uodyne escribió:@descoat yo es que tengo un problema de concentración importante, si voy cerca de otro voy concentrado y al límite (mi límite), ahora, como no vea coches me pongo a pensar, qué se yo, en mujeres con poca ropa Luego soy muy conservador, evito adelantar por no liarla parda, vamos, poco o nada agresivo (factor responsabilidad/miedo). Tengo que practicar mas antes de liarme con el online en serio y prefiero hacerlo con la IA. En las pachangas de pcars ya me veía flojo, me iba soltando día a día, pero aún así. En fin, lo bonito de esto es que a medida que se practica se va viendo avances, y a los que nos apasiona este mundillo nos llena bastante, independientemente del nivel.
R3E tiene varios problemas, lo comentado que también depende de la clase del coche y circuito, pero también cuando te tocan por poco que sea te vas a coger esparragos de manera incontrolable, y en cambio el coche de la IA sigue su trazada como si nada. De esto ya se habla en los foros oficiales, a ver si solucionan pronto el problema. Porque es un problema, no una IA que puede o no gustar, desde mi punto de vista.
Bueno, de vuelta de vacaciones pillo el cockpit en RC Simuladores. Buen precio. Estoy enconversación, y parecen serios y majetes, lo que me anima a pillarlo ahí. @abablat pregúntales cuánto te podría costar una base para el volante y la pedalera sin cockpit, hacen cosas personalizadas.
SQpower escribió:Van 22 páginas y yo sigo esperando a que pongáis fotos de esos cockpits currados que seguro tenéis más de uno...
uodyne escribió:Está muy bien hombre! Yo me pillé el playseat precisamente para poderlo usar con la TV, dejarlo aparcado y que no dé mucho el cante, temas de parienta, niños, ya se sabe.
Ahora la cosa cambia, y lo que me gustaría es tener un espacio para la simulación únicamente, pues tengo clarisimo que me entierran con un volante en la mano (a ser posible un leo bodnar) Por eso comenzaré cambiando el cockpit y luego o bien las oculus o bien las 3 pantallas y llevarlo a una habitación. Lo de las 3 pantallas es que lo veo vital, pero me da miedo gastarme ese pastizal para luego usar sólo las oculus cuando salgan, por lo que voy a esperar. Y lo peor es que se van a retrasar, un año sin disfrutar como es debido...
Luego hago alguna foto del playseat y la subo. Pero vamos, poco misterio tiene la cosa.
abablat escribió:SQpower escribió:Van 22 páginas y yo sigo esperando a que pongáis fotos de esos cockpits currados que seguro tenéis más de uno...
El mío de momento, a falta de algo mejor, es un simple wheelstand pro jajajaja
Venga, no seáis tímidos y poner vuestros cockpits
clockterra escribió:Va una de quick release, alguien puede recomendarme uno que sea bueno, bonito y barato?
Yo solo conozco el q1r y es carillo, luego he visto los nrg y me gustan, pero no se que tal son y si hacen ruido, ademas no se si necesito adaptador para conectarle el rim de fanatec bmw gt2..
uodyne escribió:Ahora la cosa cambia, y lo que me gustaría es tener un espacio para la simulación únicamente, pues tengo clarisimo que me entierran con un volante en la mano (a ser posible un leo bodnar) Por eso comenzaré cambiando el cockpit y luego o bien las oculus o bien las 3 pantallas y llevarlo a una habitación. Lo de las 3 pantallas es que lo veo vital, pero me da miedo gastarme ese pastizal para luego usar sólo las oculus cuando salgan, por lo que voy a esperar. Y lo peor es que se van a retrasar, un año sin disfrutar como es debido...
uodyne escribió:@fjariza ya te vale Ahora estoy mirando monitores, sí, soy muy débil
El tema está en que desde hace unos meses estoy separado, y los niños semanas alternas. Mucho tiempo no tengo, por trabajo y niños, pero desde luego puedo plantearme cosas que antes no podía. Bueno, esto parece salsa rosa
En cuanto al tema de monitores, la verdad es que estoy perdido, si deberían ser tv o monitores de pc, el coste que tienen, etc. ¿alguna recomendación? sería para fin de año cuando me den el bonus en la empresa (este año me lo gasté en la xone, forza, playseat, tx racing, t3pa, th8a, tv 55".... )
@abablat me da que no has catao rF2?
pupegbl escribió:Podriais recomendar una configuración decente de rFactor2 para G27? Tengo la demo instalada de la última build (no sabía que todavía no ha salido su versión final) y me gustaría probarlo a conciencia. La IA desde luego está bien aunque se sigan viendo trenecitos. De momento y a falta de probarlo bien configurado me sigue pareciendo mejor SCE...y AC. En lo que he visto mejora es en la optimización porque hace como un año me bajé la demo y era injugable con el equipo de mi firma.
