Ayer me llegaron los 2 monitores LG de 27'' que junto con el que tenía me permiten montar mi configuración de triple monitor, jejeje. jijiji, jojojo, jujuju...
No pude probar mucho porque tenía que venirme al pueblo de fin de semana (estamos de fiestas y eso no se perdona, jajaja) pero lo pude configurar sin ningún problema y en un momento, por suerte tenía 2 cables DVI que junto con 1 HDMI me valieron perfectamente (no sé si los display port son mejores, que mi gráfica tiene 3 salidas de esas, pero en fin, ya lo miraré con más calma).
La clave estaba en activar el Surround de Nvidia, que digamos que te transforma el tener un escrito de 3 monitores de 1080p a tener un escritorio de 5760x1080. A partir de ahí puse el iRacing y te lo coge sin problema, además en iRacing es superfácil configurarlo, ya que te viene preparado para meterle las medidas de los monitores con y sin marco, el ángulo de los monitores laterales (en mi caso 45º ya que los pongo en un escritorio en forma de L y así me queda clavao) la distancia a la que estás de la pantalla y te calcula el FOV automáticamente, luego ajustas un poco la cámara a tu gusto con CRTL+F12 y lo tienes montado antes de darte cuenta.
Ya os pondré alguna fotillo mañana, para daros un poco de envidia (a los que aún tenéis un único monitor) más que nada, jaja, pero no esperéis gran cosa ya que yo no tengo un cockpit como tal, sino que hago el apaño en una mesa de escritorio y montando y desmontando el playseat challenge, por cierto, sólo me dio tiempo a dar un par de vueltas a Suzuka con el Skippy (con la mujer protestando de que nos teníamos que ir...) pero las sensaciones son brutales (yo creo que antes conducía con "visión tunel") y lo que más me gustó es que me iba super fluido en cuanto a framerate con todo a tope (y una GTX 970), en eso iRacing mola ya que no pide tanta máquina, ya veremos cuando pruebe Assetto o Project Cars, ahí ya me da más miedo...
Abrazo cracks!