joseee24 escribió:Veo que el gsce pasa un poco como desapercibido y no se porqué, el ffb no se me ocurre otro que sea mejor, pero esto es con mucha diferencia, variedad tiene de serie un montón y con mods es tonelada y media, también tienes una herramienta para pasar mods de otros juegos al gsce que es casi como hacer coy-paste, los gráficos... solo digo que lo que ha hecho reiza con un entorno dx9 es ARTE, esos atardeceres, esos amaneceres... etc en fin, cualquier coche que conduzcas en ese simulador te hace disfrutar incluso con coches que pensabas que nunca te iban a gustar, (como me ha pasad a mi y a algún colega) online gratis, IA pues de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado y esto es indiscutible.
Parece que estoy vendiendo el juego, pero esque es muy injusto que este pedazo de simulador de 10 se vea eclipsado por algunas superproducciones sacacuartos que al final se quedan en casi mediocres.
joseee24 escribió:Veo que el gsce pasa un poco como desapercibido y no se porqué, el ffb no se me ocurre otro que sea mejor, pero esto es con mucha diferencia, variedad tiene de serie un montón y con mods es tonelada y media, también tienes una herramienta para pasar mods de otros juegos al gsce que es casi como hacer coy-paste, los gráficos... solo digo que lo que ha hecho reiza con un entorno dx9 es ARTE, esos atardeceres, esos amaneceres... etc en fin, cualquier coche que conduzcas en ese simulador te hace disfrutar incluso con coches que pensabas que nunca te iban a gustar, (como me ha pasad a mi y a algún colega) online gratis, IA pues de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado y esto es indiscutible.
Parece que estoy vendiendo el juego, pero esque es muy injusto que este pedazo de simulador de 10 se vea eclipsado por algunas superproducciones sacacuartos que al final se quedan en casi mediocres.
joseee24 escribió:Lo más popular no siempre tiene que ser lo mejor. También he leído más de un análisis echando pestes sobre iRacing recalcando que lo único que tiene de verdad bueno es el sistema de competición online, también es verdad que no hay muchas ganas por parte de los otros sims de quitarle ese puesto a iRacing.
clockwok escribió:joseee24 escribió:Lo más popular no siempre tiene que ser lo mejor. También he leído más de un análisis echando pestes sobre iRacing recalcando que lo único que tiene de verdad bueno es el sistema de competición online, también es verdad que no hay muchas ganas por parte de los otros sims de quitarle ese puesto a iRacing.
Yo no estoy a decir que este o aquel sean mejores, pero son sin duda ninguna los mas jugados, por eso es normal que casi no sabe hable de los demas.
joseee24 escribió:Lo más popular no siempre tiene que ser lo mejor. También he leído más de un análisis echando pestes sobre iRacing recalcando que lo único que tiene de verdad bueno es el sistema de competición online, también es verdad que no hay muchas ganas por parte de los otros sims de quitarle ese puesto a iRacing.
joseee24 escribió:clockwok escribió:joseee24 escribió:Lo más popular no siempre tiene que ser lo mejor. También he leído más de un análisis echando pestes sobre iRacing recalcando que lo único que tiene de verdad bueno es el sistema de competición online, también es verdad que no hay muchas ganas por parte de los otros sims de quitarle ese puesto a iRacing.
Yo no estoy a decir que este o aquel sean mejores, pero son sin duda ninguna los mas jugados, por eso es normal que casi no sabe hable de los demas.
Estoy de acuerdo en lo que has dicho. Yo tampoco vengo a sentenciar qué juego es mejor o pero simplemente doy una opinión. Como estoy de acuerdo en lo que has dicho me sigue pareciendo injusto que lo popular tape a lo que yo veo superior.
thadeusx escribió:joseee24 escribió:Lo más popular no siempre tiene que ser lo mejor. También he leído más de un análisis echando pestes sobre iRacing recalcando que lo único que tiene de verdad bueno es el sistema de competición online, también es verdad que no hay muchas ganas por parte de los otros sims de quitarle ese puesto a iRacing.
¿Solo por curiosidad. Tienes por ahí a mano alguno de esos análisis para echarles un ojo?
Supongo que ahondan en físicas y no se quedan en lo superficial o personal.
1Saludo
thadeusx escribió:¿En el apartado "Discusiones"?
Es que me he recorrido 10 páginas y no he visto nada, es para ahorrarme recorrer el resto por si no es ahí.
1Saludo
joseee24 escribió:thadeusx escribió:¿En el apartado "Discusiones"?
Es que me he recorrido 10 páginas y no he visto nada, es para ahorrarme recorrer el resto por si no es ahí.
1Saludo
En los análisis del juego mira los negativos y seguro que sale el que te digo que habla de loq que es iRacing de base en realidad.
(EDIT) aquí te pasteo el análisis.
No recomendado8.9 h registradas
Publicado el 28 de junio de 2015
First off, I've had iRacing for years now, and I was one of those in the early days of owning it to blow my load on all of the content, so I do know where I am coming from here.
