Chica graba a hombre que la mira mientras se masturba

13, 4, 5, 6, 7, 8
@Lucy_Sky_Diam entiendo entonces que la solución que propones es la que estas aplicando, denunciar públicamente. No he sido yo el que ha dicho que no es delito. Y hasta tu último mensaje tu tampoco.

Cuando dices que sabes de que pie cojeo, en realidad lo que quieres decir es que no estoy contigo, por lo que estoy contra ti. En cualquier caso ilustra al resto que no son tan perspicaces, ¿de que pie cojeo?

@Dead-Man en otras ocasiones, alegando estas mismas causas y razones l@s feministas han vetado (o se ha intentado vetar) a los hombres en los vagones de metro o en eventos de videojuegos. Esas han sido las soluciones propuestas en otros casos y son las que yo no comparto, pero han sido muy aplaudidas en este mismo foro.

Si para este caso las propuestas son otras como limitarse a denunciar públicamente en los foros y redes sociales para concienciar a la policía o jueces sin necesidad de modificar las leyes, pues encantado de debatir al respecto.

Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Entiendo tu punto de vista e interpretación, pero considero que no es más que tu punto de vista, es decir, que es lo que tú interpretas.

Yo en el artículo leo otra cosa y la interpretación que doy a los hechos es distinta a la tuya. Como decía antes, y la policía es quien aporta la información, que no yo o la chica, al ser preguntáis por el diario

1.- (puntos de vista). evidentemente.

comentar que tu hablas de que "lees una cosa y la interpretacion que das a los hechos es diferente a la mia". subrayo el "lees" porque entiendo que le estas dando mas relevancia a la interpretacion de los hechos que da quien escribe el articulo que al video donde se ve a la chica por si misma dejando todo bastante claro.

yo en cambio, si te fijas, tenia dos interpretaciones. una es de leer el hilo porque comente habiendo leido solo el hilo y los comentarios. luego ayer por la tarde vi el video, y que quieres que te diga. a mi el video me deja perfectamente claro que esa tia no tuvo miedo ni asco en ningun momento. y evidentemente mi interpretacion del suceso cambia un poco.

2.- (policia). ok, aunque despues de haber leido el articulo dos veces no encuentro exactamente donde indica que es la policia la que aporta informacion, pero bueno.

hubiera sido interesante contar con la aportacion del policia que atendio a la chica en comisaria, aunque yo aqui interpreto que, a la vista del video... decidio que "tia, vete para casa, anda. aqui no ha pasado nada". en el entendido que sin mas espectadores de la chorra no habia mucho caso y que la actitud de la chica a la hora de la denuncia no era la de defenderse sino la de humillar, y que al fin y al cabo no habia sufrido daño ni vejacion ninguna.

en este caso contamos con un narrador de excepcion: la chica. otras veces nos tenemos que fiar al 100% de la interpretacion por terceros de los hechos. terceros que suelen añadir o quitar cosas para cumplir con un determinado ideario u objetivos (a veces impuesto, a veces de motu propio). aqui podemos acceder a los hechos en bruto. y a mi los hechos en bruto lo que me dicen es que el es gilipollas (y/o que probablemente iria tajao y/o puesto de algo. me inclino mas por lo segundo aunque con el blur del video no se puede apreciar) y ella una fresca que decidio darle una leccion. eso es lo que yo interpreto de los hechos.

y si. hay gente que cuando esta nerviosa reacciona siendo una borde de mierda. pero no creo que sea el caso. normalmente las personas que reaccionan de esa manera son bordes de mierda 24/365, no solo cuando se ponen nerviosos.
En este mundo sobran "cerdos" y falta gente educada [toctoc]
La chica es bastante idiota porque es mucho más grave publicar la imagen del sujeto y atentar contra sus derechos fundamentales, como el de la Propia Imagen por un hecho "presunto" (que se estaba masturbando) y que no es punitivo.

El chico debería denunciarla, se sacará un buen pico.
No estoy muy seguro...

Pero creo que si grabas a alguien y estás esa persona y tú, no sería ilegal (y serviría de prueba). Otra cosa es que grabaras un vídeo de dos hablando y no estás en la conversación, que entonces sí lo sería.

Lo digo porque posiblemente la chica no incurirría en delito (y se dirigía a él), sin embargo, del otro modo si fuera con otro, entonces sí sería diferente.

Lo aporto por si acaso, aunque si alguien me lo puede confirmar...

