Chávez firmó la concesión de 6.700.000 dólares a Iglesias, Monedero y Verstrynge

13, 4, 5, 6, 7
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min

a ti no te veo lanzando mierda al pp,no te veo lanzando mierda a cs ,solo apareces el los hilos donde se le mete caña a podemos y no en los del pp y los del cs,e llegado a verte decir que el pp y cs sons ensantos ,el famoso viaje en avion del que todo el mundo se rio de a3 y el famoso documento que apunta a falso segun la policia...
pero aun asi,tu mientes sobre podemos y aun asi niegas tu relacion con el pp y cs

[facepalm]
Repetir mentiras no las hace realidad.
No se si ya se habia puesto. Lo acabo de ver y me he acordado de este hilo:
http://www.cuatro.com/noticias/espana/I ... 55038.html

Por que nunca he visto una noticia sobre esas resoluciones del tribunal supremo?
Es decir, que mientras no sea delictivo, no hay problema de ningún tipo, oc.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min

a ti no te veo lanzando mierda al pp,no te veo lanzando mierda a cs ,solo apareces el los hilos donde se le mete caña a podemos y no en los del pp y los del cs,e llegado a verte decir que el pp y cs sons ensantos ,el famoso viaje en avion del que todo el mundo se rio de a3 y el famoso documento que apunta a falso segun la policia...
pero aun asi,tu mientes sobre podemos y aun asi niegas tu relacion con el pp y cs

[facepalm]


Lo tengo que explicar de nuevo... en fin. Soy antipodemos, ¿qué parte no entiendes? No soy del PP ni de Ciudadanos, llevo mucho tiempo diciendo que al PP ni agua y Ciudadanos esta semana ha perdido todo la credibilidad para mí, tachados de la lista.

@Doromil Pues Iglesias no para de mentir.

@Namco69 Esa financiación que ha salido ahora es casi imposible imputarla como delito, eso Errejón lo sabe, por eso lo dice, juega sobre seguro.
Bauer8056 escribió:Es decir, que mientras no sea delictivo, no hay problema de ningún tipo, oc.

Lo de negarse a dar explicaciones , remitirse a los tribunales en su lugar , y encima se diga que eso es.un zasca, me.parece de lo más rancio que se puede ver.



Un juicio no es solo un acto en el que se decide si alguien ha hecho ilegal o no, si los juzgados hubieran dicho que si que habían recibido dinero pero que aun así es legal sería probar que son unos inmorales.

Ahora, ni ha pasado eso, ni pasará, otra cosa es que sois todos unos expertillos en materia internacional, pero solo nombráis venezuela. Resulta ahora que los demás paises de latinoamérica son perfectos. ¿Colombia? ¿México? Porque no salen en las noticias si día a día se vulneran derechos y todas las élites estan controladas por mafias, narcotráfico... ¿y que ideología es la que las encabeza?

Pobres dogmáticos [facepalm]
314KO escribió:
Bauer8056 escribió:Es decir, que mientras no sea delictivo, no hay problema de ningún tipo, oc.

Lo de negarse a dar explicaciones , remitirse a los tribunales en su lugar , y encima se diga que eso es.un zasca, me.parece de lo más rancio que se puede ver.



Un juicio no es solo un acto en el que se decide si alguien ha hecho ilegal o no, si los juzgados hubieran dicho que si que habían recibido dinero pero que aun así es legal sería probar que son unos inmorales.

Ahora, ni ha pasado eso, ni pasará, otra cosa es que sois todos unos expertillos en materia internacional, pero sobre nombráis venezuela.


Pobres dogmáticos [facepalm]

A eso mismo me refiero, que solo se muestra lo que interesa. Vamos a difundir a los cuatro vientos que han acusado a Podemos de tal cosa, pero si hay una resolución que dice lo contrario nos callamos como putas, que eso no interesa.
314KO escribió:

Un juicio no es solo un acto en el que se decide si alguien ha hecho ilegal o no, si los juzgados hubieran dicho que si que habían recibido dinero pero que aun así es legal sería probar que son unos inmorales.

Ahora, ni ha pasado eso, ni pasará, otra cosa es que sois todos unos expertillos en materia internacional, pero solo nombráis venezuela. Resulta ahora que los demás paises de latinoamérica son perfectos. ¿Colombia? ¿México? Porque no salen en las noticias si día a día se vulneran derechos y todas las élites estan controladas por mafias, narcotráfico... ¿y que ideología es la que las encabeza?

Pobres dogmáticos [facepalm]

[ok]
314KO escribió:
Bauer8056 escribió:Es decir, que mientras no sea delictivo, no hay problema de ningún tipo, oc.

Lo de negarse a dar explicaciones , remitirse a los tribunales en su lugar , y encima se diga que eso es.un zasca, me.parece de lo más rancio que se puede ver.



Un juicio no es solo un acto en el que se decide si alguien ha hecho ilegal o no, si los juzgados hubieran dicho que si que habían recibido dinero pero que aun así es legal sería probar que son unos inmorales.

Ahora, ni ha pasado eso, ni pasará, otra cosa es que sois todos unos expertillos en materia internacional, pero solo nombráis venezuela. Resulta ahora que los demás paises de latinoamérica son perfectos. ¿Colombia? ¿México? Porque no salen en las noticias si día a día se vulneran derechos y todas las élites estan controladas por mafias, narcotráfico... ¿y que ideología es la que las encabeza?

Pobres dogmáticos [facepalm]


Porque ni Mexico ni Colombia tienen a su presidente como amiguetes de un partido político en concreto como sí es el caso del Chavismo con Podemos. Y no me compares relaciones internacionales España con X país, que nada tiene que ver.

@Doromil Mira, hablando de mentiras:

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... ar_785283/
Bauer8056 escribió:
314KO escribió:

Un juicio no es solo un acto en el que se decide si alguien ha hecho ilegal o no, si los juzgados hubieran dicho que si que habían recibido dinero pero que aun así es legal sería probar que son unos inmorales.

Ahora, ni ha pasado eso, ni pasará, otra cosa es que sois todos unos expertillos en materia internacional, pero solo nombráis venezuela. Resulta ahora que los demás paises de latinoamérica son perfectos. ¿Colombia? ¿México? Porque no salen en las noticias si día a día se vulneran derechos y todas las élites estan controladas por mafias, narcotráfico... ¿y que ideología es la que las encabeza?

Pobres dogmáticos [facepalm]

[ok]



[facepalm] Cuando el burro intenta atravesar el agujero la quinta vez, dudas mucho de que lo consiga algún día, a menos que haga el agujero a la fuerza.

AHORA, que si tanto te molesta, lo cambio no te preocupes [oki] [plas] [bye]
Axtwa Min escribió:
314KO escribió:
Bauer8056 escribió:Es decir, que mientras no sea delictivo, no hay problema de ningún tipo, oc.

