CHAMPIONS LEAGUE PES2009 RANKING

1, 2, 3, 4, 5
Confirmo mi cambio a la Juve!
Yo me he apuntao de reserva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aquí...no es necesario en la del ranking, verdad???

En el otro torneo he entrado "in extremis", cuando se cerraba el portón.
Buenas pues yo ya estoy disponible para jugar asi que ASoLiS, Perdry y mazingerZ cuando queraís yo ya os he agragado a la PS, asi que cuando os venga bien me agregais y empezamos, tengo que pediros disculpas mi ID del Pes09 es victor1999 o si os viene mejor agregarme al mesenger y hablamos (Victor.super_14@hotmail.com), asi que por favor RAULGC cambia mi id en la pagina inicial. Gracias.
STyL0 escribió:Confirmo mi cambio a la Juve!

CONFIRMO EL CAMBIO AL MADRID
Bueno, como queda el cuadro? Yo me voy al de la juve, o tengo el que tenia con el madrid?
Bueno ya estoy en casa, estare toda la tarde, ahora mismo cambio los datos que tengo pendientes, y vale ahora mismo hago el cambio de equipos juve por madrid.

Chicos los equipos se quedan en sus grupos lo unico que cambian son los entrenadores, asi que stylo tu te vas al grupo A y juniorcin tu te vas al grupo B, esta claro?
Ok,

Pues cabinator, chemitasama y scofieldfuga cuando podeis jugar? Hoy tengo libre casi toda la tarde.
Aunque empezo ayer el torneo, no os impacienteis, ya que es fin de semana y sabemos que para jugar no son los mejores dias.
Bueno yo estoy disponible para empezar para los del GRUPO C.
Raul ya que nadie me cambia el Newcastle ponme el Lyon a ver si Benzema se destapa y almenos paso la de grupos XD
vale de acuerdo, Shooter27 deja el Newcastle y ficha por el LYON, ahora mismo lo actualizo.
Stylo estoy conectado si quieres jugar,estare hasta las 18:00.Esta noche a partir de las 00:00 tambien estare disponible.
cabinator escribió:Stylo estoy conectado si quieres jugar,estare hasta las 18:00.Esta noche a partir de las 00:00 tambien estare disponible.

Voy pal online...donde nos vemos?

Juventus 1 - 0 Chelsea
Del Piero

Chelsea 1 - 2 Juventus
Anelka - Iaquinta(2)

Bien jugao tio.
STyL0 escribió:
cabinator escribió:Stylo estoy conectado si quieres jugar,estare hasta las 18:00.Esta noche a partir de las 00:00 tambien estare disponible.

Voy pal online...donde nos vemos?

Juventus 1 - 0 Chelsea
Del Piero

Chelsea 1 - 2 Juventus
Anelka - Iaquinta(2)

Bien jugao tio.

Si,pero vaya tela con los minusvalidos del chelsea.
Tu si que eres minusvalido cabinator.
Bueno comenzo la competicion!!!!

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Barça 5 - 1 Tottenham Hotspur
Goles: Xavi, Etoo x2, Messi x2 ......Robbie Keane

Tottenham Hotspur 0 - 5 Barça
Goles: Etoox3, Iniesta, Henry

Buenos partidos, con un poco de lag ambos.
Bien jugao raul, kon ese ekipo es mas dificil.
VALENCIA 2 - 1 TOTTENHAM
Goles Valencia: 1 morientes 1 silva
Goles Tottenham: 1 bent

Demasiada mala suerte.

TOTTENHAM 3 - 2 VALENCIA
Goles Tottenham: 1 R.keane 1 Jenas 1 Lennon
Goles Valencia: 2 Villa
He fallado la vida en la primera parte y he ganao en el 85, venga ya, que puta mala suerte!!

PARTIDOS CONTRA BARCELONA
Confirmo resultado, quien diria que en la ida en el minuto 78 ibamos 2-1, te cagas. Imposible hacer algo de la manera que iba y encima el barcelona pues .....y en la vuelta estaba expectante por si la conexion me ayuda pero ni eso, la misma mierda y el mismo resultado, con el Valencia conexion bien, por lo tanto se podia jugar ha algo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
RAULGC escribió:VALENCIA 2 - 1 TOTTENHAM
Goles Valencia: 1 morientes 1 silva
Goles Tottenham: 1 bent

Demasiada mala suerte.