Saludos.
Tito_Mel escribió:Y a todo el que se salte esto le metería multazos ejemplares hasta que la gente pierda ese mal vicio adquirido, hasta que la gente de a pie de calle se de por enterada de que la ley ya no da manga ancha en ese tema. Y, por supuesto, aún peor sería la multa que le metería a medios profesionales. Estos días me estoy hartando de ver en las noticias tías en tetas en planos de playas. Yo a esas cadenas les metería un puraco que las dejaba temblando. Ya está bien ese concepto de que si estas en la calle eres de dominio público. La intimidad de una persona va más allá de su hogar. Me parece inconcebible que yo pueda ver en el telediario de las 3 de la tarde a una chica perfectamente identificable en tetas.

This!!
Los medios de comunicacion estan descontrolados
Kurace escribió:No estoy muy seguro...

Pero creo que si grabas a alguien y estás esa persona y tú, no sería ilegal (y serviría de prueba). Otra cosa es que grabaras un vídeo de dos hablando y no estás en la conversación, que entonces sí lo sería.

Lo digo porque posiblemente la chica no incurirría en delito (y se dirigía a él), sin embargo, del otro modo si fuera con otro, entonces sí sería diferente.

Lo aporto por si acaso, aunque si alguien me lo puede confirmar...

Saludos.

Estas mezclando conceptos, en el caso de grabaciones de voz ( como por ejemplo una conversación telefónica) si la usas como prueba para defenderte en un juicio siempre y cuando tu estés conversando en ella no es ilícito, si ya lo haces sobre una conversación en la cual no participas si estarías incurriendo en un ilicito.
A terceros sólo lo podría hacer la policía o detectives privados con motivo de una investigación, con el fin como siempre de usarlo en una vista judicial.

Por otra parte en el caso que nos atañe, como comenté más adelante, en una grabación de vídeo no puedes grabar a nadie ni a terceros si no es para usarlo como prueba para demostrar un delito, ya sea contra tu persona o la de terceros.
Como ejemplo te voy a poner las cámaras fijas en zonas públicas que tiene instalada la policía en juzgados, algunas calles de tránsito, de tráfico en autopistas... esas grabaciones pueden estar almacenadas máximo15/ 30 dias y después serán eliminadas .Estas cámaras pueden grabar todo lo que sucedan ante ellas siempre y cuando sea para usarla para prevenir en materia de seguridad o registrar ilícitos y usarlos , por enésima vez, como prueba.

Pero un particular tiene que pedir permiso , con ser verbal y grabarlo suficiente, o bien puede hacerlo sin permiso si sólo lo va a difundir ante el juez como prueba , pero difundirlo sin autorización en medios de comunicación o redes sociales ( aún siendo una prueba de un delito) es ilegal, a no ser que píxeles o uses métodos para que las personas que aparecen en cuestión no sean identificables, tal y como hacen en el video de esta noticia.
¿No salió hace poco una noticia de un tipo que se masturbó y eyaculó junto a unos policías? Creo que en ese caso, sí que pasó algo.

Por otro lado, me parece de increíble ver gente defendiendo al hombre, o tomándolo como una broma...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No veo demasiada defensa al hombre, la verdad. Ataque a la mujer, pues sí, por delincuente, cosa que no lo es el hombre. Comprendo que sea una idea que pueda chocar, eso de que un hombre sea inocente y una mujer culpable, pero es lo que hay.
Bueno, ¿entronces que?, ¿la masturbación en público es un comportamiento masculino?, o de gente tarada sin relación con el género al que pertenezca.

Es que no me he enterado muy bien de si también soy cupable de esto por ser hombre, o no. Gracias.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿No salió hace poco una noticia de un tipo que se masturbó y eyaculó junto a unos policías? Creo que en ese caso, sí que pasó algo.

Por otro lado, me parece de increíble ver gente defendiendo al hombre, o tomándolo como una broma...

Te lo creas o no en 2º de ESO, un compañero de clase de mi hijo mayor, se la meneaba en clase y se limpiaba la mano con el primer/a que pillaba... El aluvión de ostias que le caían día si, día también eran pocas
Algo pasaba en la azotea de este chaval que no iba bien y los pobres padres desesperados.
@Señor Ventura En mi opinión, de gente tarada.

En opinión del código penal, punible siempre que sea ante menores o deficientes mentales, y por lo tanto, permitida en las circunstancias que rodeaban al autobús ese.

Y publicar el vídeo en redes sociales, a mí me parece una reacción muy humana, aunque yo habría optado por la hostia a mano abierta. Pero en opinión del código penal, es una conducta delictiva.
hal9000 escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:¿No salió hace poco una noticia de un tipo que se masturbó y eyaculó junto a unos policías? Creo que en ese caso, sí que pasó algo.

