Charlas SIMRacing - Hilo General [AC,GSCE,R3E,RF2,IRACING,PCARS,...]

Encuesta
Tu SIM favorito (2 opciones máx.)
36%
121
6%
20
28%
95
1%
5
10%
35
8%
27
10%
34
Hay 337 votos.
Offline esta claro que rfactor es mejor porque iracing no tiene AI, y la AI de rfactor es muy buena.
Online iracing es mejor porque tiene un sistema online tremendo, pero en una carrera organizada de rfactor 2 se disfruta tanto o mas que en iracing.
Las opciones, pos lluvia, dia/noche, y cosas como estas:

Imagen

y unas cuantas mas, vamos en opciones de carrera creo que no hay otra cosa igual.
clockwok escribió:Offline esta claro que rfactor es mejor porque iracing no tiene AI, y la AI de rfactor es muy buena.
Online iracing es mejor porque tiene un sistema online tremendo, pero en una carrera organizada de rfactor 2 se disfruta tanto o mas que en iracing.
Las opciones, pos lluvia, dia/noche, y cosas como estas:

Imagen

y unas cuantas mas, vamos en opciones de carrera creo que no hay otra cosa igual.

Entiendo ahora a que te referis. Aunque así muy por arriba (sin haber probado rfactor), no veo muchas más posibilidades que las que tiene iracing. Y a mi lo que me molestaba más por ejemplo de Gran Turismo 5 (el último que jugué), era el tema de que para jugar una carrera competitiva online (y un campeonato de varias carreras) tenías que organizar sí o sí un grupo en alguna página web externa y esperar que todos se comprometieran (cosa que nunca hice en realidad). Iracing me quita esta molestia y en un minuto ya tengo lo que quiero. Esto para mí es importantísimo en un "simulador de carreras", y ya podría ser la conducción arcade mientras tenga esto que pido, me ande mi volante con force feedback y tenga un sistema que castigue a los que juegan sucio (cosa en lo que también destaca iracing).

Siento ser tan despótico, pero contra adversarios reales junto a un sistema de juego limpio que se quite cualquier IA. Y de yapa en cada carrera que corres estás peleando por puntos en un campeonato.
Si en eso esta claro que iracing esta muy por encima de los demás, pero claro tiene su precio.
Para Assetto Corsa/rfactor2/automobilista (en assetto hay siempre bastante gente) hay una pagina interesante con carreras a cada hora, con gente limpia y pontuaciones, todo esto gratis.
Esta claro que no es un "iracing" pero para ser gratis no esta nada mal: http://www.simracingsystem.com
clockwok escribió:Si en eso esta claro que iracing esta muy por encima de los demás, pero claro tiene su precio.
Para Assetto Corsa/rfactor2/automobilista (en assetto hay siempre bastante gente) hay una pagina interesante con carreras a cada hora, con gente limpia y pontuaciones, todo esto gratis.
Esta claro que no es un "iracing" pero para ser gratis no esta nada mal: http://www.simracingsystem.com

Muchas gracias voy a investigar un poco más. Al final me voy a tener que comprar assetto o alguno de ellos para probar...
Quien quiera echar unas carreras y pasar un buen rato,os dejo enlace:

http://forum.reizastudios.com/threads/so-rc-means-racingclub-all-of-you-are-more-than-welcome.1231/
Hola,me acabo de iniciar en el género de los simracers y me he comprado un Logitech Forcé Gt de segunda mano y estoy muy contento con el resultado en Race07.
Quiero comprar un monitor de 27" y he visto que en muchas configuraciones utilizan el Benq GW2760HS.
Sigue siendo recomendable comprarlo ahora o ya hay algún otro modelo en los 200€ que lo sobrepasa?
Gracias de antemano.
Bueno gente, después de unos cuantos meses ligado con el montaje del cockpit, por fin veo el final del túnel.

Imagen
Guapísimo ese copkit, ahora a disfrutarlo!!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
abablat escribió:Bueno gente, después de unos cuantos meses ligado con el montaje del cockpit, por fin veo el final del túnel.

