Es gracioso porque el OP ya no sabe que hacer para montarse sus peliculas sobre el acoso y derribo diario a mujeres.
Es mas gracioso porque debatido de esto, le dije que sino seria mas util grabar cuando un tio se saca la polla delante tuya ( algo que pasa mucho a sus amigas ) y digo que lo grabe o saque una foto para reise con sus amigas del mini pene, que contarselo a el, que parece el CATIM ( centro atencion telefonica intul para mujeres )
hilo_cancelan-el-gaming-ladies-de-barcelona-porque-no-pueden-garantizar-la-seguridad-de-las-asistentes_2238569_s230contesta eso, esta cerrado, pero dice ´´Acabáramos, mujeres del mundo, cuando alguien os acose sacándose el rabo detrás vuestro no os sintáis incómodas, tenéis que sacar una foto y después reíros con las amigas.´´
Yo veo utilidad en grabarlo, ir a la policia y seguro que por empatia no te denuncian, pero igual les suena el tipo y le pegan un toque simplemente por evitar futuros probnlemas, quizas hasta por la seguridad del tipo en cuestion.
Pero unos dias despues llega abriendo un post con una noticia sobre lo que yo decia
que primero lo comparte en FB y luego ya denuncia(supongo que alguien le diria ´´denuncia que se te va caer el pelo por poner esto en fb, adelantate a ver si asi libras´´
Con lo cual me dejas claro que no tienes ni puta idea de nada, asi en general.
Hablas de acoso y humillaciones a la ligera, y el mayor delito que hay es grabar el tipo ese sin su consentimiento para ponerlo en redes sociales, que si tiene un poco de cara dura, denunciara por daños perjuicios y derecho al honor, y a ver que pasa. Tu eres juez para decir si es acoso, humillacion o violencia de genero, pero solo TU eres juez, lo que diga la ley me suda las pelotas.
pd : no veo ningun post tuyo con tias enseñando las tetas y el chici voluntariamente en los san fermines, supongo que esas mujeres son inferiores para ti,y por eso no tienes en cuenta lo que hacen. Deberias ir y contarles las historias que nos cuentas en cada post, sobre las aventuras que viven tus amigas cuando salen de fiesta ( que esa es otra, ya te dije que por dnode salen de fiesta... y porque salen de fiesta si se juegan la vida cada finde manin... )