Te lo creas o no en 2º de ESO, un compañero de clase de mi hijo mayor, se la meneaba en clase y se limpiaba la mano con el primer/a que pillaba... El aluvión de ostias que le caían día si, día también eran pocas
Algo pasaba en la azotea de este chaval que no iba bien y los pobres padres desesperados.

eso es un desorden mental y eso se trata en psicologo/psiquiatra

lo que no se es a que esperaban en el centro para actuar en consecuencia.

De fue detenido por qué le eyaculo al policía. Es como si escupes al suelo (que diría que no se castiga) o le escupes a un policía.
Un tío se hace un pajote delante de una tía en un autobús público, ella lo graba y lo sube al Facebook.

Llevo leídas 7 páginas del hilo acerca de lo mal que ha hecho la tía porque no ha respetado la intimidad del zumbado, de que en realidad no tenía tanto miedo como dice...

Al final voy a tener que darle la razón a las feministas radicales...

Supongo que si vuestra hija, hermana, madre o amiga fuera la que fuese en ese bus, después de contaros lo sucedido le reprocharíais lo mismo.

Que alguien se siente cerca de tí a tocarse los genitales es una forma de acoso. Lo que pasa es que para los tíos, si nos lo hace una tía (que esté buena) pues decimos "está noche mojo". Y muchos se reirán, otros pasarán y otros le darán importancia. Pero a las tías, a la mayoría, este tipo de comportamientos (ya sea cultural, psicológica o biológicamente) les son hostiles y degradantes. Ya se les puedes sentar Brad Pitt al lado, que si tiene ese comportamiento les echará para atrás.

Por este motivo, no entiendo que la tía haya ido a la policía y le hayan dicho "nena vete pa tu casa que has hecho muy mal en grabarlo ¿?". O no ha ido, o no sabemos la verdad.

Aún así, cuando dentro de unos años cerca de la zona aparezcan varias chicas agredidas sexualmente, no estará de más tener este vídeo para ver qué clase de zumbado empezó haciendose gayolas in the street y acabó agrediendo mujeres.
¿Y si está permitido en el código penal, que hariais vosotros? Vaya panda que estais echos.
Lowox escribió:Llevo leídas 7 páginas del hilo acerca de lo mal que ha hecho la tía porque no ha respetado la intimidad del zumbado, de que en realidad no tenía tanto miedo como dice...

Criticas esto pero...

Lowox escribió:Lo que pasa es que para los tíos, si nos lo hace una tía (que esté buena) pues decimos "está noche mojo". Y muchos se reirán, otros pasarán y otros le darán importancia.

Tú haces lo mismo!
Lowox escribió:Un tío se hace un pajote delante de una tía en un autobús público, ella lo graba y lo sube al Facebook.

Llevo leídas 7 páginas del hilo acerca de lo mal que ha hecho la tía porque no ha respetado la intimidad del zumbado, de que en realidad no tenía tanto miedo como dice...

No es que lo ha hecho mal, es que ha cometido un delito.
Lowox escribió:Supongo que si vuestra hija, hermana, madre o amiga fuera la que fuese en ese bus, después de contaros lo sucedido le reprocharíais lo mismo.

un borde es un borde. sea familiar o no lo sea.

Lowox escribió:Que alguien se siente cerca de tí a tocarse los genitales es una forma de acoso.

segun la ley, no.
La ley es poco concreta en estos casos, desgraciadamente lo mejor es lo que hizo la chica, denunciarlo a su manera.
Todos los que entráis para criticar a los que decimos que lo que hizo la chica subiendo el vídeo a la red no se debe hacer manipuláis que da gusto. Lo pintáis de forma que parece que entramos a criticar a la chica y alinearnos con el tío. Dejad de mentir y manipular las cosas para que la cuenta os salga como queréis y así podáis soltar lo que vais buscando soltar.

Aqui nadie ha dicho que lo que haga el tío es normal excepto los que han querido vender esa actitud como algo muy cotidiano para así justificar sus tesis. Lo que ocurre es que ya en el mismo artículo original se plantean dos faltas, una es la del tío y la otra es la de la tía al subir el vídeo a redes. Y, por mucho que les moleste a algunos, es lógico que comentemos las dos. No vamos a vapulear solo a uno de los dos simplemente porque es lo que le gustaría a algunos.

