TOTTENHAM 5 - 0 JUVENTUS
goles tottenham: 2 modric 1 lennon 1 de foe 1 r.keanne
Mucho retardo para la juve y me adelantaban en casi todos los balones, en la segunda parte personalmente ya no me estaba molando y tampoco quise ya mas sangria y al final casi lo pago..........con eso no digo que fuera a meter mas goles pero no estaba motivado.
JUVENTUS 4 - 0 TOTTENHAM
goles juventus: 3 iaquinta 1 nevdev
Pues mas de lo mismo pero justo al reves, increible ese primer gol, pasecito mio al central que no tenia a nadie alrededor de 10 metros y de pronto ese pedazo de central empieza a dar vueltas sin poder coger la pelota, llega el delantero de turno y pa dentro y desde ese momento catenaccio total y patadon para delante.
No se puede decir que stylo que no hayas tenido la eliminatoria en tus manos porque has fallado la vida en la vuelta, asi que al final ha pasado el que ha tenido mas efectividad en todas esas ocasiones, aunque esta claro que al final el factor campo me ha favorecido a mi por las circunstancias, lo siento.
Bueno yo ya he cumplido y estar en semis con el tottenham ya es lo maximo, si viene ya algo mas pues sera un exito.