[[CHAMPIONS PRO2008]]

14, 5, 6, 7, 8
gracias , voy pa dentro.
chuchy escribió:Gracias por la organizacion del torneo Viciao.

salu2

salu2

Me uno al reconocimiento.El torneo ha estado de PM y nada te animo a que organices otro dentro de poco [carcajad] y cuentes conmigo [ginyo]
Shooter27 escribió:
chuchy escribió:Gracias por la organizacion del torneo Viciao.

salu2

salu2

Me uno al reconocimiento.El torneo ha estado de PM y nada te animo a que organices otro dentro de poco [carcajad] y cuentes conmigo [ginyo]

GRACIAS TIO ES UN PLAZER CONTAR CON VOSOTROS Y SE ORGANIZARAN MAS TOREOS PERO . . . EL MES QUE VIENE O ASI PARA DESCANSAR Y DEJAR A MIKI Y RAUL HACERLOS SULLOS QUE ESTAN TAMBIEN MUY BIEN [oki] [oki]
LIVERPOOL CAMPEON

SANGRE , SUDOR Y UN POCO DE SUERTE.

Imagen

1-0 p.p
1-1 deco
2-1 jugada d tiralineas y el gol o fue torres o voronin.
3-1 gerrard penalti
3-2 toure
4-2 gerrard penalti

Primera parte muy igualada, s adelanto al principio del partido el Liverpool en un corner con un autogol. Entre jugada y jugada se llego al segundo tiempo.

En la segunda parte especule un poco y el barça m obligo a jugar a la contra de un manera mucho mas descarada,asi en una contra messi dio el pase a tras desde la linea d fondo y desde segunda linea fusilo deco,y posteriormente en una juagda de tiralineas a base d paredes kuyt metio un pase imposible a torres o voronin q marcaron, luego los dos penalstis dueron en sendas contras , el ultimo un poco dudoso en la esquina del area trsa recorte de gerrard. y entre medio de ambos un tiro de etoo , poste y toure q pasaba por alli l golpeo en la cabeza y gol.
En 1 d los penaltis l costo la segudna amarilla a zambrota, y ya luego con el partido casi concluido expulsaron a otro jugador del barça.

Muy buen partido cabinator, has tenido mala suerte s t puso en contra desde un principio, y luego gerrard y Hypia estuvieron impecables.

Con esto despido mi temporada online del pro 2008, la cual ha sido muy fructifera, y os doy las gracias a todos por la paciencia en algunos momentos, por organizar estos torneos, y por pasar esos buenos ratos jugando al pro.

Pd:Gracias por adaptarte a ese horario con tan poco tiempo, pero es q e llegado acasa y m e encontrtado con q el tecnico de ono venia a quitarme el cable y poner el wifi a las 4, meno mal q l dije a mi madre q lo dejase pal 1, pues na mierda.

Pd2:Raul sigo escapandome.
FELICIDADES CAMPEON
Imagen
Imagen
Imagen

felizidades al liverpool por mi pronostico se cumplio y a deprot decirle que ya abra revanchas futuras aora actualizo el campeonato ya saves para el suiguiente puedes repetir equipo si kieres jeje y daros la gracia a todos por la partizipacion bueno unsaludos ;) [oki]
mikiguapo69 escribió:Turno de RAUL

RAUL [tadoramo] RAUL [tadoramo] RAUL [tadoramo] RAUL [tadoramo] RAUL [tadoramo] RAUL [tadoramo] RAUL [tadoramo] RAUL [tadoramo]
Felicidades Liverpool!Almenos despues de eliminarme en semis has sido campeon.

Bueno Raul esperamos tu torneo con ganas, que ahora que se ha acabao la Eurocopa no dan nada por la tele y un torneillo estaria bien [+risas]
ENHORABUENA NOSFERATUM

ENHORABUENA A VICIAOPS3VK POR EL TORNEO

ENHORABUENA A CABINATOR POR LLEGAR A OTRA FINAL PERO..........TE ESTAS ESPECIALIZANDO EN PALMARRRRRRRRRR JA JA JA

Y en cuanto a lo del torneo, venga ahora mismo posteo la COPA DE LA UEFA, en principio son 16 plazas, pero debido a que el torneo es todo en plan eliminatorias, por lo tanto, deberia ser corto, si mañana martes hubiera una gran demanda estoy dispuesto en extenderlo a 32 equipos para que nadie se quede fuera, el torneo comenzaria como muy pronto el miercoles.

PD: los equipos seran de segunda fila por lo tanto sera un torneo donde los jugones tendran que demostrar lo buenos que son ya que las figuras no marcaran las diferencias y al ser en eliminatorias los fallos se pagaran caros, lo que hara bastante dificil ganar este torneo.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8