no prometo nada
es que yo ahora estoy jodido y solo me conecto por la tarde hare lo que pueda

scofield, mñn puedo de 4 a 22h. A ver si lo podemos jugar, que hoy ya tengo de otra liga. y no me da tiempo.

Arsenal 1 - 2 Juventus
Van Persie - Del Piero(2)

Juventus 7 - 1 Arsenal
Del Piero(2), Iaquinta(4), Nedved - Adebayor
T.Roja: Zebina min 34.

Partidazos.

Bien jugao tio, espero una de tus Megacronicas... [beer]
bueno esperando estoy al liverpool, haber si coincido que entre semana estoy liadillo con las oposiciones...

un saludo y siento no poder entrar mas, ah buenos partidos galois, el del empate te merecistes ganar :D
RESULTADOS ACTUALIZADOS
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Raulito, a no ser que la Roma le gane los 2 al Barça, nos vemos en siguiente ronda... [toctoc]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5