[[CHAMPIONS PRO2008]]

14, 5, 6, 7, 8
nosferatum_awm escribió:quien dice 5:30 dice las 6 carlirr?¿

exacto [360º]
carlirr jugamos?
toy en la ps3 conctao esperando. avisam alli por privao.
creia q t tenia agregao.t e mandao 1 invitacion d amigo.
nosferatum_awm escribió:carlirr jugamos?
toy en la ps3 conctao esperando. avisam alli por privao.
creia q t tenia agregao.t e mandao 1 invitacion d amigo.

voi pa dentro

invitame
RAULGC escribió:BAYERN 3-2 ARSENAL
GOLES BAYERN: KLOSE, RIBERY, LUCA TONI
GOLES ARSENAL: HLEB Y CESC
TODOS LOS GOLES CON EL PIE

pensaba que ibamos a echar los 2 partidos, bueno el que queda pendiente podemos jugarlo si puedes mañana a la misma hora mas o menos, yo estoy disponible de 3 a 5.

Y en cuanto el partido hombre lo del penalti en el 90 ha sido una putada, pero he fallado la vida, hasta un puto penalti que deberia haber sido roja por cierto, pero bueno buen partido, anda que no se nota cuando te tiras una semana sin jugar al pro.

PD: yo ahora me voy a currar, a la 1.30 llego a casa por si a esa hora estuvieras disponible para jugar tambien, y si no, pues a darle al metal gear, que juegoooooooooooooooooooo!!!

ostia no sabía que era ida y vuelta.... de todas maneras no hubiese tenido tiempo. hoy estaré fuera.... y mañana a aguantar la resaca. A partir del miércoles estaré ya fresco !! dentro de lo q cabe

bye!
SiKuSS escribió:
RAULGC escribió:BAYERN 3-2 ARSENAL
GOLES BAYERN: KLOSE, RIBERY, LUCA TONI
GOLES ARSENAL: HLEB Y CESC
TODOS LOS GOLES CON EL PIE

pensaba que ibamos a echar los 2 partidos, bueno el que queda pendiente podemos jugarlo si puedes mañana a la misma hora mas o menos, yo estoy disponible de 3 a 5.

Y en cuanto el partido hombre lo del penalti en el 90 ha sido una putada, pero he fallado la vida, hasta un puto penalti que deberia haber sido roja por cierto, pero bueno buen partido, anda que no se nota cuando te tiras una semana sin jugar al pro.

PD: yo ahora me voy a currar, a la 1.30 llego a casa por si a esa hora estuvieras disponible para jugar tambien, y si no, pues a darle al metal gear, que juegoooooooooooooooooooo!!!

ostia no sabía que era ida y vuelta.... de todas maneras no hubiese tenido tiempo. hoy estaré fuera.... y mañana a aguantar la resaca. A partir del miércoles estaré ya fresco !! dentro de lo q cabe

bye!

EL MIERCOLES LO E PUESTO DE LIMITE EL MIERCOLES A LAS 12 LOS QUE QUEDEN SE DARAN EMPATE A 0
saludos
ok... y a parte de contra el bayer tengo que jugar algún partido más antes del miercoles?
liverpool 2 - 2 manchester

manchester 3 - 1 liverpool

d nada Viciao,xd. ponme en rojo q ya era 1ero antes!
nosferatum_awm escribió:liverpool 2 - 2 manchester

d nada Viciao,xd.

GOLES:
C.RONALDO, TORRES(x2) ,VORONIN, TEVEZ, ROONEY (x3)

todos con el pie

no me e clasificao al final :(
nosferatum_awm escribió:liverpool 2 - 2 manchester

d nada Viciao,xd. ponme en rojo q ya era 1ero antes!

