› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Entiendo tu punto de vista e interpretación, pero considero que no es más que tu punto de vista, es decir, que es lo que tú interpretas.
Yo en el artículo leo otra cosa y la interpretación que doy a los hechos es distinta a la tuya. Como decía antes, y la policía es quien aporta la información, que no yo o la chica, al ser preguntáis por el diario
Tito_Mel escribió:Y a todo el que se salte esto le metería multazos ejemplares hasta que la gente pierda ese mal vicio adquirido, hasta que la gente de a pie de calle se de por enterada de que la ley ya no da manga ancha en ese tema. Y, por supuesto, aún peor sería la multa que le metería a medios profesionales. Estos días me estoy hartando de ver en las noticias tías en tetas en planos de playas. Yo a esas cadenas les metería un puraco que las dejaba temblando. Ya está bien ese concepto de que si estas en la calle eres de dominio público. La intimidad de una persona va más allá de su hogar. Me parece inconcebible que yo pueda ver en el telediario de las 3 de la tarde a una chica perfectamente identificable en tetas.
Kurace escribió:No estoy muy seguro...
Pero creo que si grabas a alguien y estás esa persona y tú, no sería ilegal (y serviría de prueba). Otra cosa es que grabaras un vídeo de dos hablando y no estás en la conversación, que entonces sí lo sería.
Lo digo porque posiblemente la chica no incurirría en delito (y se dirigía a él), sin embargo, del otro modo si fuera con otro, entonces sí sería diferente.
Lo aporto por si acaso, aunque si alguien me lo puede confirmar...
Saludos.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿No salió hace poco una noticia de un tipo que se masturbó y eyaculó junto a unos policías? Creo que en ese caso, sí que pasó algo.
Por otro lado, me parece de increíble ver gente defendiendo al hombre, o tomándolo como una broma...
hal9000 escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:¿No salió hace poco una noticia de un tipo que se masturbó y eyaculó junto a unos policías? Creo que en ese caso, sí que pasó algo.
Por otro lado, me parece de increíble ver gente defendiendo al hombre, o tomándolo como una broma...
Te lo creas o no en 2º de ESO, un compañero de clase de mi hijo mayor, se la meneaba en clase y se limpiaba la mano con el primer/a que pillaba... El aluvión de ostias que le caían día si, día también eran pocas
Algo pasaba en la azotea de este chaval que no iba bien y los pobres padres desesperados.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿No salió hace poco una noticia de un tipo que se masturbó y eyaculó junto a unos policías? Creo que en ese caso, sí que pasó algo.
Lowox escribió:Llevo leídas 7 páginas del hilo acerca de lo mal que ha hecho la tía porque no ha respetado la intimidad del zumbado, de que en realidad no tenía tanto miedo como dice...
Lowox escribió:Lo que pasa es que para los tíos, si nos lo hace una tía (que esté buena) pues decimos "está noche mojo". Y muchos se reirán, otros pasarán y otros le darán importancia.
Lowox escribió:Un tío se hace un pajote delante de una tía en un autobús público, ella lo graba y lo sube al Facebook.
Llevo leídas 7 páginas del hilo acerca de lo mal que ha hecho la tía porque no ha respetado la intimidad del zumbado, de que en realidad no tenía tanto miedo como dice...
Lowox escribió:Supongo que si vuestra hija, hermana, madre o amiga fuera la que fuese en ese bus, después de contaros lo sucedido le reprocharíais lo mismo.
Lowox escribió:Que alguien se siente cerca de tí a tocarse los genitales es una forma de acoso.
lilloo escribió:La ley es poco concreta en estos casos, desgraciadamente lo mejor es lo que hizo la chica, denunciarlo a su manera.
Ashdown escribió:No veo demasiada defensa al hombre, la verdad. Ataque a la mujer, pues sí, por delincuente, cosa que no lo es el hombre. Comprendo que sea una idea que pueda chocar, eso de que un hombre sea inocente y una mujer culpable, pero es lo que hay.
¿Será un caso aislado? Parece que no, porque como puede leerse en el mismo artículo hace poco un hombre estaba masturbándose en la playa mientras observaba una joven que hacía topless...
