Chica graba a hombre que la mira mientras se masturba

14, 5, 6, 7, 8
Lo que buscamos es educar a un grupo de hombres que creen que tienen más derechos por ser hombres. No nos equivoquemos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que buscamos es educar a un grupo de hombres que creen que tienen más derechos por ser hombres. No nos equivoquemos.

Lo que buscais, es educar a un grupo de mujeres que para que crean que tienen mas derechos por ser mujeres, no equivoques a la gente.

A mi ponme al asesino de una mujer delante, y dime que no sufrire ninguna consecuencia. No dudo.

Tu, en cambio, has dicho

Noticia: Mujer detenida por intentar asesinar con un martillo a su marido mientras dormía

anonimo115 escribió:
tiene pinta de que ha recibido todas las hostias habidas y por haber para llegar a ese punto, si sufria violencia machista, es una CAMPEONA

Lucy_Sky_Diam escribió:
le han dado de alta así que no sería excepcionalmente grave, la única utilidad de la noticia es atacar al conjunto de las mujeres y más a las feministas

Como digo, lo que buscas es educar a un grupo de mujeres para uqe crean que tienen mas derechos por ser mujeres, no equivoques a la gente. Una mujer intenta matar a un hombre, se comenta = atacar a las mujeres.
HongKi está baneado por "Game over"
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que buscamos es educar a un grupo de hombres que creen que tienen más derechos por ser hombres. No nos equivoquemos.

No has generalizado, al menos ya hemos ganado algo, espero que seas chica por cierto xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Imagen

Pero a quién quieres engañar. Por lo que lucháis es por PRIVILEGIOS. En tu caso AJENOS.
Es un montaje o no? Porque apesta a ello y no me he leido todo el hilo, obvius.
Chomi escribió:

Lo que buscais, es educar a un grupo de mujeres que para que crean que tienen mas derechos por ser mujeres, no equivoques a la gente.

A mi ponme al asesino de una mujer delante, y dime que no sufrire ninguna consecuencia. No dudo.

Tu, en cambio, has dicho

Noticia: Mujer detenida por intentar asesinar con un martillo a su marido mientras dormía

anonimo115 escribió:
tiene pinta de que ha recibido todas las hostias habidas y por haber para llegar a ese punto, si sufria violencia machista, es una CAMPEONA

Lucy_Sky_Diam escribió:
le han dado de alta así que no sería excepcionalmente grave, la única utilidad de la noticia es atacar al conjunto de las mujeres y más a las feministas

Como digo, lo que buscas es educar a un grupo de mujeres para uqe crean que tienen mas derechos por ser mujeres, no equivoques a la gente. Una mujer intenta matar a un hombre, se comenta = atacar a las mujeres.

Joe macho...

Lo que dice anonimo115 no lo digo yo, lo dice él. Tengo que pensar yo mal y creer que intentas, absurdamente con una cita de otra persona, hacer creer al personal que yo digo cosas que nunca he dicho?

Y no consiento que digas lo que estás diciendo de mi, porque me haces pensar que buscas manchar mi nombre para crear un marco desde el que atacarme con todos tus amigos. Cosa que ya habéis intentado hacer antes y que no busca otra cosa que eliminar cualquier opinión diferente a la vuestra.

Así que deja de opinar de mi y opina de los temas que se hablan, o abre un hilo sobre mi si tanta admiración tienes y lo discutimos, pero no vayas en contra de las normas atacándome no desviando el tema de los hilos.
HongKi escribió:

No has generalizado, al menos ya hemos ganado algo, espero que seas chica por cierto xD

Ya te dije antes que no.
@Lucy_Sky_Diam Vamos, un feminazi masculino que dan el triple de asco .
HongKi escribió:@Lucy_Sky_Diam Vamos, un feminazi masculino que dan el triple de asco .

Feminazi no, yo aprendo de lo que veo y leo para después tener mi propio punto de vista sobre lo que sucede a mi alrededor.

Aquí sólo veo un grupo de hombres incapaz de aceptar que unas mujeres se reúnan para hablar de videojuegos, y la verdad que me da vergüenza como hombre.
Lucy_Sky_Diam escribió:
HongKi escribió:@Lucy_Sky_Diam Vamos, un feminazi masculino que dan el triple de asco .

Feminazi no, yo aprendo de lo que veo y leo para después tener mi propio punto de vista sobre lo que sucede a mi alrededor.

Aquí sólo veo un grupo de hombres incapaz de aceptar que unas mujeres se reúnan para hablar de videojuegos, y la verdad que me da vergüenza como hombre.

Al igual que yo no quiero una reunion donde se excluya mujeres, pues lo mismo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Chomi escribió:

Tu, en cambio, has dicho

anonimo115 escribió:

Lucy_Sky_Diam escribió:

Joe macho...