TOTTENHAM 3 - 2 VALENCIA
Goles Tottenham: 1 R.keane 1 Jenas 1 Lennon
Goles Valencia: 2 Villa
He fallado la vida en la primera parte y he ganao en el 85, venga ya, que puta mala suerte!!

PARTIDOS CONTRA BARCELONA
Confirmo resultado, quien diria que en la ida en el minuto 78 ibamos 2-1, te cagas. Imposible hacer algo de la manera que iba y encima el barcelona pues .....y en la vuelta estaba expectante por si la conexion me ayuda pero ni eso, la misma mierda y el mismo resultado, con el Valencia conexion bien, por lo tanto se podia jugar ha algo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

CONFIRMO RESULTADOS

Increible lo que falló raul al final del primer partido y sobre todo en la 1º parte del 2º partido k me pudo meter 7.
...Y al final el cabreo k me cogí yo x perder en el ultimo minuto dspues de la suerte k habia tenido jejeje

hoy no era tu dia raul (y menos mal) XD

a los demas hoy estare a partir de las 12 seguramente si kereis jugar

salu2
curvax escribió:Barça 5 - 1 Tottenham Hotspur
Goles: Xavi, Etoo x2, Messi x2 ......Robbie Keane

Tottenham Hotspur 0 - 5 Barça
Goles: Etoox3, Iniesta, Henry

Buenos partidos, con un poco de lag ambos.
Bien jugao raul, kon ese ekipo es mas dificil.

Que te ha pasado raulito?...vaya paliza.
Que si los tuyos estaban invalidos los mios estaban con muerte cerebral, pero para ganarte a ti me vale.
cabinator, tmb hay k tener en cuenta k es el tottenham y no el chelsea....
Roma 2-2 Valencia

Goles: Villa y Morientes

En este partido estubo igualado hasta la expulsion en el minuto 80 mas o menos de 1 jugador romano. a partir de hay claros fallos de la delantera valencianista impidieron el triunfo

Valencia 1-2 Roma

GOL: Joaquin

Partido dominado por el valencia en 80 de los 90 minutos del partido; en los 10 primeros dominio romano y 1 gol y a partir de ahi dominio y fallos del valencia que junto con una buena defensa de la roma y unas contras increibles conseguian el 2-0. en el minuto 76 gol del valencia pero no hubo tiempo para remontar

Muy buena DRR. Como me hs maxacao a balon parado eee xD
TOTTENHAM 2 - 1 ROMA
Goles tottenham: 2 R.Keane
Goles roma: 1 totti

ROMA 3 - 5 TOTTENHAM
Goles roma: 2 vucinic 1 riise
Goles Tottenham: 2 bent 1 defoe 1 jenas 1 lenon
Partidos igualadisimos y con mucho sufrimiento donde podia haber pasado cualquier cosa, solo me quedaba ganar los 2 partidos y he salido jugandomela a por todas, lo siento pipo tenia que destrozarte jaja.
Imagen
Bueno tras 2 dias la participacion brilla por su ausencia, espero que sea solo porque es fin de semana, aviso a todos que los 2 peores equipos del torneo caeran en la RED ZONE y por lo tanto se quedan fuera del siguiente torneo siempre y cuando no se haya expulsado a ningun equipo antes, entonces serian esos equipos los que se quedarian fuera, los motivos de expulsion como bien sabeis son pasar del torneo y no aparecer y no acabar la participacion completa jugando todos los partidos
Yo ya he jugado mis 6 partidos, no lo veis? no es tan dificil jugar 6 partidillos de nada, hala al liooooooo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS ( a falta de los goleadores de la ROMA contra el VALENCIA )
buenas yo mañana estoy disponible por la mañana a eso de las 12 estare conectado si alguien quiere jugar...

hoy no me ha sido posible porque he estado currando
chuchy escribió:Roma 2-2 Valencia

Goles: Villa y Morientes

En este partido estubo igualado hasta la expulsion en el minuto 80 mas o menos de 1 jugador romano. a partir de hay claros fallos de la delantera valencianista impidieron el triunfo

Valencia 1-2 Roma

GOL: Joaquin

Partido dominado por el valencia en 80 de los 90 minutos del partido; en los 10 primeros dominio romano y 1 gol y a partir de ahi dominio y fallos del valencia que junto con una buena defensa de la roma y unas contras increibles conseguian el 2-0. en el minuto 76 gol del valencia pero no hubo tiempo para remontar

