DockingMender8 escribió:Muy buenas!!
Hace poco he adquirido un Logitech Driving Force Gt para usar con el Euro Truck Simulator 2.
Y ya que tengo un volante "decente" me gustaria probar esto del simracing.
Soy noob total y me gustaria que me recomendarais un simulador para iniciarme y con el que pueda echar alguna partida online, y de paso que me deis algunos consejos.
Muchas gracias y espero pasarme a menudo por aqui. Un saludo
DockingMender8 escribió:Buenas!!!
¿Merece la pena el Game Stock Car por 13.99€ en Steam?
navegation2 escribió:Buenas gente, no me había dado cuenta de este tema, me centro tanto con el assetto y demás simuladores que me olvido de los demás temas jejeje.
Al hilo de los volantes, he adquirido hace poco un OpenSimWheel que han sacado unos simracers de aquí de España, en concreto un Augury!!!! http://www.simracingcoach.com/contenido ... sim-wheel/ y la verdad es que he quedado impresionado por la calidad tanto de acabado como del funcionamiento del volante.
He tenido Logitech G27, Fanatec Turbo S, Fanatec GT2, Fanatec club sport y T500rs y como esto no he visto nada parecido, es brutal !!!!! simplemente las sensaciones que se transmiten no tienen nada que ver con lo experimentado anteriormente y mira que también pude probar un Frex y wuaaaaaa esto es sensaciones, pero no sólo por el torque tan alto que consigue sino por la suavidad y resolucióntan buena de todos los efectos que transmite la telemetría de los simuladores al volante.
Estamos en una etapa buenísima los amantes de los simuladores porque con este tipo de volantes las posibilidades son tan parecidas a la realidad que hasta asusta.
Lo bueno encima de este nuevo Kit es que los que buscamos encima calidad , diseño y demás, cansados de las cajas de informáticas con cableados feos,y tal como vendian los demás OSW, por fín y encima de nuestro país han sacado algo a nivel premium, esta gente lo han conseguido.
Sólo os digo que tanto en el assetto corsa como GSC , automobilista y demás es otra cosa.
Saludos, compañeros.
clockterra escribió:navegation2 escribió:Buenas gente, no me había dado cuenta de este tema, me centro tanto con el assetto y demás simuladores que me olvido de los demás temas jejeje.
Al hilo de los volantes, he adquirido hace poco un OpenSimWheel que han sacado unos simracers de aquí de España, en concreto un Augury!!!! http://www.simracingcoach.com/contenido ... sim-wheel/ y la verdad es que he quedado impresionado por la calidad tanto de acabado como del funcionamiento del volante.
He tenido Logitech G27, Fanatec Turbo S, Fanatec GT2, Fanatec club sport y T500rs y como esto no he visto nada parecido, es brutal !!!!! simplemente las sensaciones que se transmiten no tienen nada que ver con lo experimentado anteriormente y mira que también pude probar un Frex y wuaaaaaa esto es sensaciones, pero no sólo por el torque tan alto que consigue sino por la suavidad y resolucióntan buena de todos los efectos que transmite la telemetría de los simuladores al volante.
Estamos en una etapa buenísima los amantes de los simuladores porque con este tipo de volantes las posibilidades son tan parecidas a la realidad que hasta asusta.
Lo bueno encima de este nuevo Kit es que los que buscamos encima calidad , diseño y demás, cansados de las cajas de informáticas con cableados feos,y tal como vendian los demás OSW, por fín y encima de nuestro país han sacado algo a nivel premium, esta gente lo han conseguido.
Sólo os digo que tanto en el assetto corsa como GSC , automobilista y demás es otra cosa.
Saludos, compañeros.
mas spam, no please, lo estais anunciando por todos lados.....
Por cierto mejor si lo haceis con ioni en vez de argon, o ya con simucube (lleva ioni)..
A parte de eso, el soporte no es regulable en angulo o altura para fijar el motor (Es el Fallo mas grave que veo, que habria que subsanar..)
Suerte con las ventas...
navegation2 escribió:
Me encanta las personas que ellos mismos se quedan en evidencia, perdona que hablas de spam ?
y de angulo de soporte del motor ? y de que la ioni y el simucube es mejor ? disculpa para hablar en un foro de Simracers hay que saber que se dice que para decir tonterias mejor estarse callado.