Lo que dice anonimo115 no lo digo yo, lo dice él. Tengo que pensar yo mal y creer que intentas, absurdamente con una cita de otra persona, hacer creer al personal que yo digo cosas que nunca he dicho?

Y no consiento que digas lo que estás diciendo de mi, porque me haces pensar que buscas manchar mi nombre para crear un marco desde el que atacarme con todos tus amigos. Cosa que ya habéis intentado hacer antes y que no busca otra cosa que eliminar cualquier opinión diferente a la vuestra.

Así que deja de opinar de mi y opina de los temas que se hablan, o abre un hilo sobre mi si tanta admiración tienes y lo discutimos, pero no vayas en contra de las normas atacándome no desviando el tema de los hilos.
HongKi escribió:

Ya te dije antes que no.

Yo y mis amigos dice xD Sois tu y tus amigas, las 4 tristes de siemrpe, las que haceis actos para excluir y atacar al hombre.

Y no es por nada, pero en esos mensajes el 2 lo dices tu, que no seria tan grave y que solo se busca atacar al ector femenino... ya te dije lo que opinaba de ti, y te lo dije en mayusculas para que lo viesen todos y me reportasen si asi lo entendian.

Insisto, tu actitud da pena. Sigue siendo el protector de las mujeres, creando dependencia para asi sentirte alguien importante. Yo por mi parte, prefiero que vivan como yo, sin miedos, y cuando algo malo pase, sea un maltrato, un acoso o un accidente, hacerle frente. No vivir ya pensando en ello, pro claro... en ese lugar tu no tendrias amigas a las que consolar, je.
Chomi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Chomi escribió:

Tu, en cambio, has dicho

Joe macho...

HongKi escribió:

Ya te dije antes que no.

Yo y mis amigos dice xD Sois tu y tus amigas, las 4 tristes de siemrpe, las que haceis actos para excluir y atacar al hombre.

Y no es por nada, pero en esos mensajes el 2 lo dices tu, que no seria tan grave y que solo se busca atacar al ector femenino... ya te dije lo que opinaba de ti, y te lo dije en mayusculas para que lo viesen todos y me reportasen si asi lo entendian.

Insisto, tu actitud da pena. Sigue siendo el protector de las mujeres, creando dependencia para asi sentirte alguien importante. Yo por mi parte, prefiero que vivan como yo, sin miedos, y cuando algo malo pase, sea un maltrato, un acoso o un accidente, hacerle frente. No vivir ya pensando en ello, pro claro... en ese lugar tu no tendrias amigas a las que consolar, je.

Sí, sí, sí, buscando impedir que las mujeres gamer se reúnan, ¿qué es lo que buscas? ¿Algún tipo de igualdad? ¿Crees que hay que impedir que las mujeres se reúnan por su cuenta porque alguien, algún hombre, debe recordarles lo que son y cómo deben comportarse, cómo deben reaccionar si alguien les enseña el rabo y cómo deben reunirse?

La verdad, no pensaba que ideales tan retrógrados pudieran seguir activos hoy en día, pero es que cada vez es más obvio que a estos ideales machistas hay que plantarles cara siempre.
No se si eres más manipulador o guionista de película.

El karma es un cabrón, cruza los dedos,machirulo opresor, no sea que un día mires lascivamente a una y termines en el calabozo

Tu te crees con algún derecho para educar?. Es flipante lo tuyo. Vergonzoso es poco.
En plan evangelistas....xDD. Vuelve a tu cueva y no salgas nunca, por el bien de todos.
Es que dice que ´´que problema hay en que unas mujers organicen algo´´

Ninguno. NINGUNO. El problema esta en que por tener pene ya no puedo entrar, y no solo eso, si no que no puedo entrar... porque ellas no estarian segura, con lo cual estan FALTANDO A MI HONOR.

Pero bueno, lo de este señor es asi, no tiene nombre.

Insisto, ojala nunca el karma te la juegue
No se enteran o no no quieren. Mas bien no les interesa.
No hay ningún problema en que se organice nada.
Pero estos se creen que somos gilipollas y que no vemos las intenciones reales de semejante esperpento de "evento".

Directrices tales como:

- Cállate, no nos interesa tu opinión.
- Si habla una mujer, escucha, no interrumpas y no opines, esto es cosa de mujeres. Está feo corregirlas.

Y no sólo eso, sino que encima tienen los huevos de ir dando clases a hombres y mujeres de como deben comportarse, ellos eligen quienes son los violadores y quienes las víctimas.

En un país decente esta gente estaría en el circo haciendo sus mierdas.
Se de algunos que tienen un autoestima tan jodidamente bajo, que con tal de tener contacto femenino se rebajan a niveles insospechados. Lo que antes se conocía como pagafantas, y todos/as se reían de el, ahora está el femiloco, o no se como llamarlo.