Y, además, vamos a comentar las dos también porque el tema de la chica esconde un comportamiento que sí es preocupante por mucho que a algunos os importe tres pitos (claro, si no ayuda a vuestra agenda política, pasáis tres kilos) y que sí es mucho más cotidiano y estructural que el del tío, y es la vulneración de la intimidad de las personas en los medios (redes, tv...), algo que sí que está verdaderamente muy extendido hoy en día.

Nadie debería poder obtener material de otra persona (no digo ya publicarlo sino solo obtenerlo) sin su consentimiento salvo que sea por fuerza mayor, como grabar un delito o cosas así. En este caso yo justifico que la chica grabe al chico porque entiende que este comete un delito. Pero esos vídeos deben ser usados siempre exclusivamente en ámbitos policiales. Usar el vídeo para subirlo a otras plataformas es un delito, un delito muy grave, que debería estar bastante más penado de lo que está hoy en día (así nos van las cosas con la vulneración tan brutal y extendida que hay).

En la vida, incluso cuando hay delitos de por medio, hay que usar la cabeza con medida y respetar la ley. Que otro no la respete no nos da carta blanca a nosotros para hacer lo que queramos. Ver a alguien cometer un delito menor no te da crédito a ti para cometer un delito mayor. Si alguien te insulta no te da derecho a ir con un martillo a reventarle la cabeza. De la misma forma si ves a un borracho meando en la puerta de tu casa tendrás derecho a denunciarlo o incluso grabarlo y darle el vídeo a la poli como prueba, pero lo que no puedes hacer es subir el vídeo a redes para provocar una campaña de escarnio público contra esa persona, lo cual meteos en la cabeza que sí, es mucho más grave que haber echado una meada en la puerta de vuestra casa, porque esa meada tiene fácil solución pero el escarnio público puede fácilmente destruir la vida de una persona a todos los niveles (profesional, personal, familiar, emocional...).
lilloo escribió:La ley es poco concreta en estos casos, desgraciadamente lo mejor es lo que hizo la chica, denunciarlo a su manera.

Cuando ella grabó el vídeo lo hizo expresamente para ponerlo en facebook (lo dice ella misma) no para denunciar.

Y si quiere denunciar que emborrone la cara del tío, lo cuelgue en facebook y escriba:
"Hoy día ** de Julio, a las **:**, en la comisaría de la calle **** de Palma, los agentes de policía me han mandado a casa sin querer cursar una denuncia contra este tío que se la estaba cascando en el autobús"

ESO es una denuncia pública derivada de un mal funcionamiento del proceso legal. Lo que ha hecho ella es un escarnio público en la plaza del pueblo pasando olímpicamente del proceso legal establecido.
Ashdown escribió:No veo demasiada defensa al hombre, la verdad. Ataque a la mujer, pues sí, por delincuente, cosa que no lo es el hombre. Comprendo que sea una idea que pueda chocar, eso de que un hombre sea inocente y una mujer culpable, pero es lo que hay.

pienso que ninguno es culpable de nada.
el tio es culpable de un comportamiento indecoroso.

la tia es culpable de escarnio publico, probablemente constitutivo de delito.
@Tito_Mel No se está criticando exactamente eso.
Lo que se critica es, y no lo digo concretamente por ti sino de forma general, es que muchos victimizan al tío, e incluso dicen que ojalá la denuncie a la chica (cosa que no va a hacer, porque lo de ir a comisaría y decir, esta chica me ha grabado mientras me la cascaba en un autobus... raro me parecería).
La cosa es que están victimizando al chico. ¿Ella ha hecho mal? Pues bueno, sí, grabar a una persona sin su consentimiento y publicarlo no es legal, pero muchos parece que lo usan como excusa para echar la culpa a la chica y no al chico.
Si hubiera sido al revés, y la noticia hubiera sido "Chica denuncia a chico que se estaba masturbando en un autobús", la gente vendría a decir que mire usted, que denunciar a alguien por eso, putas feminazis (y no me vengas con que no, porque sí, es lo que pasaría).

Y ojo, que raro me parece, muy raro, que no haya venido alguien diciendo que "la puta esta acaba de joder la vida al pobre chaval".

En resumen, lo que criticamos no es que digáis eso, lo que criticamos es algunos den más importancia al hecho de ella no lo haya denunciado y lo haya publicado en las redes, que al hecho de que el tío se la cascara en el autobús. Que las dos cosas están mal, sí, pero nunca nadie en este foro ha criticado, por poner un ejemplo, a las cámaras ocultas o a la televisión, porque no han pedido permiso a la gente que pasa por el fondo. Y muchos, y no lo digo por ti, aunque sí que tengo en la cabeza el nick de varios usuarios, buscan la forma, sea como sea, de que la mala sea ella, tanto en este caso como en otros. Y eso es exactamente lo que ellos critican de las que llaman feminazis. Así que se les podría llamar... ¿machinazis?
¿Será un caso aislado? Parece que no, porque como puede leerse en el mismo artículo hace poco un hombre estaba masturbándose en la playa mientras observaba una joven que hacía topless...

