[[CHAMPIONS PRO2008]]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Buenas aqui estoy para jugar todos los partidos pendientes q me sean posibles
decir algo ok?
edu_r9 te va bien jugar ahora?
IL DOCTORE escribió:edu_r9 te va bien jugar ahora?

sip, esperame dentro q cambio el cable ^^
estoy dentro, no te conectas?
No se si me escapa algo pero entonces quien es el arsenal? quien es el reserva?
tottenham 3 - at madrid 1

2 dany murphy penalty y pp

aguero (pie) (creo)

at. madrid 1 - tottenham 3

luis garcia (pie)

defoex2 dawson (pie)
manager del atletico jugamos ahora????
weno yo ya terminao la 1ª ronda ^^

ya he cumplido! :P
wenas ya estoy otra vez x aki

¿Quien es el Arsenal al final?

parece un poco parado esto no??
Hay poco sentido del humor por aki y poco patriotismo, asi que tendremos la fiesta en paz y borrare el mensaje!!
no se que pinta esto aki
Si hay alguna vacante apuntadme !!!

ID_PS3: nene_le0n
ID_PES: furiaAa.villA
SiKuSS escribió:Si hay alguna vacante apuntadme !!!

si la ay de momento eres el arse nal a todo esto lo que dicen que esta parado vuelvo a repetir que ya dije que este finde no podia actualizar pues estoy en la playa y no tengo casi tiempo
esta tarde en el descanso de

ESPAÑA
ITALIA
QUE iremos ganado y a me pondre al coriente en cuanto actualzacionesy de mas bueno wenga a

ARRIBA ESPAÑA

PD: DESPROT QUE AVIAS PUESTO QUE NO LO E VISTO ?¿?¿
carrlir jugamos?¿

pues stoy jugando, invitam si t metes huelva_awm2

pues tu diaras cuando puedes jugar
chuchy escribió:

ahora estoy de vacaciones así que estoy casi todo el día disponible... es cuestión de ponerse de acuerdo pero que no tendré problemas con la hora !!

Mi msn es sikuss@gmail.com
AT MADRID...

Cuando jugamos la vuelta! ?¿?¿
A quien le vaya bien jugar ahora, q me lo diga soy el At. de Madrid
ESPAÑAESPAÑA
ESPAÑAESPAÑA
ESPAÑAESPAÑA
ESPAÑAESPAÑA
ESPAÑAESPAÑA

YT DEPUES DE ESTE SUBIDON ME PONGO A ACTUALIZAR

ESPAÑAESPAÑA
ESPAÑAESPAÑA
ESPAÑAESPAÑA
ESPAÑAESPAÑA
ESPAÑAESPAÑA
pero q cojones tiene españa :D

que grande senna que inmenso casillas , que subidon! XD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que se jodan los spaguetti, el manager del atleti esta disponible?
no puedo hablar pero puedo escribir
no puedo jugar pero puedo animar
no puedo marcar pero puedo chillar
no puedo soñar porque SÉ................que vamos a ganar.

No podemosssssss!!, lo haremosssssssssssss

PD: Insisto como viciao, que habias puesto desprot?? hazme mas caso a mi.

PD: Para el manager del arsenal, en principio mañana puedo jugar seguro de 15:00 a 17:00, a lo mejor podria jugar antes pero ya lo avisaria por aqui si puedo.

29 años y por fin voy a vivir unas semifinales, el jueves 26 me voy a beber medio madrid y mis amigos se van a beber el otro medio conmigo

LUIS ENRIQUE VENGADO, ESPAÑA VENGADA

ENEMIGO PUBLICO NUMERO 1 : ARSHAVIN
carrlir dijistes q podias ayer y NA, a ver si hoy POOODEEEMOOOOSS jugar , dime una hora a partir d la una d la tarde por favor.
SiKuSS escribió:
chuchy escribió:

ahora estoy de vacaciones así que estoy casi todo el día disponible... es cuestión de ponerse de acuerdo pero que no tendré problemas con la hora !!

acordaos de apuntarme !! :D
SiKuSS escribió:
SiKuSS escribió:

acordaos de apuntarme !! :D

pues yo puedo desde ya hasta las 2 menos 15 o asi y luego supongo k por la tarde tmb d toas formas ahora t agrego a la ps3 y al msn a ver si coincidimos

salu2

¡ VIVA ESPAÑA !
a las 1 mismo si puedes, sino a las 5 y media mas o menos
el tio warro dice q iva a ctualizar y se va de borrachera [carcajad] [carcajad]
me llamabais LOCO cuando aya en tiempos de SUPERLIGA de Raul ya andaba dando la bara con PODEMOS, otros pensabais que era un empleado de CUATRO que os estaba mandado publicidad subliminal, pero NOOOOO lo que soy es un VISIONARIO, y esta EURO es nuestraaaaaaaaa. Grabadlo todoooo porque quizas no podamos ver algo mas asi nunca, asi q a disfrutarloooooooo!!!!!!

