Para empezar agrega a tus rivales de grupo en la play con los datos que estan puestos en el post inicial del torneo, para ver cuando estan conectados, pero lo mejor es avisar por este hilo cuando vas a estar disponible para jugar y echarle un ojo para ver que dicen tus rivales.
Por ejemplo yo mañana estare disponible para jugar despues de comer, asi que, los que podais dejarmelo escrito por aqui, creo que estare toda la tarde en casa asi que a jugar ( por cierto es verdad ) asi que pipo mañana te apalizo, chuchy y curvax seria muy importante que pudiera jugar con vosotros ya, ya que a partir del domingo no voy a estar mas que currando, podre llevar el torneo pero para jugar la semana que viene, tendra que ser en horario de 14:30 a 16:30 y a partir de las 23:45 todas las noches, el martes por la mañana tambien podria si me avisais.
Bueno y en cuanto al torneo, STYLO y JUNIORCIN confirmarme los 2 si habeis cambio el equipo y tu Shooter27 que haces con el Newcastle, te lo quedas.
Si hay alguien que se haya quedao fuera de los 2 torneos organizados por favor que se apunte como reserva en el HILO OFICIAL DEL RANKING, para poder entrar en los siguientes ya que los 2 peores de cada torneo se quedan fuera del torneo siguiente y entra gente que este como reserva.
Ya se que es una putada que no podamos entrar todos en los torneos pero es que hacer torneos de 32 plazas es demasiado porque luego la gente falla, si segun avanza esto vieramos que la demanda supera las 32 personas todos los torneos pues nos podiamos plantearnos ampliaciones de participacion, pero de momento es lo que hay.
Bueno y que pasa, nadie se ha querido estrenar?
La verdad es que lo de caer en la RED ZONE es una putada bien gorda asi que a entrenar y entrenar.