CHAMPIONS LEAGUE PES2009 RANKING

1, 2, 3, 4, 5
scofieldfuga escribió:no puedes ahora??? un saludo

te acabo de agregar a la psn, tengo un rato hasta las 2,30
Vale stylo sobre las 20:00 o 20:30 entonces.
Milan 3 - 5 FCBarcelona
Goles: Kaka,Ronaldinho,Shevchenko.....Etoox2,Messix2,Alves

FCBarcelona 3-0 Milan
Goles:Etoox2, Alves

Pasa el FCBarcelona, bien jugado scofieldfuga. [beer]
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Vamos, vamos que esto nos lo acabamos ya.
R.Madrid 2-1 Sevilla

Goles:
1-0 Saviola
1-1 Kanoute
2-1 Raul

Sevilla 2-1 R.Madid

Goles:
1-0 Kanoute
1-1 Raul
2-1 Kanoute
Partidos muy emocionantes k kualkiera de los dos podria aver ganado.Un placer crack y muxa suerte
Perdy_TRS escribió:R.Madrid 2-1 Sevilla

Sevilla 2-1 R.Madid

Partidos muy emocionantes k kualkiera de los dos podria aver ganado.Un placer crack y muxa suerte

joder justo cuando toy atacando que voy a marcar el 1-2 en un corner remato y la saka el defensa y m monta la contra y gol jajajaj,joer perdy me mataste ahi,un placer
Chicos los goleadores?
TOTTENHAM 5 - 0 JUVENTUS
goles tottenham: 2 modric 1 lennon 1 de foe 1 r.keanne
Mucho retardo para la juve y me adelantaban en casi todos los balones, en la segunda parte personalmente ya no me estaba molando y tampoco quise ya mas sangria y al final casi lo pago..........con eso no digo que fuera a meter mas goles pero no estaba motivado.
JUVENTUS 4 - 0 TOTTENHAM
goles juventus: 3 iaquinta 1 nevdev
Pues mas de lo mismo pero justo al reves, increible ese primer gol, pasecito mio al central que no tenia a nadie alrededor de 10 metros y de pronto ese pedazo de central empieza a dar vueltas sin poder coger la pelota, llega el delantero de turno y pa dentro y desde ese momento catenaccio total y patadon para delante.
No se puede decir que stylo que no hayas tenido la eliminatoria en tus manos porque has fallado la vida en la vuelta, asi que al final ha pasado el que ha tenido mas efectividad en todas esas ocasiones, aunque esta claro que al final el factor campo me ha favorecido a mi por las circunstancias, lo siento.
Bueno yo ya he cumplido y estar en semis con el tottenham ya es lo maximo, si viene ya algo mas pues sera un exito.
RAULGC escribió:TOTTENHAM 5 - 0 JUVENTUS
goles tottenham: 2 modric 1 lennon 1 de foe 1 r.keanne
Mucho retardo para la juve y me adelantaban en casi todos los balones, en la segunda parte personalmente ya no me estaba molando y tampoco quise ya mas sangria y al final casi lo pago..........con eso no digo que fuera a meter mas goles pero no estaba motivado.
JUVENTUS 4 - 0 TOTTENHAM
goles juventus: 3 iaquinta 1 nevdev
Pues mas de lo mismo pero justo al reves, increible ese primer gol, pasecito mio al central que no tenia a nadie alrededor de 10 metros y de pronto ese pedazo de central empieza a dar vueltas sin poder coger la pelota, llega el delantero de turno y pa dentro y desde ese momento catenaccio total y patadon para delante.
No se puede decir que stylo que no hayas tenido la eliminatoria en tus manos porque has fallado la vida en la vuelta, asi que al final ha pasado el que ha tenido mas efectividad en todas esas ocasiones, aunque esta claro que al final el factor campo me ha favorecido a mi por las circunstancias, lo siento.
Bueno yo ya he cumplido y estar en semis con el tottenham ya es lo maximo, si viene ya algo mas pues sera un exito.

Felicidades crack.

Una lastima el online....Cuenta conmigo para el resto del RANKING.
A los de cuartosssss, hay que jugar YA!
manchester cuadno puedes jugar???
Habeis visto a RAULGC por aquí?, llevo desde las 22:30 buscandole y nada.... no le veo.
Liverpool kuando puedes jugar?Yo tengo bastante tiempo entre semana asik dime una hora a aki tare.Un saludo crack
AVISO
El viernes el torneo hace 2 semanas, tiempo mas que de sobra para haber acabado el torneo asi que hay de plazo para jugar los cuartos y semifinales hoy y mañana, ya he avisado, hemos estado esperando el fin de semana y ahora en 2 dias no se ha jugado una mierda.
Ida: Liverpool 0-3 Sevilla
Goles:
1-0 Kanoute
2-0 Kanoute
3-0 Duscher

Vuelta: Sevilla 4-1 Liverpool
Goles:
1-0 L.Fabiano
2-0 Kanoute
3-0 Kanoute
3-1 Torres
4-1 Romaric

Eliminatoria k el sevilla domino desde el principio y k el liverpool poko pudo hacer.Un saludo crack y bien jugado
Sevilla, puedes jugar hoy al mediodia la semifinal??
Ida: Tottemham 1-2 Sevilla
Goles:
1-0 Duscher
1-1 R.Keane
2-1 Kanoute