PD: sobre lo q habia puesto, era un mensaje pro-hermandad para apoyar a LA ROJA, de esos mios algo peliculeros, pero a algun forero no le ha parecido apropiado por lo visto (debe ser Italiano, porq ahora que todos escribimos de alegria anda algo callado)
PD: donde anda el manager del Atleti, porque yo tengo q marchar a currar de Martes a Jueves (el Jueves ya estoy aki) y asi lo dejaba ya cerrado, bien clasificado o eliminado.
PD:un saludos a todos, Italianos incluidos!!
ACTUALIZADO

PERDON POR LA ESPERA . . . CON EL SUBIDON DE ESPAÑA ANOCHE .. . . XD

WENGA ARSENAL Y ATLETI JUGAR O EMPEZARE A DAR EMPATES

PD: en el barsa se me a pasado ponerle los ultimos dos partidos pero los puntos son los correctos y a que pasa como 2 . .. buena suerte a los que van pasando
pd2: ya lo estoy actualizando ese fallo en breve se pondra bien
corrige mi puntuacion, yo e empatado 1 y perdido 1 no perdido 2.
edu_r9 escribió:corrige mi puntuacion, yo e empatado 1 y perdido 1 no perdido 2.

okya lo e visto eske la resaka y pensar .. jaja esta tarde lo actualizo XD
chuchi ya te he visto en el msn que me has agregado, yo me he levantado ahora.... Si quires jugar esta tarde conéctate al msn ! Lo que alomejor voy un rato a la playa !! Conéctate en cuanto puedas y hablamos
E!!!

Yo he ganado 2 (at.madrid y totthenham) - empatado 2 (valencia, tottenham) y perdido 1 (valencia)!

corrigelo!!

Otra cosa mas!

ATMADRID.. TE VA BIEN JUEGAR HOY.. ?¿ SOLO NOS QUEDA LA VUELTA!
cheps3 escribió:E!!!

Yo he ganado 2 (at.madrid y totthenham) - empatado 2 (valencia, tottenham) y perdido 1 (valencia)!

corrigelo!!

Otra cosa mas!

ATMADRID.. TE VA BIEN JUEGAR HOY.. ?¿ SOLO NOS QUEDA LA VUELTA!

joder valla actualizacion ke echo . .. la primera vez que me pasa confundirme weno perdon xd cuando jueges el que te queda te lo pongo bien ok

a porcierto doy asta el miercoles para que jugeis los partidos que quedan poco y si no empate a 0 XD
OK.. pero si AT MADRID no se presenta ?¿
cheps3 escribió:OK.. pero si AT MADRID no se presenta ?¿

SI NOS E JUEGA EL PARTIDO SE DARA POR EMPATADO A 0
Para el arsenal, yo puedo jugar ahora hasta las 17.00.
quien dice 5:30 dice las 6 carlirr?¿
El arsenal era el equipo que me habíais puesto a mi no ?????

viciao me dijo que de momento era el arsenal... si quieres lo jugamos ahora y si no es pués ya se jugará el que se tenga que hacer...

RAUL agregame a sikuss@gmail.com y hablamos yo ahora puedo jugar
SiKuSS escribió:El arsenal era el equipo que me habíais puesto a mi no ?????

SI JUEGA AORA KON RAUL

MSN: sikuss@gmail.com

Agregame que estoy en el online desde hace unos días y todavía no se bien como se hace el tema de invitar. Tengo la sesión iniciada, espero que te pongas en contacto conmigo!

Y ahora se va.... Yo a las 4 me voy a la playa !! Te espero hasta esa hora, si no ya lo jugaremos mañana! Te espeeroooooooooooo
ya te he agregado, para mi lo prfecto es jugar cuando acaben los deportes de cuatro
viciaops3vk escribió:ACTUALIZADO

PD: en el barsa se me a pasado ponerle los ultimos dos partidos pero los puntos son los correctos y a que pasa como 2 . .. buena suerte a los que van pasando

Viciao no es por llevarte la contraria,pero vuelve a revisar mis partidos.Soy el primero por diferencia de goles,y he ganado 4 no 3.Y Etoo pichichi con 9 goles [sonrisa]
cabinator escribió:

Viciao no es por llevarte la contraria,pero vuelve a revisar mis partidos.Soy el primero por diferencia de goles,y he ganado 4 no 3.Y Etoo pichichi con 9 goles [sonrisa]

esta alcoholizado de anoche y ha actualizado con el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ala a ganao RAUL !!!

BAYER 3 - ARSENAL 2

(injusto ese último penalti de gilberto.....jejeje) muy buen partido no veas como toca el bayer !!

Nos vemos a la próxima :D
BAYERN 3-2 ARSENAL
GOLES BAYERN: KLOSE, RIBERY, LUCA TONI
GOLES ARSENAL: HLEB Y CESC
TODOS LOS GOLES CON EL PIE

pensaba que ibamos a echar los 2 partidos, bueno el que queda pendiente podemos jugarlo si puedes mañana a la misma hora mas o menos, yo estoy disponible de 3 a 5.

Y en cuanto el partido hombre lo del penalti en el 90 ha sido una putada, pero he fallado la vida, hasta un puto penalti que deberia haber sido roja por cierto, pero bueno buen partido, anda que no se nota cuando te tiras una semana sin jugar al pro.

PD: yo ahora me voy a currar, a la 1.30 llego a casa por si a esa hora estuvieras disponible para jugar tambien, y si no, pues a darle al metal gear, que juegoooooooooooooooooooo!!!
cabinator escribió:

aver tio tu les lo que pongo ya e puesto que e tenio fallos en la actualizacion por . . cosas ke pasan ajja y ya e dicho que avia avidop un fallo en el barcelona que quedas como 1 y que en la prosima actualizacion lo pongo bien todo ya
Siento la confusion,pero leo muy bien.He visto que pese a los errores,dabas por hecho que el barsa pasaba como segundo.Solo he querido matizar.

UN SALUDO Y.... VIVA ESPAÑA
cabinator escribió:Siento la confusion,pero leo muy bien.He visto que pese a los errores,dabas por hecho que el barsa pasaba como segundo.Solo he querido matizar.

UN SALUDO Y.... VIVA ESPAÑA

no empatais a 12 pero pasas tu como primero cosa que da lo mismo porque los cuartos se hacen por sorteo tambien cuando esten todo jugados y alo are
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8