[[CHAMPIONS PRO2008]]

1, 2, 3, 4, 58
EL PRIMER PARTIDO

INTER 5-3 LYON
suazo pie
javier zaneti pie
adriano pie
suazo cabeza
adriano pie

LYON 2-2 INTER
vieira golazo pie
adriano pie
labalaroja si entras por aqui
m dispongo a invitarte.
nosefarum invitame y jugamos

otra cosa el inter 5 lion 3 goles de dos de benzema y uno de baros

y del 2-2 goles de benzema y baros
Buenasss!! soy el manager de la juventus, yo podre a partir de las 16:30 x si agus, raul o chuchy podeis ok?? un saludo a todos y suerteeee!!!

x cierto mi msn es algealex21@hotmail.com
bueno veo que pusky y chuchy podremos jugar a partir de las 16:30 asi que a organizarnos bien para que juguemos, voy a dejar el metal, para calentar un pokito jaja.
LIVERPOOL 2 - 1 LYON
kuyt x2 pie

LYON 2 - 4 LIVERPOOL
voronin x4 3pie 1cabeza
BARCELONA 3 - REAL MADRID 6

2 Ronaldinho y 1 Etoo.Todos con el pie.

REAL MADRID 3 - BARCELONA 4

Etoo,Yaya Toure,Henry y deco.Todos con el pie.

Kalpa pon tus goleadores.
raul jugamos? invita tu ok? soy pusky085
pusky085 escribió:raul jugamos? invita tu ok? soy pusky085

ACTUALIZADO
3-6: Van(2)pie, Sneijder pie, Robben cabeza, Baptista pie, Robinho pie
3-4: Sneijder(2)pie, Van pie

el ultimo parido a sido un desastre x mi parteen la 2 parte lo iba ganando 3-0.
Mi msn es Ramboxxvii@hotmail.com, esta noche si puedo jugar posteo ok?No aseguro nada, pero mañana si que seguro podre.
BAYERN MUNICH 2 - 1 JUVENTUS
Goles juventus: 1 del piero pie 1 el numero 33 en propia puerta, no se quien era pie
Goles bayern: van bommel pie

JUVENTUS 3 - 3 BAYERN MUNICH
Goles juventus: 3 iaquinta pie
Goles bayern: 2 klose pie 1 luca toni pie

NO ENTIENDO LO DE PONER PIE O CABEZA

Increible remontada en la segunda parte perdiendo 3-0, 10 minutitos mas y .....................de todas maneras un bayern horrible, no espero hacer nada en el torneo.
wenas

voy a exar un amistosillo con la roma para acostumbrarme (no he jugao nunca con el) y os invito a alguno ok??

salu2
vale de acuerdo, yo espero
RAULGC escribió:vale de acuerdo, yo espero

oki yo me apunto q tengo el tottenham y no e jugao nunca con el cuando termineis decid y entro yo ^^
no me tengais tanto tiempo esperando porque me quiero poner con el metal que me kedan 2 dias de vacaciones
chuchy escribió:wenas

voy a exar un amistosillo con la roma para acostumbrarme (no he jugao nunca con el) y os invito a alguno ok??

salu2

chuky te estan esperando xd que ese amistoso se te esta alargando o que ? jeje wenga

jaja raul tio no ace falta decir pie en todo lo pongo mas que nada para los goles de penalti y cabeza y falta solo esos ay que decirlos los de pie se supone que son los demas va (y no es por nada me parecio origuinal ) XD
Milan o Chelsea kien pueda jugar q lo diga. yo ya m dedico solo a ste torneo.
Roma 2-2 Juventus
Mancini (Pie)
Vucinic(Pie)
Empató la juve en la ultima jugada del partido

Juventus 1-2 Roma
Totti (Pie)
Nondá (Pie)

Partidos horribles mios los 2 la Roma no es gran cosa y Totti es mas lento que el portero... :p

Mañana juego con RAUL y Agu si esta x aqui

salu2
Shooter27 escribió:Mi msn es Ramboxxvii@hotmail.com, esta noche si puedo jugar posteo ok?No aseguro nada, pero mañana si que seguro podre.

Si quieres despues del Italia - Francia yo puedo!
Kalpa y cabinator mañana al mediodia, que es la hora que podeis vosotros, andare por el PSN.
Saludos!
esta noche actualizo pichichis .. . todo intentar jugar algun partido antes
at madrid valencia o psv tais?
Estoy con la PS3 por si alguno se anima.
Estare probando el METAL
Agus si estas x ahi yo puedo jugar avisame x aki o agregame al messnger, algealex21@hotmail.com
pusky085 escribió:Agus si estas x ahi yo puedo jugar avisame x aki o agregame al messnger, algealex21@hotmail.com

pusky ke hoy a gu me a dicho que no puede que tiene mucho trabajo . . . . wenga suerte
muxas gracias viciaops3vk,pos na uno q se va a ver una peli, mañana no se a q hora podre jugar cuando este x aki posteo, suerteeee!!
INTER 1 - 1 LIVERPOOL
GOL DE ADRIANO
WENO QUE DECIR AKI SE LO MERECIA EL LIVERPOOL
14 DISPAROS LIVERPOOL
2 INTER . .
LIVERPOOL 3 - 1 INTER
GOL DE ADRIANO