Muy buena DRR. Como me hs maxacao a balon parado eee xD

ROMA 2-2VALENCIA
GOLES:BAPTISTA Y VUCINIC

VALENCIA 1-2 ROMA
GOLES:VUCINIC X2

La verdad es k el primero aun k solo fueron los ultimos 10 min kuando m eencerraste peero en el segunod fallaste goles increibles chuchy,y la verdad es k si entre los corners y las contras eran casi todas mis ocasiones y los goles
un placer

Respecto a los partidos con raul,en el primero iva 0 a 1 ganando al descanso pero el comienzo de la segunda parte me mato ya k me marco en el min 1 y poko despues el 2 a 1,de ay al final varias ocasiones para los dos pero k no se marcaron
Y en el segundo ya fue loko,cada gol k marcaba al min gol de el y asi no se puede,defendi mu mal(en parte pq en defensa me iba xungo komo te dije raul) y en la segunda sali a x todas con 2 a 3 para al menos empatar pa tener alguna opcion de pasar y me destrozaste con salidas rapidas a la contra

Weno a ver si al menos si no paso no soy de los peores para caer en la red zone
un plcer con los 2 cracks
Bueno el Lyon puede jugar apartir de las 21:30 en adelante, pero no mas de las 23:30.Los de mi grupo q puedan jugar q posteen si les va bien.
Perdy-juniorgetafe-mazinger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde estoy con la PS3 a ver si podemos empezar, recordad agragarme mi ID es victor 1996. os espero.
maciusmuela escribió:Perdy-juniorgetafe-mazinger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde estoy con la PS3 a ver si podemos empezar, recordad agragarme mi ID es victor 1996. os espero.

ya esta
chemitasama y scofieldfuga:

Esta tarde podre jugar...

Ya direis algo por aqui... [beer]
curvax puedes de y 20 o y 30 a 5 ??

salu2
chuchy hoy no puedo jugar nada, tengo examen mañana...el lunes ya jugamos!
RECORDAROS A TODOS QUE EL TORNEO LIGA MANAGER TAMBIEN COMENZO AYER, PARA LOS QUE OS HAYAIS APUNTADO TAMBIEN.
curvax escribió:chuchy hoy no puedo jugar nada, tengo examen mañana...el lunes ya jugamos!

Ok, sin problema
Buenas a todos,

Esta noche estaré disponible para jugar alguno de mis partidos. Sobre las 23:30-0:00 me conectaré y estaré un rato. Si el sevilla, inter o madrid puede jugar que lo postee y luego nos buscamos.

Venga, nos vemos...
Bienvenido MazingerZ, miembro de la Vieja Guardia [carcajad] veo que te han dejado salir del jeriatrico [carcajad] espero que no salgas muy goleado del torneo.
Bueno chicos hoy comienzo con mi particular odisea en el curro asi que si jugais hoy no actualizare nada hasta esta noche bien tarde, eso si estare atento a lo que pase y a lo que pueda surgir.
RAULGC escribió:Bienvenido MazingerZ, miembro de la Vieja Guardia [carcajad] veo que te han dejado salir del jeriatrico [carcajad] espero que no salgas muy goleado del torneo.
Bueno chicos hoy comienzo con mi particular odisea en el curro asi que si jugais hoy no actualizare nada hasta esta noche bien tarde, eso si estare atento a lo que pase y a lo que pueda surgir.

Hola superorganizador de supertorneos NOoficiales, je,je,je.

Ya veo que te pones en manos del Barcelona para poder pasar de ronda. Has estado justito justito en tu participación, teniendo en cuenta que vives de esto.... no se.

Por cierto, deberíais mandar privados cada vez que empiece un nuevo torneo. Ya se que pusistes la gente que los organiza y los nombres, pero tios tan mayores como yo no podemos estar en tantas cosas. Esta noche debuto.
Buenas a mis rivales.

si podeis jugar esta noche decidme algo por aki.nos vemos

pd:soy el liverpool
Ruchmaister escribió:Buenas a mis rivales.

si podeis jugar esta noche decidme algo por aki.nos vemos

pd:soy el liverpool

Yo puedo esta noche, tengo un partido pendiente de la superliga, pero sobre las 21:30 me conectare.
ESTA NOCHE INTENTARE ESTAR, DE TODAS FORMAS YA A PARTIR DE MAÑANA PODEIS CONTAR CMGO TODAS LAS NOCHES, YA SABEIS HORARIO NOCTURNO!!!

ESTE FINDE HA SIDO IMPOSIBLE.