Es un problema grave el hacer esas cosas para conseguir la aprobación de alguien, sea hombre o mujer.
bankia56 está baneado por "Troll"
Del "queremos votar y trabajar" al "dejamos de hacer estadísticas de hombres asesinados por sus mujeres y montamos eventos donde los excluimos" hay un trecho que no veas. Hace décadas que el feminismo debió desaparecer en Occidente.
A mi una vez una tía me echó mano a la polla mientras estaba sentado en un jardín. No la conocía en absoluto.
@Lucy_Sky_Diam ¿Cómo tendría que haber actuado?
zeoroh escribió:A mi una vez una tía me echó mano a la polla mientras estaba sentado en un jardín. No la conocía en absoluto.

La culpa es tuya, clarísimamente. No me preguntes por qué que mi cabeza no funciona mal. Esperemos a ver qué es lo que hiciste mal para perpetuar el heteropatriorcado falocéntrico opresor.
zeoroh escribió:A mi una vez una tía me echó mano a la polla mientras estaba sentado en un jardín. No la conocía en absoluto.

A mí con 14 años me pasó eso una vez que iba de botellón, a unas chavalas les dió por "comprobar los paquetes" de todos los que estaban allí. Para ver si alguien la tenía más grande o lo que fuese. Muy normal todo. Si hubiera sido al revés y ahora, imagínate.

Aparte he sufrido maltrato psicológico por parte de una chavala que me dejó con el auto-estima por los suelos durante 3 o 4 años donde no levantaba cabeza. Y por supuesto en su momento nadie me creía, porque claro, ¿cómo iba a manipular una mujer a un hombre para conseguir cosas o aprovecharse para obtener sexo no-recíproco, y cosas así? De hecho no supe que aquello fue maltrato psicológico hasta mucho después, cuando todo lo que me había pasado a mí se lo empecé a ver atribuido a otras mujeres.

Pero bueno, tengo una picha entre las piernas. Me tendré que joder y bailar.

Taiyou
leyendo el titulo pensaba que era la chica la que se estaba masturbando.....
Adris escribió:

Tu te crees con algún derecho para educar?. Es flipante lo tuyo. Vergonzoso es poco.
En plan evangelistas....xDD. Vuelve a tu cueva y no salgas nunca, por el bien de todos.

Si tus padres no te educaron cuando eras pequeño es labor de la sociedad hacerlo.
Chomi escribió:Es que dice que ´´que problema hay en que unas mujers organicen algo´´

Ninguno. NINGUNO. El problema esta en que por tener pene ya no puedo entrar, y no solo eso, si no que no puedo entrar... porque ellas no estarian segura, con lo cual estan FALTANDO A MI HONOR.

Pero bueno, lo de este señor es asi, no tiene nombre.

Insisto, ojala nunca el karma te la juegue

¿¿¿Tu honor????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué si, que el karma que tanto te preocupa no te devuelva a una amiga/familiar/pareja violada, que entonces te acordarás de los juegos del karma.
Lo que hay que leer... Y que su voto valga más que el mío [facepalm]
Ashdown escribió:Lo que hay que leer... Y que su voto valga más que el mío [facepalm]

Es un hombre feminazi, yo flipo cada vez que leo sus posts. [mad]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jooooooder con lo que hay que leer por aquí. De película.
zeoroh escribió:
Ashdown escribió:Lo que hay que leer... Y que su voto valga más que el mío [facepalm]

Es que así de gratis ha llamado violador al otro forero. Está pasando ya a la difamación, que está penada. Queda a criterio del receptor de los "halagos" pasarlo a delitos telemáticos, pero va siendo hora de poner coto a esta gente.
Escapology escribió:Espero que el chico denuncie a la chica y le caiga una buena condena. Masturbarse en la calle no es delito mientras no haya menores delante.

Yo a la chica no la veo nerviosa en el vídeo, se podría haber cambiado de sitio en el bus, que estaba vacío. Yo veo que la chica ha ido a joderle la vida al chico. Desconozco los motivos por el que el chico comenzó a masturbarse en bus que solo estaba el conductor y la chica, quizás o iba algo borracho y/o entendió mal las señales de la chica. A saber... Pero lo que no está bien que sin contacto o amenazas lo grabe y difunda la grabación. Para mi la chica no ha actuado bien.

Para mi la chica lo ha hecho perfecto y la policia tambien.
Suficiente desgracia tiene con que la gente vea lo desgraciado y lo asqueroso que es.

No estaba simplemente masturbandose. Estaba acosandola sexualmente cuando le decia que "mirara".
No se si es que tu y los que te han votado positivo no han leido la noticia, no la han entendido o algo mucho peor
fonsiyu escribió:Vaya hilo xD.