Vuelta: Sevilla 2-2 Tottemham
Goles:
1-0 Kone
1-1 Modric
1-2 R.Keane
2-2 Autogol

Semifinal muy emocionante k se decidio en el minuto 88 con un gol en propia puerta,des`pues d una buena jugada y un barullo en el area.Bien jugado crack un placer yel SEVILLA A LA FINALLLLL!!!!!!!!!!
manchester y madrid jugar !!
Bueno darle la enhorabuena a ese pedazo de SEVILLA!!
Yo diria que he tenido bastante mala suerte pero bueno, creo que tampoco he merecido perder el primer partido, pero esto es asi, reconozco que he sido demasiado cagon en la ida y lo he pagao, pero cruel el puto gol ya al final, que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
real madrid 3 manchester 2

robben higuain y saviola

tevez y ronnie

manchester 0 real madrid 1

higuain

bueno solo decir que jugamos los 2 partidos de lokal el pro que no podia mos entrar cuando crreaba yo,tb decir que e jugado el peor partido por mi no por nad si no xq no m mereci ganar marke todos los goles a la contra,bueno un placer vampy,saludos [ginyo]
RESULTADOS ACTUALIZADOS
habra final española señores!!!jejejeje.una lastima k en la realidad no pueda ser una semi barça madrid komo aki pq estaria wapa,pero despues del CHORREO del martes en anfield va aser imposible.jejejejje
juniorcin yo puedo esta tarde, dime hora por aki
piporuiz escribió:habra final española señores!!!jejejeje.una lastima k en la realidad no pueda ser una semi barça madrid komo aki pq estaria wapa,pero despues del CHORREO del martes en anfield va aser imposible.jejejejje

chorreo para un catalan suena mal maxo so os yena la boka,bueno curvax yo yo puedo ahora si kieres jugamos
FcBarcelona 2 - 0 Madrid
Goles: Etoo x2

Madrid 2 - 1 FcBarcelona
Goles: Autogol, Robben.....Henry

Partidos con lag yo cuando era visitante y juniorcin cuando era visitante. Partidos muy disputados y muy ekilibridos.
Bien jugado.

El FCBarcelona pasa a la final
Valla Final k nos espera crack,jejeje,hay ganas de jugarla y saber kien se hace kon la Champios League.Ya e visto k me as agregado a la play asike ya nos pondremos deacuerdopa jugarlo.Un saludo crack y nos vemos en la gran final.
vaya final hemos hechao enhorabuena perdy_trs te dejo el honor de postear, y primera vez k pierdo una final XD
FINAL CHAMPON LEAGUE

Sevilla 5-4 Barcelona

Goles:
1 Parte:
1-0 Kone
1-1 Xavi
1-2 Messi

2 Parte:
2-2 Kanoute
2-3 Henry
3-3 L.Fabiano

1 Parte prorroga:
4-3 Kanoute
4-4 Etoo

2 Parte prorroga:
5-4 Kone

Valla partidazo en toda regla,lo primero darle la enhorabuena ami rival k a jugado muy bien y k a ido x delante durante casi todo el partido,pero el Sevilla a sabido seguir el ritmo del Super Barcelona y akavar ganando el partido.Un placer crack y de verdad k a sido un placer para mi. SEVILLA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena al campeon!
juniorcin escribió:
piporuiz escribió:habra final española señores!!!jejejeje.una lastima k en la realidad no pueda ser una semi barça madrid komo aki pq estaria wapa,pero despues del CHORREO del martes en anfield va aser imposible.jejejejje

chorreo para un catalan suena mal maxo so os yena la boka,bueno curvax yo yo puedo ahora si kieres jugamos

chorreo suena mal kuando se dice y te chorrean a ti komo el gran presi del madrid,jejejeje,x el msn no me contestas y me contestas x aki,vaya tela.jejeje
Weno FELICITAR a mi colega PERDY k a exo campeon de la champions al SEVILLA,eres un crack tio
salu2
EDITO:Acordarse de k ay k jugar el 3 y 4 puesto en este torneo k es del ranking ya y ay diferente puntuacion
enhorabuena SEVILLA!!!! unos de los equipos más desiquilibrados en esta champions ha ganado,se esperaba un barça campeon pero me alegro muchisimo perdy ;) eres todo un champion jejeje
ENHORABUENA Perdy_TRS crack, estaba claro que yo solo podia perder con el campeon.
Gracias a todos para acabar en torneo en 2 semanitas y que haya sido un exito, a seguir asi.

EDITO: ERROR FATAL
juniorcin hay que jugar tercer y cuarto puesto para el ranking jeje, cuando jugamos?
RAULGC escribió:ENHORABUENA Perdy_TRS crack, estaba claro que yo solo podia perder con el campeon.
Gracias a todos para acabar en torneo en 2 semanitas y que haya sido un exito, a seguir asi.

EDITO: ERROR FATAL
juniorcin hay que jugar tercer y cuarto puesto para el ranking jeje, cuando jugamos?

mñana pro la tarde sobre las 4 puedes???
Si pero tiene que ser a las 4 vale?
Partido unico a 10 minutos.
tothemham 2 ral madrid 2

goles del tothemha no lo se

madrid: saviola y higuain

pp:gana tothemham por penaltis,,bien jugado crack un saludo
Vaya partido tio, que locura, es la primera vez que me juego un pase a los penaltis, pero si he fallao 3 creo, soy malisimo tirando penaltis pero mira por donde............bueno torneo cerrado.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5