[[CHAMPIONS PRO2008]]

14, 5, 6, 7, 8
RAULGC escribió:Shooter27 estoy para jugar hasta las 19.00, asi que si puedes dime algo por aqui.

Tio hoy soy 1 año mas viejo que ayer [carcajad] y no creo que pueda jugar, por la noche posteo si puedo jugar y si tu puedes haz lo mismo, sino mñn ok?Nos vemos
cabinator escribió:Edu si estas por hay hasta las 19:00 puedo jugar.

si apareces ahora mismo, me da tiempo a jugar 1 partido
yo es que dentro de un rato me voy a currar y esta noche tendria que ser a partir de la 1.30, mañana solo puedo por la mañana
voy pa dentro invitame
cabinator escribió:voy pa dentro invitame

okiz esperame que cmabio el cable.
RAULGC escribió:yo es que dentro de un rato me voy a currar y esta noche tendria que ser a partir de la 1.30, mañana solo puedo por la mañana

Y mañana que horario te iria bien?
totemhan 1 barça 5

dany murphy con el pie

resumen del partido.

1 gol en pp 1 gol penalti 1 gol cuando llevaba la pelota mi portero con los pies fuera del area desaparece y aparece en la porteria y 2 goles de pase de la muerte.

el siguiente partido ya no lo podria jugar hasta mañana o pasado, y para no ralentizar la competicion,me retiro, pues no me veo capaz de remontar 4 goles.
TOTTEMHAM 1 - BARSA 5

Etoo 2 (1 de penalti)
Henry
Ronaldinho
1 en propia puerta.
A la hora que tu me digas pero antes de las 14:00.
esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal

salu2
chuchy escribió:esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal

salu2

no lo as leido el barsa pasa ya que el toteham no puede jugar y no se ve capaz de remontarlo;)
esta noche actualizo
viciaops3vk escribió:
chuchy escribió:esperando a ver que pasa con ese Tottenham Barça yo estare x aki o x la ps3 para jugar la semifinal

salu2

no lo as leido el barsa pasa ya que el toteham no puede jugar y no se ve capaz de remontarlo;)
esta noche actualizo

a que viene ese "no lo has leido" preciasamente porque lo lei he puesto eso pero tu eres el organizador y el que tiene que decidir al final lo que pasa.

a lo mejor soy yo pero me parece que cada vez que digo algo me cntx d malas maneras y creo que yo nunca te he cntx asi ni a ti ni a nadie.

Pues cabiator cuando puedas me lo dices ok??

salu2
chelsea y bayer si podeis jugar hoy por la noche y lo jugais decicmelo y me espero a actualizar vale ;) actualizare tambien la tabla de goleadores.

a eso es de malas maneras . el que decirte que si que pasa el barsa y que si no lo avias leido para mi ..... yo flipo si el barsa pasa y si puedes jugar tu semifinal pues por mi bien tu si que esperas a que te conteste algo para decir que te hablo de malas maneras ... (((que yo sepa decir si no lo leistes no es nada malo no se en mi pueblo porlomenos en china no se . . :-? wenga adis y suerte a todos

pd:le pongo un guiño alfinal y dice ke va de malas de malas te pondria esto----> [poraki] cawento
RAULGC escribió:A la hora que tu me digas pero antes de las 14:00.

Ok mañana cuando me levante posteo y a ver si tu puedes tambien, lo que no antes de las 11:30,ok?Hasta mañana
viciaops3vk escribió:

salu2

esta noche actualizo

es q me kema jugar conntra gente asi, pero por desgracia abunda y me tengo que morder la lengua [buuuaaaa]
edu_r9 escribió:
viciaops3vk escribió:

salu2

esta noche actualizo

es q me kema jugar conntra gente asi, pero por desgracia abunda y me tengo que morder la lengua [buuuaaaa]
esplicate que no te entendido compi jeje
viciaops3vk escribió:esplicate que no te entendido compi jeje

pues que jugar con gente que abusa de las bandas y pase de la muerte, me quema mucho, porque, aunque es algo que se puede hacer y tal, le quita mucho "sabor" al juego.

