CHAMPIONS LEAGUE PES2009 RANKING

1, 2, 3, 4, 5
scofieldfuga escribió:Stylo esta no che no?

Yo estare por aqui desde las 16h a las 22h. Mas tarde no se si podre...pero ya hablariamos por el PSN.
Tu puedes esta tarde?
pues aer yo termine la clase de la autoescuela a las 5 y media como a las 6 menos algo creo que podre te viene bien tio?
Manchester ya me diras cuando te va bien jugar, yo por la noche seguro y si puedes por la tarde postea a la hora q te va bien.
scofieldfuga escribió:pues aer yo termine la clase de la autoescuela a las 5 y media como a las 6 menos algo creo que podre te viene bien tio?

Perfecto. Estare por aqui...
Ola es para deciros k durante la semana puedo bugar desde la 7pm hasta la 9pm y los viernes y fines de semana desde las 5pm hasta las 2pm.
bueno chau.
FCBarcelona 2 - 3 Roma
Goles: Etoo,Alves......Vucinicx3

partido k perdio el Barça por errores defensivos, el roma no fallo sus oportunidades

Roma 1 - 8 FCBarcelona
Goles: Vucinic......Etoox4, Messix3, Alves

Partido en el k el barsa se vengo de la derrota anterior

Bien jugado
BARÇA 2-3 ROMA
ETTOO Y ALVES//VUCINIC X3
Partidazo de la roma k aguanto bien al barça con un 5-3-2 t salia a la contra acertando sus ocasiones
PERO LA ROMA ENFADA A EL BARÇA Y A KONAMI!!!1
ROMA 1-8 BARÇA
VUCINIC//NI PUTA IDEA SUS GOLES PQ E JUGAO INDIGNAO,EL PEOR PARTIDO DESDE K JUEGO AL PRO,ES INCREIBLE K CREANDO YO PUEDA TENER TANTO LAG,EN EL MIN 15 IBAMOS 0 A 4 Y E SEGUI PERO E SIO GILIPOYAS PQ ERA INJUGABLE,PARECE K RAUL AYA ABLAO CON LOS DE KONAMI PQ TENIA MIEDO A LA ELIMINACION,ME DA MUXA RABIA JUGAR ASI Y NO PODER OPTAR A LA CLASIFICACION JUGANDO NO LA MIERDA DE PARTIDO K A SIDO,TE LO JURO ARA MISMO TIRABA EL PRO A LA BASURA
K RABIA!!!!!

EDITO:NO MENCIONAS NADA DEL LAG CURVAX¿???VAYA TELA
BIEN JUGAO TIO.SI TE TOKA EL BARÇA ERES WENO Y ENCIMA JUEGAS LA MITAD DEL TORNEO CON LAG SEGURAMNET GANES EL TORNEO CRACK
SALU2
EN PRIMER LUGAR
Estimado STYLO:
No vuelvas a llamarme raulito, si quieres llamarme de otra manera que no sea RAUL puedes llamarme MAESTRO.
Por otro lado si accedo a la siguiente fase, tendremos la que tenemos pendiente de la Super League y tus famosos comentarios...........
Sin mas se despide de ti el que te va a chorrear.
EN SEGUNDO LUGAR
Pipo no he hablado con konami porque si pudiera hablar con ellos no hubiera palmao 5-0 o es que te crees que soy tan malo.
Mira que lo dije hace unos dias, si veis que va como el culo parar o avisar.
Y si por algun casual uno de los 2 crea y va bien para los 2 pues que vuelva a crear el mismo pero claro hay que hablarlo.
Bueno no se que tendra que decir curvax de todo esto, estoy a la espera antes de actualizar, primero porque no puedo ya que estoy en el curro jejeje.
PD: pipo si vas a tirar el juego a la basura, te importaria darmelo y asi me saco unas pelas que estoy pillao, es que voy a volver a ser padre y necesito para pañales. SE ACEPTAN DONACIONES PARA EL ORGANIZADOR, PERO SON PARA UNA FUNDACION QUE TENGO,nada de gastarmelo en cañitas.
ostia enhorawena raul!!!papito otra vez crack.se ma bajao un poko el calenton ya aunk me rebotao muxisimo,curvax no va decir nada y ademas si tu no repetiste no voy aser yo mas k tu tio,lo k tenia k aber parao el partido y a tomar x culo,en la final del de parejas tmb aguante el xaparron,eske soy gilipoyas,pq me sabe mal parar un partido pero al final lo tendre k acer pq da asco jugar asi
Enhorabuena Raul. [fies]