...y hasta aquí podemos leer. 50 millones de personas y 2 casos ya suponen buscar la creación de alarma social. Hasta luego. [bye]
Ashenbach escribió:
¿Será un caso aislado? Parece que no, porque como puede leerse en el mismo artículo hace poco un hombre estaba masturbándose en la playa mientras observaba una joven que hacía topless...

...y hasta aquí podemos leer. 50 millones de personas y 2 casos ya suponen buscar la creación de alarma social. Hasta luego. [bye]

Mira que yo soy de los que "defienden" a la chica (muy importantes las comillas), pero en eso tienes razón.
En este caso SÍ que es un caso aislado, pero aislado que te cagas. No son 2, son muchos más (anda que no habrá gente, hombres y mujeres, que se masturben en público) pero el porcentaje es muy bajo. Tanto que hasta hoy no nos habíamos puesto a hablar de ello.
A mi la parte que más me gusta es esta:

No hubo ningún tipo de amenaza por su parte, ni de violarme, matarme ni nada de nada”, relata esta mallorquina a La Vanguardia.
Es que te estás perdiendo la mitad de la película, @sexto.

1- El chico se marca una manuela mirando a la chica. Moralmente horrible (subjetivo), penalmente permitido (objetivo).
2- La chica se defiende grabándolo para afear su conducta. Me parece fabuloso, pero fabuloso, y demuestra que no necesita a nadie que la defienda a pesar de la legión de SJW que le prestan su hacha, muchos de ellos en este mismo hilo.
3- La chica va a comisaría a denunciarlo vídeo en mano. Me parece legítimo, pero le dicen que lo que hizo el chico está permitido. En mi opinión, el artículo 185 del código penal necesita una reforma. Mientras tanto, dura lex sed lex.
4- La chica se vuelve a su casa y como no ha tenido lo que quería, publica el vídeo en redes sociales sin difuminar cara de forma que se pueda identificar al chico y exigiendo sangre para la causa, tal y como dices, intentanto joder la vida del chaval (que probablemente tenga problemas mentales). Esto está penalmente perseguido y así debe de ser, y mi deseo personal es que lo denuncie para que lxs locxs del coño no se crean con impunidad absoluta con sus excesos en las redes, que ellxs también están sometidxs a la ley. Insisto, dura lex sed lex.
@Ashdown Correcto, pero ojo, que no estoy defendiendo el comportamiento de ella.
Lo que critico es lo que he dicho, que se le de más importancial al hecho de la publicación del vídeo (y más teniendo en cuenta lo que dices, de que ella denunció y tal). O incluso de que sólo se le de importancia a eso.
De hecho, antes he puesto que "defiendo" a la chica y he dado importancia a esas comillas, porque realmente ni defiendo ni critico a ninguno de los dos, lo que critico es lo que he dicho más de una vez, y en este mismo hilo, que los que critican el feminismo moderno se están convirtiendo en exactamente lo mismo pero al revés.
sexto escribió:nunca nadie en este foro ha criticado, por poner un ejemplo, a las cámaras ocultas o a la televisión

Pues sin ir más lejos yo lo he hecho en mi primer mensaje en este hilo y he puesto ejemplos que son el pan de cada día en la tele y que me indignan cada vez que los veo. A mi la vulneración de intimidad me parece un tema muy grave, más que el exhibicionismo, muchísimo más, y también me parece un problema infinitamente más frecuente, yo hablaría de hecho de un problema estructural, de un cáncer muy extendido, que requiere con urgencia medidas fuertes que lo frenen.

Dicho esto, me gustaría ver las cifras de suicidio por escarnio público en la sociedad de hoy en día dominada por las redes sociales, deben ser cifras acojonantes. Y lo peor es que esos que se hayan suicidado serán solo un 1% de todos a los que se les ha destrozado la vida. Es un tema muy serio y muy extendido pero la gente sigue sin concienciarse, la gente sigue viendo esto como un "bah, bueno, no es para tanto", y yo ante esa postura, claro, alucino.