Lo de negarse a dar explicaciones , remitirse a los tribunales en su lugar , y encima se diga que eso es.un zasca, me.parece de lo más rancio que se puede ver.



Un juicio no es solo un acto en el que se decide si alguien ha hecho ilegal o no, si los juzgados hubieran dicho que si que habían recibido dinero pero que aun así es legal sería probar que son unos inmorales.

Ahora, ni ha pasado eso, ni pasará, otra cosa es que sois todos unos expertillos en materia internacional, pero solo nombráis venezuela. Resulta ahora que los demás paises de latinoamérica son perfectos. ¿Colombia? ¿México? Porque no salen en las noticias si día a día se vulneran derechos y todas las élites estan controladas por mafias, narcotráfico... ¿y que ideología es la que las encabeza?

Pobres dogmáticos [facepalm]


Porque ni Mexico ni Colombia tienen a su presidente como amiguetes de un partido político en concreto como sí es el caso del Chavismo con Podemos. Y no me compares relaciones internacionales España con X país, que nada tiene que ver.

@Doromil Mira, hablando de mentiras:

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... ar_785283/


No me respondas porque no voy a perder el tiempo contigo, solo voy a dar un consejo personal. Cuando cites un articulo y quieras usarlo como "argumento" de algo, al menos darle una lectura por encima. El enlace que citas es una sucesion de chorradas, puesto que en mayor parte se alude a los problemas de un partido reciente, poco o nada que ver con el titular del citado articulo. En fin...

Saludos
Garranegra escribió:
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió: Esta información sólo sirve para evidenciar una relación Chavismo con Podemos, no va a llegar a ningún tribunal.


FALSO. No existe ninguna relación entre el Chavismo con Podemos, estos documentos no demuestran nada de nada. En todo caso lo que siempre se ha sabido es que Monedero e Iglesias trabajaron en Venezuela y otros países sudamericanos cuando Chaves gobernaba.



Hombreee. Nada nada, lo que se dice nada, es faltar a la verdad.

Existen fotos, grabaciones telefónicas, entrevistas a Pablo Iglesias y a Monedero hablando maravillas del Chavismo etc

Lo mejor para todos, es empezar a ser críticos y realistas, con todo, incluso con lo que nos gusta y nos sentimos mas identificados, porque si no, nos vamos a empezar a parecer, a aquellos a los que criticamos.


Si nos ponemos así. Aznar y el PP también.
Axtwa Min escribió:
314KO escribió:
Bauer8056 escribió:Es decir, que mientras no sea delictivo, no hay problema de ningún tipo, oc.

Lo de negarse a dar explicaciones , remitirse a los tribunales en su lugar , y encima se diga que eso es.un zasca, me.parece de lo más rancio que se puede ver.



Un juicio no es solo un acto en el que se decide si alguien ha hecho ilegal o no, si los juzgados hubieran dicho que si que habían recibido dinero pero que aun así es legal sería probar que son unos inmorales.

Ahora, ni ha pasado eso, ni pasará, otra cosa es que sois todos unos expertillos en materia internacional, pero solo nombráis venezuela. Resulta ahora que los demás paises de latinoamérica son perfectos. ¿Colombia? ¿México? Porque no salen en las noticias si día a día se vulneran derechos y todas las élites estan controladas por mafias, narcotráfico... ¿y que ideología es la que las encabeza?

Pobres dogmáticos [facepalm]


Porque ni Mexico ni Colombia tienen a su presidente como amiguetes de un partido político en concreto como sí es el caso del Chavismo con Podemos. Y no me compares relaciones internacionales España con X país, que nada tiene que ver.

@Doromil Mira, hablando de mentiras:

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... ar_785283/


Todo lo que rodea a Podemos es una sarta de mentiras con las que han conseguido engañar a un sinfín de incautos que se han creído el mensaje renovador de estos aprendices de chavistas

Ahi deje de leer, si ya miente en la entradilla el resto va a ser basura obvia.

Pero vamos viniendo de ti que se sabe lo que eres y a que vienes, admitido por ti, no esperaba otra cosa.
Doromil escribió:
Todo lo que rodea a Podemos es una sarta de mentiras con las que han conseguido engañar a un sinfín de incautos que se han creído el mensaje renovador de estos aprendices de chavistas

Hay deje de leer, si ya miente en la entradilla el resto va a ser basura obvia.

Pero vamos viniendo de ti que se sabe lo que eres y a que vienes, admitido por ti, no esperaba otra cosa.


Pues te has perdido las mentiras que va destapando.

Podemos promete sistemas de gobierno descartados por ineficaces y desfasados, no existe ningún país en el mundo que haya funcionado con lo que ellos proponen. Si quieres hablamos de su propuesta de reactivación económica y los cientos o miles de agujeros que tiene.

El modelo chavista es un ejemplo de como llevar a un país a la ruina.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ninguna novedad, pero como son de Podemos, se les perdona
Axtwa Min escribió:El modelo chavista es un ejemplo de como llevar a un país a la ruina.


Esta claro, porque antes del chavismo en Venezuela se bañaban en duchas bañadas en oro [qmparto] [qmparto]

En cambio el modelo neoliberal del PP y de Ciudadanos nos ha asegurado a todos vivir infinitamente mejor que nuestros padres, que tal vas con tus siete años de salario congelado?? Espero que hayas dado las gracias al patrón por mantenerte un año más en tu curro. [qmparto]
xpiogus escribió:Ninguna novedad, pero como no encuentran pruebas que demuestren nada, se les exculpa


Fix'd.

Así llevan 4 o 5 ya. Lo único que van a conseguir es que el día que SI que encuentren cualquier mierda verdadera nadie se lo crea. Inda lleva gritando "que viene el lobo" desde hace un año.
xpiogus escribió:Ninguna novedad, pero como son de Podemos, se les perdona


No me gustaria usar el "tu mas", pero es fascinante como olvidamos que C`s, en principio, recibio una "ayuda" - 2 o 3 millones de euros- de Declan Ganley. Lo curioso es que C`s nunca ha explicado ese suceso, mas alla de la fuga masiva de simpatizantes. En otras palabras, si pedimos que Podemos nos aclare X, con otros deberiamos actuar de igual manera

Saludos
kyros54 escribió:
xpiogus escribió:Ninguna novedad, pero como son de Podemos, se les perdona


No me gustaria usar el "tu mas", pero es fascinante como olvidamos que C`s, en principio, recibio una "ayuda" - 2 o 3 millones de euros- de Declan Ganley. Lo curioso es que C`s nunca ha explicado ese suceso, mas alla de la fuga masiva de simpatizantes. En otras palabras, si pedimos que Podemos nos aclare X, con otros deberiamos actuar de igual manera

Saludos


No vas a perder tiempo conmigo, pero mira, te doy la razón. Ahora, que tengamos que pedir responsabilidad a otros, no quita que Podemos miente.