En cuanto al chorreo, no seas boluda, y no vendas la piel del oso antes de cazarlo, que ya te di caña la ultima vez en el otro torneo... [rtfm]

Scofielfuga me ha plantao y ma dicho que no podia asi que habra que esperar para ese Juve-Milan. ein?
piporuiz escribió:ostia enhorawena raul!!!papito otra vez crack.se ma bajao un poko el calenton ya aunk me rebotao muxisimo,curvax no va decir nada y ademas si tu no repetiste no voy aser yo mas k tu tio,lo k tenia k aber parao el partido y a tomar x culo,en la final del de parejas tmb aguante el xaparron,eske soy gilipoyas,pq me sabe mal parar un partido pero al final lo tendre k acer pq da asco jugar asi

eiii si digo tio, a mi en el primer partido e tenido lag y me a jodido en los goles, pork dos an sio fallos de mi defensa k no me han respondido bien y no han pasao, me la as kitao y gol
En el 2 partido a mi me iba mejor k en el primero, pero a partir del 70 me a ido como el ojete, fatal, y me has metido.
weno relajaos chicos que ya sabemos ke el lag nos hace pasar malos momentos,a mi me cayeron 7 por algo de lag,lo normal y porke mis defensas no llegaban y los cambios de jugador no se hacian correctamente los pases como el ojete pero bueno,lo importante es jugar y la pena es que de 5 partidos ke jugamos 2 van bien,y eso que yo creo que puedo asegurar que soy de los que mejor linea tengo y todo abierto y configurado,lo unico que me falla es que lo tengo por wifi unicamente.pero bueno disfrutar jugando y ya está chicos! y tu raul! tio! anticonceptivos! ke estamos en crisis
curvax escribió:
piporuiz escribió:ostia enhorawena raul!!!papito otra vez crack.se ma bajao un poko el calenton ya aunk me rebotao muxisimo,curvax no va decir nada y ademas si tu no repetiste no voy aser yo mas k tu tio,lo k tenia k aber parao el partido y a tomar x culo,en la final del de parejas tmb aguante el xaparron,eske soy gilipoyas,pq me sabe mal parar un partido pero al final lo tendre k acer pq da asco jugar asi
eiii si digo tio, a mi en el primer partido e tenido lag y me a jodido en los goles, pork dos an sio fallos de mi defensa k no me han respondido bien y no han pasao, me la as kitao y golEn el 2 partido a mi me iba mejor k en el primero, pero a partir del 70 me a ido como el ojete, fatal, y me has metido.
me referia k no firias nada de repetir k es a lo k se referia raul,tranki ya se ma pasao el moskeo pero ma dao muxa rabia,ami el primero ma io bien y creando yo es k asio injugables,mis defensas iban 2 o 3 segundos tarde y contra etoo messi y compañia se nota mas todavia si va mal.k le avmos acer,almenos ya se segurpo k no caigo en la RED ZONE-suerte en el torneo curvaxsalu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Que pasa que hoy no apetecia jugar?
Bueno Grupo C terminado, a partir d el viernes tendre que dar avisos porque estoy hoy ha estado parado, los que teneis 2 partidos teneis que jugar otros 2 yaaaaaaaaa!!
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS
Que pasa que hoy no apetecia jugar?
Bueno Grupo C terminado, a partir d el viernes tendre que dar avisos porque estoy hoy ha estado parado, los que teneis 2 partidos teneis que jugar otros 2 yaaaaaaaaa!!