no digo que no se haga de vez en cuando.. pero poner a 2 tios en las eskinas y 1 en punta, y mas cuando mis defensas no corren una mierda, pues...

pero vamos, que son llorikeos mios, que no me gusta esa forma de jugar y yata :)
edu_r9 escribió:
viciaops3vk escribió:esplicate que no te entendido compi jeje

pues que jugar con gente que abusa de las bandas y pase de la muerte, me quema mucho, porque, aunque es algo que se puede hacer y tal, le quita mucho "sabor" al juego.

no digo que no se haga de vez en cuando.. pero poner a 2 tios en las eskinas y 1 en punta, y mas cuando mis defensas no corren una mierda, pues...

pero vamos, que son llorikeos mios, que no me gusta esa forma de jugar y yata :)

Pues nada Edu,si quieres jugamos el partido que queda y juego sin delanteros....como tus defensas no corren.A partir de ahora dime la alineacion y segun el equipo que tengas asi juego.Abra que amoldarse a tu juego.

Me muerdo yo tambien la lengua por si acaso.
shooter27 mañana estare en casa por la mañana asi que cuando te levantes me dices hora, pero como has puesto que antes de las 11.30 no, me levantare a esa hora jajaja.
nada ^^

wena suerte en semis!
RAULGC escribió:shooter27 mañana estare en casa por la mañana asi que cuando te levantes me dices hora, pero como has puesto que antes de las 11.30 no, me levantare a esa hora jajaja.

A las 12 jugamos?
Ya estoy disponible, venga a las 12 jugamos y si quieres ya, pues ya, una cosita quien es el local en la ida??
Me da =, bueno ya estoy dentro
bayern 3 - 2 chelsea
goles bayern: 2 klose 1 toni

chelsea 2 - 0 bayern
goles bayern: cero patatero

Vaya segundo partido, mas no se puede fallar por favor, enhorabuena.
BAYERN M. 3 - 2 CHELSEA
Klose 2 ( 1 de penalty)
Toni

Ballack
Drogba
*Partido igualado en el que hemos tenido muchas oportunidades pero la mala suerte en el chute final ha dejado el 3-2.

CHELSEA 2 - 0 BAYERN M.
Drogba
Lampard

*Partido de claro color del Bayern, aunque un gran Cech y los fallos de los atacantes han hecho que se quedara su marcador a 0.En la segunda parte he gozado de algunas oportunidades y un centro de Shevchenko en el 70 que a rematado de cabeza "pichichi "Drogba a significado el 1-0.En el 84 la sentencia con un chut raso de Lampard.
Imagen

PD:Raul has merecido ganar, pero la suerte que me ha faltado en el primer partido se ha multiplicado en el segundo [carcajad].
ACTUALIZADO

se a señalado con una flecha a los favoritos para la semifinal jeje saludos
shooter dime cuadno puedes jugar,
y anda viciao...q t gusta meter presion.
Cuando te va bien jugar?

PD:Viciao con Drogba he marcado 9 goles hasta el momento y no lo veo por la clasificacion [snif]
yo siempre digo q a las 00 siempre m viene bien , pero q pudo intentar adaptarme a los demas, si esta tarde puedes comentamelo y si no comentame una hora pa quedar mañana siempre antes del partido,como ya dije m gustaria jugar antes de este finde la semifinales.
vale a las 8 jugamos , pero tengo una duda, t tengo agregao en la ps3 o simplmente nos invitamos?
Yo no he agragado a nadie hasta el momento.Siempre me invitan o alrevés.Nos vemos a las 8
Edito:
LIVERPOOL 2 - 3 CHELSEA
Kuyt 2

Drogba 2
Shevchenko
*Partido con mucha suerte para el Liverpool, ya que le he metido 3 y podian haber sido 6 y sus 2 goles de sendos rebotes.