Es la polla
Me tomo estas 'guerras urbanas sexistas' a cachondeo pero al final habrá que cagarse en Ros

O sea, que si me entra una tia en celo/gay salido (otra vez), o me tocan mi culo Antonio Banderas le grabo el careto para que lo vea todo el mundo? El derecho a la privacidad tendría que ser sagrado. Está claro que la tecnología(camaras digitales de bolsillo en este caso) lleva décadas de ventaja con respecto a la mentalidad primitiva de la gente que se cree con derecho de grabarlo todo y ponerlo en el escaparate para que lo vea todo dios, todo por orgullo o puro egocentrismo. Que gentuza
@zeoroh Eso de que es hombre habría que verlo. Yo tengo mis dudas.
Chomi escribió:
Dead-Man escribió:
Chomi escribió:

No, no esta bien. Como dije, una cosa es sacar uan foto y reirte con tus amigas, y otra subir a FB un video... y luego denunciar.

Vais 3 tias por la calle y un chiflao os saca el pirulin. Como vivimos en un mundo en el que ninguna mujer gustga d ever penes, asumo que las 3 se sentiran asustadas, violadas y demas. Puedes llorar y tirarte al suelo, o puedes intentar superar tus miedos y reaccioanr, reirte del tipo y le dices cualquier cosa. Pero bueno, en ese caso en la ciudad de lucy la mujeres acabarian protagonizando un caso de mentes criminales.

Asique graba, vas a la policia y lo comentas, oye me paso esto, se que grabar esta mal pero no sabia que hacer.

Pero no, estas tan asustada, te sientes tan violentada, que lo que haces es... subirlo a FB. Pues vale, asi esta el nivel...luego nos quejamos de que no nos creamos la mitad de historias que se cuentan.

No entiendo muy bien a donde quieres llegar. Ves "mal" que si a una chica le enseñan el pene por la noche se asuste (no me queda muy claro por qué)
Ves "bien" que superen sus miedos y "se rían del tipo."
La chica de la noticia hace exactamente lo segundo y la críticas? No tiene sentido.

Esta bien que lo lleve a la policia, no que lo ponga en FB, porque es un delito. Porque no le podra denunciar, pero igual a la policia les suena y le pegan un toque para quitarle la tonteria.

¿sabes que pasa? Que la mujer de hoy en dia, escucha tanta mierda por parte de sus compañeras, que ya piensa que poner a un tio pelandosela en FB est mejor que el propio hecho de que el tio se la pele en el metro-bus, y que esta bien, que es una lucha por sus derechos.

Y no, es un delito, mas tipificado de hecho que pelarsela en el bus.

@LAT2005 me parece estupendo que difgas de tomarte la justicia por tu cuenta. Pero luego , si vas a prision, iras con la cabeza alta y sin lloros, y no pediras que te defiendan despues de cometer un delito.

Y ya en fin, pones en mi boca que si me logica es que tu te lo buscaste... No te equivoques, si un tio te pone la mano encima, no sere yo el que defienda al tipo.Ahora, no esperes que te defienda a ti si le matas, cosas que se ve, como hace bien poquito un tio muerto a manos de su pareja... y la policia riendose, U otro que salio del hospital al os dias, y el señor Lucy dijo ´´que si salio del hospital tna grave no seria´´.

Y aprende comprension lecotra de paso, porque YO NO ATACO A LAS MUJERES, ATACO AL SECTOR QUE BUSCA HACER A LA MUJER UNA INUTIL, INDEFENSA E INEPTA que necesita de su principe azul para todo.

Ya se lo que es delito y lo que no, y expliqué en un post anterior el por qué que algo no sea delito no signifique que esté bien. Si todos tus argumentos para no ponerte de lado de la chica en este caso (una chica que se enfrenta al problema como tu pides) es que subir el vídeo a FB es delito, deberías saber que es igualmente delito enseñarselo a sus amigas como tú decías.

La chica ha subido el video a facebook porque:
- O pensaba que subirlo no era delito.
- O sabía que lo era y aún así ha decidido hacerlo para darle visibilidad, aunque luego se coma lo que se tenga que comer en juicio. Tengamos en cuenta de que si no llega a subir el video 1. No habría tenido ni una milésima parte de la repercusión que ha tenid y 2. Muchísima gente no se lo creería y estaría pidiendo pruebas o diciendo que "podría haberlo grabado para tener pruebas".
A lo que voy es que cualquiera de estos motivos es irrelevante como para basarse en ellos para no admitir que la chica ha sido víctima de "algo" (digo algo para no poner delito), que es lo que se está haciendo en este hilo (y no lo digo por todos).