Sin acritud
Dejo mi opinión del OSW para la comunidad no para gente envidiosa, si te molesta que haya adquirido un OSW, hijo mío yo no tengo la culpa de ello.
Saludos Crack !!!!!
P.D: echale un ojo a la imagen que he adjuntado .....
Por favor seamos serios al hablar, si quieres mas información, ya sabes .... buscala y no la inventes.
Angulo de giro de 0 a 20 gradosCaptura.JPG
Los foros Españoles pierden fuerza con personas que desinforman y confuden a los demás, una lastima que también tenga que pasar en buenos foros como este.
clockterra escribió:navegation2 escribió:
Me encanta las personas que ellos mismos se quedan en evidencia, perdona que hablas de spam ?
y de angulo de soporte del motor ? y de que la ioni y el simucube es mejor ? disculpa para hablar en un foro de Simracers hay que saber que se dice que para decir tonterias mejor estarse callado.
Sin acritud
Dejo mi opinión del OSW para la comunidad no para gente envidiosa, si te molesta que haya adquirido un OSW, hijo mío yo no tengo la culpa de ello.
Saludos Crack !!!!!
Por favor seamos serios al hablar, si quieres mas información, ya sabes .... buscala y no la inventes.
Los foros Españoles pierden fuerza con personas que desinforman y confuden a los demás, una lastima que también tenga que pasar en buenos foros como este.
A lo mejor no se entendio mi mensaje, lo del spam, va porque ya lo he visto anunciado por todos los foros (lo dije en tono de coña, ya que este hilo es precisamente para estas cosas..)...
En lo del soporte, perfecto era el fallo que le veia, y no habeis puesto nada en ningun foro, ademas las fotos que habias hecho se veia fijo.....
Ahora te contesto al ataque personal...Mira si te envidio que hayas adquirido un osw, que yo lo tengo desde hace bastante mas tiempo...E informacion creo que he buscado y probado bastante mas, si te ha sentado mal el comentario del spam te pido perdon y no por ello te voy a llamar "envidioso, crack y demas lindezas que has soltado.......
Ioni vs Argon.. Ioni se lleva los ultimos desarrollos, los dos son muy similares pero de argon los propios fabricantes "granite" con Tero y Aki a la cabeza ya han dicho que cosas que se estan desarrollando, no podran ser posible portarlas a argon, ademas de que desarrollan teniendo ioni o simucube en mente...
Aparte de eso, y algunas otras pequeñas caracteristicas que no hace argon. La opinion de la gente es que los dos son muy similares y son suaves en su funcionamiento (pega del ioni antes de los ultimos firmwares era que no tenia correccion de rizado y era mas brusco por esto..)
Una cosa que a mi no me acaba de gustar de argon, es que cambia la velocidad del motor (velocidad variable), debido a su funcionamiento y para no forzar su PSU interna lo que hace es entregar voltaje variable al motor (lo cual lleva a que este varie la velocidad, no se si esto se acaba de entender ejemplo da 54 V = 237 RPM pero despues de estar un rato con carga el voltaje va variando de los 54v a 45 v = 190 RPM (estos ejemplos de velocidad son inventados no he mirado exactamente cuanto da argon segun voltaje son datos que digo de memoria), esto lo puedes notar si tienes un argon y un ioni uno al lado del otro funcionando por bastante tiempo, notas algo raro te puede gustar mas ioni o te puede gustar mas argon pero lo de la velocidad lo notaras, para mi el problema no es que vaya mas lento o mas rapido que ioni, sino que esa velocidad varia y lo noto como raro al cabo de un rato de estar jugando, no sabria explicarlo es como si me cambiaran el grip debido al cambio de velocidad o algo asi.......
Si esto te lo pongo despues de haber probado bien los dos, ya que yo me lo compre basado en Ioni y un amigo lo hizo con argon "el se lo compro antes, y despues de hacer muchas pruebas si ahora se lo tuviera que comprar lo haria en simcube o ioni"..
Argon tiene la ventaja de que es mas pequeño y cabe en una caja mucho mas pequeña, ioni, por su parte es mas modular, lo cual permite hacer cambios mas facil.
Saludos..
navegation2 escribió:clockterra escribió:navegation2 escribió:
Sin acritud
Saludos Crack !!!!!