CHELSEA 0 - 2 LIVERPOOL
Sissoko
Voronin
*Partido con pocas ocasiones para mi y en la primera parte he desperdiciado demasiado.Liverpool ha sabido contrarestar tacticamente mi juego y a contrataques me ha matao.
Suerte para la final, que la jodia se me resiste en todos los torneos que juego.
Imagen
liverpool 2 - 3 chelsea

partido igualado, con acasiones para ambos pero el chelsea estuvo mas enchufao .
no dices q t regale un gol sacando con el portero a drogba, y bueno recuerdo 3 cara a cara q cech paro para variar. no digo q tu no fallases pero veo mas q justo ese resultado del primer partido.

8 tiros del liverpool y 12 del chelsea.

Chelsea 0 - 2 liverpool

hice unos pocoas cambios tacticos y esta vez domine el aprtido, con el 0 - 2, decidi cambiar la tactica a un 2 3 5 en el min 75 , arto d q m pegasen patadas en este partido y sobre todo en el primero y asi s llego al min 90.

los tiros del segundo partido , 11/10 livepool , 3/2 chelsea.

Pd: M duelen incluso a mi mis espinillas,xd.
BARCELONA Y ROMA
a ser posible jugar el partido mañana ok saludos os mando un mp a los 2 tambien
ok

yo sabes que tengo "bastante" tiempo disponible xD como lo he demostrado en lo que va de competicion

Ademas ya le habia mandado yo tmb esta tarde un privado al manager del barça para ver cuando puede pero aun no me ha cntx

x mi parte tengo tiempo hasta la hora de españa claro

enga dew

salu2
Chuchy no habia visto tu mp hasta ahora,llevo todo el dia fura de casa.

No se si pudes jugar ahora,yo estare un rato disponible.Mañana me voy a mojarme el culo y hasta las 00:00 no estare disponible.
intebtar jugar enserio ya que el liverpool se tendra que marchar el 30 por motivos personales venga acer un esfuerzo
voy dentro y t invito ta ahora
ROMA 2 - BARCELONA 2

Goles de Etoo y Ronaldinho.

BARCELONA 5 - ROMA 3

Goles de Etoo (3),uno de ellos de penalti,Messi y Yaya Toure.

Nosferatum mañana hasta las 00 no estare disponible.
okey mañana a esa hora y si estamos d resaca el lunes lo jugamos
confirmo el resultado

Mis goles Nonda y Totti
y en el 2º partido: Nonda, vucinic y giuly
TODOS CON EL PIE

Partidos igualados los dos en los que se decidio la eliminatoria por que los delanteros del barça heran imparables.

en el 2º partido tuve un 3-1 a favor hasta el minuto 65 o asi y no supe mantenerlo suerte en la final cabinator

Mis Goleadores quedan asi

Nondá: 7 Goles
Totti: 6 Goles
Vucinic 6 Goles
Mancini: 2 Goles
Giuly: 2 Goles

Gracias por la organizacion del torneo Viciao.

salu2

salu2
EL FAVORITO PARA LA FINAL ES EL LIVERPOOL JAJAJ (( esa presion de ser favorito e jeje ))

suerte a los dos en la final
sisi favoritisimo, , anda q si gano no voy a sufrir na, dime cabinator a q ora t viene bien?¿
nosferatum_awm escribió:sisi favoritisimo, , anda q si gano no voy a sufrir na, dime cabinator a q ora t viene bien?¿

JAJA PIENSA EN ROJOESPAÑAAAAAAAAAAAAA PUEDES¡¡¡ jeje
Si te viene bien quedamos sobre las 16:00.
chuchy escribió:confirmo el resultado

Mis goles Nonda y Totti
y en el 2º partido: Nonda, vucinic y giuly
TODOS CON EL PIE

Partidos igualados los dos en los que se decidio la eliminatoria por que los delanteros del barça heran imparables.

en el 2º partido tuve un 3-1 a favor hasta el minuto 65 o asi y no supe mantenerlo suerte en la final cabinator

Mis Goleadores quedan asi

Nondá: 7 Goles
Totti: 6 Goles
Vucinic 6 Goles
Mancini: 2 Goles
Giuly: 2 Goles

Gracias por la organizacion del torneo Viciao.

salu2

salu2

muchas gracias chuchy un plazer jejeje [oki]
Venga intentare hacer todo lo posible para estar a las 3

Nosferatum voy pa dentro.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8