Imagen

La estructura de aluminio te la has currado tu también?? o se puede comprar?? ya me a dao la envidia y quiero una para ayer xD
Muy guapo @ablabat, enhorabuena tío. Te lo has currado y te ha quedado de cine, ahora a disfrutarlo crack... ;-)
abablat escribió:Bueno gente, después de unos cuantos meses ligado con el montaje del cockpit, por fin veo el final del túnel.

Imagen

lo bueno que cuando se estandarice la VR ya tendras el cockpit. Espero que bajen pronto de precio y suban de calidad un poco y olvidarse de los 3 monitores....

disfrutalo!!!
joseee24 escribió:

Imagen

La estructura de aluminio te la has currado tu también?? o se puede comprar?? ya me a dao la envidia y quiero una para ayer xD

La estructura la hemos diseñado entre un compi del equipo y yo.

Si te interesa uno, te paso sus datos ;)
Muy guapo tío! Ahora a disfrutar como un enano y a darlo todo [beer]
Hola compañeros, quería haceros una pequeña consulta, llevo unas semanas dándole mucha caña al raceroom y la verdad es que me está encantado, de momento juego solo offline ya que tengo el tiempo justo. Mi duda es que si bien las carreras suelen ser bastante realistas, echo un poco de menos más agresividad por parte de los rivales, suelen ir muy por la línea y parece que en cuanto los adelantas bajan mucho el ritmo. Recuerdo que en Assetto me pasaba algo parecido y al final le quita un poco de "picante" al juego.
Se suele hablar bien de automobilista en este sentido, pero lo probé y me dejó un poco frío en general. Tenéis alguna sugerencia?

Un saludo.
abablat escribió:
joseee24 escribió:

Imagen

La estructura la hemos diseñado entre un compi del equipo y yo.

Si te interesa uno, te paso sus datos ;)

Un par de cosillas: ¿no le has puesto bass shakers al asiento? Con el baquet de fibra que tienes te funcionarian genial. Los que lo usan dicen que son una pasada para sentir la conduccion. Yo al mio le voy a poner 4. Por otro lado, dicen que unos faldones por debajo y unos voladizos negros mate por encima de los monitores logran una sensacion de inmersion mucho mayor. Es una idea.
¿Algún mod en Assetto Corsa o pCars de karts con físicas mínimamente realistas?
eolpxw escribió:¿Algún mod en Assetto Corsa o pCars de karts con físicas mínimamente realistas?

Los únicos karts realistas que he visto en un juego son los de Automobilista.
jnderblue escribió:
eolpxw escribió:¿Algún mod en Assetto Corsa o pCars de karts con físicas mínimamente realistas?

Me recomendais el automobilista???
E visto que acaban de decir que sale mañana ya, a unos 40€ creo...
Si lo compro hoy en early access que lo encontrau a 23€, tendre el juego entero ya?????
Egomagic escribió:
jnderblue escribió:

Me recomendais el automobilista???
E visto que acaban de decir que sale mañana ya, a unos 40€ creo...
Si lo compro hoy en early access que lo encontrau a 23€, tendre el juego entero ya?????

Personalmente sí y mucho, las físicas y el ffb son una delicia, la IA no es de trenecitos ni coches de choque, tiene modalidades de motor muy interesantes (copa montana, v8, rally cross) y lo más importante es modeable XD. Hay que sumarle lo que le van metiendo cada build en mejoras y nuevo contenido.
Lo pongo aquí también, por el hilo del R3E no es muy popular.

Me he comprado algo de contenido para el R3E, ahora que lo estoy probando en profundidad cada día me gusta más este simulador. Los que le deis con frecuencia, podemos agregarnos al juego como amigos y picarnos en los eventos. Es algo que me gustaba mucho en Forza 4 y en muchos casos ni siquiera hace falta tener comprado el contenido del evento, simplemente se compite y ya.
¿Alguien sabe si volverá el 50% para renovaciones en iRacing? He visto que últimamente solo lanzan 25%.