A lo mejor no se entendio mi mensaje, lo del spam, va porque ya lo he visto anunciado por todos los foros (lo dije en tono de coña, ya que este hilo es precisamente para estas cosas..)...
En lo del soporte, perfecto era el fallo que le veia, y no habeis puesto nada en ningun foro, ademas las fotos que habias hecho se veia fijo.....
Ahora te contesto al ataque personal...Mira si te envidio que hayas adquirido un osw, que yo lo tengo desde hace bastante mas tiempo...E informacion creo que he buscado y probado bastante mas, si te ha sentado mal el comentario del spam te pido perdon y no por ello te voy a llamar "envidioso, crack y demas lindezas que has soltado.......
Ioni vs Argon.. Ioni se lleva los ultimos desarrollos, los dos son muy similares pero de argon los propios fabricantes "granite" con Tero y Aki a la cabeza ya han dicho que cosas que se estan desarrollando, no podran ser posible portarlas a argon, ademas de que desarrollan teniendo ioni o simucube en mente...
Aparte de eso, y algunas otras pequeñas caracteristicas que no hace argon. La opinion de la gente es que los dos son muy similares y son suaves en su funcionamiento (pega del ioni antes de los ultimos firmwares era que no tenia correccion de rizado y era mas brusco por esto..)
Una cosa que a mi no me acaba de gustar de argon, es que cambia la velocidad del motor (velocidad variable), debido a su funcionamiento y para no forzar su PSU interna lo que hace es entregar voltaje variable al motor (lo cual lleva a que este varie la velocidad, no se si esto se acaba de entender ejemplo da 54 V = 237 RPM pero despues de estar un rato con carga el voltaje va variando de los 54v a 45 v = 190 RPM (estos ejemplos de velocidad son inventados no he mirado exactamente cuanto da argon segun voltaje son datos que digo de memoria), esto lo puedes notar si tienes un argon y un ioni uno al lado del otro funcionando por bastante tiempo, notas algo raro te puede gustar mas ioni o te puede gustar mas argon pero lo de la velocidad lo notaras, para mi el problema no es que vaya mas lento o mas rapido que ioni, sino que esa velocidad varia y lo noto como raro al cabo de un rato de estar jugando, no sabria explicarlo es como si me cambiaran el grip debido al cambio de velocidad o algo asi.......
Si esto te lo pongo despues de haber probado bien los dos, ya que yo me lo compre basado en Ioni y un amigo lo hizo con argon "el se lo compro antes, y despues de hacer muchas pruebas si ahora se lo tuviera que comprar lo haria en simcube o ioni"..
Argon tiene la ventaja de que es mas pequeño y cabe en una caja mucho mas pequeña, ioni, por su parte es mas modular, lo cual permite hacer cambios mas facil.
Saludos..
Hombre ya que reconoces el error cometido y que el primero que falta a la verdad has sido tú al decir que yo hago spam y demás lindezas, pues hijo mio no esperes que no te diga las cosas como son.
Ya que ahora hablas con más propiedad, pues yo también lo haré.
Tengo 3 amigos que se pillaron el Argon, uno de ellos hace 1 año y pico y otros 2 amigos más se pillaron la versión ioni. Ambos los probé antes evidentemente de decidir cual comprar, me gusto bastante más como entregaba la fuerza (torque) y la suavidad al encoder del motor (uno probado con 2500ppr y el mío con 5000ppr) la versión argon.
Decirte que al final entiendo yo, que Granite Device (Tero) en concreto han decidido hacer la Simucube con Ioni por una explicación bien sencilla, en principio la ioni es más barata que el argon (además que este es tan buen driver que va sobrado para estas cosas pues esta diseñado para CNC´s) además la mayoria de la gente intenta aunque sea ahorrarse 200€ para adquirir este tipo de periféricos, de ahí que le puedan dar más adelante algún tipo de favoritismos que hoy en día no los hay y que no olvidemos que ambos drivers son de la misma compañia y dudo que dejen de lado su mayor buque insignia que es precisamente el Argon.
