clockterra escribió:yo espero ser el proximo con el OSW, ya tengo la tecla f5 casi rota de darle en la pagina de Ollie...Pero ya lleva 1 dia que la cuenta ha llegado a 0 dias y no pasa nadaaaaa.
Tambien le he enviado un email, espero que vuelva pronto de vacaciones, seguro que estaba por aqui cerca..
carcaes1 escribió:
pd3=Antes le daba a iracing. Ahora le doy más a GSC y RF2. El GSC es brutal con algunos monoplazas, y el RF2 con el skip y formula renault también.
Aquí os dejo un vídeo que hice sobre el GSC y el V12
https://www.youtube.com/watch?v=Dx_OpaHe8mU
clockterra escribió:correcto Ollie, lo manda listo para montarlo excepto que falta la caja donde montarlo, beano tiene alguna muy chula que le han fabricado, luego solo falta el rim que quieras y hacer sus conexiones para los botones (junto con un quick release).
En cuanto a la pagina de reimer ya suben un poco demasiado los precios...si todavia estuviera a 1490€ vale era caro pero pasable, pero lo han subido a 1900€ el basico y hay que añadir quick release y demas (todo por la crisis y la devaluacion del euro.. Todo sube y se hace imposible comprar)...
Yo espero a pagar en iracing a que me lo den a mitad de precio (llegue tarde intente hacerlo hace 3 dias y ya no colo el codigo que me dieron) ahora me toca esperar a noviembre para el black friday seguro que lo ponen y espero ya tener volante OSW....
Asi que de momento no tengo acceso a los foros de iracing...y no me entero de las novedades del OSW ioni con placa x1.
clockterra escribió:...
Yo espero a pagar en iracing a que me lo den a mitad de precio (llegue tarde intente hacerlo hace 3 dias y ya no colo el codigo que me dieron) ahora me toca esperar a noviembre para el black friday seguro que lo ponen y espero ya tener volante OSW....
Asi que de momento no tengo acceso a los foros de iracing...y no me entero de las novedades del OSW ioni con placa x1.
Adol333 escribió:carcaes1 escribió:
pd3=Antes le daba a iracing. Ahora le doy más a GSC y RF2. El GSC es brutal con algunos monoplazas, y el RF2 con el skip y formula renault también.
Muy bueno el vídeo, se nota que te apasiona GSC, y te das cuenta de sus enormes virtudes. A mi me pasa como a ti, creo que es lo mejorcito ahora mismo no ya sólo en físicas y FFB, es que además está "acabado", lo tiene todo.
Hay un comentario durante el vídeo que me ha llamado mucho la atención ya que es exactamente lo que pensé yo cuando probé el GSC hace unas semanas. Es esa posibilidad de recuperar el coche de una manera realista. Es lo que siempre me ha jodido de AC: una vez que el programa decide que has perdido grip, es prácticamente imposible recuperar, actuar muy rápido, como un piloto real, y lograr recuperar el coche. Ahí noto una carencia que muchas veces me hace cerrar el AC y proferir unos tacos. Joder si lo único que puedes hacer son hot laps y te hacen estas "putadas"... ¿de qué coño va esto?
En GSC la cosa cambia. Por supuesto si metes la pata de verdad no hay perdón, como debe ser. Pero puedes ir en ese límite maravilloso en el que empiezas a deslizarte y puedes controlar, puedes sentir que dominas el vehículo... Bueno creo que en tu vídeo queda muy bien expresada esa sensación y esa satisfacción de conducir de forma deportiva.
Hala, me subscribo a tu canal
pupegbl escribió:Adol333 escribió:carcaes1 escribió:
Muy bueno el vídeo, se nota que te apasiona GSC, y te das cuenta de sus enormes virtudes. A mi me pasa como a ti, creo que es lo mejorcito ahora mismo no ya sólo en físicas y FFB, es que además está "acabado", lo tiene todo.
Hay un comentario durante el vídeo que me ha llamado mucho la atención ya que es exactamente lo que pensé yo cuando probé el GSC hace unas semanas. Es esa posibilidad de recuperar el coche de una manera realista. Es lo que siempre me ha jodido de AC: una vez que el programa decide que has perdido grip, es prácticamente imposible recuperar, actuar muy rápido, como un piloto real, y lograr recuperar el coche. Ahí noto una carencia que muchas veces me hace cerrar el AC y proferir unos tacos. Joder si lo único que puedes hacer son hot laps y te hacen estas "putadas"... ¿de qué coño va esto?