Yo sigo espereando que el Manchester me diga cuando puede, menos el miercoles, todos los dias me he conectado(y le agregue a la PS3) y no hemos coincidido.Yo si no puede jugar hoy despues de comer ya no puedo jugar hasta el domingo noche...
Manchester 2-0 liverpool

goles:park ji sung,scholes.

Manchester 3-4 Liverpool

goles:tevez x2,c.ronaldo,kuyt x3,torres

amarillas:dossena,arbeloa

Roja:o'shea.

los dos se han jugado en campo de manchester.buenos partidos los 2.

bien jugao
Joer llego a mi casa y al ver que habiais jugado he encendido la Play y ya no estaba vampiro conectao...:(.Dime si te va bien despues de comer
yo e ekedado con el sevilla para jugar el lunes ya que se fue de puente a ver a la chika a bilbao,y con el inter pues ocn el inter hber q pasa,
daparo y stylo cuando jugamos?? un saludo
shooter yo ahora mismo estoy conectado... pero como siempre nunca coincidimos xd

saludos y haber si te conectas ahora :D
inter 1 madrid 0

goles:ibra

madrid 4 inter 1

goles: raulx2 saviola x2

cruz

bien jugado
scofieldfuga escribió:daparo y stylo cuando jugamos?? un saludo

Yo hasta las 22h puedo hoy.
MAN UNT 0 - 3 LYON
Goles :Toulalan y Benzema 2

Nos falta jugar en casa del Lyon porq tenia que irme, ahora estoy intentando que me conteste por MSn pero esta ausente.En breve tendre que marchar asiq si no lo conseguimos jugar tendra que ser apartir del domingo noche.
Milan 4 - 1 Juventus
Pato(2), Kaka, Shevchenko - Iaquinta

Juventus 4 - 1 Milan
Del Piero(2), Sissoko, Camoranesi - Shevchenko

El lag se notaba mucho para el que no creaba partida.
Bien jugao scofield.

La Juve acaba la liguilla de Champions con 15 ptos. Y matematicamente pasa ronda.
Pato suma y sigue
Imagen

Primer Partido:
Milán 4 - 3 Chelsea
Goles por parte del Milán: Pato x3 y Shevchenko
Goles por parte del Chelsea: J.Cole, Anelka y Drogba
Tarjetas Amarillas (0): -------
Tarjetas Rojas(0):------

Segundo Partido:
Chelsea 1 - 2 Milán
Goles por parte del Chelsea: Lampard x1
Goles por parte del Milán: Ronaldinho x2
Tarjetas Amarillas(0):-----
Tarjetas Rojas(1): R.Carvalho

El Milan pasa de ronda!!!Bien jugado cabinator [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA RED ZONE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cabinator escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA RED ZONE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo siento tio :( :( :( :( :( :( :( :(
opino k abra k poner plazos en los torneos pq sino kuando akabemos los 10 torneos ya abra salio el pes2010 pq yevamos un ritmo....jajajaja
salu2
VICTORSUPER, puedes jugar esta mañana?. Antes de las 2 k me voy a trabajar.
Estare conectado.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
perdonar si me paso poco por aqui pero es que esta semana estoy demasiado liado con el curro, bueno venga quedan solo 4 enfrentamientos, hay que acabar esto, que ya hay bastante gente esperando.
raul los milan juve tmb estan jugaos y no los as actualizao.jejeje
piporuiz escribió:raul los milan juve tmb estan jugaos y no los as actualizao.jejeje

Es que tiene miedo a su rival en la eliminatoria. [poraki]
mazingerz oy a k ora puedes jugar?
piporuiz escribió:raul los milan juve tmb estan jugaos y no los as actualizao.jejeje

Habra sido un error de mi secretaria que no me ha pasado bien los informes, esta noche cuando llegue a casa lo corregire.
VICTORSUPER:
MazingerZ ha estado esta mañana para jugar pero como no le has contestado se ha ido al curro, y no volvera hasta las 0.00 o por ahi, no se si podrá jugar con llegue, imagino que dira algo.
VICTORSUPER escribió:mazingerz oy a k ora puedes jugar?