A parte de esto al precio que lo he comprado a esta gente para mí no tiene sentido comprar el ioni pues está prácticamente al mismo precio entregando fuerzas mayores (el mio lleva la version con 19A de fuerza) y que si le sumas que a la ioni le hace falta no sólo una fuente de alimentacion de 24v como la que necesita el argon sino que además necesita otra de mucho mayor tamaño como son las de 48V de 600W pues para mí que quieres que te diga pierde bastante, ya no solo tienes más componentes y mas cableado de por medio con lo que eso conlleva a lo largo del tiempo más problemas de malas conexiones y por supuesto vida útil que cambiar en esta fuente, total no me gusta este tipo de arquitectura electronica, necesitas más para entregar casi lo mismo.
A parte, el diseño conseguido créeme en este kit concreto, es espectacular. no lo hay en otro kit del mercado.
Sobre el Simucube, no olvides que lo venden por 450€ mas IVA (IVA Finlandes del 24% + portes) por lo que se vá si mis cálculos no fallan a los 600€, si a esto le tienes que sumar la compra del motor, mas demás fuente de alimentación por si quieres conseguir mayor potencia cableado etc etc ... pues se va cerca de los 1000€ sino los pasa y encima, montatelo tu mismo (DIY).
Lo único que quieren entiendo yo con esto, es decirle a la gente que con la Simucube está integrada demás placas para que puedas conectar pedaleras, Shifter etc, pero vamos que para eso no hace falta comprar la Simucube lo puedes hacer con otras placas perfectamente.
Conclusión, me convence más por entrega de potencia y suavidad el Argon, a parte de menos componentes y que ahora con este precio que ofertan esta gente y con este tamaño de caja y diseño para mí personalmente no hay parangón, mañana? Dios dirá, hoy? lo tengo más que claro.
Al fina al cabo como tú mismo has dicho estos foros están para dar opiniones formadas pero sin intentar desinformar de nada a nadie.
Saludos, para mí todo queda sin problemas clockterra, pero por favor la próxima vez no entres como un elefante en una cacharreria
Saludos.
navegation2 escribió:Por cierto Clockterra, echale un vistazo al blog de Granite Device en Simucube y la respuesta que da Bernhard Berger el creador del OPENSIMWHEEL sobre las fuentes y recortes de potencia, vamos entre el desarrollo primogenito Argon vs (la opcion "mas barata" (ya no) de Ioni).
http://openservodrive.com/the-first-simucube/
Saludos.
clockterra escribió:navegation2 escribió:Por cierto Clockterra, echale un vistazo al blog de Granite Device en Simucube y la respuesta que da Bernhard Berger el creador del OPENSIMWHEEL sobre las fuentes y recortes de potencia, vamos entre el desarrollo primogenito Argon vs (la opcion "mas barata" (ya no) de Ioni).
http://openservodrive.com/the-first-simucube/
Saludos.
Si eso ya se ha discutido, era el problema de los simucube, la fuente de alimentación era solo de 300 watios, lo que hacia clipping, ahora ya tienen una de 480 watios con peak de 720 watios, gracias a la gente que era de lo que se quejaba...(yo sigo pensando que meteria una fuente de mas watage pero no hay a buen precio, ya que asi luego te funcionaria estable con cualquier motor que puedas elegir.. 1200 Watios seria lo mejor...
Justo ahi ademas es donde tiene el problema argon, tiene regulacion segun pwm lo que es muy bueno, pero no tiene potencia suficiente para mantener altas cargas por eso baja de voltaje y tienes velocidad variable en el motor lo que da un mal feeling segun mi punto de vista, a otros les puede gustar....
Ademas bernhard limito argon a 40 VDC, lo que da algo menos de esas 200 rpm para el small mige...y si encima le unes que baja voltaje en carga puedes tener el volante funcionando a 160 rpm, ya que la formula de watage, voltaje e intensidad solo tiene 2 variables, ya que la intensidad es fija la que necesita el motor, solo puedes jugar con watage y voltaje, y el watage maximo te lo da la fuente por eso solo queda jugar con el voltaje para mantenerlo estable..
En ioni que por el contrario de lo que dijiste es mas potente que argon, es mas potente en versiones (verisones Pro 22A y Pro HC 26A, la unica menos potente es ioni normal con 16A) y con una fuente que mantenga carga tienes unas rpm constantes en el motor que van sobre esos 240 rpm y si usas big mige pasas por un pelo las 300rpm (que es lo que a mi me llama del big mige y no tanto sus 30 Nm)..