En GSC la cosa cambia. Por supuesto si metes la pata de verdad no hay perdón, como debe ser. Pero puedes ir en ese límite maravilloso en el que empiezas a deslizarte y puedes controlar, puedes sentir que dominas el vehículo... Bueno creo que en tu vídeo queda muy bien expresada esa sensación y esa satisfacción de conducir de forma deportiva.
Hala, me subscribo a tu canal
En AC deslizo el coche también con absoluto control, también lo recupero de un más que posible trompo. El programa no decide que trompées puesto que los cálculos de las físicas (suspensiones y Tyremodel) son en tiempo real. Lo que dices lo veo más cuestión de falta de práctica. Por ejemplo en Raceroom me parece mucho más fácil controlar el coche yendo al límite, o el paso por las salchichas, aunque a este sim como a AC le queda tiempo de desarrollo, y de PCARS ni hablemos, toquecito de freno en plena curva y ya tengo el morro encarado al vértice. GSCE lo tengo pendiente, caerá este verano seguro y ya expondré mis impresiones en este hilo.
Pd: hay gente que usa AC sólo para hotlaps, otros llevamos 5 campeonatos corridos de diversas comunidades online. Más objetividad por favor.
ManolitoSan escribió:Pues si esta cogiendo buena pinta el hilo
Adol333 escribió:Si compras un juego que muestra como unas de sus características es el juego multijugador, entonces quiere decir que si le haces click en una parte del menú te lleva a carreras. Tendrían que avisar entonces: multijugador si te metes en ligas, te sometes a ciertos horarios y a los gustos que tenga de circuitos y coches el jefecito de turno.
nene15708 escribió:ManolitoSan escribió:Pues si esta cogiendo buena pinta el hilo
+1
Pense que seria el hilo de las discusiones y la morralla, pero ya me he leido las 7 paginas y parece que sera interesante seguirlo dia a dia.
Yo de momento soy usuario aferrimo de iRacing, 3 años ya (en Octubre), y los que quedan. Poseedor de AC (sublime igual, pero Online no es lo que busco), y pCars (si se le puede denominar de la misma forma que estos dos anteriores). Y buscando la forma de hacerme con GSC y RF2 (ahorrar tocara).
Dejemos discusiones de estas, que para medirnosla ya tenemos las carreras
pupegbl escribió:Del online de rFactor2 opinarás lo mismo entonces, y del de PCARS también verdad? Claro que he generalizado, he dicho que hay gente que lo usa para hotlaps y otros corremos campeonatos en comunidades online, para gustos los colores, pero según tu comentario de que la pérdida de control es inevitable, los que corren en campeonatos online con AC están haciendo trompos todo el rato no? Ofensas personales?? Si en mi opinión te falta práctica, a lo mejor tengo razón, no te he insultado. Es más, como haces hotlaps tendrás la app RSRLive para registrar tus tiempos. Si me dices tu nick te digo si te falta práctica o no
Repito, más objetividad por favor y añado, menos juicios baratos por favor.
Edito: si mal no recuerdo, GSCE está basado en el motor de rFactor. Si alguien puede aclarar esto por favor...
pupegbl escribió:Adol333 escribió:Jode macho con los sectas estos. Este hilo es para exponer opiniones y comparar aspectos de simuladores.
Vamos a ver, que no es que sea cuestión de manos, no empecéis a ofender, es lo que he dicho en el post de antes que no voy a repetir. Probad el GSC a ver si notáis diferencia de cálculos en tiempo real y luego habláis.
Yo sí lo uso para hotlaps únicamente, asi que no generalices. No todos podemos estar en ligas por horarios etc y el multijugador del juego tal cual es basura.
Si compras un juego que muestra como unas de sus características es el juego multijugador, entonces quiere decir que si le haces click en una parte del menú te lleva a carreras. Tendrían que avisar entonces: multijugador si te metes en ligas, te sometes a ciertos horarios y a los gustos que tenga de circuitos y coches el jefecito de turno.
No voy a entrar al trapo con unos exaltados que a la mínima que se menciona el
AC saltan con pequeñas ofensas personales. Parece que estáis todo el día frente al monitor a ver si alguien dice algo que no sea del todo positivo del juego.
Del online de rFactor2 opinarás lo mismo entonces, y del de PCARS también verdad? Claro que he generalizado, he dicho que hay gente que lo usa para hotlaps y otros corremos campeonatos en comunidades online, para gustos los colores, pero según tu comentario de que la pérdida de control es inevitable, los que corren en campeonatos online con AC están haciendo trompos todo el rato no? Ofensas personales?? Si en mi opinión te falta práctica, a lo mejor tengo razón, no te he insultado. Es más, como haces hotlaps tendrás la app RSRLive para registrar tus tiempos. Si me dices tu nick te digo si te falta práctica o no
Repito, más objetividad por favor y añado, menos juicios baratos por favor.