@minmaster con 45 días por año en la etapa final de ZP se perdieron 3 millones de empleos y se cerraron empresas a paletadas.

Mi duda es, ¿qué ha dicho Podemos sobre como solucionar el sistema de contratación laboral? Resuelveme esta duda, me interesa mucho.
Axtwa Min escribió:@minmaster con 45 días por año en la etapa final de ZP se perdieron 3 millones de empleos y se cerraron empresas a paletadas.


El hecho de que fuera en el mismo momento que se produjo la mayor crisis económica de la historia de Occidente desde el crack del 29 no tiene nada que ver no?? :-| :-|

La diferencia entre la etapa de Zapatero y la de Rajoy es que aunque se perdían empleos la Seguridad Social no se disparó el déficit de la seguridad social a los niveles récords que ha tenido con Rajoy:

Imagen

Échale un vistazo al gráfico y mira como el déficit sigue disparado a pesar de aumentar el empleo. Gracias a la reforma laboral del PP los trabajadores ganan mucho menos que hace 4 años y, por tanto, la seguridad social recauda mucho menos.

Supongo que no tengo que explicarte con qué se pagan las pensiones, la educación o la sanidad...


Axtwa Min escribió:Mi duda es, ¿qué ha dicho Podemos sobre como solucionar el sistema de contratación laboral? Resuelveme esta duda, me interesa mucho.


Lo tienes aquí, leete el programa:

http://unpaiscontigo.es/wp-content/plug ... ama-es.pdf
A mi el argumento de "si un juez no lo declara probado no hay nada" me parece muy débil, sobretodo cuando son cosas sobre las que no se tienen que pronunciar por no ser delitos aunque politicamente sean preocupantes, pero bueno
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:@minmaster con 45 días por año en la etapa final de ZP se perdieron 3 millones de empleos y se cerraron empresas a paletadas.


El hecho de que fuera en el mismo momento que se produjo la mayor crisis económica de la historia de Occidente desde el crack del 29 no tiene nada que ver no?? :-| :-|

La diferencia entre la etapa de Zapatero y la de Rajoy es que aunque se perdían empleos la Seguridad Social no se disparó el déficit de la seguridad social a los niveles récords que ha tenido con Rajoy:

Imagen

Échale un vistazo al gráfico y mira como el déficit sigue disparado a pesar de aumentar el empleo. Gracias a la reforma laboral del PP los trabajadores ganan mucho menos que hace 4 años y, por tanto, la seguridad social recauda mucho menos.

Supongo que no tengo que explicarte con qué se pagan las pensiones, la educación o la sanidad...


Axtwa Min escribió:Mi duda es, ¿qué ha dicho Podemos sobre como solucionar el sistema de contratación laboral? Resuelveme esta duda, me interesa mucho.


Lo tienes aquí, leete el programa:

http://unpaiscontigo.es/wp-content/plug ... ama-es.pdf


No viene, ya lo leí en su día.

El sistema es deficitario por que estamos soportando cada vez más jubilados y tenemos un 20% de parados, de hecho al final las jubilaciones habrá que pagarlas vía impuestos.

El tema que eludes, es que con indemnizaciones de 45 días por año se despedía como si no hubiera mañana, por tanto la protección del despido es ineficiente. Lo que hay que hacer es abaratar las contrataciones y reforzar las garantías laborales con medios activos y no pasivos como es lo que tenemos ahora.

Habría que replantearse cosas como que los sindicatos no reciban subvenciones ni cobren por pactar eres, cuando los sindicatos sean empresas y deban dar un servicio a sus cliente, los trabajadores, empezaremos a tener calidad laboral como en el resto de Europa, mientras nos comemos los mocos.

Podemos ataca mucho al IBEX 35, ya me gustaría ser empleado de una de esas empresas, donde tienen más protegidos sus derechos laborales y el sueldo es más alto, la explotación está en la pequeña y mediana empresa y los jefes, no los dueños cuidado con esto, que son empleados al fin y al cabo, son los más negreros.

El día que entendamos que el hombre es el lobo del hombre, empezaremos a cambiar las cosas.
Bauer8056 escribió:A mi el argumento de "si un juez no lo declara probado no hay nada" me parece muy débil, sobretodo cuando son cosas sobre las que no se tienen que pronunciar por no ser delitos aunque politicamente sean preocupantes, pero bueno



Muy bien, aplaudan. Todo dicho, si lo que dice un juez no te vale que baje dios y hable entonces.

Y repito, en un juzgado no solo dice si es delito o no, o si el culpable lo es o no, se prueban hechos no las conjeturas que los expertillos en materia internacional del foro afirmáis fervientemente
314KO escribió:
Bauer8056 escribió:A mi el argumento de "si un juez no lo declara probado no hay nada" me parece muy débil, sobretodo cuando son cosas sobre las que no se tienen que pronunciar por no ser delitos aunque politicamente sean preocupantes, pero bueno



Muy bien, aplaudan. Todo dicho, si lo que dice un juez no te vale que baje dios y hable entonces.

Y repito, en un juzgado no solo dice si es delito o no, o si el culpable lo es o no, se prueban hechos no las conjeturas que los expertillos en materia internacional del foro afirmáis fervientemente

Y yo repito, los hechos que se imputan a priori no parecen constitutivos de delito de financiación ilegalz pero es que si lo fueran, el delito no está tipificado sino desde literalmente el año pasado. Si los hechos tuvieron lugar antes , como es el caso, Es sobreseimiento automático sin entrar en el fondo del asunto ni realizar actividad probatoria alguna.

Pero claro, como el Supremo desestimó la querella en que Manos Limpias comparaba a Pablo Iglesias con Pol Pot entre otras cosas, ya está libre de pecado penal político o moral y lo estará para siempre. gg wp
Axtwa Min escribió:El sistema es deficitario por que estamos soportando cada vez más jubilados y tenemos un 20% de parados, de hecho al final las jubilaciones habrá que pagarlas vía impuestos.


Que pasa que soportamos más jubilados desde el 2012, aparecieron de repente todos a la vez? hubo un pico de jubilaciones en el 2012??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 20% de paro lo tenemos desde el 2010 o incluso antes...


Axtwa Min escribió:Habría que replantearse cosas como que los sindicatos no reciban subvenciones ni cobren por pactar eres, cuando los sindicatos sean empresas y deban dar un servicio a sus cliente, los trabajadores, empezaremos a tener calidad laboral como en el resto de Europa, mientras nos comemos los mocos.


Vale quitamos las subvenciones a los sindicatos, pero a la CEOE no??

