[[CHAMPIONS PRO2008]]

1, 2, 3, 4, 5, 68
labalaroja escribió:manchester 2 - 5 olimpike de lion

goles manchester: tevez (1) de pie el otro nolose

goles olimpike de lion: fred (2) de pie. baros (2) de pie. grosso (1) de pie

olimpike de lion 4 - 3 manchester

goles olimpike de lion:fred (3) de pie .baros (1) de pie.

goles manchester: roney de pie los demas no lo se

resumen: un partido muy loco con mucha LAN e tenido un poco de suerte en el primer partido pero bueno aveces la tienen los demas la suerte y hoy me a tocado ami un buen partido del manchester y le de seo suerte y que gane al inter k va segundo jijiji suerte al grupo b

falta un gol de tevez (pie) otro de rooney (pie) y uno de scholes (pie)
carlirr91 escribió:
labalaroja escribió:manchester 2 - 5 olimpike de lion

goles manchester: tevez (1) de pie el otro nolose

goles olimpike de lion: fred (2) de pie. baros (2) de pie. grosso (1) de pie

olimpike de lion 4 - 3 manchester

goles olimpike de lion:fred (3) de pie .baros (1) de pie.

goles manchester: roney de pie los demas no lo se

resumen: un partido muy loco con mucha LAN e tenido un poco de suerte en el primer partido pero bueno aveces la tienen los demas la suerte y hoy me a tocado ami un buen partido del manchester y le de seo suerte y que gane al inter k va segundo jijiji suerte al grupo b

falta un gol de tevez (pie) otro de rooney (pie) y uno de scholes (pie)

hola yo estoy disponible a kavo de llegar jugamo?
agus, si puedes hoy jugar agregame al messenger x favor y avisame (algealex21@hotmail.com)saludoss
empates milagrosos

manchester 2 - 2 inter
goles de adriano y suazo

inter 2 - 2 manchester
goles de crespo los 2

pues que decir en el 2 partido tenia que empatar para pasar como 2 i empeze perdiendo en la segunda parte fuy al atake y consegui un 2-1 que el manchester empato en el ultimo minuto pero en fin estoy contento aunque jugando muy mal e pasado como 2 pase lo que pase gracias al los partidos ocn el lyon que gane y empate XD

muy bien jugado carilrr91

me pongo a actualizar aora
ha estao emocionante jeje

2 goles de rooney y 2 de nani
ARSENAL Y AT.MADRID o jugais hoy algun partido o por lomenos lo intentais o abra canbio de managers . . que soys los unikos ke no llevais ni un partido
LIVERPOOL dime cuando puedes jugar
el at madrid creo q ta liao de examenes.
edu_r9 escribió:el at madrid creo q ta liao de examenes.

ok pero de todas maneras si no apaqrece hoy lo canbio no puede estar parado por uno pero gracias por la informacion

actualizado
Barça o Milan podreis jugar despues del Alemania-Portugal?Si nadie a contestao cuando acabe me pondre el Metal que llevo 2 noches esperando 1h y no juego con nadie.Mañana sera el ultimo dia que pueda jugar hasta el lunes asi que intentad estar hoy o mñn despues de comer apartir de las 2:30-2:45
Shooter yo.
Crea el salon y me invitas.
Por cierto, me tiens agregao al PSN?

EDITO: Cuando quieras Tirador, yo toy ya
RAULGC escribió:que pasa con Agu?

yo lo vi en la PSN hoy a la 1 y 15 o asi y le dije de jugar y el me dijo que a la nocha asique no se si aparecera x aqui hoy...
MILAN 2 - 6 CHELSEA
Kaka (Golazo de fuera del area)
Inzaghi

Drogba 5 (No me lo creo ni yo)
Shevchenko

CHELSEA 2 - 0 MILAN
Lampard
Wright Phillips

*Buenos partidos los 2, aunq en el primero no se merecia ese resultado, pero de 7 tiros en los 3 palos 6 goles [flipa] .El segundo ha estado mas igualado y aunq he fallado un penalti he acabado ganando.
ya sia gu esta dando problemas le voy a canviar por algun reserva porke no es . . . esta frenando a todos..

no ajugado ni un partido ni el ni el arsenal asique tomare medidas respecto a esas dos personas
hoy no puedo , mañana a partir d las 3 ok?
Shooter puedes jugar ahora?
viciaops3vk escribió:ya sia gu esta dando problemas le voy a canviar por algun reserva porke no es . . . esta frenando a todos..

no ajugado ni un partido ni el ni el arsenal asique tomare medidas respecto a esas dos personas

Viciao yo ya habia avisado antes pero te lo digo otra vez por si acaso que yo mñn a medio dia me voy y ya no estaré hasta el domingo por la tarde o el lunes asik si pudiera jugar esos dos partidos con el arsenal esta noche o mñn x la mñn mejor x k si no...

PD:Me voy a pasar ahora por la psn y si no esta agu para jugar me voy a sobar y lo intentaré otra vez mñn x la mñn

EDITO: Edito por ultima vez a las 12 y 20 y agu sigue sin aparecer por aqui y por la ps3 asik yo me piro a sobar x k no puedo estar aki asta las 2
Shooter mañana puedes sobre las 15:30 o 16:00.
cabinator escribió:Shooter mañana puedes sobre las 15:30 o 16:00.