Y aquí no hablo en particular del caso de esta chica y este chico, hablo en general, porque entiendo que si se abre este hilo es para analizar y debatir en profundidad todo lo interesante que se puede sacar de esto. El propio autor del hilo habla de visibilizar, de concienciar. Pues hagámoslo, pero de todo lo que se puede extraer de la noticia, ¿no? ¿O solo de la parte que nos interesa? Porque en ese caso que no me vendan que la misión del hilo es visibilizar, analizar o debatir, la misión sería simplemente ayudar a la agenda política de algunos.
sexto escribió:@Tito_Mel No se está criticando exactamente eso.
Lo que se critica es, y no lo digo concretamente por ti sino de forma general, es que muchos victimizan al tío, e incluso dicen que ojalá la denuncie a la chica (cosa que no va a hacer, porque lo de ir a comisaría y decir, esta chica me ha grabado mientras me la cascaba en un autobus... raro me parecería).
La cosa es que están victimizando al chico. ¿Ella ha hecho mal? Pues bueno, sí, grabar a una persona sin su consentimiento y publicarlo no es legal, pero muchos parece que lo usan como excusa para echar la culpa a la chica y no al chico.
Si hubiera sido al revés, y la noticia hubiera sido "Chica denuncia a chico que se estaba masturbando en un autobús", la gente vendría a decir que mire usted, que denunciar a alguien por eso, putas feminazis (y no me vengas con que no, porque sí, es lo que pasaría).

Y ojo, que raro me parece, muy raro, que no haya venido alguien diciendo que "la puta esta acaba de joder la vida al pobre chaval".

En resumen, lo que criticamos no es que digáis eso, lo que criticamos es algunos den más importancia al hecho de ella no lo haya denunciado y lo haya publicado en las redes, que al hecho de que el tío se la cascara en el autobús. Que las dos cosas están mal, sí, pero nunca nadie en este foro ha criticado, por poner un ejemplo, a las cámaras ocultas o a la televisión, porque no han pedido permiso a la gente que pasa por el fondo. Y muchos, y no lo digo por ti, aunque sí que tengo en la cabeza el nick de varios usuarios, buscan la forma, sea como sea, de que la mala sea ella, tanto en este caso como en otros. Y eso es exactamente lo que ellos critican de las que llaman feminazis. Así que se les podría llamar... ¿machinazis?

de lo que se señala como victima al tio, es del comportamiento inclinado a la humillacion que demuestra ella en el video.

y el hecho de que se este dando mas importancia a la difusion de ella que a la masturbacion de el, es porque la difusion de ella es una reaccion y ademas constituye delito (o lo constituyó en determinado momento). mientras que la masturbacion de el es... una cochinada, simplemente. no lo digo con animo de "esconder bajo la alfombra" sino que es un hecho que la importancia que se le da, la otorga el que presencia o recibe el hecho. el que lo hace generalmente no esta con todos los tornillos en su sitio (temporal o permanentemente).
sexto escribió:@Tito_Mel No se está criticando exactamente eso.

Por partes. El chico aunque hizo algo asqueroso no cometió delito, la chica si. Así que la víctima aunque no te lo creas es el chico, al menos hasta que cambien las leyes.

Por otra con el cara anchoa anda que no se le dio caña y era cámara oculta.
sexto escribió:@Ashdown Correcto, pero ojo, que no estoy defendiendo el comportamiento de ella.
Lo que critico es lo que he dicho, que se le de más importancial al hecho de la publicación del vídeo (y más teniendo en cuenta lo que dices, de que ella denunció y tal). O incluso de que sólo se le de importancia a eso.
De hecho, antes he puesto que "defiendo" a la chica y he dado importancia a esas comillas, porque realmente ni defiendo ni critico a ninguno de los dos, lo que critico es lo que he dicho más de una vez, y en este mismo hilo, que los que critican el feminismo moderno se están convirtiendo en exactamente lo mismo pero al revés.

No se le da más importancia a una cosa que a la otra. Una cosa simplemente no es objeto de debate y la otra sí.
para mi lo increíble es la repercusión de este suceso (que no noticia)
Joder, cuantas respuestas en tan poco rato xD.
Como dijo Hanibal Lecter, vamos por partes:

@Tito_Mel @GXY @eR_XaVi
Como he dicho antes, ni critico ni defiendo a ninguno, critico la reacción. Lo de que difundir el vídeo sin su consentimiento (aunque hubiera estado gracioso preguntarle al gacho si lo puede subir a las redes) es un delito, eso es así. Está mal y todos estamos de acuerdo en eso.
Lo que ha hecho él no lo es, correcto. ¿qué es lo que pasa entonces? Que volvemos a la mismo de siempre, que si chicas malas, que si seres de luz, que si la madre que las parió. Muchos critican a la chica por lo que ha hecho, pero también señalan la cerdada del tío. Y eso es así, todo correcto.
Pero otros toman la noticia como poco menos que el chico no ha hecho nada, y que ella es el demonio, e incluso ni han expuesto su opinión sobre ello, sino que directamente han ido a por ella. Como los que han dicho, no exactamente pero casi, que mire usted que la chica va en sujetador. Pues primero, ella va como le sale del coño, y segundo, eso no le da derecho a nadie a tocarse.
Así que repito, no critico eso, critico a los que ni si quiera tienen en cuenta que ese comportamiento, para una mujer, puede resultar desagradable (y para un hombre también, realmente, para qué nos vamos a engañar).

@Reakl ¿Cuál es objeto de debate?
Lo de que ella ha publicado el vídeo y eso no se puede hacer está mal y eso es así y punto, no hay nada que debatir.

@vicodina Sí que es cierto que se le está dando mucho bombo, pero tampoco es una tontería. Por una parte está el tema de él, que lo que ha hecho es repugnante, y tal como están las cosas ahora con este tema, no es el momento más indicado.
Y por otro lado está la parte de ella, que lo que ha hecho es delito, y vale, no es tan grave como otros que suceden todos los días en este país, pero está mal.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Espero que le caiga un puro a la tipa esta y sirva como ejemplo, que estamos llegando a unos extremos peligrosos

El señor este ni la tocó, ni la amenazó ni nada, ni ella es menor o incapacitada, asi que como si se mete un palo por el culo

Y encima la tiparraca esta se cree con todo el derecho de grabarlo y publicarlo en Facebook mientras se jacta y se rie de el [plas] [facepalm]
@sexto si a mi tambien me dan asco este tipo de tios, a mi pareja le han pasado cosas parecidas tambien, y dan ganas de ir a por el tio y cortarle las pelotas
era simplemente una critica-reflexion a lo que hoy en dia nos interesa mas, al final en este pais solo hablamos de feministas y de la independencia, el resto nos interesa poco, hablo en general.
A ver si ahora a esta mujer le van a meter un "paquete" por mostrar el vídeo. Podría haberlo editado y haber tapado la cara al menos... [tomaaa]

Saludos :)
"osea, se estaba masturbando, vale?"

ahahahaha y encima grabando en vertical xDDDD

esto apesta a montaje
Luego la gente se ofende cuando los gays salen medio desnudos en los desfiles.
1Saludo
Lowox escribió:Un tío se hace un pajote delante de una tía en un autobús público, ella lo graba y lo sube al Facebook.

Supongo que si vuestra hija, hermana, madre o amiga fuera la que fuese en ese bus, después de contaros lo sucedido le reprocharíais lo mismo.

Que alguien se siente cerca de tí a tocarse los genitales es una forma de acoso. Lo que pasa es que para los tíos, si nos lo hace una tía (que esté buena) pues decimos "está noche mojo". Y muchos se reirán, otros pasarán y otros le darán importancia. Pero a las tías, a la mayoría, este tipo de comportamientos (ya sea cultural, psicológica o biológicamente) les son hostiles y degradantes. Ya se les puedes sentar Brad Pitt al lado, que si tiene ese comportamiento les echará para atrás.

Por este motivo, no entiendo que la tía haya ido a la policía y le hayan dicho "nena vete pa tu casa que has hecho muy mal en grabarlo ¿?". O no ha ido, o no sabemos la verdad.

Aún así, cuando dentro de unos años cerca de la zona aparezcan varias chicas agredidas sexualmente, no estará de más tener este vídeo para ver qué clase de zumbado empezó haciendose gayolas in the street y acabó agrediendo mujeres.

No hace falta imaginarse hermanas, ni primas. A mi se me pone un tío a mirarme en el autobus mientras le da a la zambomba y muy bien no me sienta... apuesto a que esto le pasa a más de uno de aquí, y lo primero que piensa es en partirle la cara al notas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Elelegido escribió:

No hace falta imaginarse hermanas, ni primas. A mi se me pone un tío a mirarme en el autobus mientras le da a la zambomba y muy bien no me sienta... apuesto a que esto le pasa a más de uno de aquí, y lo primero que piensa es en partirle la cara al notas.

Sin duda, seguro que si una tia se masturba en el bus mientras te mira te entran unas ganas terribles de ostiarla :-|
¿Acabo de leer dos páginas más atrás que un funcionario público debe adaptar sus intervenciones a lo que a uno le parece que es delito y no a la ley o lo he soñado?