Por otra parte, defiendes que las mujeres no son seres indefensos y estás en contra de los que les meten miedo. Vale, estoy de acuerdo. Pero el ejemplo que has puesto en los que una mujer debería enfrentarse al problema, van tres amigas, no va una sola que es cuando mas miedo se tiene. El caso de la noticia ha ocurrido de día y en un autobus, ahí no va sola, no va a tener tanto miedo como el que tendría si le llega a pasar de noche y en una calle solitaria. Seamos sinceros, si vais solos por la calle a las tantas de la noche y aparece un tío el doble de grande que se acerca a vosotros y se saca la polla no tendriais miedo?
Hombre, ir en un bus-metro con ma sgente, que un tio se la pele, y tu reaccion sea grabarlo, pues... Nose. Igual mejor era señarlo, no se, porque igual asi ahorrabas que cuando te bajes del bus otra ´´compa´´ presencia lo mismo.

Es que es muy gracioso, en serio. Osea,podria ser que subio el video a fb para darle repercusion sabiendo que se va comer algun marron. Es una heroina para la causa ahora pese a ser la unica que cometio un delito aqui [+risas]

REPITO POR N-ESIMA VEZ :

DE IR CON EL VIDEO DIRECTAMENTE A LA POLICIA Y NO HACER EL IMBECIL EN FB NI HABLAMOS NO?

Lo pongo asi en mayusculas, porque lo dije ya tropecientas veces, y parece que la unica opcion era subirlo a fb o no hacer nada.

Y que la ha chica ha sido ´´victima´´ bueno... un tio se la pelaba en el autobus, no se si llamarla a ella victima, porque no se el alcance del trauma sufrido por la pobre, supongo que estara 10 años en psicologos por lo menos por semejante acto. Sinceramente, me da pena que alguien use la misma palabra para definir a este chica que a otra que sufre una violacion, o un acoso, que quieres que te diga.... Ayer en las fiestas de mi pueblo , tuve que ver a 2 chicas meando entre dos coches con el coño al aire limpiandose, no se me ocurre NI DE LEJOS, pensar en la palabra victima.

Vamos dejarlo en que la chica presencio algo indecente y ya. ¿Lo grabaste? Muy bien, vete a la policia. Señores agentes, este señor estaba en el bus, podria haber niños y el payaso este mirar lo que hace decirle algo aunque sea.

Pero no, es mejor subirlo a FB, para que las compas lo compartan, y ya si eso de paso pones en el pumnto d mira de toda España a un tio... cuando has cometido un delito para hacerlo. Genial

El problema, con las mujeres feminazis, que no con todas las mujeres, es el mismo que con algunos politicos, artistas o futbolistas : el FB o el Twitter es una herramienta estupenda... si sabes que eres tonto. Si no lo sabes, unas putada, porque solo hara que todo el mundo sepa lo que eres, y ese es el problema ; las tonterias de las feminazis llegan a todos mientras las agresiones a hombres no, la cara del masturbador ese llega a todos...y como se te va de las manos ya denuncias para ver si te puedes cubrir un poco.

Y asi nos va, con politicos que se enzarzan en Twitter para tenert tiempo para pesnar y aun asi hacen el ridiculo, y algunos sectores femeninos que bueno, hacen lo mismo.

Al lucy este, si, me faltan al honor. Y si el karma un dia me devuelve a alguien querido violado, o maltratado, o acosado, tranquilo. Habra dos mierdas menos en la calle, el ( o ella ) estara en el cementerio, y yo en la carcel, pero no llorare por estar ahi, tranquilo, ni pedire ferminas para que ´´ mata a su maltratador y es encarcelada, liberemosla que es una campeona, o la agredio y salio del hospital tan grave no seria´´ como tienes la poca decencia de decir.

A diferencia tuya, que vives en guerra constante y no haces nada por esas amigas que tanto te importa y a las que tanto acosan, lo cual solo me deja claro que eres lo que ya te puse antes en mayusculas. Un ser que solo quiere tener cerca a las mujeres para que tengan una falsa sensacion de seguridad por tenerte cerca, para que luego les pase de todo ( ojo, lo dices tu, no yo ) y tu no hagas ni mierda. Pero supongo que soltar un guantazo al que se saque la chorra delante de tu amiga seria muy machirulo opresor.
@Chomi
También se ha repetido n-esimas veces, además de que lo pone en la noticia.
Lo llevó a la Policía, pero al no haber menores de edad presentes ni amenazas, no es delito.
sexto escribió:@Chomi
También se ha repetido n-esimas veces, además de que lo pone en la noticia.
Lo llevó a la Policía, pero al no haber menores de edad presentes ni amenazas, no es delito.

No se, en el medio que mira traia que primero lo subio a FB y luego fue a la policia.

Pero vams, que si fue al reves, que fue a la policia y luego al FB, no cambia un apice mi discurso. Tu deber es ir a la policia, no cometer delitos para ser la heorina de turno del feminazismo.