El 33,7% de los ingresos de la CEOE procede de subvenciones públicas
http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html

Tus argumentos son los de la derecha más rancia de España y lo hace un tio cuyo salario no llega a los 1.200 netos y lleva 7 AÑOS con el salario congelado. Que penita me das, en serio. No sé si te han comido la cabeza en la familia, tu jefe o quien... pero el día que tengas un salario medianamente decente entonces hazte de derechas si quieres.

Axtwa Min escribió:Podemos ataca mucho al IBEX 35, ya me gustaría ser empleado de una de esas empresas, donde tienen más protegidos sus derechos laborales y el sueldo es más alto, la explotación está en la pequeña y mediana empresa y los jefes, no los dueños cuidado con esto, que son empleados al fin y al cabo, son los más negreros.


Ni pijotera idea de lo que hablas. Sabes que hace unos años Telefonica prejubiló a todos sus trabajadores mayores de 50 años para sustituirlos por becarios que ganan una miseria?? Sabes que la mayoría de empresas del Ibex 35 se nutren de trabajadores externos con condiciones de trabajo precarias y pésimas??

Lee esto y deja de demostrar tu ignorancia post tras post:

"Insufrible": así es el trabajo en los 'call center' de Movistar tras la compra de Canal+
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... al_998425/
Es verdad que los salarios medios son más altos en las grandes empresas que en las pequeñas. Pero hay que mirar la distribución total real de salarios para entender bien la historia de los salarios de una empresa. Por ejemplo, los ejecutivos de telefónica según leo por ahí cobran 2,5 millones de € al año, salario que ningún trabajador cobra en una empresa pequeña. Para compensar esos 2,5M€ y dejar una media de 24000€, por ejemplo, hacen falta como 250 trabajadores mileuristas. Es el mismo motivo por el que el salario medio en España es de 26000€. Hacen falta muchos salarios bajos para compensar un salario que se sale de lo habitual de alto. La media es un indicador inútil si no se acompaña de la distribución general de salarios.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:El sistema es deficitario por que estamos soportando cada vez más jubilados y tenemos un 20% de parados, de hecho al final las jubilaciones habrá que pagarlas vía impuestos.


Que pasa que soportamos más jubilados desde el 2012, aparecieron de repente todos a la vez? hubo un pico de jubilaciones en el 2012??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 20% de paro lo tenemos desde el 2010 o incluso antes...


Axtwa Min escribió:Habría que replantearse cosas como que los sindicatos no reciban subvenciones ni cobren por pactar eres, cuando los sindicatos sean empresas y deban dar un servicio a sus cliente, los trabajadores, empezaremos a tener calidad laboral como en el resto de Europa, mientras nos comemos los mocos.


Vale quitamos las subvenciones a los sindicatos, pero a la CEOE no??

El 33,7% de los ingresos de la CEOE procede de subvenciones públicas
http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html

Tus argumentos son los de la derecha más rancia de España y lo hace un tio cuyo salario no llega a los 1.200 netos y lleva 7 AÑOS con el salario congelado. Que penita me das, en serio. No sé si te han comido la cabeza en la familia, tu jefe o quien... pero el día que tengas un salario medianamente decente entonces hazte de derechas si quieres.

Axtwa Min escribió:Podemos ataca mucho al IBEX 35, ya me gustaría ser empleado de una de esas empresas, donde tienen más protegidos sus derechos laborales y el sueldo es más alto, la explotación está en la pequeña y mediana empresa y los jefes, no los dueños cuidado con esto, que son empleados al fin y al cabo, son los más negreros.


Ni pijotera idea de lo que hablas. Sabes que hace unos años Telefonica prejubiló a todos sus trabajadores mayores de 50 años para sustituirlos por becarios que ganan una miseria?? Sabes que la mayoría de empresas del Ibex 35 se nutren de trabajadores externos con condiciones de trabajo precarias y pésimas??

Lee esto y deja de demostrar tu ignorancia post tras post:

"Insufrible": así es el trabajo en los 'call center' de Movistar tras la compra de Canal+
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... al_998425/


Que ruin eres, atacando ad hominen por no tener argumentos.

Si han aumentado los jubilados:

http://www.teinteresa.es/espana/pension ... 92717.html

Por supuesto que a la CEOE hay que quitárselo, con más razón aún que a los sindicatos, eso lo daba por hecho [facepalm]

Vamos a ver... trabajar EN una empresa del IBEX 35 no es lo mismo que PARA una empresa del IBEX, porque como bien señalas te jubilan con 50 años y a vivir.

[facepalm] [facepalm]

Por supuesto son las subcontratas, pequeñas y medianas empresas las que esclavizan y reducen las condiciones salariales, ¿en qué me he equivocado?

No tengo facepalm suficientes para describir esto.

Por cierto, sigo esperando la solución de Podemos para el mercado laboral.
A estas alturas a nadie debería sorprenderle esta noticia... Un partido, sea cual sea, no lo crean cuatro muertos de hambre de la noche a la mañana y consigue 70 escaños sin que haya mucho dinero y gente poderosa detrás, en este caso el régimen venezolano, entre otros.
IcemanSF escribió:A estas alturas a nadie debería sorprenderle esta noticia... Un partido, sea cual sea, no lo crean cuatro muertos de hambre de la noche a la mañana y consigue 70 escaños sin que haya mucho dinero y gente poderosa detrás, en este caso el régimen venezolano, entre otros.


Elecciones europeas ---> 5 escaños con 4 escasos meses de vida.

Elecciones municipales ---> Aytos de Barcelona y Madrid en manos de fuerzas de confluencia, y representación en varios municipios importantes de España

Elecciones Generales ----> 70 escaños, 5 millones de votantes.


Yo no sé tu, pero en 2 años de vida veo un crecimiento progresivo, mira que tenéis argumentos para contrarrestar a Podemos, pero ponéis cada locura que es para partirse :Ð :Ð


Cuatro muertos de hambre, dí que sí, perroflaustas, rojos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:
Existen fotos, grabaciones telefónicas, entrevistas a Pablo Iglesias y a Monedero hablando maravillas del Chavismo etc

Lo mejor para todos, es empezar a ser críticos y realistas, con todo, incluso con lo que nos gusta y nos sentimos mas identificados, porque si no, nos vamos a empezar a parecer, a aquellos a los que criticamos.


Que parte de:
"n todo caso lo que siempre se ha sabido es que Monedero e Iglesias trabajaron en Venezuela y otros países sudamericanos cuando Chaves gobernaba."

No has entendido??

Ya sé que Pablo Iglesias y Monedero admiraban a Chaves y su gestión, a mi tb me pareció muy buena en sus primeros años y muy beneficiosa para Venezuela, otra cosa es en lo que ha degenerado ahora con Maduro.