Porque a hombre, eso de instar alegremente a la comisión de detenciones ilegales pues un poco feo si está.
No si al final tendrá que ser la chica la, que pague y está bien que salfamos todos con la polla, en mano, tocandonos en buses.

A lo mejor me equivoco peeo en todos los buses hay normas de decoro que si no sigues pueden negarte la entrada o reclamarte.
@animally igual de bien que subir a internet para aplicar la siempre correcta justicia social.
Acabo de ver el video que está en la noticia (menos mal que lo han pixelado) y yo no veo a la chica muy asustada para lo que tiene que estar en esa situación y además diciendo algunos comentarios en plan risa. Y el hombre ahí to tranquilo... se llega a enfadar con la grabacion y los comentarios de subirlo a facebook y bla bla... y la podría haber liado haciendole algo a la chica.

Me parece muy raro tanto buen rollo :-? :-? , yo me esperaba menos risas al ver el video.
@sexto en parte estoy de acuerdo contigo, pero pasa una cosa a mi modo de ver, y es que se ha generado una crispación muy grande entorno al tema (no digo en el foro), debido a la excesiva criminalización hacia el hombre y miedo y/o rechazo a éste (grandísima parte de culpa la tienes los medios de comunicación, pero ese es otro tema), lo que genera un fuerte rechazo al feminismo (comprensible en según que casos, no digo justificable), y en muchas ocasiones se contestan cosas que luego pensándolas en frío no lo harías (no estoy defendiendo a nadie, que conste), mas aún cuando ves la intención del OP (todos nos conocemos y aunque no participe mucho, si que leo mucho el foro) con este post y el lenguaje con el que ha escrito el primer mensaje, pues es comprensible que tenga las respuestas que tiene, creo que si lo hubiese escrito otra persona hubiese tenido otro tipo de respuestas, no lo sé (o quizás me equivoco). ¡Leñe! que yo antes era igual (o puede que peor), pero poco a poco me fui cansando de que se me culpara por tener pene y me di cuenta de que ni el hombre es tan malo por ser hombre ni la mujer es tan buena por ser mujer.

Luego, claro, te encuentras usarios que defienden a capa y espada a hembristas tuiteras que ni voy a mencionar o los dogmas panfletarios de turno, y claro, muy difícil lo tiene uno para, ya no tomarlos enserio (al margen de lo que digan), sino de contestar a sus post/mensajes de buenas (normal, si ya te estan faltando al respeto al criminalizarte por tu género), y claro, la bola se hace mas grande. Así resulta difícil buscar soluciones o un consenso(no solo aquí, claro, esto no es el ombligo del mundo, también a fuera), lo que deriva a la crispación y a que se salte a la mas mínima, se digan cosas que luego no se piensan realmente o se interprete lo que se quiera interpetar con los posts.

Referente al asunto del hilo: No voy a comentar nada que no se haya dicho antes, me parece muy repugnante lo que ha hecho este tipo, y si, se merecería alguna consecuencia, pero no un linchamiento popular (no estamos en la edad media). Si la intención de la chica era grabarlo para denunciarlo (cosa que dudo por como se comporta en el video) tendría que, en caso de que la policía no le hubiese hecho caso, hacer como ha dicho un usuario (creo que era Silent_Bob) y poner mensaje en fb del tipo "fui a la poli a denunciar esto y pasaron de mi cara" con imagen emborronada. No sé, me da que la intención de la chica en este caso no era otro que, valiéndose de la situación actual, tener si pequeño espacio de protagonismo. Se podría haber actuado de otra forma y no creo que se criticase, es mas, seguro que hay otros tantos casos similares, pero donde se ha actuado de forma adecuada (presentando bien una denúncia, defendiéndose del sujeto, etc...) pero claro, sin haber hecho escarnio público y sin el consiguiente impacto mediático, donde no faltará la gente que quiera sacar carnaza. Una lástima que en vez de querer buscar una solución algunos medios se emperren en perpetuar la problemática, pero claro, asi tienen su negocio montado...

Uff, estoy en el trabajo con el jefe merodeando y he tenido que escribir con prisas, espero que se entienda lo que quiero decir.....
Vale....me dejé la 3DS en casa y me aburría en el bus de camino al curro. Entendedlo...

Me huele a montaje porno en público para dar morbo. Igual les paga la misma productora...
Como no

Las imágenes del acto se volvieron virales en instantes, sin embargo, el revuelo ocasionó que la joven recibiera multitud de amenazas de violación o insultos, por lo que decidió borrar la publicación.

La culpa de los hombres violadores xd.
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8