Ashenbach escribió:¿Será un caso aislado? Parece que no, porque como puede leerse en el mismo artículo hace poco un hombre estaba masturbándose en la playa mientras observaba una joven que hacía topless...
...y hasta aquí podemos leer. 50 millones de personas y 2 casos ya suponen buscar la creación de alarma social. Hasta luego.
No hubo ningún tipo de amenaza por su parte, ni de violarme, matarme ni nada de nada”, relata esta mallorquina a La Vanguardia.
sexto escribió:nunca nadie en este foro ha criticado, por poner un ejemplo, a las cámaras ocultas o a la televisión
sexto escribió:@Tito_Mel No se está criticando exactamente eso.
Lo que se critica es, y no lo digo concretamente por ti sino de forma general, es que muchos victimizan al tío, e incluso dicen que ojalá la denuncie a la chica (cosa que no va a hacer, porque lo de ir a comisaría y decir, esta chica me ha grabado mientras me la cascaba en un autobus... raro me parecería).
La cosa es que están victimizando al chico. ¿Ella ha hecho mal? Pues bueno, sí, grabar a una persona sin su consentimiento y publicarlo no es legal, pero muchos parece que lo usan como excusa para echar la culpa a la chica y no al chico.
Si hubiera sido al revés, y la noticia hubiera sido "Chica denuncia a chico que se estaba masturbando en un autobús", la gente vendría a decir que mire usted, que denunciar a alguien por eso, putas feminazis (y no me vengas con que no, porque sí, es lo que pasaría).
Y ojo, que raro me parece, muy raro, que no haya venido alguien diciendo que "la puta esta acaba de joder la vida al pobre chaval".
En resumen, lo que criticamos no es que digáis eso, lo que criticamos es algunos den más importancia al hecho de ella no lo haya denunciado y lo haya publicado en las redes, que al hecho de que el tío se la cascara en el autobús. Que las dos cosas están mal, sí, pero nunca nadie en este foro ha criticado, por poner un ejemplo, a las cámaras ocultas o a la televisión, porque no han pedido permiso a la gente que pasa por el fondo. Y muchos, y no lo digo por ti, aunque sí que tengo en la cabeza el nick de varios usuarios, buscan la forma, sea como sea, de que la mala sea ella, tanto en este caso como en otros. Y eso es exactamente lo que ellos critican de las que llaman feminazis. Así que se les podría llamar... ¿machinazis?
sexto escribió:@Tito_Mel No se está criticando exactamente eso.
Lo que se critica es, y no lo digo concretamente por ti sino de forma general, es que muchos victimizan al tío, e incluso dicen que ojalá la denuncie a la chica (cosa que no va a hacer, porque lo de ir a comisaría y decir, esta chica me ha grabado mientras me la cascaba en un autobus... raro me parecería).
La cosa es que están victimizando al chico. ¿Ella ha hecho mal? Pues bueno, sí, grabar a una persona sin su consentimiento y publicarlo no es legal, pero muchos parece que lo usan como excusa para echar la culpa a la chica y no al chico.
Si hubiera sido al revés, y la noticia hubiera sido "Chica denuncia a chico que se estaba masturbando en un autobús", la gente vendría a decir que mire usted, que denunciar a alguien por eso, putas feminazis (y no me vengas con que no, porque sí, es lo que pasaría).
Y ojo, que raro me parece, muy raro, que no haya venido alguien diciendo que "la puta esta acaba de joder la vida al pobre chaval".
En resumen, lo que criticamos no es que digáis eso, lo que criticamos es algunos den más importancia al hecho de ella no lo haya denunciado y lo haya publicado en las redes, que al hecho de que el tío se la cascara en el autobús. Que las dos cosas están mal, sí, pero nunca nadie en este foro ha criticado, por poner un ejemplo, a las cámaras ocultas o a la televisión, porque no han pedido permiso a la gente que pasa por el fondo. Y muchos, y no lo digo por ti, aunque sí que tengo en la cabeza el nick de varios usuarios, buscan la forma, sea como sea, de que la mala sea ella, tanto en este caso como en otros. Y eso es exactamente lo que ellos critican de las que llaman feminazis. Así que se les podría llamar... ¿machinazis?
sexto escribió:@Ashdown Correcto, pero ojo, que no estoy defendiendo el comportamiento de ella.