Ya, es que es cuando Chaves Gobernaba, a lo que me refiero.

Bueno, si sabes que admiraban la política de Chaves, la figura de Chaves, han trabajado, y han tenido contactos con Chaves, pues creo que lo mas lógico y sensato, es tener una posición, en la que se deje una pequeña puerta abierta, y no dar nada como seguro.
Seamos sinceros, en cualquier otro caso, unas pruebas así en este mismo foro, serian una sentencia firme de culpabilidad.

En cuanto a si ha sido beneficioso o no, los primeros años del Chavismo, se lo voy a dejar a los propios Venezolanos para que opinen.
Ya lo dijo Cifuentes, que lleven vaqueros rotos y parezca que han comprado la ropa en un mercadillo, cuidado, que alguna de esas prendas vale más que un vestido que lleve ella. Yo diría que más de lo que paga de alquiler.
Axtwa Min escribió:Si han aumentado los jubilados:

http://www.teinteresa.es/espana/pension ... 92717.html


Por supuesto que han aumentado pero no explican el déficit. Vamos a hacer como Barrio Sésamo. Aquí el gráfico de pensionistas:

Imagen

Y aquí te pongo el gráfico del déficit de la Seguridad Social:

Imagen

Y ahora te dejo pensar un segundo.....

Venga ahora explícame otra vez porque el aumento espectacular del déficit en el 2012 tiene que ver con el aumento de pensionistas, va a resultar que empiezo a entender porque tienes siete años el salario congelado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Axtwa Min escribió:Por supuesto son las subcontratas, pequeñas y medianas empresas las que esclavizan y reducen las condiciones salariales, ¿en qué me he equivocado?


En que las empresas del Ibex 35 usan esas subcontratatas que esclavizan para no contratar ellas:

Telefónica ha perdido más de 50.000 puestos de trabajo directos por prejubilaciones, ERE y por la desviación de estos empleos hacia contratas y subcontratas,
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Si han aumentado los jubilados:

http://www.teinteresa.es/espana/pension ... 92717.html


Por supuesto que han aumentado pero no explican el déficit. Vamos a hacer como Barrio Sésamo. Aquí el gráfico de pensionistas:

Imagen

Y aquí te pongo el gráfico del déficit de la Seguridad Social:

Imagen

Y ahora te dejo pensar un segundo.....

Venga ahora explícame otra vez porque el aumento espectacular del déficit en el 2012 tiene que ver con el aumento de pensionistas, va a resultar que empiezo a entender porque tienes siete años el salario congelado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Axtwa Min escribió:Por supuesto son las subcontratas, pequeñas y medianas empresas las que esclavizan y reducen las condiciones salariales, ¿en qué me he equivocado?


En que las empresas del Ibex 35 usan esas subcontratatas que esclavizan para no contratar ellas:

Telefónica ha perdido más de 50.000 puestos de trabajo directos por prejubilaciones, ERE y por la desviación de estos empleos hacia contratas y subcontratas,


Vamos a ver... repito lo que ya te dije:

"Tenemos cada vez más jubilados y 20% de paro"

Yo no soy muy listo, pero gilipollas tampoco, deja de intentar hacerme pasar por tal, ya dije desde el primer momento el problema del paro que hace que no se recaude todo lo que se debería, a eso añade el incremento de pensionistas y tienes la tormenta perfecta.

Es más, viendo el índice de natalidad y que cada vez la gente vive más años esto va a mucho peor.
Axtwa Min escribió:"Tenemos cada vez más jubilados y 20% de paro"


La tasa de paro ha bajado con el PP sobre todo en los últimos años, tampoco explica el aumento del déficit de la seguridad social:

Imagen

Si como reconoces no eres muy listo lo que deberías hacer es escuchar más a los demás y no tomarnos por tontos, que es muy cansino tener que estar replicándote todo y que seas incapaz de reconocer que te equivocas.

El déficit de la seguridad social es por culpa de la reforma laboral del PP, nada tiene que ver que haya más jubilados ni tampoco que haya más parados porque encima no los hay. Lo que hay es menos gente cotizando salarios dignos gracias a que tu querido PP legalizó el contrato parcial y precarizó las condiciones laborales permitiendo que se contrate cada vez por menos salario y por menos horas.
De poco te sirve que baje levemente el paro, si lo has cambiado por precariedad laboral para mas % de la poblacion trabajadora.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:"Tenemos cada vez más jubilados y 20% de paro"


La tasa de paro ha bajado con el PP sobre todo en los últimos años, tampoco explica el aumento del déficit de la seguridad social:

Imagen

Si como reconoces no eres muy listo lo que deberías hacer es escuchar más a los demás y no tomarnos por tontos, que es muy cansino tener que estar replicándote todo y que seas incapaz de reconocer que te equivocas.

El déficit de la seguridad social es por culpa de la reforma laboral del PP, nada tiene que ver que haya más jubilados ni tampoco que haya más parados porque encima no los hay. Lo que hay es menos gente cotizando salarios dignos gracias a que tu querido PP legalizó el contrato parcial y precarizó las condiciones laborales permitiendo que se contrate cada vez por menos salario y por menos horas.


Vamos a ver, ya es que cansa el tema... como ilustras en el gráfico en febrero del 2015 teníamos un 23% de paro. El deficit viene de que se gasta más que se ingresa, como bien sabes, en la etapa final de ZP se perdieron 3,2 millones de empleo y en la de Rajoy 1,2 millón más, mas 1 millón estructural son 5,4 millones de parados, durante todos estos años, en donde sólo se ha bajado a 4 millones de parados, los pensionistas han cobrado, es más ZP congeló las pensiones y el PP las subió, una miseria, pero las subió, con lo cual aumento el gasto y poco aumentado el ingreso.

Le quieres echar la culpa a cosas que ya existían en menor grado, pero existían antes, como el contrato a tiempo parcial, que ahora puedes hacer contratos de horas, sí, eso es peor, pero decir que lo salarios los ha tocado el gobierno, no seas mentiroso, el que pone lo sueldos es el mercado laboral, oferta y demanda. Puedes echarle la culpa en parte a que la reforma laboral se ha cargado los convenios colectivos, pero igualmente, sigue siendo un problema de negociación de sueldos, ¿o tú trabajas por lo que te digan? Supongo que no por como hablas.

De todos modos, el grueso del problema sigue siendo el incremento de jubilados y la alta tasa de parados, así que o bajas el paro y empiezas a pagar pensiones con impuestos o esto no tiene futuro alguno. Y sí, retrasar aún más la edad de jubilación y aumentar la natalidad, pero cuidado, hay que darle trabajo a esa gente de más, no puedes tener hijos para destinarlos a una vida parados y viviendo de un Estado cada vez más arruinado y endeudado.