Saludos
maros escribió:Pues desde mi punto de vista, sea mejor o peor,por ese precio y completamente listo para pug&play es una gran noticia y por encima producto nacional.
El tema de estos cacharros es donde montarlo, por ejem, en un cockpit Zalem como lo veriais?
Donde lo tengo visto montado siempre es en perfileria, por eso pregunto.
Saludos
clockwok escribió:Maxi Buhk on pole, 31 cars in the same second
http://www.blancpain-gt-series.com/news ... ame-second
En la f1 como mucho hay 4 coches en el mismo segundo.
Blancpain GT Series, wec, Indy, GP2, Super Formula, GP3... > F1
kratos_axs escribió:Estoy entre assetto y iracing así que hare unas preguntas para ver si me decido.
-Cuál tiene una comunidad más activa online?(webs que hagan torneos o la misma programadora si es que los hacen)
-Comunidad menos tóxica?
-carreras online más epicas y divertidas?
-mejor single player?
-en cuál se preveen mas dlcs de pago? No quiero comprar cada 6 meses un puto dlc gracias...
-por problemas de espacio juego con mando... Cuál mejor para usar mando?
-si me dejo algo a destacar agradezco comentarios...
Saludos y gracias!!
Haregany escribió:http://www.simracingsystem.com/
Promete ser un sucedáneo del sistema iRacing válido para varios simuladores; acaban de incluir Assetto Corsa.¿Alguien lo ha probado? ¿alguna opinión al respecto?
kratos_axs escribió:Buenas, sobre volantes va la cosa.
En el hilo de AC me recomendaron (a través de lo que yo pedía) eñ drving force gt, ahora está descatalogado o lo encuentro a una precio de 140€ Y no a 85 como estaba en pc componentes. La pregunta es, por este precio hay algun otro volante mejor o mas recomendado?, he visto el gt150 de thrusmaster pero no encuentro muchas opiniones. Mi tope en euros sería de 150.
Saludo y gracias
potimakarra escribió:Buenas a todos!
Antes de nada presentarme, soy Poti y le estoy dando desde hace unos añitos al iRacing.
Desde hace ya tiempo estaba buscando un simulador para jugar offline sin la "tensión" de setup/entrenamientos/carreras de iRacing, y aprovechando una oferta de Steam compré el Rfactor2.
Al salir a pista... OMG!!! VAYA FFB!!!
Total, como mi simulador para jugar online seguirá siendo el iRacing llevo unas semanas jugando la configuración del FFB, pero no acabo de afinarlo como quiero.
Después de leerme todo el hilo he visto que dos personas que tienen el T300 como yo han dicho que lo tienen bastante afinado y están contentos con su FFB en iRacing.
Por tanto, @uodyne y @nene, por favor, podéis decirnos como tenéis configurado el FFB de iRacing tanto en el simulador, profile de thrustmaster y app.ini?
Un saludo y muchas gracias chicos!
kratos_axs escribió:Buenas, sobre volantes va la cosa.
En el hilo de AC me recomendaron (a través de lo que yo pedía) eñ drving force gt, ahora está descatalogado o lo encuentro a una precio de 140€ Y no a 85 como estaba en pc componentes. La pregunta es, por este precio hay algun otro volante mejor o mas recomendado?, he visto el gt150 de thrusmaster pero no encuentro muchas opiniones. Mi tope en euros sería de 150.
Saludo y gracias
rcobain escribió:Este hilo no es de simuladores de carreras? No es Iracing el mejor simulador de carreras por diferencia comparado con los otros de la encuesta?
pupegbl escribió:Dejo esto por aquí: https://youtu.be/ZNGg_UOvGxQ
clockwok escribió:pupegbl escribió:Dejo esto por aquí: https://youtu.be/ZNGg_UOvGxQ
Un piloto que opina como muchos de nosotros, pcars arcade.
Cuanto a iracing creo que tiene toda razón, en mi opinión para competición online no hay mejor pero cuanto a simulación esta detrás de AC, rfactor2 y Automobilista.
clockwok escribió:Creo que no, mejor para competicion online si, porque todos sabemos como es el online de iracing, pero para simular carreras rfactor2 y sus mil y una opciones a la hora de configurar una carrera.