Es que solo pensar que fuese al reves me da la risa, porque el tio que grabe estaria en calabozo.
Hace unos años una serie de, bajo mi opinión, héroes decidieron contravenir las normas y no acudir al servicio militar obligatorio. De aquella desobediencia el servicio militar salió debilitado y con el tiempo se creo la objeción de conciencia y posteriormente el servicio militar dejó de ser obligatorio, con lo que muchos ciudadanos dejaron de vivir aquella pesadilla.

Como este otros muchos actos de desobediencia civil han ido moldeando las leyes de manera que, bajo mi opinión, que esta chica colgase el vídeo del tío masturbándose no es más que otro acto heroico de desobediencia ante leyes que no salvaguardan la integridad de los ciudadanos.

Respeto a los que tengan un punto de vista contrario, y yo no he grabado y publicado nunca a ningún tipo haciendo indecencia pública semejante, pero apoyo y apoyaré siempre a cualquiera que lo haga, porque como decía antes, si falta educación, la sociedad debe darla.

Aquellos que vienen de adalides de la legalidad y a la primera de cambio van de que "a mi me meterán en la cárcel" solo consiguen descubrir sus incoherencias, porque no entiendo como para una cosa son tan cabales y recomiendan seguir la legalidad y luego si les afecta se toman la justicia por su mano. Aunque todos sabemos que hablar es muy fácil, y más en un foro.

Una vez más se permiten el lujo de faltar al respeto sin que los moderadores tomen ninguna acción, ya de este foro me espero cualquier cosa, aunque los hilos me han gustado mucho porque, pese al acoso del grupo que se ha instalado en miscelánea, han salido muchas personas a defender lo que el sentido común lleva a defender ante actos como este o como el boikot al gaming ladies.

Además, me ha parecido algo maravilloso los apoyos que me han llegado por privado de personas que están hartas del tufo que está tomando este subforo a rancio, algo de lo que también me quejé en feedback, pero que no importa, más allá de cerrar el tema en concreto del gaming ladies.

Conclusión a la que llego, la línea de moderación es contraria al feminismo, por ello la doble vara de medir, que llegó hasta a usar como argumento que Eol no es un foro de política sino que lo es de videojuegos, cuando cerraron un hilo sobre mujeres que iban a hacer un evento de videojuegos.
Ashdown escribió:
zeoroh escribió:

Es que así de gratis ha llamado violador al otro forero. Está pasando ya a la difamación, que está penada. Queda a criterio del receptor de los "halagos" pasarlo a delitos telemáticos, pero va siendo hora de poner coto a esta gente.

A ver si vamos a tener por aquí a Barbijaputa de incongnito...
Tienen parecida forma de actuar, un discurso parecido, la misma forma de manipular la información para que se vuelva en tu contra, lo mismo a la hora de insultar sin insultar, como ha hecho con lo de la violación y el karma, por ejemplo.

Lógicamente también puede ser alguien que tiene la misma forma de pensar que barbijaputa y de ahí que se parezcan tanto.
Me parece increíble que tanta gente juzgue antes a la chica que al chico que se zurra la sardina. De verdad, es preocupante.

Podemos liarnos a discutir y darle mil vueltas, irnos por las ramas y descalificar, pero que no exista unanimidad en decir ' pero que cojones??? Como va un tío a sacarse la minga en un autobús y decirle algo a una desconocida?'

Debo estar mal, me cuesta creer que un foro de gente joven, al tener conocimiento de esto ese no sea el primer comentario.

Sin embargo nos encontramos con que ' pues pajearte en el bus no es delito'

¿En serio? Y alguno en las primera páginas diciendo que es que va con las tetas fuera... Es muy preocupante.

Por experiencia ya se que la gente feminista esta hastiada de esta tendencia, y pasan de discutir y por eso 3 usuarios se comen todas las hostias, y de tanto discutir con 5 o 6 personas a la vez al final pierden los papeles y tiene que actuar moderación.

Es muy divertido pensar en que comentarios habría si el pajero hubiera sido musulmán, puedo imaginar usuario por usuario como habrían invertido su argumentario.
kokosone escribió:Sin embargo nos encontramos con que ' pues pajearte en el bus no es delito'

No es del todo cierto. No es un delito penal pero sí una falta. Y se queda en falta porque no amenazó ni agredió verbalmente a la chica; porque tampoco la agredió físicamente; y porque no había menores delante.
Si no, fijo que delito es, o al menos pasa unas noches lejos de su cama xD

Por contra, a sabiendas o no, el subir públicamente tu imagen a Internet, es denunciable si el sujeto quisiera. Si no denuncia a la chica no le pasa nada, pero el tipo puede hacerlo si le diera el aire.