Lo que critico es lo que he dicho, que se le de más importancial al hecho de la publicación del vídeo (y más teniendo en cuenta lo que dices, de que ella denunció y tal). O incluso de que sólo se le de importancia a eso.
De hecho, antes he puesto que "defiendo" a la chica y he dado importancia a esas comillas, porque realmente ni defiendo ni critico a ninguno de los dos, lo que critico es lo que he dicho más de una vez, y en este mismo hilo, que los que critican el feminismo moderno se están convirtiendo en exactamente lo mismo pero al revés.
Lowox escribió:Un tío se hace un pajote delante de una tía en un autobús público, ella lo graba y lo sube al Facebook.
Llevo leídas 7 páginas del hilo acerca de lo mal que ha hecho la tía porque no ha respetado la intimidad del zumbado, de que en realidad no tenía tanto miedo como dice...
Al final voy a tener que darle la razón a las feministas radicales...
Supongo que si vuestra hija, hermana, madre o amiga fuera la que fuese en ese bus, después de contaros lo sucedido le reprocharíais lo mismo.
Que alguien se siente cerca de tí a tocarse los genitales es una forma de acoso. Lo que pasa es que para los tíos, si nos lo hace una tía (que esté buena) pues decimos "está noche mojo". Y muchos se reirán, otros pasarán y otros le darán importancia. Pero a las tías, a la mayoría, este tipo de comportamientos (ya sea cultural, psicológica o biológicamente) les son hostiles y degradantes. Ya se les puedes sentar Brad Pitt al lado, que si tiene ese comportamiento les echará para atrás.
Por este motivo, no entiendo que la tía haya ido a la policía y le hayan dicho "nena vete pa tu casa que has hecho muy mal en grabarlo ¿?". O no ha ido, o no sabemos la verdad.
Aún así, cuando dentro de unos años cerca de la zona aparezcan varias chicas agredidas sexualmente, no estará de más tener este vídeo para ver qué clase de zumbado empezó haciendose gayolas in the street y acabó agrediendo mujeres.
Elelegido escribió:Lowox escribió:Un tío se hace un pajote delante de una tía en un autobús público, ella lo graba y lo sube al Facebook.
Al final voy a tener que darle la razón a las feministas radicales...
Supongo que si vuestra hija, hermana, madre o amiga fuera la que fuese en ese bus, después de contaros lo sucedido le reprocharíais lo mismo.
Que alguien se siente cerca de tí a tocarse los genitales es una forma de acoso. Lo que pasa es que para los tíos, si nos lo hace una tía (que esté buena) pues decimos "está noche mojo". Y muchos se reirán, otros pasarán y otros le darán importancia. Pero a las tías, a la mayoría, este tipo de comportamientos (ya sea cultural, psicológica o biológicamente) les son hostiles y degradantes. Ya se les puedes sentar Brad Pitt al lado, que si tiene ese comportamiento les echará para atrás.
Por este motivo, no entiendo que la tía haya ido a la policía y le hayan dicho "nena vete pa tu casa que has hecho muy mal en grabarlo ¿?". O no ha ido, o no sabemos la verdad.
Aún así, cuando dentro de unos años cerca de la zona aparezcan varias chicas agredidas sexualmente, no estará de más tener este vídeo para ver qué clase de zumbado empezó haciendose gayolas in the street y acabó agrediendo mujeres.
No hace falta imaginarse hermanas, ni primas. A mi se me pone un tío a mirarme en el autobus mientras le da a la zambomba y muy bien no me sienta... apuesto a que esto le pasa a más de uno de aquí, y lo primero que piensa es en partirle la cara al notas.
Las imágenes del acto se volvieron virales en instantes, sin embargo, el revuelo ocasionó que la joven recibiera multitud de amenazas de violación o insultos, por lo que decidió borrar la publicación.