Mientras tanto voy a probar el Raceroom, ya que entre AC y PC no me decido, y este tiene modo gratuito.

Aquí se valora bastante más el AC que el PC, sin embargo, es este segundo el que tiene más actividad online, que es al final lo que se busca. Esto es algo que me tiene bastante descolocado.

Por cierto, en 4 horas se acaba la oferta a 10€ del PC en HumbleBundle.
https://www.humblebundle.com/store/proj ... search_bar
Chavales, si estais pensando en comprar una palanca secuencial mas o menos decente, en el foro de 900 grados he escrito una detallada comparativa entre los dos modelos que tengo (la de DSD y la de Heusinkveld).

¿Esta permitido enlazar a otro foro?

http://900grados.es/foro/showthread.php?2838-Comparativa-de-palancas-DSD-Short-Throw-Pro-vs-Heusinkveld-Sim-Shifter-Sequential
Hola, no sabia donde ponerlo, cuando juego a game stock car, automobilista o el de los camiones, a tres pantallas las laterales no salen acorde con la del centro, debido al angulo erróneo. ¿alguien sabe como cambiar el angulo de las pantallas exteriores como si se puede hacer en otros simuladores?
Elaphe escribió:Chavales, si estais pensando en comprar una palanca secuencial mas o menos decente, en el foro de 900 grados he escrito una detallada comparativa entre los dos modelos que tengo (la de DSD y la de Heusinkveld).

¿Esta permitido enlazar a otro foro?

http://900grados.es/foro/showthread.php?2838-Comparativa-de-palancas-DSD-Short-Throw-Pro-vs-Heusinkveld-Sim-Shifter-Sequential

La HE es una pasada,pero en los 2 casos abusan brutalmente con el precio,me parecen una tomadura de pelo,la verdad.

Imagen

Al 50% la compraría sin dudar,pero cobrar 250€ la hace convertirse directamente en un artículo de lujo para auténticos fanáticos de los simuladores.

Me quedo con las ganas,no me lo lleva el cuerpo [poraki]
Si, la verdad es que se les va un poco la olla, aunque hay que tener en cuenta que son productos casi artesanales, no de produccion en masa. De todas manera, 250€ todavia lo veo algo mas o menos asequible.Si miras lo que valen los pedales, que superan los 1000€, ya ni te cuento. Lo suyo seria tener conocimientos, herramientas y tiempo para hacerse uno mismo una palanca asi, que no debe de ser tan complicado considerando lo que tiene que hacer el aparato.
Sinceramente teniendo el SHH con H y secuencial incluido por un poquito menos de 100€ los demás me parecen una broma...eso si,dos meses de espera.
Saludos.
Alguien sabe decirme si al convertir un circuito de GSC a AMS funciona el dinamic road (la goma de la pista) o eso solo funciona con los circuitos de AMS originales??
jetros escribió:Sinceramente teniendo el SHH con H y secuencial incluido por un poquito menos de 100€ los demás me parecen una broma...eso si,dos meses de espera.
Saludos.

Ostia puta,no conocía esa palanca,menudo precio no??Como anda de calidad?Voy a informarme que necesito una palanca y esta me ha entrado por los ojos,a ver si tiene buenas criticas porque incluir los 2 cambios a ese precio,me llama.

Una cosa más,sin valorar el coste de los mismos.¿que volante ofrece mejores sensaciones?

¿Logitech G920 o Thrustmaster T300?

Tengo la opción de quedarme con uno de los 2,los tengo en casa en sus cajas pero solo quiero abrir el que me vaya a quedar.

¿Hay un claro ganador?Ademas de las sensaciones,¿alguno de los 2 suele dar problemas?