Añado que yo creo, que todos tenemos claro que el hombre este no ha hecho bien y nadie le ha apoyado en plan "bien hecho" que yo sepa :S
kokosone escribió:Es muy divertido pensar en que comentarios habría si el pajero hubiera sido musulmán, puedo imaginar usuario por usuario como habrían invertido su argumentario.

"Menudos salvajes luego dicen los giliprogres que se integran"

"Mira como tratan a la mujer, lo que no entiendo aún es por qué a los mismos que son feministas les mola tanto el islam"
Falkiño escribió:
kokosone escribió:Sin embargo nos encontramos con que ' pues pajearte en el bus no es delito'

No es del todo cierto. No es un delito penal pero sí una falta. Y se queda en falta porque no amenazó ni agredió verbalmente a la chica; porque tampoco la agredió físicamente; y porque no había menores delante.

Por contra, a sabiendas o no, el subir públicamente tu imagen a Internet, es denunciable si el sujeto quisiera. Si no denuncia a la chica no le pasa nada, pero el tipo puede hacerlo si le diera el aire.

Añado que yo creo, que todos tenemos claro que el hombre este no ha hecho bien y nadie le ha apoyado en plan "bien hecho" que yo sepa :S

Yo no he escrito nada sobre la ley, he entrecomillado a modo de cita.

Yo no he escrito que nadie le apoye.

Si vuelves a leer mi mensaje te darás cuenta.

Quería dejar un post para mostrar un ejemplo de alguien cansado de esta corriente que yo percibo, pero no voy a participar más, por que es muy cansino decir lo mismo 18 veces y que pongan en tu boca palabras que no has dicho, que es lo que les pasa a Lucy y a Red man, así como a Renuente Le paso antes, o a Razer7 en su día, yo no tengo su aguante.

Igual han pensado otros foreros y foreras, hay que tener mucho estomago para meterse en estos berenjenales.
En cualquier caso, cada dos por tres se ve en las noticias a feministas enseñando las tetas a todo quisqui, y nadie se escandaliza. Es más, incluso se ve como un gesto para reivindicar la libertad de la mujer...
Pues coño! Si una mujer puede reivindicar su libertad sacandose las tetas, no veo por qué un hombre no va a poder reivindicar también su libertad sacándose la minga.

¿No hay un lema feminista que dice "en mi cuerpo mando yo"? Pues coño, dejadle al chaval que sea libre. Al fin y al cabo, es su cuerpo, y en su cuerpo manda él.
hi-ban escribió:En cualquier caso, cada dos por tres se ve en las noticias a feministas enseñando las tetas a todo quisqui, y nadie se escandaliza. Es más, incluso se ve como un gesto para reivindicar la libertad de la mujer...
Pues coño! Si una mujer puede reivindicar su libertad sacandose las tetas, no veo por qué un hombre no va a poder reivindicar también su libertad sacándose la minga.

¿No hay un lema feminista que dice "en mi cuerpo mando yo"? Pues coño, dejadle al chaval que sea libre. Al fin y al cabo, es su cuerpo, y en su cuerpo manda él.

Pero es que no tiene el mismo significado, al igual que lo que ha dicho Chomi de ver unas tias meando. En la noticia se estaba masturbando mirándola a ella y diciendole cosas, no es lo mismo que enseñar el pene en una playa nudista o que mear. Al igual que no es lo mismo desnudos en un libro de biología que pornografía.
@Lucy_Sky_Diam
Hasta que alguien grabe a su mujer maltratando a sus hijos, y lo suba a Facebook.
Hasta que alguien grabe a su mujer haciéndole maltrato psicológico, y lo suba a Facebook.
Hasta que alguien grabe a una chica acosando sexualmente a su alumno, y lo suba a Facebook.
Entonces dejaras de apoyarlo y lo convertirás en un acto despreciable y condenable.
kokosone escribió:
Falkiño escribió:

Yo no he escrito nada sobre la ley, he entrecomillado a modo de cita.

Yo no he escrito que nadie le apoye.

Si vuelves a leer mi mensaje te darás cuenta.

Quería dejar un post para mostrar un ejemplo de alguien cansado de esta corriente que yo percibo, pero no voy a participar más, por que es muy cansino decir lo mismo 18 veces y que pongan en tu boca palabras que no has dicho, que es lo que les pasa a Lucy y a Red man, así como a Renuente Le paso antes, o a Razer7 en su día, yo no tengo su aguante.

Igual han pensado otros foreros y foreras, hay que tener mucho estomago para meterse en estos berenjenales.

Yo pienso igual que tú. De vez en cuanto me caliento un poco y meto baza, pero a menudo me abstengo de comentar porque ya conozco el percal. :o
Lucy_Sky_Diam escribió:Hace unos años una serie de, bajo mi opinión, héroes decidieron contravenir las normas y no acudir al servicio militar obligatorio. De aquella desobediencia el servicio militar salió debilitado y con el tiempo se creo la objeción de conciencia y posteriormente el servicio militar dejó de ser obligatorio, con lo que muchos ciudadanos dejaron de vivir aquella pesadilla.