I vote no, the price is NOT justified, it's actually a WORSE physics experience than Assetto Corsa for a start, but lets give a full list of the reasons why I would NOT recommend this game.
1. The Physics : Whilst they are more realistic than most of the games people are used to this can barely be called simulation, whilst things have improved and continue to improve, the game lacks fundamental tire model elements that would define this title as a simulation. Fundamentally the iRacing engine is based off the Nascar Racing 2003 game engine, which in turn was based off the Grand Prix Legends engine of 1997.
So in a nut shell this core engine is almost 20 years old. The company themselves and most definitely the players and community like to believe the simulation models tire wear which it doesn't, all it models is that an overheated tyre is a slippy tire so basically one or two sideways moments in a lap, requires potentially 5 corners afterwards on knife-edge oversteer to let the tires cool down again [exactly the same game engine tyre properties that were there on GPL] - which in real life just isn't the case and if you're used to real life racing physics and simulation you will be fighting the car on corner entry as braking and turning on iRacing seems to overwhelm the game engine and generally send you into a low speed spin, again something that wouldn't happen in real life. Despite these short-falls they are more interested in variable weather conditions than fixing the core issues of the game engine.
2. The Price : Under no circumstance is the price of this title acceptable. Not only does it require monthly subscription but also the purchase of tracks and cars. Enjoy racing the skip barber on the North American circuits? Well next time they release a new track you can be it will be on the skip schedule almost forcing you to buy it. You don't 'purchase what you want/can' you end up being forced to make purchases whilst being given the impression it was the customers choice. 300$ plus change for all of the content. For a game? You'd expect such a price for a high end commercial simulator, but it's not, it's a nigh on 20year old game essentially and for this, it's a joke. The tracks are the service's most acclaimed piece, but realistically they botch their laser scans, the Monza oval for instance is in no way in a scanable condition, so they have essentially just created a track on the fly, not to mention the 'tech tracks'. Lets not forget, iRacing aren't the only ones who laser scan tracks now, do Assetto Corsa charge extortionate amounts because they laser scan their tracks? And IMO do a better job of it.
You can get just the same enjoyment at a tenth of the price with Assetto Corsa, or even rFactor 2 if you find a private LEAGUE to race in, rather than just trying to join some public server full of wreckers and then complain about the community of that game. Anyone who tries justify the price I garentee has most, if not ALL of the content and feels that natural urge to protect their investment [I mean nobody wants to feel like an idiot for spending 300$ on a video game do they?] which brings me on to point 3 .
3. The cult : After spending so much money on iRacing for all of the necessary content people in the community then have this natural defense mechanism on their 'investment' and will defend iRacing on all levels unjustly, refusing to listen to logical critique and hyperpraising things such as the tracks [one of the things they love to do is pretend that iRacing models tire wear, which it definitely does not].
tl;dr you pay 300$+ to get the less overall enjoyment with substandard physics than you would in a private rFactor 2 or Assetto Corsa league with. Do not confuse immersion with simulation guys! Shiney tracks and a decent public service still do not justify the price!
G0_J1 escribió:Buenas!!
Estoy buscando un juego en el que poder hacer carreras de resistencia (en principio offline) donde tengan importancia las estrategias (salir con más o menos gasolina/pesos/neumáticos,etc), ¿qué me recomendáis?
Aprovecho para presentarme también, no hago ascos a casi ningún juego de coches, y en especial los sim. Os leo bastante, aunque no había posteado hasta ahora.
Un saludo.
currololo escribió:@joseee24, ayer no corrí contigo porque acababa de terminar la carrera del campeonato de pcars y ya no tenía más tiempo, a ver si coincidimos en otro momento y echamos un buen pique.
Un saludo.
uodyne escribió:Viendo productos relacionados he visto éste: https://www.amazon.es/dp/B00JUH03U6/ref ... Twb1ZQ7YT4
Me gusta, porque puedo ponerlo en el soporte de las 3 pantallas, por lo que el ajetreo del volante no le afecta. Y puedo ponerlo como guste... Creo que lo voy a pillar y me dejo de tresdés aunque el del shifter lo pillaré para por lo menos probar.
HondaSdosmil escribió:Bueno, una encuesta de esas guapas ejejje. Voy a dar mi opinion de lo que he probado:
Pcars: Un Sim casual, que iba por buen camino pero se dobló al salir, tiene unas fisicas pasables, pero segun leí muy pocos parametros que calcular, de ahi su gran apartado grafico.
R3E: Un FFB muy bueno, esta bien modelado, pero aun se nota que falta por pulir muchas cosas, varios compuestos de goma, combustible...
Assetto C. Un simulador equilibrado entre graficos y fisicas, pero que le falta simular muchas cosas mas, como temperaturas de agua, aceite, frenos, el real road sea donde se vaya rodando y no en toda la superficie de la pista, para estar a la altura de los para mi top (GSCE, Rfactor2 e Iracing)
Iracing: Muy currado cada coche que sacan, con todo estudiado y escaneado, real road dinamico, temperaturas de todo, solo no me convende es el grip lateral que al irse el culo de los coches es muy dificil recuperarlo con distintos modos de enderezarlo.