A ver si podéis ser directos y críticos par ayudarme a decidirme,no me andéis con paños calientes [carcajad]

Muchas gracias y un abrazo [bye]
SHH tiene página web y Facebook,hay tienes tropecientis fotos y vídeos,en Youtube hay reviews.
El último modelo es de 7 velocidades,es una persona de Donostia que los hace artesanalmente con una impresora 3D.
Yo no lo tengo pero lo he probado en una tienda de Donosti y la calidad es muy alta.No es un juguete.
Yo tengo el G29 y estoy muy contento,pero el T300 se antoja mejor (el volante),los pedales no se cuales son en el T300,los del G29 están muy bien.
Saludos.
Todo el mundo te confirmara que el comportamiento del T300 es notablemente superior al del volante de Logitech, que no ha mejorado apenas respecto al G27, siendo lo mismo que este pero con mas botones y lucecitas. Eso si, si te resulta importante, has de saber que los pedales del Thurstmaster no son gran cosa. Los del modelo base de T300 son basura. El modelo Ferrari Alcantara ya viene con unos algo mejores, pero en cualquier caso, mas plasticosos que los Logitech, que con unos añadidos y modificaciones (muelles, celulas de carga, etc.) se pueden convertir en unos pedales de gama media-alta. Otra desventaja del T300 es su alta tasa de fallos. Yo con el mio aun no he tenido problemas, pero hay mucha gente que si los ha tenido, frente a una contrastada fiabilidad de los volantes de Logitech, al menos en el G25 y G27. Yo por mi parte estoy muy contento con mi T300 (mientras siga funcionando igual de bien). Lo tengo con el volante de Alcantara y es una delicia. La diferencia con respecto al aro normal es enorme. El Force Feedback con respecto a mi anterior G25 es grande, mas refinado, con una vuelta al centro mucho mas rapida. El mecanismo de funcionamiento es diferente. Al principio el cambio resulta raro, ya que el T300 se nota como mas suave. Los pedales los vendi nada mas verlos y me pille unos Fanatec Clubsport, porque para mi son el punto debil de casi todos los packs de volantes, asi que si quieres algo a la altura, toca pagar.
Si la pasta no es problema, el T300 como base, pero añade unos pedales en condiciones y un buen aro, aunque sea uno real con adaptador. Y luego necesitarás una (o dos) palanca de cambios.
Pero sobretodo los pedales.
Yo tenía los T3PA y he cambiado a los Logitech modificados con extensores, cédula de carga, he quitado la base de plástico,.... y otro es mundo.
En definitiva, si te lanzas por algo bueno, los t300 dejándote más pasta :D
Amén a lo que dicen @uodyne y @Elaphe. Hace poco me hice con el T300RS por 150€ en una oferta "flash" de Fnac y no puedo estar más contento.

Venía de un Logitech G27 y ahora tengo los pedales de éste (a los que en su día les instalé un mod de célula de carga) conectados mediante el correspondiente adaptador a la base del T300, porque los que vienen con el volante de Thrustmaster son bastante lamentables en mi opinión (poco recorrido, no traen embrague, sensación de juguete...). Todo ello montado en un Zalem V27.

Lo bueno es que, gracias a los 10 bits de resolución que ofrece la base del T300 para los pedales, estos mejoran en sensibilidad una barbaridad respecto a utilizarlos en la base del G27. Es como si utilizaras el cable de Leo Bodnar, pero al ir en la base del volante, no pierdes la compatibilidad con consolas (por si acaso eso es, de alguna forma, importante para ti).

No obstante, si no puedes combinar ambos conjuntos (utilizando los pedales del G29 con la base del T300) y tienes que quedarte con uno, tienes dos opciones: O te quedas con el T300 y consigues unos pedales decentes, o te quedas con el G29 que, a mi juicio y aunque la base sea peor, en el conjunto pedales + volante me parece una opción más equilibrada.

Por cuantificarlo un poco te dejo las notas (del 0 al 10) que personalmente les daría a ambos conjuntos, por si te ayudan a aclararte:
[T300RS]
Pedales: 3
Base + Volante: 7

[G29]
Pedales: 5,5 (con mod de célula de carga les daría un 7)
Base + Volante: 5
Quizas es algo que ya se ha mencionado antes en el hilo, pero viendo que empiezo a reconsiderar el volverme al PC para, entre otras cosas, regresar un poco al mundo del simracing, me preguntaba que tal está la popularidad de los simuladores. En concreto, si sabeís aproximadamente la cuota de uso que tienen los distintos simuladores de conducción que hay hoy en día en el mercado.