Pd: este finde semana y los tres siguientes teneis Raceroom gratis y con descuentos
thadeusx escribió:Ya que el tema esta candente... ¿Le dais importancia a tener los circuitos escaneados o con que se parezcan sin ser fieles ya os es suficiente?
1Saludo
thadeusx escribió:Ya que el tema esta candente... ¿Le dais importancia a tener los circuitos escaneados o con que se parezcan sin ser fieles ya os es suficiente?
1Saludo
1Saludo
pupegbl escribió:@mikeling, cada fin de semana pondrán varios packs con descuento, en la página oficial de Raceroom lo indican. Este fin de semana ponen de oferta los DTM del 92 , los ADAC, el Grupo 5 y no recuerdo el otro.
Gracias @descoat, probaré en cuanto vuelva de vacas.
En cuanto al tema circuitos escaneados, escaneado siempre, sobre todo por los cambios de rasante y pendientes, se notan muchísimo con respecto a uno sin escanear y de paso agradezco a Kunos que se lo curren con Brands Hatch, va a a ser espectacular. Lo de Zandvoort ha sido como una toba en los cojones, pero siendo gratis...aunque Spa también fué gratis...
ManolitoSan escribió:Justo iba a poner ese ejemplo uodyne. Yo diría que escaneado siempre. Hasta que no corrí en pistas escaneadas nunca me había dado cuenta de la pendiente de la recta de Suzuka, lo estrecho que es Bathurst, Sebring en general... Sin embargo en AC fue la primera vez que probé a fondo Nordschleife en un simulador con la mítica versión de Snoopy y cuando sacaron ellos la versión oficial escaneada no me pareció un cambio bestial, si que hay algunos detalles que dan mas inmersión y algunas correcciones pero no te hacen ver una pista diferente a la que estabas probando.
En un par de meses tendremos la versión de iRacing así que es un buen punto para comparar con la versión escaneada de AC.
Está claro que la pregunta de thadeusx viene por el Zandvoort de AC... Vi el video y personalmente me parece una basura, la T1 es para echarse a llorar y prácticamente todo el ultimo sector es bastante distante a la realidad. Aún así desde la T2 hasta la 9 parece bastante currado a pesar de los cambios de rasante que debería ser lo mas complicado.
Por otra parte con todo lo que exigimos en el tema de FFB me parece totalmente incongruente aceptar ahora circuitos hechos por mod y sin ser escsneados cuando con esto pierdes practicante toda la información de la pista en si salvo lo mas obvio y que todos conocemos.
abablat escribió:@fjariza jajajaja que crack!!! Parece que a todos nos toca "lidiar" con las parientas. Me apunto esa excusa de las 3 pantallas, que yo también es algo que quiero montar tarde o temprano. Yo las oculus, de momento las descarto, y creo que esperar mínimo 2 años para tener algo medianamente decente no lo veo viable. Ya se sabe que lo que va delante... eso que te llevas y disfrutas por el camino jajaja
Lo del Playseat Challenge no se yo qué tal me iría. Mido casi 1.90 y 100 kilitos, jejeje
Le echaré un vistazo, que con la sillita de playa el monitor se me queda muy arriba
uodyne escribió:@fjariza ya te vale Ahora estoy mirando monitores, sí, soy muy débil
El tema está en que desde hace unos meses estoy separado, y los niños semanas alternas. Mucho tiempo no tengo, por trabajo y niños, pero desde luego puedo plantearme cosas que antes no podía. Bueno, esto parece salsa rosa
En cuanto al tema de monitores, la verdad es que estoy perdido, si deberían ser tv o monitores de pc, el coste que tienen, etc. ¿alguna recomendación? sería para fin de año cuando me den el bonus en la empresa (este año me lo gasté en la xone, forza, playseat, tx racing, t3pa, th8a, tv 55".... )