Ok, nos vemos a esa hora.
edu_r9.....
hoy kedamos pa jugar allá a las 17:00?¿?¿

confirmamelo!!! y jugamos los dos partidos
Shooter27 escribió:

Perdona Shooter pero hoy entro antes a currar y no voy a poder.Sobre las 23:00 estare disponible.
agu hoy puedo a partir de las 16, tanto si puedes como si no dilo xfavor, un saludooo
pusky085 escribió:agu hoy puedo a partir de las 16, tanto si puedes como si no dilo xfavor, un saludooo

agu y (at.madrid) desde aora ya no pertenecen al torneo en breve dire sus sustitutos ya que no an juigado ni un partido y no contestan por aki ni nada sus rivales no pueden estar esperando
cheps3 escribió:edu_r9.....
hoy kedamos pa jugar allá a las 17:00?¿?¿

confirmamelo!!! y jugamos los dos partidos

okiz, intentare estar a esa hora, pero si puede ser antes mejor...
cabinator escribió:
Shooter27 escribió:

Perdona Shooter pero hoy entro antes a currar y no voy a poder.Sobre las 23:00 estare disponible.

Bueno intentare estar y no creo que tenga imprevistos, aunq si no pudiera te aviso y hasta el martes no podre jugar.
totemhan 0 psv 0

totemhan 3 psv 4

no me fijao en los goles porque estaba echando espuma ya [buuuaaaa]

dos partidos de esos en los que el juego dice "tu hoy no ganas" y por cojones no ganas [+furioso]

ahora solo falta el at madrid!
IDA
Tothenham 0 - PSV 0

VUELTA

PSV 4 - Totthenham 3

Goles PSV:
1 FarFan (penalti)
2 Kone (Cabeza) y pie
1 Perez

Goles Totthenham:
2 Goles de Keane
1 de otro.. creo que DEBO.. o algo parecido!! [sonrisa]
cheps3 escribió:IDA
Tothenham 0 - PSV 0

VUELTA

PSV 4 - Totthenham 3

Goles PSV:
1 FarFan (penalti)
2 Kone (Cabeza) y pie
1 Perez

Goles Totthenham:
2 Goles de Keane
1 de otro.. creo que DEBO.. o algo parecido!! [sonrisa]

bervatob
OK pues nos falta AT.MADRID
Buenas ya estoy disponible para jugar todos mis partidos, hoy estoy disponible hata las 9 y mañana toda la mañanaa ver si me puedo poner al dia.
cheps3 escribió:OK pues nos falta AT.MADRID

LOSIENTE PERO ESOTY EN LA PLAYA Y APENAS E PODIDO CONTACTAR CON ALGU RESERVA EL DOIGO LO DEJARE TODO ARREGLAO SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR EL AT.MADRID O ARSENAL DECIDMELO Y BUENO ESO QE LO SIENTO PR NOP PODER ACTUALIZAR

PD:perdon las mayusculas no me avia dado cuenta

bueno bueno il ctore a dado señales de vida pues ala es el at . madrid a jugar

te avia dado de plazo asta ayer pero ya que as aparecido sigues con el ateti wenga suerte y jugar algun artido
Buenas pero yo ya di señales de vida y explique q ayer tenia un examen y que no podria jugar hasta hoy. Intentare adaptarme a los horarios q vayan bien a los demas para poder jugar mis partidos
Jugado IDA:

At. Madrid 2 - PSV 4

Goles de PSV:

3 de KONE
1 de Aissati

Goles AtMadrid:
1 Maxi
1 de algun otro jugador ...

QUEDA JUGAR LA VUELTA...
Shooter27 escribió:

Bueno intentare estar y no creo que tenga imprevistos, aunq si no pudiera te aviso y hasta el martes no podre jugar.

Avisame por aqui si puedes jugar.
Dame 10 min que se me esta instalando el 4º acto del MGS4 y jugamos cabinator [ginyo]

Edito:Ya estoy.
Edito 2:Puedes jugar?Ya hace rato que te espero dentro
BARÇA 0 - 1 CHELSEA
Wright Phillips
*Has merecido ganar pero es que Cech se lo ha parado todo [carcajad] y yo he aprovexado una de mis unicas oportunidades.

CHELSEA 1 - 8 BARÇA
Drogba

Messi (despues de descarado lagazo)
Etoo 4
Deco
Henry 2

*Muy superior otra vez y esta vez no he tenido a San Cech.Aunque tambien he de decir que 3 de los goles de la segunda parte(sobretodo el de Messi) me salia que yo tenia el balon y derrepente salia en los pies de un jugador tuyo y chutaba [flipa].No es excusa porq igualmente me has cascao 4 mas, pero que el detalle es importante.Y gracias que te parao un penalti... [sonrisa]

Grupo acabado, cuando piedas viciao actualiza y como va esto, pasan los 2 primeros de grupo o solo el campeon?
Vaya tela con Cech,en el primer partido se lo ha parado todo,todo y todo.

En el segundo partido ,en el gol de Messi si ha hecho una cosa extraña,pero de lo otro que comentas no he notado nada.
Shooter27 escribió:

yaya shooter ya espliqu que asta el domingo no poia actualizar .. . pasan ls 2 primeros de cada grupo
viciaops3vk escribió:
Shooter27 escribió:

yaya shooter ya espliqu que asta el domingo no poia actualizar .. . pasan ls 2 primeros de cada grupo

Ok fallo mio por no leerlo.Bueno aviso de que hasta el martes no podre jugar, ok?Queda dicho, suerte a los que les falta jugar y nos vemos la semana que viene.
nosferatum , puedes jugar hoy ?
tarde ahora marchoa la despues del holanda rusia puedo.
at madrid tazzzzzzzzzzz?
nosferatum_awm escribió:tarde ahora marchoa la despues del holanda rusia puedo.

aver si puedo estar aunque lo veo dificil
oskr a ver si apareces y jugamos los dos partidos ^^
tas carrlir91?ahora tengo un ratin.
El manager del Atleticoooooo le hace un partidilloooooooooooooooooooooooooooo???
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68