descoat escribió:Una inversión de futuro aunque salga más caro, es la controladora de 12 bits de leo bodnar. Tiene 4 veces más resolución que el cable y puedes meterle más ejes y botoneras. El cable va bien para no tener que desmontar nada.
Hablando un poco de los progresos de todos los simuladores, Assetto está dando grandes pasos.
¿Alguien tiene buena mano con el drift?
Sí, AC me está sorprendiendo, pues pensaba que iban a centrarse en lo comercial y es todo lo contrario. En cuanto a físicas y FFB se nota, y se nota de verdad. Vamos, encantado. R3E lo veo ahora paradete, las vacaciones supongo
pero también los últimos meses ha tenido cambios importantes, espero que no se conformen con ésto, porque aún le falta. pCARS, pues algo ha mejorado, pero muy ligeramente. Tengo ganas de ver qué "traman" los de Reiza, que puede ser el bombazo, aunque habrá que esperar meses hasta poder ver algo.
De drift chungo, el único juego que logro hacer drift es con la xone en el forza horizon 2
(que la tengo muerta de risa, por cierto).
A ver si vuelve Zalem de vacaciones que tengo ganas de montar las 3 pantallas y el cockpit, leches! (estoy por pillar ya las 3 pantallas y ponerlas encima de la mesa mientras tanto
)