No se qué coño ha pasado con el post que había escrito
seerj escribió:El dar a elegir está ahí, pero nadie ha pedido por él, a parte de elementos de dudosa alcurnia y demáses, por algo será.
¿El dar a elegir está ahí? Al menos, no me tomes por imbécil
seerj escribió:Es muy sencillo, Catalunya no tiene esas necesidades en éstos momentos, que no significa que de aquí un tiempo sí. Si alguna vez las tiene, pues se tratará, obviamente, cómo todo.
¿Y porque podría llegar a tenerlas?
Piensa en ello
Y por cierto seerj. Antes dijiste que los gabachos tenían mucho que aprender, porque tenían un sistema muy centralizado y blablabla. Dijiste que negar la realidad cultural de sus ciudadanos es una actitud fascista y errónea, ¿no?
¿En la administración catalana hay bilingüismo o monolingüismo?
¿En la educación pública?
¿Y en los hospitales públicos?
¿Y en las señales de tráfico?
¿En cuantos idiomas se obliga a rotular: en uno o en dos?
Cataluña niega la realidad cultural de sus ciudadanos ... ¿o me equivoco?
Skacha escribió:_WiLloW_ , porque nunca os quejasteis de las normas cuando estaba el PP en Galicia por ejemplo?
Porque no lo sabía, sinceramente.
No soy un hipócrita, lee los mensajes que he escrito sobre este tema en EOL.
Por lo que he leído (he echado un vistazo por encima) la clases son o serán al 50% y me parece perfecto. O follamos todos, o la puta al río
¿En Galicia hay bilingüismo real? En la Administración y eso me refiero ...
EDIT:
Ferdi escribió:Andalucía, pero con ganas de ir para Castilla y León (un viejo sueño). Tropelías se hacen en todos sitios, amigo Willow... aunque es verdad que hay casos sangrantes. Saludos!
Lo siento, porque me gustaría discutir esto a fondo contigo (tengo unos enlaces cojonudos donde se puede ver hasta qué punto se manipula a los guajes) pero es que éstos me pueden
Mañana con más calma a ver si lo preparo y lo subo.
Saludos.