[[CHAMPIONS PRO2008]]

1, 2, 3, 4, 58
Atletico, PSV, Totteham alguno quiero jugar ahora?? o en un ratillo pequeño!!??

Imagen
desprot escribió:Atletico, PSV, Totteham alguno quiero jugar ahora?? o en un ratillo pequeño!!??

Imagen

yo toy disponible pa jugar, amos al lio o q?

si es asi, esperame dentro que tengo q cambiar el cable
carrlir91 solo quedas tu d nuestro grupo , cuando puedes jugar?

por cierto el pichichi , voronin lleva mas goles q adriano.
(mensaje borrado)
AC MILAN 3 REAL MADRID 1
Goles: Pirlo 2(Cabeza y pie), Seedorf (pie)
Saviola (pie)

REAL MADRID 0 AC MILAN 1
Gol: Inzaghi
Catenaccio puro y duro
Miki puedes ahora o no
Puedo, dejame q me fume un...cigarro [looco]
roma 3 - 1 bayern
gol del bayern klose pie
RAULGC escribió:roma 3 - 1 bayern
gol del bayern klose pie

Los de la Roma

Totti (Pie)
Nondá (Pie)
Vucinic (Cabeza)

PD: Viciao te dedico la victoria que en el fondo era lo que querias xD [poraki]
Bueno Edu_r9 me canse de esperar colega!! me voy ya jugaremos, yo hoy voy a estar despues de España, taluego!
puta actualizacion ^^

weno entonces at madrid o psv estais por algun lado?
yo decir q llevo unos dias q no m acompaña la suerte. ya puedo tirar todo lo q kiera q os aseguro q no marco, parece q toda la suerte la tiene el rival q con q m tire 3 veces o una entran seguro asi q si el Chelsea kiere jugar pos na decirte q vas a ganar los dos partidos seguro eso ya d antemano
MILAN 1 - BARCELONA 4

Henry,Etoo,Messi y Deco.Creo que fue seedorf para el Milan.

Barcelona 3 - Milan 0

Etoo(2) y Ronaldinho.
cabinator escribió:MILAN 1 - BARCELONA 4

Henry,Etoo,Messi y Deco.Creo que fue seedorf para el Milan.

Barcelona 3 - Milan 0

Etoo(2) y Ronaldinho.

ACTUALIZADO

(menos el ultimo partido)
Alguien para jugar ahora?

Edito:Puesto que no aparece nadie me pongo el MGS4.Por la noche lo volvere a intentar...Barça,Madrid o Milan (o todos) a ver si podeis jugar.Ata la noche
Estoy Aquí...!!! avisadme...!!
cheps3 escribió:Estoy Aquí...!!! avisadme...!!

ok apartir de aora eres el manager del psv ya que su manager no save ni jugar online y en ese grupo tengo quehacer cambios ya que no se a jugado ni un solo partido wenga saludos aki os dejo su msn a los rivales urbaneitor@hotmail.com

y losiento por el otro pero si no retrasaria mucho las cosas
Soy manager PSV:

Estoy preparado.. cuando querais quedamos

ahora puedo!

ya teneis mi cuenta msn
cheps3 escribió:Soy manager PSV:

Estoy preparado.. cuando querais quedamos

ahora puedo!

ya teneis mi cuenta msn

normalmente se juegan casi todos por la noche pasate esta noche depues del partido tambien vale

muy bien se te ve intenciones de empezar agrega atus rivales a la ps3 ok saludos

A PORCIERTO CARRLI91 O DE AKI A LAS 11 DAS SEÑALES DE VIDA O PASA UN SUPLENTE LOSIENTO TIO PERO DESDE EL PRIMER DIA NO AS APARECIDO Y SOLO FALTAS TU EN EL GRUPO POR JUGAR .. .
Hola alguien me puede decir el equipo que me ha tocao gracias, y yo estoy listo pa jugar. Ahora mismo si quereis
viciao de Agu se sabe algo???
chuchy escribió:viciao de Agu se sabe algo???

se conecta al msn pero dice que esta con un trabajo digo yo 10 minutos lo tenemos todos libre . . asike no se si no juega hoy ningun partido tomare medidas
Alguien puede jugar en el descanso de España?(Barça,Madrid o Milan)
CARLIRR91
YA SAVES QUE TE E DADO DE PLAZO ASTA LAS 11 SI NO AS APARECIDO ENTRARA UN RESERVA EN TU LUGAR
Bueno los de mi grupo, llevo 1h y media y nadie aparece, asiq me voy a jugar al Metal 4.A ver si mañana podemos jugar.Al mediodia e quedao con kalpa sobre las 2:45-3, si alguien mas puede lo jugamos seguido.