Edito: si mal no recuerdo, GSCE está basado en el motor de rFactor. Si alguien puede aclarar esto por favor...
uodyne escribió:Llevo un tiempo detrás del proyecto Bonanza. Si no nos fiamos de esta gente, creo que no lo haremos ni de nuestra familia Tengo pensado pillar el de 75$ pues me interesa la versión del nuevo + DLCs, pero estaba esperando unos días que últimamente me estoy dejando mucha pasta.
La cosa es que según lei en varios sitios, no es un nuevo simulador, si no es una mejora o nueva versión de GSCE y seguir mejorándolo. Pues eso, pasarlo al motor de rF2. Pero vamos, yo encantado
To ensure this is not a complete leap in the dark, below are some of the main points already stablished for our next project:
PC Racing Simulator on Steam, to be developed, expanded & supported for years after initial release;
Integrates all our licenses & assets (present & future) into the same platform with free core updates + paid DLC packages;
Release price estimated at US$ 39,99 (base package, not including DLCs);
Initial release planned for Q4 2016;
Includes majority of the content base in current sims + expands substantially on official licensed content & international tracks;
DX12 graphics engine;
Extensive audio & physics developments;
Dynamic weather & track conditions.
alxinako escribió:Yo llevo recomendando y hablando de las bondades de GSCE bastante tiempo ya, a día de hoy en físicas y ffb es el mejor, y creo que eso es indiscutible, otra cosa es que os gusten más otros sim por el motivo que sea.
Assetto precisamente esta un poco por debajo, pero también es una pasada, por cierto @Adol333 la afirmación esa de que cuando se te van los coches no son recuperables, no ha sido muy afortunada, más cuando hay coches con los que se pueden ir de lado perfectamente, otra cosa es querer recuperar ciertos coches de competición, que si se van son muy difíciles de recuperar.
Para mi siempre lo dicho como opinión personal, dentro de cada sim hay ciertos coches que están mejor representados que otros, si queréis hacemos otro ranking con juego y coche jajaja (es broma).
Yo llevo un tiempo que me pongo el camaro de Gsce, y me dan igual los tiempos, onlines y demás problemas. Cambio en H, circuito sudamericano, que no lo conoce ni ze pequeño, y conducir, no ya rápido, disfrutar conduciendo, cruzando el coche en cada curva. La mejor experiencia en sims, junto al Corvette, panoz, civic wttc de rfactor 2, el mini de gsce, los fórmula de gsce, el metalmoro.
Haber si dejamos de discutir por tonterías y montamos carreras, de todos los sims variadas, y el Gsce pillarlo ya que esta tirado, y puede haber carreras épicas.
descoat escribió:Yo ya doné al proyecto Bonanza desde el principio y recibiré las builds por Steam cuando las saquen en forma de testeo.
Bonanza no es una financiación de su nuevo proyecto sino de GSCE y de FT para dar aún más DLCs gratuitos a los poseedores del título. De regalo nos dan muchas cosas dependiendo de lo que dones pero su próximo simulador está muy cerca, a finales del 2016. Me quedé con las ganas de aportar los 2000 USD para acudir a la final del campeonato Stock Car brasileño en diciembre pero algún día iré.
descoat escribió:Si lo vais a comprar: RECOMENDACIÓN: id a la página de crowd funding Bonanza y donad 50 USD. Tendreis los dos juegos de Reiza ( GSCE y FT 2013 ) + su futuro simulador que sale el año que viene. Si pagais 75 USD, además tendreis acceso a todos los DLC que saquen de GSCE y FT antes de ser publicados. Pero con nivel 4 es suficiente y tendreis 3 juegos.
El que saquen el año que viene es con motor gráfico nuevo y dx12. Osea que se avecina tormenta de la buena!
pupegbl escribió:Para tener los grados de giro reales de cada coche en GSCE para un G27, qué configuración recomendáis?
Formulas = 540 degrees, 22 steering lock
Stock Cars = 540 degrees, 22 steering lock
Karts = 180-200 degrees, default steering lock
Camaro = 900 degrees, 32 steering lock
carcaes1 escribió:Niels, menudo crack. Hizo un vídeo entrevista comentando su opinión de los FFB de sims. Y dijo que el v12 en GSC era lo más HEAVY que había probado. También comentó que AC tenía algo de lag en el FFB.
Para el tema de grados de giro, aquí más información.
http://www.simracingcoach.com/contenido ... l-volante/