AQUI SE MERECIO EL PARTIDO EL INTER
INTER 12 TIROS
LIVERPOOL 6
el inter merecio mas en el segundo partido pero... el futbol m dio lo q m quito, bueno y un rebote.

inter 1-1 liverpool
gerrard? cabeza

liverpool 3-1 inter

uno de corner no s quien,
otro corner , paradon y autogol,pie
autogol tras internada de gerrard pase de la muerte y taconazo de la defensa del inter q descoloca a julio cesar
Esta tarde de 5:30 a 7 podre jugar, y por la noche apartir de las 10.Si alguien puede jugar que postee o me lo diga por msn.
Hola a todos. No tengo ordenador en casa y desde el curro no se ni quein me ha tocao, ni que equipo tengo. Yo puedo jugar por las tardes. Sobre las 17.30 o asi podria jugar. Saludos y que mi rival me diga como jugamos. Saludos
Shooter a las 22 me viene de lujo
weno RAUL ya estoy por aqui ahora si cuando quieras jugamos y a mi otro rival Agu lo mismo ;)

A viciao actualizaste ayer y no pusiste mis 2 resultados contra la Juve

salu2
Esta noche tras el "amistoso" de España, puedo empezar a jugar, asi que si algunos de mis rivales (soy el Valencia) le apetece, que me lo diga OK? Un saludo a todos.

PD: Vamos a machacaaaaaaaaaaaaaaaar a Italiaaaaaaaaa ya vereis!!!
PD2: Ojito como mola el Metal Gear, y el video de extras.... jdoeeeeeeeeeeeeeeer, quiero pelis de Metal Gear !!jajaja
PD3: Acabe los exameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeees!!
Buenas soy el manager del At. Madrid, perdon por no dar señales de vida, pero es que mañana tengo un examen a partir del jueves tarde o viernes me pongo al corriente de los partidos.
Venga
Ya estoy operativo, no se si chuchy estaras por ahi todavia, decirme hora EXACTA POR FAVOR para jugar porque voy a estar con el metal gear.
cabinator, kalpa yo puedo hasta las 16 y luego desde las 22 (o el final del España - Grecia) en adelante porque esta tarde me toca de compras con la parienta...(que Dios se apiade de mi!)
Con Shooter lo intentare esta noche y con vostros dos, os viene bien sobre las 14:30 a alguno???
Decidme algo.
El Milan a la espera de su debut:
Imagen
tas x ay y lo jugamos aora
Kalpa escribió:tas x ay y lo jugamos aora

Dame 15 minutos pa comer, a las 14:30 okis???
ok avisa cndo y metete directamente en el pro y espera a q entre q tngo q cambiar el cable. invitame tu (kalpa)
Bayern 1-2 Roma

Giuly(Pie)
Vucinic(Pie)

RAUL puedes jugar a las 3 y 10 por ejemplo?? en lo que como y entro en la ps3 tu diras

salu2
Miki si quieres y puedes quedamos a las 15:00 y jugamos.

Cuando juegues con Kalpa si puedes jugar dimelo,estare atento.
chuchy escribió:Bayern 1-2 Roma

Giuly(Pie)
Vucinic(Pie)

RAUL puedes jugar a las 3 y 10 por ejemplo?? en lo que como y entro en la ps3 tu diras

salu2

chuky te keda el de vuelta
viciaops3vk escribió:

Giuly(Pie)
Vucinic(Pie)

salu2

si a ver si puede ahora raul y lo jugamos esque yo no podia jugar 2 antes

PD: no es chuky es chuchy jajajaj [poraki]
VENGA vale a las 15.10 jugamos
chuchy escribió:
viciaops3vk escribió:

Giuly(Pie)
Vucinic(Pie)

salu2

si a ver si puede ahora raul y lo jugamos esque yo no podia jugar 2 antes

PD: no es chuky es chuchy jajajaj [poraki]
weno weno perdon
PD:raul ganale XD jaja
PD2:EN cuanto a los que no dan señales de vida les doy de plazo asta mañana para que posten cuando pueden jugar y eso si no abra cambios
en el bayern-roma el gol del bayern luca toni con el pie
weno Raul voi para adentro

Viciao te dixo algo de malas maneras ??? :-?

salu2
chuchy escribió:weno Raul voi para adentro

Viciao te dixo algo de malas maneras ??? :-?

salu2

nono te lo e dicho de broma CHUCHY ;)
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58