@DFX te lo preguntó a ti, ¿qué propone Podemos para arreglar ese tema? El único que ha mojado en esto es Ciudadanos, que por cierto me parece deficiente, pero al menos ha dado una alternativa.
@Axtwa Min A mi la propuesta de Ciudadanos me parece orientada a la precariedad laboral, a seguir fomentando la cultura de que no somos productivos y tenemos que cobrar menos.

Podemos ya propuso la subida del SMI y la creacion de la RBU, respecto al SMI me parece algo totalmente necesario para fortalecer nuestra economica y recuperar la capacidad economica de los ciudadanos, una cosa llevara a otra y al final se crearan mas empleos.

Respecto a la RBU creo que es una medida de futuro, pero hay que matizarla y limitarla para impedir los abusos, sobretodo para impedir aquello de "con la RBU me vale la pena quedarme en casa"

Desde mi punto de vista, faltan muchas cosas, lo primero es que ser emprendedor, tiene que tener un coste ridiculo o cercano a 0, las cuotas de autonomo han de bajar para que no sea necesario recurrir a la economia sumergida si no generas la suficiente ganancia economica (inferior a 2000€ mensuales, con esa cifra ya se supera el SMI siendo autonomo), es necesario un sistema que se pague solo por aquello que produzcas.

Lo segundo, el SMI tiene que subir, ya que no se puede mantener una calidad de vida minima y tiene que venir acompañado de inspecciones laborales que hagan que los empresarios tengan miedo a tener falsos autonomos, pagar horas en negro, superar con creces la jornada laboral, las horas semanales o tener contratados a empleados por debajo del horario que trabajan.

Se tiene que acabar con los ERE que se usan para despedir en masa y pagar menos de lo contratado en el despido, mas aun cuando las causas ya estan muy lejos de lo que se pretendia con los ERE.

Y otra de las cosas mas importantes, que necesitamos un plan de inversion I+D y de empresas del sector de la tecnologia, para no depender de los sectores del ocio y del ladrillo.

Otro punto podria ser, que aquellas empresas que tengan negocios en España, paguen los impuestos de su actividad economica en España en nuestro pais, para evitar paraisos fiscales o evasion de impuestos "legal".

Como punto final diria que el estado, comunidades o ayuntamientos, no deberian de privatizar ningun servicio, mucho menos aquellos que nos rentan positivamente y incluso se deberia estudiar caso por caso los servicios ya privatizados para devolver aquellos que se considere oportuno al entorno publico. Por no hablar que deberia aprobarse una ley que impida a un partido politico contratar algo muy por encima de lo que vaya a durar su legislatura, por ejemplo, los contratos de limpieza de 20 años.


Y te digo una cosa, me da igual que sea Podemos, C's , PSOE, IU o PP, quien mas se ajuste en esas lineas es quien se va a llevar mi voto, teniendo en cuenta tambien mi evaluacion de si ese partido realmente tiene posibilidades de llegar a gobernar o de hacer una oposicion real.
314KO escribió:
IcemanSF escribió:A estas alturas a nadie debería sorprenderle esta noticia... Un partido, sea cual sea, no lo crean cuatro muertos de hambre de la noche a la mañana y consigue 70 escaños sin que haya mucho dinero y gente poderosa detrás, en este caso el régimen venezolano, entre otros.


Elecciones europeas ---> 5 escaños con 4 escasos meses de vida.

Elecciones municipales ---> Aytos de Barcelona y Madrid en manos de fuerzas de confluencia, y representación en varios municipios importantes de España

Elecciones Generales ----> 70 escaños, 5 millones de votantes.


Yo no sé tu, pero en 2 años de vida veo un crecimiento progresivo, mira que tenéis argumentos para contrarrestar a Podemos, pero ponéis cada locura que es para partirse :Ð :Ð


Cuatro muertos de hambre, dí que sí, perroflaustas, rojos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por muertos de hambre me refiero a gente normal de la calle como tú y como yo... Alguien que cobra 400.000 de Venezuela por un informe que nadie ha visto, o 7 millones por vete a saber qué, o no se cuántos de Irán, no es un muerto de hambre precisamente...

Tú crees que cuatro profesores de universidad pueden crear un partido de la nada y en dos años conseguir 70 diputados así de fácil, sin tener a nadie con poder y dinero detrás? Si de verdad crees eso es que no tienes mucha idea de cómo funciona el mundo en el que vives...
Axtwa Min escribió:Vamos a ver, ya es que cansa el tema... como ilustras en el gráfico en febrero del 2015 teníamos un 23% de paro. El deficit viene de que se gasta más que se ingresa, como bien sabes, en la etapa final de ZP se perdieron 3,2 millones de empleo y en la de Rajoy 1,2 millón más, mas 1 millón estructural son 5,4 millones de parados, durante todos estos años, en donde sólo se ha bajado a 4 millones de parados, los pensionistas han cobrado, es más ZP congeló las pensiones y el PP las subió, una miseria, pero las subió, con lo cual aumento el gasto y poco aumentado el ingreso.


El déficit es anual, se refiere a los ingresos y gastos de ese año. Si el déficit sube en el 2015 es que los gastos han aumentado ese año más que los ingresos, y eso a pesar de que bajó el paro.

Luego lo de usar las pensiones es otra falsedad manifiesta cuando el PP lleva años tirando de la hucha de las pensiones para pagar las pensiones.

http://www.elmundo.es/economia/2016/01/ ... b464a.html

El único cansino aquí eres tú, se te dan argumentos, fuentes, gráficos y sigues negando lo evidente por tal de justificar a tus amigos de derechas.
IcemanSF escribió:
314KO escribió:
IcemanSF escribió:A estas alturas a nadie debería sorprenderle esta noticia... Un partido, sea cual sea, no lo crean cuatro muertos de hambre de la noche a la mañana y consigue 70 escaños sin que haya mucho dinero y gente poderosa detrás, en este caso el régimen venezolano, entre otros.


Elecciones europeas ---> 5 escaños con 4 escasos meses de vida.

Elecciones municipales ---> Aytos de Barcelona y Madrid en manos de fuerzas de confluencia, y representación en varios municipios importantes de España

Elecciones Generales ----> 70 escaños, 5 millones de votantes.


Yo no sé tu, pero en 2 años de vida veo un crecimiento progresivo, mira que tenéis argumentos para contrarrestar a Podemos, pero ponéis cada locura que es para partirse :Ð :Ð


Cuatro muertos de hambre, dí que sí, perroflaustas, rojos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por muertos de hambre me refiero a gente normal de la calle como tú y como yo... Alguien que cobra 400.000 de Venezuela por un informe que nadie ha visto, o 7 millones por vete a saber qué, o no se cuántos de Irán, no es un muerto de hambre precisamente...