victorsuper he llegado ahora mismo. se k no son horas de jugar pero mañana estoy disponible a partir de las 20:00, dime a k hora te viene bien jugar. mejor si es por la noche.
Maziger Z t biene bn a las 20:30
VICTORSUPER escribió:Maziger Z t biene bn a las 20:30

Tienes que ganar como sea eee?? k dependo de ti para no caer a la temida RED ZONE jajaj

lo siento MazingerZ
Hola victorsuper, estas disponible para liquidar el grupo?. dime algo por aqui porque ahora no estoy con play encendida.
Y tu Chuchy no será que estas preocupado por si se da la remota casualidad de que gano mis dos partidos???.
Je,je,je, yo con talde acompañar a mi querido cabinator hago lo que sea.
Chicos me acabo de acordar que anoche tampoco actualize el milan-juventus, esta noche lo actualizo sin falta, solo lo digo antes de que los quisquillosos me llameis la atención jeje.
VICTORSUPER veo que estas conectado a ps3pero no me contestas, avisame de alguna manera porque veo k hechan lo de vete a dormir y ya no te veo,je,je,je....es broma tio.
Avisame cuando puedas.
EDITO:
INTER 2 ATLETI 1 (Maxi)
ATLETI 0 INTER 1.

Todo lo contrario que mi otros dos enfentramientos, una conexion lamentable y lo avise antes de empezar varias veces pero nada. A mi me da igual pero no todos juegan en igualdad de condiciones.

Me despido de forma lamentable, algún dia volveré de la red zone, je,je,je,je.

Suerte a todos, gracias de nuevo Raulgc
Inter 2-1 ATLetico
Ibrax2-maxi
ATLetico 0-1 Inter
zaneti
MazingerZ escribió:VICTORSUPER veo que estas conectado a ps3pero no me contestas, avisame de alguna manera porque veo k hechan lo de vete a dormir y ya no te veo,je,je,je....es broma tio.
Avisame cuando puedas.
EDITO:
INTER 2 ATLETI 1 (Maxi)
ATLETI 0 INTER 1.

Todo lo contrario que mi otros dos enfentramientos, una conexion lamentable y lo avise antes de empezar varias veces pero nada. A mi me da igual pero no todos juegan en igualdad de condiciones.

Me despido de forma lamentable, algún dia volveré de la red zone, je,je,je,je.

Suerte a todos, gracias de nuevo Raulgc

Mazinger bienvenido a la RED ZONE
LYON 1 - 2 MAN UNT
Goles: Keita ----- Tevez y Rooney
Targetas amarillas: Grosso

Injusta derrota de un Lyon que pese a partir con inferioridad de equipo tuvo muchas y muy claras ocasiones de marcar.Empezo adelantandose Manchester rapido en su primera llegada, poco despues empezo el vendabal del Lyon que acabo empatando.Despues de un monologo de chutes parados por Van der sar, acabo llegando una de las poquisimas ocasiones que tuvieron los visitantes y la calidad de sus delanteros acabo decantando la balanza.Para nada merecida derrota y menos ultima plaza del grupo.
Imagen
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Bueno chicos a falta solo de un enfrentamiento ya pueden comenzar los cuartos, juniorcin haber si jugais ya el lunes que los rivales del grupo B estan esperando.
STYLO llego la hora de la verdad!!!
cuando te viene bien jugar?
pd: cabinator y MazingerZ amigos mios, siento veros en la RED ZONE, la edad ya va siendo un handicap, MazingerZ donde quedo la epoca de las cenas gratis y los cartelitos?
Raul, que te parece hoy a las 8?
curvaxa que hora te viene bien??
scofieldfuga escribió:curvaxa que hora te viene bien??

despues de comer me viene bien, a las 4 o por ahi ok?
no puedes ahora??? un saludo
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5