Hace años usaba el rFactor principalmente y ocasionalmente iRacing. Mi acto reflejo sería irme al rFactor 2, pero no se que tal la comunidad que tiene el juego en cuestión.
Lock escribió:Quizas es algo que ya se ha mencionado antes en el hilo, pero viendo que empiezo a reconsiderar el volverme al PC para, entre otras cosas, regresar un poco al mundo del simracing, me preguntaba que tal está la popularidad de los simuladores. En concreto, si sabeís aproximadamente la cuota de uso que tienen los distintos simuladores de conducción que hay hoy en día en el mercado.

Hace años usaba el rFactor principalmente y ocasionalmente iRacing. Mi acto reflejo sería irme al rFactor 2, pero no se que tal la comunidad que tiene el juego en cuestión.

La comunidade de rfactor era casi la totalidade de simracers [carcajad]
Hoy en dia la cosa esta bastante repartida, iracing y assetto son sin duda los mas jugados, luego Automobilista y Rfactor2.
Si quieres jugar campeonatos organizados cualquiera te vale, ahora si quieres encontrar gente online a cualquier hora mejor iracing o Assetto.
clockwok escribió:
Lock escribió:Quizas es algo que ya se ha mencionado antes en el hilo, pero viendo que empiezo a reconsiderar el volverme al PC para, entre otras cosas, regresar un poco al mundo del simracing, me preguntaba que tal está la popularidad de los simuladores. En concreto, si sabeís aproximadamente la cuota de uso que tienen los distintos simuladores de conducción que hay hoy en día en el mercado.

La comunidade de rfactor era casi la totalidade de simracers [carcajad]
Hoy en dia la cosa esta bastante repartida, iracing y assetto son sin duda los mas jugados, luego Automobilista y Rfactor2.
Si quieres jugar campeonatos organizados cualquiera te vale, ahora si quieres encontrar gente online a cualquier hora mejor iracing o Assetto.

Cuando jugaba al rFactor lo hacía con una comunidad online. Es lo más. Cuando jugaba al iRacing lo hacía a modo de lobo solitario. Parece que algunas cosas no cambiaron. XD

De todas formas me imagino que también dependerá de la zona geográfica en la que uno se encuentre. Estando en Europa uno tiene más para elegir, más servidores cercanos, mas comunidades, más periféricos y demás. Pero ahora estando en Argentina dependo mucho más de lo que sea popular por aquí. iRacing me tienta (de hecho aún me llegan mails para volver con descuentos XD ) pero no se qué tal irá por estos lares.

El lag es algo importante. La última vez que me eché una carrera online fue en un servidor español estando ya aquí en el hemisferio sur. Terminé estampado con un muro sin comerlo ni beberlo por causa del lagazo que había.

Voy a tener que averiguar si el Asseto es popular por estos pagos. En mis tiempos mozos había probado su predecesor, el NetKar Pro, y la verdad que me dejó buenas sensaciones pero le faltaba mucho por pulir.
Puestos a seleccionar, iRacing para competir cuando te salga de las bolas, y AMS para correr con alguna comunidad, pues es el mejor simulador, para mi gusto.
Hola gente, no sé si esto debería ir aquí, el hilo del G27 se encuentra archivado...
En fin... Que se me ha roto la ruedecita del sensor de calibración (sensor encoder). No está partida, está agrietada por 2 sitios pero a punto de partirse...

Funcionaría si lo pego con super glue (por ejemplo) y vuelvo a montarlo?
Alguien ha probado a poner un recambio de la pieza y me corrobore que funciona igual que la de serie? He visto una empresa thailandesa que vende la misma pieza, pero de metal en lugar de plástico.

http://www.cmlaserservice.com/page_g25_g27_optical_encoder_wheel.html

Saludos.
chanfuz escribió:Hola gente, no sé si esto debería ir aquí, el hilo del G27 se encuentra archivado...
En fin... Que se me ha roto la ruedecita del sensor de calibración (sensor encoder). No está partida, está agrietada por 2 sitios pero a punto de partirse...