Tú crees que cuatro profesores de universidad pueden crear un partido de la nada y en dos años conseguir 70 diputados así de fácil, sin tener a nadie con poder y dinero detrás? Si de verdad crees eso es que no tienes mucha idea de cómo funciona el mundo en el que vives...


Te dejo este link y si quieres te crees lo que pone y si no quieres pues no lo creas no sé, no tengo porque defender a Podemos, si ni les he votado x'D
https://transparencia.podemos.info/cuen ... ropeo-2014

Ahora eso sí, al final uno entra porque no puede seguir leyendo más

Ah bueno entonces todo aclarado... Esto es como cuando Rajoy publicó su declaración de la renta para demostrar que no era corrupto [+risas]

Pero bueno, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Es curioso como este thread, en el que están los 4 fantásticos muy activos, va a pillar en posts al de los papeles de panamá que lleva mas tiempo abierto y es mucho mas importante...pero claro, hacer campaña electoral es aún mas importante para C's. :)
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Vamos a ver, ya es que cansa el tema... como ilustras en el gráfico en febrero del 2015 teníamos un 23% de paro. El deficit viene de que se gasta más que se ingresa, como bien sabes, en la etapa final de ZP se perdieron 3,2 millones de empleo y en la de Rajoy 1,2 millón más, mas 1 millón estructural son 5,4 millones de parados, durante todos estos años, en donde sólo se ha bajado a 4 millones de parados, los pensionistas han cobrado, es más ZP congeló las pensiones y el PP las subió, una miseria, pero las subió, con lo cual aumento el gasto y poco aumentado el ingreso.


El déficit es anual, se refiere a los ingresos y gastos de ese año. Si el déficit sube en el 2015 es que los gastos han aumentado ese año más que los ingresos, y eso a pesar de que bajó el paro.

Luego lo de usar las pensiones es otra falsedad manifiesta cuando el PP lleva años tirando de la hucha de las pensiones para pagar las pensiones.

http://www.elmundo.es/economia/2016/01/ ... b464a.html

El único cansino aquí eres tú, se te dan argumentos, fuentes, gráficos y sigues negando lo evidente por tal de justificar a tus amigos de derechas.


No discuto que la reforma laboral afecta, pero el problema grande es la alta tasa de paro y el aumento de los jubilados. De todos modos, si sigue la crisis y se sigue contrando como se hace así no salimos, hace falta un cambio grande en la forma en que se contrata para dar estabilidad a largo plazo y poder ajustar lo salarios a algo más digno:
http://www.elmundo.es/economia/2015/10/ ... b4624.html

@dfx luego te contesto punto por punto, me parece interesante e incluso algunas cosas estamos de acuerdo.
me molesta bastante que una empresa privada toque pruebas "judiciales" e interfiera en un proceso sin pasar por las oportunas vías administrativas y procedurales.


vamos que "las pruebas" se las dan a un periódico ("el abc") y no a las autoridades directamente. pues muy bien, ya sabemos quién es la mafia [carcajad] y que es lo que quieren [+risas] , abc y justito los nº's del 1 al 2 [poraki]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
rokyle escribió:Es curioso como este thread, en el que están los 4 fantásticos muy activos, va a pillar en posts al de los papeles de panamá que lleva mas tiempo abierto y es mucho mas importante...pero claro, hacer campaña electoral es aún mas importante para C's. :)


Igual,no se,llámame loco,si no fuerais dando coba a los de siempre no pasaría eso
tarzerix escribió:
rokyle escribió:Es curioso como este thread, en el que están los 4 fantásticos muy activos, va a pillar en posts al de los papeles de panamá que lleva mas tiempo abierto y es mucho mas importante...pero claro, hacer campaña electoral es aún mas importante para C's. :)


Igual,no se,llámame loco,si no fuerais dando coba a los de siempre no pasaría eso


Mas bien,y mira que a veces lo digo en algunas paginas,pero vamos,que la gente parece que le pone contestar a malos baits
Dfx escribió:@Axtwa Min A mi la propuesta de Ciudadanos me parece orientada a la precariedad laboral, a seguir fomentando la cultura de que no somos productivos y tenemos que cobrar menos.

Podemos ya propuso la subida del SMI y la creacion de la RBU, respecto al SMI me parece algo totalmente necesario para fortalecer nuestra economica y recuperar la capacidad economica de los ciudadanos, una cosa llevara a otra y al final se crearan mas empleos.



Lo de Ciudadanos debería ir un poco más lejos y meter la indemnización máxima desde el primer año, si lo que se busca es estabilidad laboral es lo suyo, así el contrato que se haga no será para quitar y poner.

Subir el SMI hará que pequeña y mediana empresa contrate con más prudencia, puede que a medio o largo plazo tuviera efectos positivos, pero ahora mismo eso sería echar un freno. La RBU se puede hacer pero quitando entonces aspectos sociales que son ahora gratis o poniendo copagos, ya que todos podríamos soportar ese copago al tener todos un sueldo. Fíjate lo que nos cuesta pagar las pensiones como para dar un sueldo a todo el mundo, no sé de donde saldría el dinero, lo imagino, pero eso haría huir la inversión y esconder los capitales.


Dfx escribió:Respecto a la RBU creo que es una medida de futuro, pero hay que matizarla y limitarla para impedir los abusos, sobretodo para impedir aquello de "con la RBU me vale la pena quedarme en casa"

Desde mi punto de vista, faltan muchas cosas, lo primero es que ser emprendedor, tiene que tener un coste ridiculo o cercano a 0, las cuotas de autonomo han de bajar para que no sea necesario recurrir a la economia sumergida si no generas la suficiente ganancia economica (inferior a 2000€ mensuales, con esa cifra ya se supera el SMI siendo autonomo), es necesario un sistema que se pague solo por aquello que produzcas.


Una buena cuota de fraude está en autónomos y pequeña empresa y la gente cuando tiene negocio propio no sé, pero no creo que le haga gracia pagar muchos impuestos. La idea no es mala, pero sacarla adelante es muy díficil, no luchas contra el sistema lo haces también contra las personas. Además, eso de emprendes puede salir bien o mal, ya que el mercado es el que decide, y el mercado no es un monstruo somos todos los consumidores.

Dfx escribió:Lo segundo, el SMI tiene que subir, ya que no se puede mantener una calidad de vida minima y tiene que venir acompañado de inspecciones laborales que hagan que los empresarios tengan miedo a tener falsos autonomos, pagar horas en negro, superar con creces la jornada laboral, las horas semanales o tener contratados a empleados por debajo del horario que trabajan.


Inspectores no haría falta si hubiera sindicatos en condiciones y la gente denunciara la ilegalidades, si denunciar no tuviera consecuencias y no fuera costoso en tiempo y dinero.