Como este otros muchos actos de desobediencia civil han ido moldeando las leyes de manera que, bajo mi opinión, que esta chica colgase el vídeo del tío masturbándose no es más que otro acto heroico de desobediencia ante leyes que no salvaguardan la integridad de los ciudadanos.

Respeto a los que tengan un punto de vista contrario, y yo no he grabado y publicado nunca a ningún tipo haciendo indecencia pública semejante, pero apoyo y apoyaré siempre a cualquiera que lo haga, porque como decía antes, si falta educación, la sociedad debe darla.

Aquellos que vienen de adalides de la legalidad y a la primera de cambio van de que "a mi me meterán en la cárcel" solo consiguen descubrir sus incoherencias, porque no entiendo como para una cosa son tan cabales y recomiendan seguir la legalidad y luego si les afecta se toman la justicia por su mano. Aunque todos sabemos que hablar es muy fácil, y más en un foro.

Una vez más se permiten el lujo de faltar al respeto sin que los moderadores tomen ninguna acción, ya de este foro me espero cualquier cosa, aunque los hilos me han gustado mucho porque, pese al acoso del grupo que se ha instalado en miscelánea, han salido muchas personas a defender lo que el sentido común lleva a defender ante actos como este o como el boikot al gaming ladies.

Además, me ha parecido algo maravilloso los apoyos que me han llegado por privado de personas que están hartas del tufo que está tomando este subforo a rancio, algo de lo que también me quejé en feedback, pero que no importa, más allá de cerrar el tema en concreto del gaming ladies.

Conclusión a la que llego, la línea de moderación es contraria al feminismo, por ello la doble vara de medir, que llegó hasta a usar como argumento que Eol no es un foro de política sino que lo es de videojuegos, cuando cerraron un hilo sobre mujeres que iban a hacer un evento de videojuegos.

Menudas cosas comparas, subir vídeos de personas para ridiculizar y "quemar en la hoguera" es para ser un héroe. Manda huevos.
Tienen razon en lo de que no es lo mismo exibicionismo del cuerpo....

para que fuera el caso igual.... seria que un chico presenciara como se masturba una tia mientras esta le mira.

Dicho esto y que la situacion no se resolvió de la mejor manera posible y el "pajillero" no actuó mejor que la chica que lo graba.

Creo que no hace falta comentar más.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si tus padres no te educaron cuando eras pequeño es labor de la sociedad hacerlo.

Como?!?!!!. [qmparto]

Pero tu de donde te has escapado XD.

Esas ideas tan radicales, y en contra de los hombres de donde las sacas?. Y con que derecho te crees tu a decir a nadie lo que dices?. Eres un peligro para la sociedad. Estás compartiendo ideas totalmente erróneas, con una manipulación tal, que parece que lo estés haciendo de coña y por trolear.

Vergonzoso es poco.
(mensaje borrado)
Lucy_Sky_Diam escribió:Hace unos años una serie de, bajo mi opinión, héroes decidieron contravenir las normas y no acudir al servicio militar obligatorio. De aquella desobediencia el servicio militar salió debilitado y con el tiempo se creo la objeción de conciencia y posteriormente el servicio militar dejó de ser obligatorio, con lo que muchos ciudadanos dejaron de vivir aquella pesadilla.

Increible. Victimismo, gracias a los que me apoyan, Eol me oprime por defendera la mujer( eso despues de cerrar dos post sobre esto, y cambiar el titulo del que las mujeres maltratan tanto como los hombres ), respeto a los que opinan diferente pero antes digo que tentgo que educarlos porque en su casa no los educaron, me pone de posible violador y se ofende el...

En fin. Gaming Ladies esta bien porque es un espacio seguro de debate solo para mujeres, en EoL hablamos de ello sin violencia, que estamos cada uno en su casa, y pide el cierre porque no le ponen flores el y sus amigas. Muy democratico e igualatorio todo
bankia56 está baneado por "Troll"
Adris escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si tus padres no te educaron cuando eras pequeño es labor de la sociedad hacerlo.

Como?!?!!!. [qmparto]

Pero tu de donde te has escapado XD.

Esas ideas tan radicales, y en contra de los hombres de donde las sacas?. Y con que derecho te crees tu a decir a nadie lo que dices?. Eres un peligro para la sociedad. Estás compartiendo ideas totalmente erróneas, con una manipulación tal, que parece que lo estés haciendo de coña y por trolear.

Vergonzoso es poco.

Estalinismo en estado puro. Nadie debe disentir, todos debemos pensar y actuar igual.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8