Funcionaría si lo pego con super glue (por ejemplo) y vuelvo a montarlo?
Alguien ha probado a poner un recambio de la pieza y me corrobore que funciona igual que la de serie? He visto una empresa thailandesa que vende la misma pieza, pero de metal en lugar de plástico.

http://www.cmlaserservice.com/page_g25_g27_optical_encoder_wheel.html

Saludos.

Yo compré el recambio de metal y funciona perfectamente. Lástima que el fallo de mi G27 era de otro tipo.
@pupegbl Gracias por responder, era lo que necesitaba saber por si encargo una pieza de esas... Al final con el mono al no saber si encargar un sensor nuevo o qué, me dió por intentarlo pegandolo cuidadosamente con super glue y desde hace un par de días todo funciona con normalidad, aunque no le estoy dando mucha caña al ffb por miedo a que se me vuelva a joder el invento demasiado pronto [mad]
Hola!

Estoy buscando un monitor de 7" para usar con z1 dashboard,

Busco algo barato y sencillo, conexión vga, no necesito una gran resolución ni nada por el estilo.

He visto uno en Amazon por unos 40 euros, pero quería saber si conocéis otros más económicos. Si es envío desde España mejor, no me gustan las webs chinas tipo dx...

Gracias!
WallasSR escribió:Hola!

Busco algo barato y sencillo, conexión vga, no necesito una gran resolución ni nada por el estilo.

He visto uno en Amazon por unos 40 euros, pero quería saber si conocéis otros más económicos. Si es envío desde España mejor, no me gustan las webs chinas tipo dx...

Gracias!

Podrias poner el enlace....yo tambien estoy buscando uno y 40€ me parecen bien [beer]
Nejo escribió:

Gracias!

Podrias poner el enlace....yo tambien estoy buscando uno y 40€ me parecen bien [beer]

No sé si se pueden poner enlaces, si no se puede por favor lo retiráis,

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IR5VRS4/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480079852&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=Monitor+Tft+7&dpPl=1&dpID=51H267Hss6L&ref=plSrch

Es éste, a ver si alguien lo tiene y nos puede decir qué tal!
Qué pensais del vendedor del enlace que ha puesto el compañero justo arriba?
No tiene votos positivos y los volantes que venden tienen un precio inmejorable... Al estar Amazon de por medio, no deberia dar problemas no?
Yo tambien habia pensado en algo asi, pero quizas en 5 pulgadas me viniera mejor.

WallasSR escribió:
Nejo escribió:

Gracias!

No sé si se pueden poner enlaces, si no se puede por favor lo retiráis,

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IR5VRS4/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480079852&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=Monitor+Tft+7&dpPl=1&dpID=51H267Hss6L&ref=plSrch

Es éste, a ver si alguien lo tiene y nos puede decir qué tal!
(mensaje borrado)
Buenos días,

Desde hace un tiempo que tengo ganas de jugar a un par de juegos, uno es el Grand Prix Legends, y el otro es el F1 Challange 99-02,

El caso es que no encuentro la forma de hacerlos correr:

- Por un lado, el GPL soy incapaz de ponerlo a resolución correcta, y por lo tanto no puedo moverme por los menús.

- Por otro lado, el F1 Challange me crashea cuando lo lanzo. He probado tanto una instalación limpia, como un mod llamado VB que trae todas las temporadas de F1 desde 1950 hasta hoy.

Alguno de vosotros ha conseguido hacer correr estos dos juegos en un PC actual? Tengo una GTX970 y uso como monitor una tv de 40 con resolución 1920x1080.

Por otro lado, me pasa lo mismo con la beta de Kart Racing Pro disponible en la misma web del juego. Soy incapaz de ponerlo en la resolución correcta.