joder que alegria mas dao jejeje paso de 2 :):) si llega a ganar los dos el manchester me iba pa mi casa jaja PODEMOS
SI ALGUIEN MÁS TIENE QUE JUGAR CONTRA EL ARSENAL QUE ME LO DIGA
SiKuSS escribió:SI ALGUIEN MÁS TIENE QUE JUGAR CONTRA EL ARSENAL QUE ME LO DIGA

yo tengo que jugar los 2 partidos contra ti asi que dime a que hora puedes mñn, yo puedo mñn y tarde

salu2
ok churchi. me conectaré sobre las 3 de la tarde al msn!
ATMADRID.. QUEDAMOS A LAS 16:30 pa JUGAR=?=?
at.madrid CUANDO PUEDES JUGAR?? DESPUERS DE CHEPS JUEGAS CONMIGO
manager del arsenal yo puedo a las 4 en punto asik tu diras x k a las 5 se cierra el online de la ps3 hasta las 11
yo ya estoy por aqui asi que cuando quieras....
yo pudo jugar ahora mismo el partido que nos queda
Roma 1-1 Arsenal
Mancini y adebayor TODOS PIE
De este partido comentar que con 1-0 para mi me anularon un golazo desde mi campo por fuera de juego de uno que no intervenia pa nada en la jugada
Arsenal 0-5 Roma
Nondá (2) Vucinic y P.P (2) TODOS PIE

buenos partidos Sikuss

salu2
AT MADRID!

Se nos hecha el tiempo encima ?¿? yo mañana no podré hasta la tarde!!
Para Pusky -- JUVENTUS -- Ponte en contacto en conmigo para jugar el partido que tenemos pendiente. sikuss@gmail.com
bueno chicos para que nos e alarge esto que ya somos muchos los que emos terminado mañana a las 10 actualizare con los partidos que quedan en empate

agur
ARSENAL 1 - 4 BAYERN MUNICH
goles arsenal : van persie
goles bayern : 3 luca toni 1 van bommel
todos los goles con el pie

PEQUEÑO COMENTARIO: en nuestro grupo hemos tenido que esperar bastante para poder acabar porque no habia manager para el arsenal, asi que creo que es injusto que tengamos el mismo plazo que los demas grupos, aun asi yo ya he jugado todos mis partidos, simplemente dejo constancia.
Aunque me viene bastante mal, tengo que apoyar a Viciao, con lo de dar empates, creo q deberian ser victorias por 3-0 como en la vida real, pero bueno me vendria mal igual, jeje. De todas maneras creo que ademas de esta medida, se deberia tomar nota de la gente q falla. Para posteriores torneos, manterlos en aviso desde el 1º dia y al primer sintoma de dejadez, se le cambia por un suplente.
Como con esa medida voy a quedar eliminado, probablemente de la otra tambien, aprobecho para despedirme y felicitar a Viciao por el torneo. Un saludo a todos y suerte.
Yo a viciar al TOP SPIN asi que si, alguno lo compra y quiere hacer un torneo estaria muy bien jugar en EOL al tenis.
DESPROT estoy contigo.. creo que es muy injusto, ya que hemos insistido por ACTIVA y POR PASIVA el poder jugar con el ATMADRID y esta persona no a querido saber nada.!!

no lo encuentro justo!

AH recuerda Viciao que:
Yo he ganado 2 (at.madrid y totthenham) - empatado 2 (valencia, tottenham) y perdido 1 (valencia)!

cuando actualizes la tabla ten en cuenta que tienes que volver a calcular de nuevo lo mio, que ahora está mal lo que hay!!! :O
ACTUALIZADO

A PARTIR DE AORA PODEIS JUGAR LOS CUARTOS SON PARTIDO DE IDA Y VUELTA A 10 MINUTOS EN REGULAR VENGA SUERTE XD
pues cuando quieras cabinator.
CHUKYCUANDO PUEDES?¿ JUGAR
Puesto que veo que mi rival es el Bayern M. decirle que mañana sobre las 4:30 o 5 podre jugar, aunq postea para decirme que horarios te van bien, que alomejor por la noche mañana nos va mejor a los 2.
viciaops3vk escribió:CHUKYCUANDO PUEDES?¿ JUGAR

yo puedo mañana x la mñn a partir d las 12 o asi si puedes y luego por la tarde hasta las 8 y 15 o asi que luego hay que ver a ESPAÑA

es a un partido o a 2???

CHUCHY

salu2
chuchy escribió:

yo puedo mañana x la mñn a partir d las 12 o asi si puedes y luego por la tarde hasta las 8 y 15 o asi que luego hay que ver a ESPAÑA

es a un partido o a 2???

CHUCHY

salu2

es a dos partidos a yo lo decia porque yo puedo esta noche no puedes tu si no puedes lo dejamos para pasado yo mañana no voy a estar en todo el dia wenga CHUCHY

saludos y buena suerte
viciaops3vk escribió:
chuchy escribió:

es a un partido o a 2???