GSCE: Unas fisicas muy logradas, el FFB buenisimo, lo malo como no...los graficos que se nota que rula a DX9, y la falta la noche, lluvia, real road dinamico...
Rfactor2: De lo mas completito a dia de hoy, en cuanto complejidad en las fisicas, transicion dia noche, lluvia, carril se va creando en secado segun se va rodando, pero...graficos flojos, y aun con algunos bugs que hace ver que no esta ni mucho menos terminado.
Esas son mi opiniones cada uno me aporta una cosa distinta, por lo que los juegos a todos y disfruto cantidad!!!, y algunos mas que no nombre {RBR, Dirt, Rfactor1...etc.}.
nene15708 escribió:PD: Todos hablais de graficos, sabeis cual es para mi el mas real (no bruto)? iRacing, y no porque sea el primero de mi lista, pero si es cierto que es el que mas se acerca a los tonos reales. Bendita iluminacion.
Alonso707 escribió:nene15708 escribió:PD: Todos hablais de graficos, sabeis cual es para mi el mas real (no bruto)? iRacing, y no porque sea el primero de mi lista, pero si es cierto que es el que mas se acerca a los tonos reales. Bendita iluminacion.
This, es algo que no me cansaré de decir.
thadeusx escribió:No es seguro si llegará ne marzo.
Lo que si es que llegarán varios coches.
También es cierto que una vez pongan DX11 no meterán todos los cambios (ciclo día/noche, mejora gráfica, etc) de golpe si no que irá escalonadamente.
1Saludo
pupegbl escribió:thadeusx escribió:No es seguro si llegará ne marzo.
Lo que si es que llegarán varios coches.
También es cierto que una vez pongan DX11 no meterán todos los cambios (ciclo día/noche, mejora gráfica, etc) de golpe si no que irá escalonadamente.
1Saludo
Hay planes para meter la lluvia?
pupegbl escribió:thadeusx escribió:No es seguro si llegará ne marzo.
Lo que si es que llegarán varios coches.
También es cierto que una vez pongan DX11 no meterán todos los cambios (ciclo día/noche, mejora gráfica, etc) de golpe si no que irá escalonadamente.
1Saludo
Hay planes para meter la lluvia?
joseee24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HqztVZD1nmQ
Una parada en boxes del GTR2 un sim de hace OCHO años ¿porqué los simuladores de hoy en día no pueden hacer eso?..
joseee24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HqztVZD1nmQ
Una parada en boxes del GTR2 un sim de hace OCHO años ¿porqué los simuladores de hoy en día no pueden hacer eso?..
descoat escribió:joseee24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HqztVZD1nmQ
Una parada en boxes del GTR2 un sim de hace OCHO años ¿porqué los simuladores de hoy en día no pueden hacer eso?..
Pues hoy en día se hace eso y un concierto también en pleno gran premio
https://www.youtube.com/watch?v=E91eB4uOOm8
un crack este mianiak
descoat escribió:joseee24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HqztVZD1nmQ
Una parada en boxes del GTR2 un sim de hace OCHO años ¿porqué los simuladores de hoy en día no pueden hacer eso?..
Pues hoy en día se hace eso y un concierto también en pleno gran premio
https://www.youtube.com/watch?v=E91eB4uOOm8
un crack este mianiak
rugrande escribió:Automobilista sale en early access mañana. Ya tiene ficha en Steam y los que compramos GSCE antes del 5 de enero ya tenemos el juego en la biblioteca, al menos yo lo tengo. Los que han probado la beta hablan maravillas de él y en los vídeos se ve brutal.
Maxu79 escribió:Buenas, mi nombre es Jesús.
Necesito algo de ayuda, voy a empezar a meterme en el mundo de la simulación, partiendo de cero. El caso es que me han regalado el volante driving force ( no gran cosa) y acabo de comprarme ordenador nuevo después de 10 años y con ello assetto corsa. ¿Es mejor quitar la línea de trazada e ir aprendiendo a trazar las curvas sin ella?? También por saber si voy progresando ¿hay alguna aplicación que me muestre en tiempo real, el tiempo que voy realizando en cada sector? recuerdo ver una línea roja o verde según empeorabas o mejorabas.
No sé, llevo unos días en hotlap pero sólo tengo de referencia mi fantasma y la verdad, que guiándome de mi mismo, como que no voy a llegar a buen puerto.
Un saludo y gracias
clockwok escribió:Renato Simioni
Reiza Studios
Sorry guys but we might not be able to get this out today as we´d planned Took us a bit longer than expected to get the build uploaded and Valve has changed their approval processes so it´s unlikely they will get it greenlit before next week (they don´t approve during or allow releases on saturday or sunday).
We´re pushing hard to try still get it cleared but I´d like to prepare you for the fact we may not, in which case I offer you my apologies for getting this wrong.