SALUDOS
Liverpool 1-0 lyon

goles:kuyt

amarillas:cris

partido muy aburrido,gol de corner del liverpool

Lyon 0-1 Liverpool

goles:gerard

amrilla:mensah

partido muy aburrido tambien con pocas ocasiones,el gol del liverpool llego de rebote.
Ruchmaister escribió:Liverpool 1-0 lyon

goles:kuyt

amarillas:cris

partido muy aburrido,gol de corner del liverpool

Lyon 0-1 Liverpool

goles:gerard

amrilla:mensah

partido muy aburrido tambien con pocas ocasiones,el gol del liverpool llego de rebote.

Opino lo mismo, aunque en el segundo he tenido alguna ocasion(sobretodo una de Juninho que ha tirao al corner estando en el centro del area).Solo queda rezar en este torneo con este equipoImagen
Bueno si alguno de mi grupo puede jugar ahora que me avise por aki, soy el atleti y estoy disponible.
MazingerZ escribió:Bueno si alguno de mi grupo puede jugar ahora que me avise por aki, soy el atleti y estoy disponible.

jugamos el derby???
juniorcin escribió:
MazingerZ escribió:Bueno si alguno de mi grupo puede jugar ahora que me avise por aki, soy el atleti y estoy disponible.

jugamos el derby???

ATLETI 0 MADRID 1. gol de robben
MADRID 3 ATLETI 2. goles del atleti de maxi y aguero.

Empezamos de puta madre.

Bien jugado juniorcin,y buena conexion en ls dos partidos
UN MADRID GANA EN EL DERBY Y DEJA AL AT.MADRID CAO

[URL=http://img407.imageshack.us/my.php?image=raulgonzalez10mar2007.jpg]Imagen[/

Imagen
real madrid 1- at madrid 0

goles:robben

:cronica partido la verdad dominado por el at madrid que el madrid mato con una contra de higuain q tiro y robeen de rexaze marco.

at madrid 2 real madrid 3

goles maxi y aguero
raul,saviola,v,nistelrooy

cronica:partido dominado con el at madrid que ni el min 1 marco el 1, y dejo al madrid muerto al poko marcarua el 2 aguero,dominado el madrid en el calderon,acortaria distancias el madrid x parte de saviola, y luegop en una jugada al tikitaka con todo el ekipo EL QUE NUNCA HACE NADA RAUL PONIA EL EMPATE ENEL MANZANARES Y LO SILENCIABA,STO PARECIA TODO PERO EN UNA CONTRA SAVIOLLA CORRIA PASABA A HIGUAIN,HIGUAN LA DEJABA A V.NISTEROYY QUE CON UNA VASELINA MARCABA EL TERCERO,

BIEN JUGADO MAZINGER
Arsenal 3 - 1 Chelsea
Goles: Van Persie x2 Adebayor (Arsenal) ; Lampard (chelsea)
T.Amarillas : 0
T.Rojas : 0

Incidencias: Ninguna ;)
Crónica del partido: Partido con mucha tension donde el chelsea se adelantó por mediacion de Lampard y rapidamente Van Persie empató y al cabo de un rato adebayor consiguió adelantar a los gunners. En una contra justo al final del partido Van Persie con jugada de Adebayor hizo el 3º y el que daba la seguridad a los del Emirate Stadium

Chelsea 1 - 1 Arsenal
Goles: Van Persie (Arsenal) ; Deco (Chelsea)
T.Amarillas : Djorou (Arsenal)
T.Rojas : 0

Incidencias: Ninguna ;)
Crónica del partido: El partido comenzó muy bien para los Hiddink gracias a Deco pero Wenger supo mover sus fichas y Van Persie hizo el empate en un partido muy igualado con ocasiones muy claras para los dos equipos aunque más para los blues

Dulce comienzo en Champions
Imagen

Imagen

Imagen
Bueno MazingerZ ya veo que juniorcin te ha dado la bienvenida a la competiciñon [poraki]
Cabinator yo me despertado ligeramente del coma pero tu no te levantes de la silla de ruedas que te va a dar igual [poraki]
Bueno al menos ya han comenzado los 4 grupos, a partir de hoy lunes empezare a tomarme en serio vuestra participacion, os vigilo. [enfa]
Chemisanta, tengo ganas de jugar contra ti nada mas que por esas cronicas que haces tio... [looco]

Cuando puedes? Esta tarde de 19 a 22h puedo.
Chuchy y pipo podeis jugar esta tarde hasta las 7?
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5