CHUCHY

salu2

es a dos partidos a yo lo decia porque yo puedo esta noche no puedes tu si no puedes lo dejamos para pasado yo mañana no voy a estar en todo el dia wenga CHUCHY

saludos y buena suerte

jugamos ahora mismo ok??? en lo que entro en la ps3 y me invitas ok??
ok por mi de pm o si te viene mejor mas tarde a las 12 o asi jugamso a las 12 no tengo prisa
viciaops3vk escribió:ok por mi de pm o si te viene mejor mas tarde a las 12 o asi jugamso a las 12 no tengo prisa

no no mejor ahora mismo k luego no toy

entro en la ps3 y te agrego al network ok??

ta ahora k tengo k desconectar el ordena pa conectar la ps3. nos vemos en el network

salu2
ROMA 3 - 2 INTER
INTER 2- 2 ROMA

PASA la roma en lo que a mi respecta merecio pasar el inter pero la pegada de cara a porteria le paso una mala pasada weno suerte chuchy
viciaops3vk escribió:ROMA 3 - 2 INTER
INTER 2- 2 ROMA

PASA la roma en lo que a mi respecta merecio pasar el inter pero la pegada de cara a porteria le paso una mala pasada weno suerte chuchy

confirmo los resultados

No estoy de acuerdo para nada en que merecio pasar el Inter

PD:es INTER 2-3 ROMA
ROMA 2-2 INTER ya que el primero lo organizaste tu

1º Partido: Juego con 1 menos todo el 2º tiempo encima era mancini y acabo el partido con mas tiros que tu y posesion del 62 % o asi
2º Partido: Igual de posesion y de tiros igualados esta vez pero dominé el partido y tu peligro eran las carreras de ibrahimovic y Adriano que son IMPARABLES

weno Los goles han sido en el 1º partido 2 de Totti y 1 de Vucinic y en el 2º partido Nondá y Totti y todos con el PIE

salu2
wen o te lo tomas como todos lso que tiran desde lejos ke dicen eso de e tirado mas ke tu pero bueno . . cada cual con lo sullo i dejando el tema ya suerte el miercoles actualizare con los cuartos jugados ok wenga saludos
a mi contrincante el psv , dime cuando t viene bien jugar.
Para el Chelsea, mañana trabajo por la mañana y no se seguro a que hora llegare, no se si podre estar para las 4 0 5 de la tarde, pero creo que a las 6 ya estare, por la noche si españa palma, cosa que no a va a pasar, podria jugar pero como vamos a clasificarnos para la final, me ire para colon a tirarme en todas las fuentes jaja.

VICIAOPS3VK
MI QUERIDO LUCA TONI LLEVA 6 GOLES Y NO APARECE NI EN LA LISTA DE GOLEADORES
LIVERPOOL te va bien hoy a las 16.00 ?¿
Edu puedo jugar ahora hasta las 12:30,esta noche sobre las 00:00 o mañana sobre las 17:00.
cabinator escribió:Edu puedo jugar ahora hasta las 12:30,esta noche sobre las 00:00 o mañana sobre las 17:00.

weno, pos a ver si jugamos esta noche :)
okey las 4 t agrego a la ps3 .

ya tas agregao,
LIVERPOOL

toy dentro del PES... invitas ?¿?¿

soy CHE1
PSV 0 - 3 LIVERPOOL

3 de gerrard, con el pie, 2 penaltis y un tiro cruzao

LIVERPOOL 3 - 1 PSV

3 de torres, dos pie 1 cabeza,1 kone con el pie d volea

buen partido
Shooter27 estoy para jugar hasta las 19.00, asi que si puedes dime algo por aqui.
cabinatorrrr estas por algun lado?
edu_r9 escribió:cabinatorrrr estas por algun lado?

cuando juegen los dos cuartos ke kedan actualizo suerte ;)
m gustaria jugar la semifinal este finde, y pase lo pase ya q el 1 marcho por la mañana d vacaciones.

soy nosferatum_awm desde la cuenta de un amigo.
kikehuelva escribió:m gustaria jugar la semifinal este finde, y pase lo pase ya q el 1 marcho por la mañana d vacaciones.

soy nosferatum_awm desde la cuenta de un amigo.

ok aver si juegan . . . . . . . y sale tu rival
Edu si estas por hay hasta las 19:00 puedo jugar.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8