PD:Miki, no me dijiste que te iba bien a las 10?Bueno mañana nos vemos
Valencia 5 - 1 PSV
Valencia: Vicente(pie), Villa(pie), Villa(pie), Villa(pie), Joaquin(cabeza)
PSV: Simons(pie)

PSV 5 - 5 Valencia
PSV: Perez(cabeza), Kone(cabeza), Perez(cabeza), Farfan(pie), Mendez(pie)
Valencia: Villa(pie), Villa(pie), Villa(pie), Silva(pie), Villa(pie)
si ya decia yo q marchena no tenia q ir a la seleccion. [sonrisa] [beer]
Valencia 2 - 4 Totteham
Valencia: Villa(pie), Vicente(pie)
Totteham: Berbatov, Jenas, Keane, Keane

Totteham 4 - 1 Valencia
Totteham: Miguel(propia), Berbatov, y otros 2 q nose
Valencia: Joaquin(pie)

Partidos igualados en juego, pero con un plus de suerte cara porteria para el Totteham, el Totteham tiene buen manager, dara que hablar!
valencia 2- tottemhan 4

villa y vicente

berbatov jenas y keanex2

tottemhan 4- valencia 1

joaquin

berbatov jenasx2 y pp.

empieza bien la clasificacion! [ayay]
hay algun ekipo disponible ahora,juguemos?????????????
yo estoy disponible, el bayern
OSKR - AT.MADRID...
cuando te va bien jugar!?¿?¿

hoy ?¿?¿

enviame un MP y kedamos!!
viciaops3 si que di señales de vida el primer dia, lo que pasa que ayer no estuve en casa, pero hoy si podre jugar, acabo de actualizar la ps3 y tendre todo el dia, 1 saludo

en la pag 5
Shooter27 escribió:Bueno los de mi grupo, llevo 1h y media y nadie aparece, asiq me voy a jugar al Metal 4.A ver si mañana podemos jugar.Al mediodia e quedao con kalpa sobre las 2:45-3, si alguien mas puede lo jugamos seguido.

PD:Miki, no me dijiste que te iba bien a las 10?Bueno mañana nos vemos

Lo siento Shooter ya sabes que siempre juego sin problemas pero ayer entre el calor de los madriles y el repaso que me metio mi novia por el Xanadu llegue a casa y vi el partidito tumbaico, a ver si coincidimos a mediodia sino esta noche fijo.
agus yo estare x aki a partir de las 16:00, si t viene bien dimelo xa poder jugarr ok??soy la juventus
agu lo mismo digo en cuanto puedas jugar dimelo que yo el viernes me voy y no estoy hasta el domingo

salu2
carlirr91 cuando kieres jugar dime una hora y kedamos estas ahora?
labalaroja escribió:carlirr91 cuando kieres jugar dime una hora y kedamos estas ahora?

aora si estoy pero veo que tu no... weno a las 6 me viene bien
carlirr91, si si estoy lo k pasa k estoy actualizando k me pone k lo actualize entro y me haces una invitacion y jugamos vale
labalaroja escribió:carlirr91, si si estoy lo k pasa k estoy actualizando k me pone k lo actualize entro y me haces una invitacion y jugamos vale

ok , perfecto , avisa cuando estes dentro
at. madrid o psv estais?
manchester 2 - 5 olimpike de lion

goles manchester: tevez (1) de pie el otro nolose

goles olimpike de lion: fred (2) de pie. baros (2) de pie. grosso (1) de pie

olimpike de lion 4 - 3 manchester

goles olimpike de lion:fred (3) de pie .baros (1) de pie.

goles manchester: roney de pie los demas no lo se

resumen: un partido muy loco con mucha LAN e tenido un poco de suerte en el primer partido pero bueno aveces la tienen los demas la suerte y hoy me a tocado ami un buen partido del manchester y le de seo suerte y que gane al inter k va segundo jijiji suerte al grupo b
Agu tu diras hora a la que puedes hoy por que yo solo puedeo hoy y luego hasta el domingo ya nada

Te he mandado mensajes por PSN cuando estabas conectado jugando al Metal pero no has cntx

salu2
Shooter acabo de ver que me hablabas por el msn, taba comiendo.
A las 3 no puedo pero por la noche si que si.
Que tal a las 22???
Madrid 1 - 2 Chelsea
Saviola (puto gol tonto XD, como se la han dejao en los pies entre mi portero y las estatuas de defensas...)

Shevchenko
Lampard (Menudo gol de fuera del area [flipa] )

Chelsea 2 - 3 Madrid
Wright Phillips
Drogba

V.Nistelrooy 3
*Has merecido ganar la verdad porq ha chutado mas y has dominado, aunq los 2 goles ultimos creo que eran evitables ya que he fallao en la cobertura de los centros)

Buenos partidos [oki]

PD:Miki haber si puedo esta noche, que juega Portugal-Alemania y hay que verlo [ginyo]
edu_r9...

hasta el viernes nada de nada.!!!! (que toy currando hombreee....!!!!)
pos entonces el at madrid, esta por algun laooo?
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58