Dfx escribió:Se tiene que acabar con los ERE que se usan para despedir en masa y pagar menos de lo contratado en el despido, mas aun cuando las causas ya estan muy lejos de lo que se pretendia con los ERE.


Sí, len eso estoy de acuerdo del todo.

Dfx escribió:Y otra de las cosas mas importantes, que necesitamos un plan de inversion I+D y de empresas del sector de la tecnologia, para no depender de los sectores del ocio y del ladrillo.


El gobierno no puede dedicarse a eso, es como subvencionar el cine, te puede salir muy bien o muy mal. Un plan a largo plazo en un sector concreto requiere un plan para 30 años y que todos los partidos lo respetaran, e insisto aún así puede salir mal. Inviertes y no obtienes resultados, el sacar productos al mercado nuevos y tal, no asegura que haya gente dispuesta a pagar. El I+D+I tiene que ser desde la iniciativa privada y si hay alguna empresa que empieza a tener resultados ayudarla desde el gobierno, eso es más fructifero.

Dfx escribió:Otro punto podria ser, que aquellas empresas que tengan negocios en España, paguen los impuestos de su actividad economica en España en nuestro pais, para evitar paraisos fiscales o evasion de impuestos "legal".


Estoy de acuerdo.

Dfx escribió:Como punto final diria que el estado, comunidades o ayuntamientos, no deberian de privatizar ningun servicio, mucho menos aquellos que nos rentan positivamente y incluso se deberia estudiar caso por caso los servicios ya privatizados para devolver aquellos que se considere oportuno al entorno publico. Por no hablar que deberia aprobarse una ley que impida a un partido politico contratar algo muy por encima de lo que vaya a durar su legislatura, por ejemplo, los contratos de limpieza de 20 años.


A medias estoy de acuerdo, los servicios privados no siempre son el mal y los públicos no siempre lo mejor, aquí habría que analizar caso por caso que conviene más. Es evidente que la administración, la policía, los bomberos nunca deberían ser privados, pero lo demás puede serlo y funcionar bien, incluso mejor que público.

Dfx escribió:Y te digo una cosa, me da igual que sea Podemos, C's , PSOE, IU o PP, quien mas se ajuste en esas lineas es quien se va a llevar mi voto, teniendo en cuenta tambien mi evaluacion de si ese partido realmente tiene posibilidades de llegar a gobernar o de hacer una oposicion real.


Aunque no lo creas pienso igual, pero ahora mismo tal como está el patio ni PP ni Podemos, así lo veo.
dos detallejos y me voy. solo dos puntos sobre las ies, nada mas. ;)

minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:El modelo chavista es un ejemplo de como llevar a un país a la ruina.


Esta claro, porque antes del chavismo en Venezuela se bañaban en duchas bañadas en oro [qmparto] [qmparto]


antes del chavismo venezuela era "la EEUU de sudamerica". el pais era el paraiso de las empresas estadounidenses y del iuesei way of life. esto no dicho por mi, sino por ciudadanos venezolanos que he conocido que han emigrado aqui.

evidentemente, para todos los beneficiados con ese sistema, pues el chavismo es el puro mal, evidentemente.

y de hecho, el chavismo es el mal en muchos aspectos... restricciones a libertades individuales y colectivas, aumento de la delincuencia, perdida de seguridad y colapso economico y laboral. todo eso es cierto. pero ten claro que quienes proclaman que el chavismo es el mal, son los liberales economistas, los libre mercadistas y los empresaurios, porque les han quitado uno de sus patios de recreo.

y la lectura es la misma que en españa. ¿no leeis estudios sobre españa pre-crisis? aqui en la españa pre-crisis no habia paro, no habia problemas laborales, no habia sueldos bajos... los arboles por la calle daban gominolas y chocolatinas y habia dobles arcoiris y unicornios voladores a pleno sol todo el dia :-|

Axtwa Min escribió:@minmaster con 45 días por año en la etapa final de ZP se perdieron 3 millones de empleos y se cerraron empresas a paletadas.

Mi duda es, ¿qué ha dicho Podemos sobre como solucionar el sistema de contratación laboral? Resuelveme esta duda, me interesa mucho.


pues lo unico que les he visto decir es que hay que derogar las dos reformas laborales, cosa que me parece un buen punto de partida. pero aparte de eso nada mas. me parece muy insuficiente, pero claramente mejor que las propuestas de PP y de Cs

con 45 dias por año las empresas despidieron 3 millones de empleos (seguramente mas) y con 90 dias por año tambien lo hubieran hecho. yo siempre he puesto el acento no en que "el despido tenga unas condiciones extraordinarias" (que debe tenerlas buenas) sino en el hecho de que las empresas no conocen otra solucion a las cosas que pulsar el boton fire para todo. esa es la critica que yo le hago a las empresas.

cuando lo hace una empresa pequeña que tiene verdaderas perdidas, pues probablemente no hay mas cojones. pero cuando lo hace una empresa que gana dinero y lo hace para ganar MAS dinero, prefiriendo ganar dinero a mantener la calidad del producto/servicio ahi es cuando me cabreo y señalo a los empresaurios por lo que hacen.
Nueva noticia de mierda para seguir con el salseo:

Gente sin recursos habrían financiado Podemos con aportaciones de hasta 5.000 euros
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... euros.html

Extractos "interesantes":

El problema, afirman fuentes de este organismo, es que se han detectado cientos de donantes que han aportado cantidades de hasta 5.000 euros y cuya situación financiera es, sin embargo, incompatible con semejante donación. Una práctica conocida en el argot policial como 'pitufeo'.

Se tratan de personas sin recursos demostrados, gentes que no llegan ni a los 12.000 euros de ingresos anuales y que, por lo tanto, no están obligados si quiera a realizar la declaración de la renta.


Así, según esta información, Podemos habría recibido cantidades de dinero importantes que, a su vez, habría distribuido entre personas afines (estos ciudadanos sin ingresos) para que éstas realizaran estas aportaciones en las campañas de 'crowdfunding' del partido.

De esta forma, ese dinero adquiriría una pátina de legalidad que, en realidad, no sería tal: los ingresos no habrían salido de los bolsillos de estas personas sin ingresos, sino de otros sujetos u organismos. ¿De quién? Se desconoce. Es por ello que la Policía está realizando esta investigación.


La noticia viene de La Razón, pero no me sale de las pelotas de meterme en ese diario de mierda para contrastar esta noticia con la fuente original.

Buena mierda!
Yo lo vuelvo a repetir. Yo también he financiado a Podemos, mediante crowdfunding, y el dinero que yo doy sale de mi salario que viene de un entramado empresarial vietnamita, es decir, de Vietnam, un país comunista y una dictadura donde sigue habiendo gente que "desaparece". ¿Por qué no me poneis a mi en portada? [buuuaaaa]
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7