Hay alguna forma, con el GeForce Experience o algún otro programa, de forzar la resolución de un juego?

Y ya por último, una pregunta al margen de lo comentado anteriormente, tengo una pantalla VGA que utilizo para Z1 Dashboard. Si estoy jugando en la TV de 40 (a pantalla completa) y toco con el ratón algún sitio de la pantalla VGA, la pantalla principal salta y minimiza el juego o lo pone en modo ventana. Alguna forma de evitar esto y que siempre me mantenga el juego en primer plano y pantalla completa.

Disculpad el tostonazo, he intentado informarme de todo antes de preguntar pero no encuentro nada de info.

Gracias!
WallasSR escribió:Buenos días,

Desde hace un tiempo que tengo ganas de jugar a un par de juegos, uno es el Grand Prix Legends, y el otro es el F1 Challange 99-02,

- Por un lado, el GPL soy incapaz de ponerlo a resolución correcta, y por lo tanto no puedo moverme por los menús.

- Por otro lado, el F1 Challange me crashea cuando lo lanzo. He probado tanto una instalación limpia, como un mod llamado VB que trae todas las temporadas de F1 desde 1950 hasta hoy.

Alguno de vosotros ha conseguido hacer correr estos dos juegos en un PC actual? Tengo una GTX970 y uso como monitor una tv de 40 con resolución 1920x1080.

Por otro lado, me pasa lo mismo con la beta de Kart Racing Pro disponible en la misma web del juego. Soy incapaz de ponerlo en la resolución correcta.

Hay alguna forma, con el GeForce Experience o algún otro programa, de forzar la resolución de un juego?

Y ya por último, una pregunta al margen de lo comentado anteriormente, tengo una pantalla VGA que utilizo para Z1 Dashboard. Si estoy jugando en la TV de 40 (a pantalla completa) y toco con el ratón algún sitio de la pantalla VGA, la pantalla principal salta y minimiza el juego o lo pone en modo ventana. Alguna forma de evitar esto y que siempre me mantenga el juego en primer plano y pantalla completa.

Disculpad el tostonazo, he intentado informarme de todo antes de preguntar pero no encuentro nada de info.

Gracias!

Tu problema es porque usas TV en lugar de monitor, si no recuerdo mal, el gpl y F1CVB tienen de resolución máxima 1024x768, jugando en tv siempre vas a tener problemas para jugar correctamente en resoluciones inferiores a 1080p y lo siento pero ese problema solo se soluciona cambiando la tv por un monitor.

En cuanto a lo del segundo monitor pon un adaptador al cable de vga y lo conectas por dvi, vuelves a asignar el panel principal y el secundario y problema resuelto.
joseee24 escribió:
WallasSR escribió:Buenos días,

Gracias!

Tu problema es porque usas TV en lugar de monitor, si no recuerdo mal, el gpl y F1CVB tienen de resolución máxima 1024x768, jugando en tv siempre vas a tener problemas para jugar correctamente en resoluciones inferiores a 1080p y lo siento pero ese problema solo se soluciona cambiando la tv por un monitor.

En cuanto a lo del segundo monitor pon un adaptador al cable de vga y lo conectas por dvi, vuelves a asignar el panel principal y el secundario y problema resuelto.

Muchas gracias por la respuesta! Lo del monitor tendrá que esperar unos meses, lo del adaptador a dvi ahora mismo lo miro! Muchas gracias de nuevo! Un saludo!
chanfuz escribió:Qué pensais del vendedor del enlace que ha puesto el compañero justo arriba?
No tiene votos positivos y los volantes que venden tienen un precio inmejorable... Al estar Amazon de por medio, no deberia dar problemas no?

Siempre que hagas todo dentro de Amazon, no debería haber problemas.

Yo una vez vi un portátil a mitad de precio, y le di a comprar a ver que pasaba, y el tio me contó una milonga de noseque, que le pagase con un bono de no seque por otro lado y tal, y si haces eso adios al dinero.
1131 respuestas
119, 20, 21, 22, 23